Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco Bandai anuncia un nuevo juego de CyberConnect 2

LionHeart-3541Hace 10 años16
Rezo a namco porque sea de la saga .Hack//
Psychosozial666199Hace 10 años17
@Kiba16
Lo que habría que prohibir es dejar que gente como tu comente cualquier tipo de noticia, 4 parrafadas para sólo meter la pata increpando los gustos de los demás...
Si le gusta al menda tendrá menos idea que tu sólo por qué le gusta, no te jode, la de payasadas que hay que leer.
2 VOTOS
Utsoh16Hace 10 años18
Sólo quiero un juego de Nauto para Ps Vita
Dresuke754Hace 10 años19
@Kiba16
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Saquen un juego de dragon ball para pc ,que parecen cavernicolas PD= no me quejo emulando el budokai tenkaichi 3 ,pero siempre quise probar el raging blast 2 (varias veces me dijeron que es mejor que el bt3)
oye pero el battle of z esta bien hecho, si quieres mas de ahi es por que te cansaste de los juegos de dragon ball, por que el juego esta mas que guapo solo faltan los personajes de la GT pero si realmente eres fan de DB sabes que esa saga solo fue simple relleno.
gt no me gusta en lo mas minimo ,para mi es como el max payne 3 de la saga dragon ball pero¿vos decis que el battle of z es mejor que el raging blast 2 y el budokai tenkaichi 3?
para mi ya esta a la altura de tenkaichi 3 pero con menos personajes, aparte que puedes compartir energia con tus compañeros y reanimarlos entre otras cosas si veo novedad con el online esta bastante guapo poder vocear con tus compañeros o reir diciendoles que son unos insectos a medida que le vayes ganando con vegeta y la camara esta mejor contra los gigantes y no hay el abuso de sumbar y teleportarte aunque esto si lo puedes hacer combinado con tus compañeros online.
A la altura de Tenkaichi 3? Como se nota que no tienes ni PUTA idea de videojuegos, pero NI PUTA IDEA. Lo siento pero tu comentario me ha tocado los cojones. Maldita hipocresía del mundo internauta. Compartir energía con tus compañeros! Ohhh... Se me hace el chichi pepsicola. Deberían prohibir la entrada a este foro a menores de 20 años!! Me voy a romper cosas. Adios!
Felicidades, ahora vete a llorar o romper cosas.
1 VOTO
Lakozz1407Hace 10 años20
Jajajajaja es gracioso ver como algunas personas se molesta a montones cuando alguien no comparte la misma opinion o los gustos de esa persona. Es muy gracioso.       
EDITADO EL 25-01-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thai1382Hace 10 años21
Asura's Wrath 2 por Dioooooos
1 VOTO
Kiba163611Hace 10 años22
@Dresuke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Saquen un juego de dragon ball para pc ,que parecen cavernicolas PD= no me quejo emulando el budokai tenkaichi 3 ,pero siempre quise probar el raging blast 2 (varias veces me dijeron que es mejor que el bt3)
oye pero el battle of z esta bien hecho, si quieres mas de ahi es por que te cansaste de los juegos de dragon ball, por que el juego esta mas que guapo solo faltan los personajes de la GT pero si realmente eres fan de DB sabes que esa saga solo fue simple relleno.
gt no me gusta en lo mas minimo ,para mi es como el max payne 3 de la saga dragon ball pero¿vos decis que el battle of z es mejor que el raging blast 2 y el budokai tenkaichi 3?
para mi ya esta a la altura de tenkaichi 3 pero con menos personajes, aparte que puedes compartir energia con tus compañeros y reanimarlos entre otras cosas si veo novedad con el online esta bastante guapo poder vocear con tus compañeros o reir diciendoles que son unos insectos a medida que le vayes ganando con vegeta y la camara esta mejor contra los gigantes y no hay el abuso de sumbar y teleportarte aunque esto si lo puedes hacer combinado con tus compañeros online.
A la altura de Tenkaichi 3? Como se nota que no tienes ni PUTA idea de videojuegos, pero NI PUTA IDEA. Lo siento pero tu comentario me ha tocado los cojones. Maldita hipocresía del mundo internauta. Compartir energía con tus compañeros! Ohhh... Se me hace el chichi pepsicola. Deberían prohibir la entrada a este foro a menores de 20 años!! Me voy a romper cosas. Adios!
Felicidades, ahora vete a llorar o romper cosas.
Hombre, con gente como tú en el mundo... Es que matarte me saldría mas caro
1 VOTO
Cenations399Hace 10 años23
Asura's wrath 2    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai anuncia un nuevo juego de CyberConnect 2

Hay 23 respuestas en Namco Bandai anuncia un nuevo juego de CyberConnect 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL