Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: Nintendo podría hacer miles de millones de dólares si llevara sus juegos a móviles

Ironlegion118Hace 10 años64
Eso solo sería una solución temporal... Además devaluaría bastante su trabajo...
Agente-zeth3767Hace 10 años65
Pues después de las declaraciones, como que el hardware ya no les esta dejando negocio.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años66
@OneShotOneKill
Pues descargate un emulador 
Nica8580Hace 10 años67
No le veo lo bonito de jugar en un celular o tablet es incomodo si harian eso no descargaria ninguno de sus juegos
Gamer191320Hace 10 años68
Pues seré necio,cuando vi el titulo sabia que era patcher pero dude y caí en la trampa del Dr Obvio 
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años69
@Zamenhof
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Por si acaso ir preparando los moviles para jugar a mario. las pesimas ventas de wiiU Son un mal augurio. y el mercado de los juegos en moviles es mucho mas grande que el de las consolas portatiles
Y las excelentes de 3DS son un buen augurio. Solo mencionais lo que os interesa...
tu sabes perfectamente que el mercado de juegos en moviles es muchisimo mas grande que en las portatiles. si no lo sabes, deberias saberlo.
Y tu deberías saber que los juegos de Nintendo en portatiles son incompatibles en moviles simplemente por la falta de botones que tienen los moviles y su pésimo control táctil.
¿decias algo? No subestimas nunca el poder de los smartphones.
¿Te das cuenta el poco sentido que tiene ese control para smartphone? Se supone que la gracia de tener un teléfono es la de juntar distintos apartados en un solo dispositivo, en cambio si se tiene un control ya es algo aparte. Entonces si al usar un control, pasa de tener 1 cosa a 2 (teléfono y control), entonces para eso tengamos un teléfono barato que después de todo es para hablar, y por ejemplo una 3DS para disfrutar de juegos complejos y sobre todo su catálogo. Igualmente para mi, el hecho negativo de que Nintendo haga juegos para teléfonos pasa por otro lado, no por la falta de controles físicos, si no que tienen que dar la imagen de que solo se pueden jugar juegos de Nintendo en consolas de Nintendo. Si se pudiera desde otro dispositivo entonces quitaría valor a las consolas de la marca. Y peor aún, los smartphones son teléfonos portátiles, si sacaran algo de Nintendo ahí entonces se tirarían piedras a su propio tejado sabiendo que las consolas portátiles son las que mejor sustentan a la empresa.
Shenmue647428Hace 10 años70
@-Sheen-
Mostrar cita
@Daxter100
Mostrar cita
Vaya Digan que desarrollador japonés esta mejor que Nintendo Sigo esperando
Sony.
No sé si es correcto, hasta hace poco en tema de acciones Nintendo superó a Sony (completa), luego bajó pero volvió a subir nuevamente, y en tema de ventas de juegos la diferencia es enorme a favor de Nintendo (son de vender varios millones con cada juego que lanzan). La ventaja de Sony es que pueden invertir mucho, supongo que sacando de otros lados por el hecho de dedicarse a distintos rubros, pero justamente por eso no es una gran ganancia (invierten bastante y no ganan demasiado).
Darkplayer100537Hace 10 años71
Yo seria uno que les compraria juegos para tablet e imagino que como yo muchos... pero ellos veran,  hasta la quiebra y mas alla...
-Sheen-1102Hace 10 años72
@Shenmue64
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Daxter100
Mostrar cita
Vaya Digan que desarrollador japonés esta mejor que Nintendo Sigo esperando
Sony.
No sé si es correcto, hasta hace poco en tema de acciones Nintendo superó a Sony (completa), luego bajó pero volvió a subir nuevamente, y en tema de ventas de juegos la diferencia es enorme a favor de Nintendo (son de vender varios millones con cada juego que lanzan). La ventaja de Sony es que pueden invertir mucho, supongo que sacando de otros lados por el hecho de dedicarse a distintos rubros, pero justamente por eso no es una gran ganancia (invierten bastante y no ganan demasiado).
Aunque indudablemente tienes razón en algunas cosas que apuntas, a día de hoy Sony, la división de Playstation me refiero, tiene un futuro mucho mejor que el de Nintendo. Yo he contestado a la pregunta de qué desarrollador japonés está mejor que Nintendo. Si lo miramos como desarrollador de hardware, Sony está infinitamente mejor situada en el mercado que Nintendo a día de hoy. Nintendo está asfixiada y Sony vive una época dorada. Como desarrollador de software, no pueden compararse porque Sony no desarrolla juegos como tal. Lo deriva a sus empresas como ND, Guerrilla o Santa Mónica Studios para que hagan el trabajo, pero como tal Sony no hace juegos. Esto no quiere decir que Sony no tenga grandísimas IPs, sino que ella no los hace. Cosa que sí hace Nintendo. Yo he dicho en varios post que Nintendo se merece en parte lo que le pasa por sus malas decisiones, y su estrechez de miras en muchos aspectos, como no focalizar fuertemente en un servicio online robusto, o invertir en una consola potente al nivel de las restantes. Pero eso no quiere decir que no me dé pena que le pase lo que le está pasando, y lo que está por venir. Saludos.
Alzhared1554Hace 10 años73
@Darkplayer100
Mostrar cita
pero ellos veran, hasta la quiebra y mas alla...
Si bueno, eso prodría tomar "algun tiempo" ... unas 3 decadas sin vender absolutamente nada segun ciertos calculos.
@-Sheen-
Mostrar cita
Como desarrollador de software, no pueden compararse porque Sony no desarrolla juegos como tal. Lo deriva a sus empresas como ND, Guerrilla o Santa Mónica Studios para que hagan el trabajo, pero como tal Sony no hace juegos.
Los juegos que hacen esos estudios son juegos de Sony, tanto como los que hace Retro, Monolith, el EAD o Intelligent Systems son juegos de nintendo. ¬¬
EDITADO EL 25-01-2014 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Maag845Hace 10 años74
Pues yo estoy encantado con mi Wii U, que quieres que te diga...  
2 VOTOS
Roque-vx4037Hace 10 años75
@Raksel
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Por si acaso ir preparando los moviles para jugar a mario. las pesimas ventas de wiiU Son un mal augurio. y el mercado de los juegos en moviles es mucho mas grande que el de las consolas portatiles
Y las excelentes de 3DS son un buen augurio. Solo mencionais lo que os interesa...
tu sabes perfectamente que el mercado de juegos en moviles es muchisimo mas grande que en las portatiles. si no lo sabes, deberias saberlo.
Y tu deberías saber que los juegos de Nintendo en portatiles son incompatibles en moviles simplemente por la falta de botones que tienen los moviles y su pésimo control táctil.
Los juegos de mario en moviles ARRASARIAN en ventas , pero si quieren seguir asi pues que se queden en la cuerda floja.
Djmlm95699Hace 10 años76
@Zamenhof
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Por si acaso ir preparando los moviles para jugar a mario. las pesimas ventas de wiiU Son un mal augurio. y el mercado de los juegos en moviles es mucho mas grande que el de las consolas portatiles
Y las excelentes de 3DS son un buen augurio. Solo mencionais lo que os interesa...
tu sabes perfectamente que el mercado de juegos en moviles es muchisimo mas grande que en las portatiles. si no lo sabes, deberias saberlo.
Y tu deberías saber que los juegos de Nintendo en portatiles son incompatibles en moviles simplemente por la falta de botones que tienen los moviles y su pésimo control táctil.
¿decias algo? No subestimas nunca el poder de los smartphones.
si veo a alguien en el metro con un movil y esa monstruosidad de mando jugando me estoy riendo de el y señalandole detras suya hasta que se suicide, porque vamos no se puede ser mas tonto, bueno si que se te pare el barco y te bajes a empujarlo, o que te dejen una tortuga y se te escape.
Djmlm95699Hace 10 años77
@-Sheen-
Mostrar cita
@Daxter100
Mostrar cita
Vaya Digan que desarrollador japonés esta mejor que Nintendo Sigo esperando
Sony.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaja ahora enserio, creo que al que le dieron el principe de asturias trabaja en nintendo no en sony.
Elgranqenk41Hace 10 años78
Lo único que haría es hundirse más porque terminaría destruyendo a sus portátiles.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años79
Es como darles un mp3 con rock jazz osea musica de verdad a una banda de regetoneros.
Los juegos de nintendo no funcionan asi, sencillamente la mayoria de la gente no lo apreciaria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Nintendo podría hacer miles de millones de dólares si llevara sus juegos a móviles

Hay 82 respuestas en Analistas: Nintendo podría hacer miles de millones de dólares si llevara sus juegos a móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL