Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z

Rev103415Hace 10 años80
Increible    como han ido matando los juegos de dragon ball  poco a poco con sus arreglos mediocres y no seguir en la talla de los tenkaichi del ps2 no digamos ahora para esta nueva generacion que le daran su tiro de gracia que triste noticia  
EDITADO EL 24-01-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años81
Hagan una remasterizacion HD de los 3 Tenkaichi con modo online y se podran limpiar el culo con billetes
4 VOTOS
Rev103415Hace 10 años82
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Hagan una remasterizacion HD de los 3 Tenkaichi con modo online y se podran limpiar el culo con billetes
Apoyo eso
GangSWAGG19082Hace 10 años83
Lo jugaré, ya que me recuerda muchísimo al Tenkaichi Tag team de PSP, así que jugar en coop tiene que ser la leche, aunque la verdad, esperaba mucho más de esta entrega, pero bueno, tengo aseguradas unas risas jugando con amigos.

Eso sí, viendo la mayoría de criticas de la demo (no he podido probarla) me lo pillaré de segunda mano o cuando baje de precio.
EDITADO EL 24-01-2014 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
Warthog494Hace 10 años84
Juego solo apto para Gokuliebers.
Ahh... nada como Budokai Tenkaichi 3.
ElTeniente10Hace 10 años85
Para mi el único motivo por el que ya no es el mismo fenómeno hoy en día es por que se dedican a sacar juegos de mierda, si sacaran otro como el BUDOKAI TENKAICHI 3 otro gallo cantaría
KAID1189Hace 10 años86
Patata de juego,muy pocas opciones en el sistema de combate,graficos que parecen de ps2,no modo 1vs1 con amigos en casa.....pero esto que EEESSSSS      .Yo tengo muchisimos juegos de dragon ball z,muchos dicen que el mejor es el tenkaichi 3,y razon tienen,pero en mi opinion el mejor es el raging blast 2,que el sistema de juego es igual que el tenkaichi 3.Sobre este battle of z solo hay que ver los ultimate atacks en comparacion con otros juegos,y encima solo los ejecutas al final del combate  ...(ñiño preguntando a papa,que es este juego?papa:esto es CACA,no toques ,CACA,porque tocas.  
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años87
Despues de las sagas Budokai Tenkaichi  2 y 3  de ps2  ya dragon ball en los video juegos no vale nada  lamentablemente la unica forma que reviva es que hagan un juego de dragon ball a la talla   y calidad de los juegos de los  naruto storm
Leyendax753Hace 10 años88
@Eraqus
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
3DJUEGOS [b]Dragon Ball ya no es el mismo fenómeno hoy que hace veinte años -tanto en las parrillas televisivas como en los videojuegos[/b] Perdona 3DJUEGOS, pero este fenomeno de dragon ball estaba, esta y seguira estando en alza hasta el fin del mundo, dragon ball es la serie de manga mas grande jamas creada. Y si decae para vosotros, dudo mucho que decaiga para los fans, que somos millones, decae por inutiles que no saben hacer un puto juego en condiciones.... Es muy simple, pedimos muchos personajes, sistema de combate tenkaichi y graficos a la altura.... Mi pregunta es tan dificil es? Yo desde aqui hago un llamamiento para que nadie compre el juego ha esos inutils de Nanmco Bandai
Dragon Ball dejó de ser lo más grande hace tiempo. Ahora ese puesto lo ocupa One Piece, y a los números me remito.
??? One Piece lleva más de 70 tomos, Dragon Ball no pasa de los 40, como esperas que no lleve más mangas vendidos. A eso hay que sumar que One Piece le debe parte de su éxito a DB porque éste fue quien popularizó el manga y el género shonen en general.
8 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
3DJUEGOS [b]Dragon Ball ya no es el mismo fenómeno hoy que hace veinte años -tanto en las parrillas televisivas como en los videojuegos[/b] Perdona 3DJUEGOS, pero este fenomeno de dragon ball estaba, esta y seguira estando en alza hasta el fin del mundo, dragon ball es la serie de manga mas grande jamas creada. Y si decae para vosotros, dudo mucho que decaiga para los fans, que somos millones, decae por inutiles que no saben hacer un puto juego en condiciones.... Es muy simple, pedimos muchos personajes, sistema de combate tenkaichi y graficos a la altura.... Mi pregunta es tan dificil es? Yo desde aqui hago un llamamiento para que nadie compre el juego ha esos inutils de Nanmco Bandai
Dragon Ball dejó de ser lo más grande hace tiempo. Ahora ese puesto lo ocupa One Piece, y a los números me remito.
permiteme reir,por favor. Si One Piece puede ser algo hoy por hoy....seria lo mas cercano a un sucesor de dragon ball qe a existido en 10 años...ya sabes....ESO QUE INTENTO NARUTO Y NO A LOGRADO NI DE LEJOS PESE A SU EXITO. Lo lograd por dagonball no lo a logrado nadie, ni lograra nadie. Literalmente revolucionó la forma de hacer manga.Es el precursor de los grandes combates epicos,los supervillanos todopoderosos,los gags comicos de situacioes parodicas y surrealistas y ni se diga los personajes.CUANTAS VECES NO SE A TRATADO DE IMITAR AL LEGENDARIO GOKU-VEGETA??? En el mundo del videojuego por ejemplo,lo mas parecido es el scorpion-subzero de mortalkombat,serie que resulta ser de los 90.En el mundo del manganime no a exstido todavia una rivalidda similar...ni duos dinamicos como el de goten y trunk ni secundarios como picolo ni cerebros como bulma NI ICONOS COMO SATÁN. Si acaso en bleach tienes a arisawa tatsuki que es videl pura y dura...pero ya.
El éxito de One Piece hace años que superó al de Dragon Ball. Fue la base de los shonen nekketsu, sí, pero One Piece ha conseguido tener una fama y popularidad muy por encima de la de DB. Es el manga más vendido de la historia con bastante diferencia, lleva siendo el manga más vendido año tras año desde 2007 (aunque es probable que este año le haga frente Shingeki no Kyojin, en 2013 se quedó a tres millones nada más), cada tomo que lanzan tiene una tirada inicial de más de cuatro millones de copias (una auténtica pasada). Es el manga más leído de todo Japón y el más interesante para más del 80% de los lectores de la Jump (así como el que mejor recuerdan y eso que no ha acabado). La última película ha sido una de las más taquilleras de la historia de Japón junto a la 3.33 de Evangelion. Hasta tiene un parque de atracciones exclusivo y réplicas reales de los barcos que aparecen en la serie. Dragon Ball ha marcado una época, sí, pero puedes ir a Japón y preguntar por allí. El fenómeno de One Piece no lo ha conseguido nadie.
tu eres tonto creo yo... el impacto de dragonball fue y sigue siendo MUNDIAL!!! El de one piece no lo es.Japón es irrelevante aqui, porque dragonball revoluciono por todo el mundo en mas de un sentido.Ninguna otra serie a logrado eso,ni siquiera evangelión siendo aqui que hablamos de palabras mayores tambien. Mira, te voy a dar la manita y todo porque puedo ser muy comprensivo tambien.Si tenemos que ser justos, te admito que te escudes en el hecho de que desde finales de los 90 el mananime a nivel mundial no tiene el impacto que tenia entonces.La epoca de dragonball tambien es la de ranma kenshi saint seiya o evangelión..y desde luego no tiene nada que ver con lo visto en los ultimos 10 años.A nivel internacional quitando one piece te queda naruto y bleach, pero ninguna de las 3 supone todavia en todo el mundo lo que fue y sigue siendo dragonball. Esto se podria deber en general al poco o nulo impacto del fenomeno manganime fuera de japón y si quieres escudate en eso que te lo acepto, pero nada mas.
Tampoco hace falta faltar al respeto... One Piece es el que tiene mas argumento de los tres animes mas famosos, que son este, Dragon Ball y Naruto, Bleach no lo cuento porque no lo he visto, ni ganas...pero todos ellos beben bastante de Dragon Ball, protagonista algo cortito, que le gusta comer, que protege a todos sus amigos y tiene un sueño siempre a seguir. Se puede decir que Dragon Ball ha hecho escuela, pero One Piece es el que mas exito esta teniendo en ventas. Pero por nostalgia siempre tendre a Dragon Ball en un pedestal, aunque eso no quita que me guste bastante One Piece y cada vez menos Naruto...
3 VOTOS
Chinesee1109Hace 10 años90
Respeto la opinión de todos pero one piece es famoso, pero en japón, en cualquier otro país el más famoso y el que más gusta es dragon.ball y naruto. por ende que saquen juegos de estos animes cada año, para mi gusto es mejor naruto y más por como está el manga y el anime en estos momentos
Dmmdf13147Hace 10 años91
Perdón, pero a alguien le cupo alguna duda sobre la soberbia mierda que iba a ser este juego??? Se notaba desde el primer gameplay que sacaron...
Como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
GonzaloDixon1316Hace 10 años92
El modo de juego le veo tremendo potencial, me dio una tremenda lastima la escases de personajes, al igual que la escases de combos y golpes, yo creo que con los graficos actuales pudieron hacer un kame-hame-ha mas chulo, algo parecido al de la serie, osea que tecnicas que si parescan ondas de energias, no unas lineas algo pixeleadas como lo vienen haciendo, el 4vs4 y su modo online me dejo de boca abierta al igual que la interaccion de poder darles energia a tu aliados y ayudarles, pero el modo de pelea y la falta de una super tecnica a cada uno y sin contar la escases de personajes y que cada transformacion sea un pj diferente me desepsiono, esperaba algo mas, molesta ver que una tecnica como la sokidan de yamcha la terminen combirtiendo en una tecnica de curasion, pero bue aun asi esperare a que baje su precio como es esperado y lo compre solo por su online y peleas cooperativas...
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años93
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
3DJUEGOS [b]Dragon Ball ya no es el mismo fenómeno hoy que hace veinte años -tanto en las parrillas televisivas como en los videojuegos[/b] Perdona 3DJUEGOS, pero este fenomeno de dragon ball estaba, esta y seguira estando en alza hasta el fin del mundo, dragon ball es la serie de manga mas grande jamas creada. Y si decae para vosotros, dudo mucho que decaiga para los fans, que somos millones, decae por inutiles que no saben hacer un puto juego en condiciones.... Es muy simple, pedimos muchos personajes, sistema de combate tenkaichi y graficos a la altura.... Mi pregunta es tan dificil es? Yo desde aqui hago un llamamiento para que nadie compre el juego ha esos inutils de Nanmco Bandai
Dragon Ball dejó de ser lo más grande hace tiempo. Ahora ese puesto lo ocupa One Piece, y a los números me remito.
permiteme reir,por favor. Si One Piece puede ser algo hoy por hoy....seria lo mas cercano a un sucesor de dragon ball qe a existido en 10 años...ya sabes....ESO QUE INTENTO NARUTO Y NO A LOGRADO NI DE LEJOS PESE A SU EXITO. Lo lograd por dagonball no lo a logrado nadie, ni lograra nadie. Literalmente revolucionó la forma de hacer manga.Es el precursor de los grandes combates epicos,los supervillanos todopoderosos,los gags comicos de situacioes parodicas y surrealistas y ni se diga los personajes.CUANTAS VECES NO SE A TRATADO DE IMITAR AL LEGENDARIO GOKU-VEGETA??? En el mundo del videojuego por ejemplo,lo mas parecido es el scorpion-subzero de mortalkombat,serie que resulta ser de los 90.En el mundo del manganime no a exstido todavia una rivalidda similar...ni duos dinamicos como el de goten y trunk ni secundarios como picolo ni cerebros como bulma NI ICONOS COMO SATÁN. Si acaso en bleach tienes a arisawa tatsuki que es videl pura y dura...pero ya.
El éxito de One Piece hace años que superó al de Dragon Ball. Fue la base de los shonen nekketsu, sí, pero One Piece ha conseguido tener una fama y popularidad muy por encima de la de DB. Es el manga más vendido de la historia con bastante diferencia, lleva siendo el manga más vendido año tras año desde 2007 (aunque es probable que este año le haga frente Shingeki no Kyojin, en 2013 se quedó a tres millones nada más), cada tomo que lanzan tiene una tirada inicial de más de cuatro millones de copias (una auténtica pasada). Es el manga más leído de todo Japón y el más interesante para más del 80% de los lectores de la Jump (así como el que mejor recuerdan y eso que no ha acabado). La última película ha sido una de las más taquilleras de la historia de Japón junto a la 3.33 de Evangelion. Hasta tiene un parque de atracciones exclusivo y réplicas reales de los barcos que aparecen en la serie. Dragon Ball ha marcado una época, sí, pero puedes ir a Japón y preguntar por allí. El fenómeno de One Piece no lo ha conseguido nadie.
tu eres tonto creo yo... el impacto de dragonball fue y sigue siendo MUNDIAL!!! El de one piece no lo es.Japón es irrelevante aqui, porque dragonball revoluciono por todo el mundo en mas de un sentido.Ninguna otra serie a logrado eso,ni siquiera evangelión siendo aqui que hablamos de palabras mayores tambien. Mira, te voy a dar la manita y todo porque puedo ser muy comprensivo tambien.Si tenemos que ser justos, te admito que te escudes en el hecho de que desde finales de los 90 el mananime a nivel mundial no tiene el impacto que tenia entonces.La epoca de dragonball tambien es la de ranma kenshi saint seiya o evangelión..y desde luego no tiene nada que ver con lo visto en los ultimos 10 años.A nivel internacional quitando one piece te queda naruto y bleach, pero ninguna de las 3 supone todavia en todo el mundo lo que fue y sigue siendo dragonball. Esto se podria deber en general al poco o nulo impacto del fenomeno manganime fuera de japón y si quieres escudate en eso que te lo acepto, pero nada mas.
¿No? ¿Naruto y One Piece no han tenido impacto mundial tampoco, por ejemplo? ¿Entonces por qué todas las convenciones y salones están llenas de merchandising y gente haciendo cosplay? ¿Por qué traen sus respectivos juegos a Occidente? Si no tuvieran fama aquí no las conocería ni Peter, no se molestarían en traer nada. Caso aparte que DB pilló a mucha gente en su adolescencia o cuando eran unos críos (como me pasó a mí) y era de lo poco decente que hacían en televisión.
@Leyendax
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
3DJUEGOS [b]Dragon Ball ya no es el mismo fenómeno hoy que hace veinte años -tanto en las parrillas televisivas como en los videojuegos[/b] Perdona 3DJUEGOS, pero este fenomeno de dragon ball estaba, esta y seguira estando en alza hasta el fin del mundo, dragon ball es la serie de manga mas grande jamas creada. Y si decae para vosotros, dudo mucho que decaiga para los fans, que somos millones, decae por inutiles que no saben hacer un puto juego en condiciones.... Es muy simple, pedimos muchos personajes, sistema de combate tenkaichi y graficos a la altura.... Mi pregunta es tan dificil es? Yo desde aqui hago un llamamiento para que nadie compre el juego ha esos inutils de Nanmco Bandai
Dragon Ball dejó de ser lo más grande hace tiempo. Ahora ese puesto lo ocupa One Piece, y a los números me remito.
??? One Piece lleva más de 70 tomos, Dragon Ball no pasa de los 40, como esperas que no lleve más mangas vendidos. A eso hay que sumar que One Piece le debe parte de su éxito a DB porque éste fue quien popularizó el manga y el género shonen en general.
Ajá. Y KochiKame tiene más de 176 tomos y no creo que haya llegado ni a las ventas de Dragon Ball. Y JoJo's Bizarre Adventure tiene 109 tomos y tampoco llega a las ventas de OP y DB. Y Slam Dunk tiene 31 tomos y fue el manga más vendido de la historia hasta que le arrebató el puesto OP. El número de tomos no influye tanto como la popularidad. Ahí está Shingeki no Kyojin, que con 12 tomos tiene ventas no muy lejanas a las de One Piece.
EDITADO EL 24-01-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GonzaloDixon1316Hace 10 años94
@Chinesee
Mostrar cita
Respeto la opinión de todos pero one piece es famoso, pero en japón, en cualquier otro país el más famoso y el que más gusta es dragon.ball y naruto. por ende que saquen juegos de estos animes cada año, para mi gusto es mejor naruto y más por como está el manga y el anime en estos momentos
Toda la razon, creo que deberian salir mas juegos de DBZ ya que de naruto ya an empezado a salir mas seguidos, se an olbidado algo de draogn ball, y peor aun si hacen juegos del mismo hacen juegos que dejan mucho que decear como este.... una lastima la verdad....
Leyendax753Hace 10 años95
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
3DJUEGOS [b]Dragon Ball ya no es el mismo fenómeno hoy que hace veinte años -tanto en las parrillas televisivas como en los videojuegos[/b] Perdona 3DJUEGOS, pero este fenomeno de dragon ball estaba, esta y seguira estando en alza hasta el fin del mundo, dragon ball es la serie de manga mas grande jamas creada. Y si decae para vosotros, dudo mucho que decaiga para los fans, que somos millones, decae por inutiles que no saben hacer un puto juego en condiciones.... Es muy simple, pedimos muchos personajes, sistema de combate tenkaichi y graficos a la altura.... Mi pregunta es tan dificil es? Yo desde aqui hago un llamamiento para que nadie compre el juego ha esos inutils de Nanmco Bandai
Dragon Ball dejó de ser lo más grande hace tiempo. Ahora ese puesto lo ocupa One Piece, y a los números me remito.
permiteme reir,por favor. Si One Piece puede ser algo hoy por hoy....seria lo mas cercano a un sucesor de dragon ball qe a existido en 10 años...ya sabes....ESO QUE INTENTO NARUTO Y NO A LOGRADO NI DE LEJOS PESE A SU EXITO. Lo lograd por dagonball no lo a logrado nadie, ni lograra nadie. Literalmente revolucionó la forma de hacer manga.Es el precursor de los grandes combates epicos,los supervillanos todopoderosos,los gags comicos de situacioes parodicas y surrealistas y ni se diga los personajes.CUANTAS VECES NO SE A TRATADO DE IMITAR AL LEGENDARIO GOKU-VEGETA??? En el mundo del videojuego por ejemplo,lo mas parecido es el scorpion-subzero de mortalkombat,serie que resulta ser de los 90.En el mundo del manganime no a exstido todavia una rivalidda similar...ni duos dinamicos como el de goten y trunk ni secundarios como picolo ni cerebros como bulma NI ICONOS COMO SATÁN. Si acaso en bleach tienes a arisawa tatsuki que es videl pura y dura...pero ya.
El éxito de One Piece hace años que superó al de Dragon Ball. Fue la base de los shonen nekketsu, sí, pero One Piece ha conseguido tener una fama y popularidad muy por encima de la de DB. Es el manga más vendido de la historia con bastante diferencia, lleva siendo el manga más vendido año tras año desde 2007 (aunque es probable que este año le haga frente Shingeki no Kyojin, en 2013 se quedó a tres millones nada más), cada tomo que lanzan tiene una tirada inicial de más de cuatro millones de copias (una auténtica pasada). Es el manga más leído de todo Japón y el más interesante para más del 80% de los lectores de la Jump (así como el que mejor recuerdan y eso que no ha acabado). La última película ha sido una de las más taquilleras de la historia de Japón junto a la 3.33 de Evangelion. Hasta tiene un parque de atracciones exclusivo y réplicas reales de los barcos que aparecen en la serie. Dragon Ball ha marcado una época, sí, pero puedes ir a Japón y preguntar por allí. El fenómeno de One Piece no lo ha conseguido nadie.
tu eres tonto creo yo... el impacto de dragonball fue y sigue siendo MUNDIAL!!! El de one piece no lo es.Japón es irrelevante aqui, porque dragonball revoluciono por todo el mundo en mas de un sentido.Ninguna otra serie a logrado eso,ni siquiera evangelión siendo aqui que hablamos de palabras mayores tambien. Mira, te voy a dar la manita y todo porque puedo ser muy comprensivo tambien.Si tenemos que ser justos, te admito que te escudes en el hecho de que desde finales de los 90 el mananime a nivel mundial no tiene el impacto que tenia entonces.La epoca de dragonball tambien es la de ranma kenshi saint seiya o evangelión..y desde luego no tiene nada que ver con lo visto en los ultimos 10 años.A nivel internacional quitando one piece te queda naruto y bleach, pero ninguna de las 3 supone todavia en todo el mundo lo que fue y sigue siendo dragonball. Esto se podria deber en general al poco o nulo impacto del fenomeno manganime fuera de japón y si quieres escudate en eso que te lo acepto, pero nada mas.
¿No? ¿Naruto y One Piece no han tenido impacto mundial tampoco, por ejemplo? ¿Entonces por qué todas las convenciones y salones están llenas de merchandising y gente haciendo cosplay? ¿Por qué traen sus respectivos juegos a Occidente? Si no tuvieran fama aquí no las conocería ni Peter, no se molestarían en traer nada. Caso aparte que DB pilló a mucha gente en su adolescencia o cuando eran unos críos (como me pasó a mí) y era de lo poco decente que hacían en televisión.
@Leyendax
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
3DJUEGOS [b]Dragon Ball ya no es el mismo fenómeno hoy que hace veinte años -tanto en las parrillas televisivas como en los videojuegos[/b] Perdona 3DJUEGOS, pero este fenomeno de dragon ball estaba, esta y seguira estando en alza hasta el fin del mundo, dragon ball es la serie de manga mas grande jamas creada. Y si decae para vosotros, dudo mucho que decaiga para los fans, que somos millones, decae por inutiles que no saben hacer un puto juego en condiciones.... Es muy simple, pedimos muchos personajes, sistema de combate tenkaichi y graficos a la altura.... Mi pregunta es tan dificil es? Yo desde aqui hago un llamamiento para que nadie compre el juego ha esos inutils de Nanmco Bandai
Dragon Ball dejó de ser lo más grande hace tiempo. Ahora ese puesto lo ocupa One Piece, y a los números me remito.
??? One Piece lleva más de 70 tomos, Dragon Ball no pasa de los 40, como esperas que no lleve más mangas vendidos. A eso hay que sumar que One Piece le debe parte de su éxito a DB porque éste fue quien popularizó el manga y el género shonen en general.
Ajá. Y KochiKame tiene más de 176 tomos y no creo que haya llegado ni a las ventas de Dragon Ball. Y JoJo's Bizarre Adventure tiene 109 tomos y tampoco llega a las ventas de OP y DB. Y Slam Dunk tiene 31 tomos y fue el manga más vendido de la historia hasta que le arrebató el puesto OP. El número de tomos no influye tanto como la popularidad. Ahí está Shingeki no Kyojin, que con 12 tomos tiene ventas no muy lejanas a las de One Piece.
Mi punto es que Dragon Ball tiene un mayor número de ventas por tomo (42 si mal no recuerdo) así que la comparación no es del todo justa. Y lo digo siendo muy fan de One piece y otros shonen-manga actuales, los cuales considero mejores que DB argumentalmente. Es innegable que One Piece es lo más popular del momento, pero estoy bastante seguro de que nunca será un mayor referente que Dragon Ball a nivel mundial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z

Hay 138 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL