Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review] Yaya Touré.

KyleB5217Hace 10 años16
@Yandel93
Mostrar cita
@KyleB mejor gastarlos en yaya que en hazard por ejemplo no ? (sé que vale más)
Mucho mejor en Toure que en Hazard
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años17
@KyleB buena review crack, me gustó mucho.

Gran equipo tienes.
1 VOTO
Phantok1444Hace 10 años18
@KyleB de verdad merece sacrificar la delantera con jugadores franceses como remi o nasri para meter a benzema? (me refiero sacrificar, porque se puede poner a rooney, suarez, rvp o alguno de estos    )
Buena review la verdad le veo buen defensa, pero este mismo en una bbva valdría 15000 creo yo
EDITADO EL 24-01-2014 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años19
@Phantok
Mostrar cita
@KyleB de verdad merece sacrificar la delantera con jugadores franceses como remi o nasri para meter a benzema? (me refiero sacrificar, porque se puede poner a rooney, suarez, rvp o alguno de estos ) Buena review la verdad le veo buen defensa, pero este mismo en una bbva valdría 15000 creo yo
Para mi si,muchisimo,aparte de que Benzema es un crack,Remy y Nasri son buenisimos.. y Ben Arfa ya ni te cuento.
Fermorales459Hace 10 años20
Buena review, pero te equivocas en decir que su tiro es malo!, para mi tiene un muy buen tiro, ya me ha marcado varios de logshots, pero claro, lo tengo con cazador, deberias usarlo con cazador porque el unico stats bajo que tiene es su tiro los demas son muy buenos. Yo le pondria un 7.5  
Gomonico75982Hace 10 años21
Pues a mi me ha metido golazos de fuera del área, siempre que puedo tiro con el y me va muy bien.

Buena review 
KyleB5217Hace 10 años22
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion PD: Buena review PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"
Alguien que piensa como yo entorno a esa puta formación de mierda, estoy tb hasta la poya de verla es antfutbol
a mi me va bien esa formación pero no me gusta usarla la veo cada partido y no me gusta como se ve
yo creo que el que la usa es para jugar a centrar, con eso no se juega bien al toque xd
Yo soy de los que jamas centran,si estoy en la banda regateo Y la formación me encanta para montar las contras.
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años23
@KyleB
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion PD: Buena review PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"
Alguien que piensa como yo entorno a esa puta formación de mierda, estoy tb hasta la poya de verla es antfutbol
a mi me va bien esa formación pero no me gusta usarla la veo cada partido y no me gusta como se ve
yo creo que el que la usa es para jugar a centrar, con eso no se juega bien al toque xd
Yo soy de los que jamas centran,si estoy en la banda regateo Y la formación me encanta para montar las contras.
Jaja yo hago lo mismo me encanta regatear con los extremos para meterme hacia dentro por eso uso formaciones con extremos siempre
KyleB5217Hace 10 años24
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion PD: Buena review PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"
Alguien que piensa como yo entorno a esa puta formación de mierda, estoy tb hasta la poya de verla es antfutbol
a mi me va bien esa formación pero no me gusta usarla la veo cada partido y no me gusta como se ve
yo creo que el que la usa es para jugar a centrar, con eso no se juega bien al toque xd
Yo soy de los que jamas centran,si estoy en la banda regateo Y la formación me encanta para montar las contras.
Jaja yo hago lo mismo me encanta regatear con los extremos para meterme hacia dentro por eso uso formaciones con extremos siempre
Aunque en esta posición los extremos se desaprovechan,con Ben Arfa te vas por la banda,te vas de 2 o 3 y tiro con calidad
1 VOTO
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años25
@KyleB
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
No entiendo la mania de todo el mundo de usar esa puta mierda de formacion PD: Buena review PD2: Apenas usas jugadores con "cazador"
Alguien que piensa como yo entorno a esa puta formación de mierda, estoy tb hasta la poya de verla es antfutbol
a mi me va bien esa formación pero no me gusta usarla la veo cada partido y no me gusta como se ve
yo creo que el que la usa es para jugar a centrar, con eso no se juega bien al toque xd
Yo soy de los que jamas centran,si estoy en la banda regateo Y la formación me encanta para montar las contras.
Jaja yo hago lo mismo me encanta regatear con los extremos para meterme hacia dentro por eso uso formaciones con extremos siempre
Aunque en esta posición los extremos se desaprovechan,con Ben Arfa te vas por la banda,te vas de 2 o 3 y tiro con calidad
yo soy más de nani
JFelipekxD508Hace 10 años26
Comparto en la review, para mí, no vale 120.000 ni de cerca, pero le considero el mejor MCD que hay. Discrepo en lo del tiro, he metido golazos con él de fuera del área o.O
KyleB5217Hace 10 años27
@JFelipekxD
Mostrar cita
Comparto en la review, para mí, no vale 120.000 ni de cerca, pero le considero el mejor MCD que hay. Discrepo en lo del tiro, he metido golazos con él de fuera del área o.O
Muchas gracias
Aguskapo20127670Hace 10 años28
Buena review!
1 VOTO
KyleB5217Hace 10 años29
@Aguskapo2012
Mostrar cita
Buena review!
Gracias,por cierto,no te fuiste ayer del foro?
Aguskapo20127670Hace 10 años30
@KyleB
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
Buena review!
Gracias,por cierto,no te fuiste ayer del foro?
Jajaja si pero "IGNORARE" a los usuarios que se creen los mejores molestando sentado en mirando una pantallita
KyleB5217Hace 10 años31
@Aguskapo2012
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
Buena review!
Gracias,por cierto,no te fuiste ayer del foro?
Jajaja si pero "IGNORARE" a los usuarios que se creen los mejores molestando sentado en mirando una pantallita
A okey,pues muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Yaya Touré.

Hay 45 respuestas en [Review] Yaya Touré., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL