Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Thief - Vídeo Avance 3DJuegos

Enrique543727Hace 10 años48
No veo el dia de que salga,suerte que pude cojerlo con la grafica nueva
RavenStain5315Hace 10 años49
Simplemente:   

Con saber que es de los creadores de Deus Ex HR me basta  
1 VOTO
XDTag171877Hace 10 años50
Se ve muy bien  
Jordi761998Hace 10 años51
Este juego de la saga de Thief y Dishonored comparten esa extraña atmósfera de un tiempo indeterminado, inventado, mezcla entre la edad media tardía y una especie de siglo XIX post industrial, que puede resultar interesante para muchos, aunque a mí me resulta raro no ubicarlo en ninguna época concreta, como si los anacronismos le quitaran autenticidad. También me cuesta jugar en un juego de primera persona en el que tienes que ocultarte que no sea un shooter o un juego de acción directa porque la sensación inicial es de incomodidad hasta que te acostumbras al sistema. No sé, es como si la interacción con el entorno estuviera demasiado escriptada y rígida y a la vez no tuvieras una sensación de control intuitivo del personaje, (sensación que es más fácil lograr en tercera persona cuando se trata de ocultarte o actuar con sigilo, porque ves todo el cuerpo del que controlas). Sin embargo, una vez que te habitúas al manejo, como digo, los juegos de este tipo dan muchas satisfacciones cuando avanzas.  
HeRrM4Nn765Hace 10 años52
Me uno a los que dicen que prefieren juegos en 3ª persona, pero tengo que reconocer que me llama bastante la atención! 

Lo estoy siguiendo de cerca y la verdad que no me puede dejar mejores sensaciones.

Probablemente caiga  
Chuckdr22942Hace 10 años53
@KraZzeR xbox one 
Masterfenix12148Hace 10 años54
El sigilo en primera persona es mucho mas desafiante a mi me gusta mucho y este pinta fenomenal y si viene de los creadores de uno de los mejores juegos de la pasada generación no puedo esperar si no maravillas, solo espero que mi PC pueda con el.
Mangute3182Hace 10 años55
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
No digo que vaya a ser malo, pero los juegos en primera persona que no son de acción me acaban aburriendo y pareciendo incómodos en la jugabilidad, algo que me pasó con Dishonored, titulo con el que este Thief guarda grandes similitudes, visto lo visto.
Yo antes pensaba lo mismo pero la inmersión que le da al juego no tiene nombre. Ahora amo los juegos en primera persona. (NO COD y esas cosas )
Entiendo que el objetivo de primera persona en este tipo de juegos es la inmersión, pero a mi me sucede el efecto contrario, me distancia del personaje y acabo hastiado de la jugabilidad. Por eso solo tolero la primera persona para shooters sin más pretensión que la acción pura y dura. Las aventuras necesito que sean en tercera persona y poder ver completamente al personaje. Pero es una manía personal, no digo que por esto el juego haya de ser malo ni nada por el estilo.
En general lo veo como tú, no me terminan de convencer en primera persona. Aunque el bioshock 1 me hizo cambiar de opinión. Con este juego tengo una mezcla de sentimientos, por un lado son los creadores de deus ex mi juego favorito de la generación, jugué a thieft hace más años k la leche y me gustó mucho, pero de lo k he visto no hay nada k me haya sorprendido. A ver como acaba todo esto. Por otro lado, quiero una segunda parte de deus ex, por fa!!!!!
Seizan1150Hace 10 años56
El juego al principio pintaba muy bien me llamaba muchisimo, pero mientras mas veo menos me convence. Me parece que se nos hara repetetivo y que al final tambien sera aburrido, no se si estas sensaciones seran ciertas pero a mi me echan mucho par atras
Stuu1506Hace 10 años57
Interesante diseño de las manos, bastante sorprendido me ha dejado ese aspecto   
Zaraki-Kempachi564Hace 10 años58
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi Una pregunta, si la sabes... ¿Las historias están relacionadas?¿es necesario jugar a los anteriores para comprender la historia de este nuevo Thief?
No creo amigo...es necesario jugar los anteriores para familiarizarte con la mecanica de juego solamente...pero como en juegos de nueva generacion la mayoria renuevan el personaje y la mecanica jugable...en los anteriores conocerias a garret mejor y todo su mundo, pero eso no afectaria nada...pero si recomiendo que juegues los anteriores....para que te envicies mas esperando este nuevo...saludos
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 10 años59
@Mangute
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
No digo que vaya a ser malo, pero los juegos en primera persona que no son de acción me acaban aburriendo y pareciendo incómodos en la jugabilidad, algo que me pasó con Dishonored, titulo con el que este Thief guarda grandes similitudes, visto lo visto.
Yo antes pensaba lo mismo pero la inmersión que le da al juego no tiene nombre. Ahora amo los juegos en primera persona. (NO COD y esas cosas )
Entiendo que el objetivo de primera persona en este tipo de juegos es la inmersión, pero a mi me sucede el efecto contrario, me distancia del personaje y acabo hastiado de la jugabilidad. Por eso solo tolero la primera persona para shooters sin más pretensión que la acción pura y dura. Las aventuras necesito que sean en tercera persona y poder ver completamente al personaje. Pero es una manía personal, no digo que por esto el juego haya de ser malo ni nada por el estilo.
En general lo veo como tú, no me terminan de convencer en primera persona. Aunque el bioshock 1 me hizo cambiar de opinión. Con este juego tengo una mezcla de sentimientos, por un lado son los creadores de deus ex mi juego favorito de la generación, jugué a thieft hace más años k la leche y me gustó mucho, pero de lo k he visto no hay nada k me haya sorprendido. A ver como acaba todo esto. Por otro lado, quiero una segunda parte de deus ex, por fa!!!!!
Yo Deus Ex no lo he jugado, pero con Bioshock 2 y 3 (el original no lo he jugado) me pasó igual. Sentía que todo aquello podría ser más divertido si estuviese viendo al protagonista. Al final, la exploración en primera persona me acaba hasta mareando.
KraZzeR2917Hace 10 años60
@Chuckdr2
Mostrar cita
@KraZzeR xbox one
[b]No sé si me has entendido. 3 juegos Next-Gen hay en PS4, en XOne hay suficientes como para aguantar hasta marzo, hasta el TITANFALL por lo menos[/b] Y sí... tengo PC Gaming y XBOX ONE, la PS4 caerá con el UNCHARTED 4. De momento tengo potencia en mi PC con mi GTX 780Ti (No TITAN ) y un gran complemento como es mi XBOX ONE.
Rub3nysupra2837Hace 10 años61
@Kakacr9
Mostrar cita
@Rub3nysupra
Mostrar cita
Pues se ve bueno lo unico que es demasiada copia de Dishonored
Dishonored copia a este amigo Esta ya es la cuarta entrega de Thief.
Oki gracias no tenia ni idea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 61 respuestas en Thief - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL