Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ ofrece nuevos detalles sobre sus próximas mejoras

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años16
@Benja95
@Dresler
@Bga12
Ahora resulta que es "divertido" eufemismo de reprobable, emitir una opinión o una humilde propuesta.     
1 VOTO
NocturnalR640Hace 10 años17
Este juego es puñeteramente adictivo. Yo de momento sigo jugando al mod del ARMA 2, y me lo sigo pasando pipa, este esperaré a que esté terminado y entonces me plantearé comprarlo.

Lo que comentó otro forero antes de que sería la leche llevarlo a consolas... no se yo la verdad. Sería bueno para todos aquellos que solo tengan estos sistemas para jugar, ya que podrían disfrutar de un juegazo, el problema es que tienes una cantidad ingente de controles para el movimiento, los vehiculos, y francamente moverte por el inventario con un mando debe de ser un suplicio.

Además no hay que olvidar que existe el riesgo de que se carguen el juego, todos sabemos lo que pasó en su dia con Operation Flashpoint, un juego perfecto en PC, y una cagada monumental en consolas con aquella aberración del Dragon Rising. Cuando los juegos de PC saltan a las consolas, una gran mayoria tiende a casualizarse y quedarse en juegos mediocres, amén de que a posteriori puede ser que repercuta en la calidad de próximas entregas en PC si se hacen ports de las versiones de consola.

Suelo ser de la opinión de que todos los juegos salgan en la mayoria de plataformas, para que los pueda disfrutar el mayor numero de personas posible, pero hay algunos en los que no es posible que esto se haga sin perder cosas por el camino. Si sacas un juego de consolas en PC no tienes que renunciar a ninguna caracteristica, dada la superioridad del PC en todos los sentidos, pero a la inversa es cuando llegan los problemas por las limitaciones de las consolas (los ports de juegos de consola a PC también tienen estas limitaciones, pero suelen ser gráficas por la menor potencia de las consolas, a la inversa el problema es la casualización de su jugabilidad, y esto ya es un problema más serio).
11 VOTOS
Bga122451Hace 10 años18
@Metalmisanthropy
Te vote por divertido porque me hizo gracia , sobretodo psvita 

Ps vita y wiiU , enseio ? 
Y encima seria aun mejor ? Si los controles no darían 

No confundas opiniones con soltar palabras aleatoriamente , yo apuesto a que en ps4 saldrá , es mas lo comento rocket , pero en las otras dos  


Y no te lo tomes tan mal solo te hemos votado por divertido
EDITADO EL 23-01-2014 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años19
@NocturnalR
Mostrar cita
Este juego es puñeteramente adictivo. Yo de momento sigo jugando al mod del ARMA 2, y me lo sigo pasando pipa, este esperaré a que esté terminado y entonces me plantearé comprarlo. Lo que comentó otro forero antes de que sería la leche llevarlo a consolas... no se yo la verdad. Sería bueno para todos aquellos que solo tengan estos sistemas para jugar, ya que podrían disfrutar de un juegazo, el problema es que tienes una cantidad ingente de controles para el movimiento, los vehiculos, y francamente moverte por el inventario con un mando debe de ser un suplicio. Además no hay que olvidar que existe el riesgo de que se carguen el juego, todos sabemos lo que pasó en su dia con Operation Flashpoint, un juego perfecto en PC, y una cagada monumental en consolas con aquella aberración del Dragon Rising. Cuando los juegos de PC saltan a las consolas, una gran mayoria tiende a casualizarse y quedarse en juegos mediocres, amén de que a posteriori puede ser que repercuta en la calidad de próximas entregas en PC si se hacen ports de las versiones de consola. Suelo ser de la opinión de que todos los juegos salgan en la mayoria de plataformas, para que los pueda disfrutar el mayor numero de personas posible, pero hay algunos en los que no es posible que esto se haga sin perder cosas por el camino. Si sacas un juego de consolas en PC no tienes que renunciar a ninguna caracteristica, dada la superioridad del PC en todos los sentidos, pero a la inversa es cuando llegan los problemas por las limitaciones de las consolas (los ports de juegos de consola a PC también tienen estas limitaciones, pero suelen ser gráficas por la menor potencia de las consolas, a la inversa el problema es la casualización de su jugabilidad, y esto ya es un problema más serio).
llevar un juego de caracteristicas sandbox como dayz, infestation, rust, 7 days to die etc... a las consolas es muyy problematico, por tema servidores, comandos, plugins para server dedicados etc... eso en consola es impensable a dia de hoy.
Dresler4013Hace 10 años20
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Benja95 @Dresler @Bga12 Ahora resulta que es "divertido" eufemismo de reprobable, emitir una opinión o una humilde propuesta.
Es que dijiste algo bastante divertido, las cosas como son. Es como yo dijera "Si mi coche pudiera volar sería la leche".
KostusAtrum4796Hace 10 años21
La gente haciendo suicidios masivos y estos pensando en aumenta la dificultad más.
2 VOTOS
NocturnalR640Hace 10 años22
@Javass
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
Este juego es puñeteramente adictivo. Yo de momento sigo jugando al mod del ARMA 2, y me lo sigo pasando pipa, este esperaré a que esté terminado y entonces me plantearé comprarlo. Lo que comentó otro forero antes de que sería la leche llevarlo a consolas... no se yo la verdad. Sería bueno para todos aquellos que solo tengan estos sistemas para jugar, ya que podrían disfrutar de un juegazo, el problema es que tienes una cantidad ingente de controles para el movimiento, los vehiculos, y francamente moverte por el inventario con un mando debe de ser un suplicio. Además no hay que olvidar que existe el riesgo de que se carguen el juego, todos sabemos lo que pasó en su dia con Operation Flashpoint, un juego perfecto en PC, y una cagada monumental en consolas con aquella aberración del Dragon Rising. Cuando los juegos de PC saltan a las consolas, una gran mayoria tiende a casualizarse y quedarse en juegos mediocres, amén de que a posteriori puede ser que repercuta en la calidad de próximas entregas en PC si se hacen ports de las versiones de consola. Suelo ser de la opinión de que todos los juegos salgan en la mayoria de plataformas, para que los pueda disfrutar el mayor numero de personas posible, pero hay algunos en los que no es posible que esto se haga sin perder cosas por el camino. Si sacas un juego de consolas en PC no tienes que renunciar a ninguna caracteristica, dada la superioridad del PC en todos los sentidos, pero a la inversa es cuando llegan los problemas por las limitaciones de las consolas (los ports de juegos de consola a PC también tienen estas limitaciones, pero suelen ser gráficas por la menor potencia de las consolas, a la inversa el problema es la casualización de su jugabilidad, y esto ya es un problema más serio).
llevar un juego de caracteristicas sandbox como dayz, infestation, rust, 7 days to die etc... a las consolas es muyy problematico, por tema servidores, comandos, plugins para server dedicados etc... eso en consola es impensable a dia de hoy.
... Y es lo que dije . El tema de los servidores no lo veo un problema, la pega mas grande sería controlar todo con el mando, que simplemente faltan botones, y una cosa peligrosa en potencia sería que si lo lanzan en consolas casualizen el juego y que supuestas futuras entregas se viesen lastradas por ello, y acabasemos con un COD o un Battlefield con zombies.
1 VOTO
Linark678Hace 10 años23
100 h llevo jugando al dayz.... y cada vez mas enganchado que estoy!!!

Bammargera222724Hace 10 años24
Esta es grande y no la habeis puesto!



Cuando metan las armas improvisadas, el arco y flechas y el sistema de lanzar objetos, bajarán de forma dramática el spawn de las armas militares.

Tambien uno de los desarrolladores decían que los nuevos zombies tendrían más aguante y que empezásemos a apuntar a la cabeza...
4 VOTOS
Victorin741103Hace 10 años25
Pues jamas había jugado el Mod de arma 2.   Me dio el puntazo y pagué por este juego Alpha DayZ. Y diré que mis impresiones han ido variando en función de cada partida, me explico:
1ªpartida: me ve un zombie, me meto rapido en una casa para que no me atrape y el zombi atraviesa la casa pero solo medio cuerpo de cintura para arriba.así que me veo metiendo puñetazos a medio zombie mientras me persigue por un salón.   (Que coñ.. Es esto??)
2ª partida: me encuentro un alemán (hablaba por micro). Nos saludamos, bien. Al instante aparece corriendo un Zombie que pasa de mi culo y va a por el.   Asi que en vez de ayudarle ayudo al zombie a machacar al alemán (mientras el alemán creo que me insulta por micro) y asi al morir me llevo su mochila y sus cosas.  (Empiezo a pasarlo bien)
En otra partida subo a una azotea y me encuentro a dos francotiradores, no me ven subir pero solo voy armado con una castaña de martillo, no me lo pienso....van armados hasta arriba y se me ven me van a pulir...me lío a martillazos con uno mientras por micro gritan:( Oh my God!!!) momento impagable...acabo frito a tiros pero que me quiten lo baila o.
En otras partidas me he hecho algun amiguete que al final hemos acabado a tortas por la mochila del otro....no se como pero al final solo piensas en matar para robar lo del prójimo...(precioso) jajajaja.   
Hay varios bugs, incluso en alguna ocasión he tenido que reiniciar el juego...pero ya sabía a lo que me arriesgaba al comprarlo. 
A veces diras: ¿que coñ hago pateando km y km para morirme de sed o hambre?
Y otras diras: joer!! La caña!  Te lo pasarás pipa bendandote, encontrado al último momento comida, agua o una inyección para curarte cuando ibas a desfallecer....pero lo mas impagable es piyar a alguien desprevenido y...Zas!!! Hachazo y todo pa mi.   Eso si, aun no se lo que es encontrar un arma de fuego..cuando la encuentre......jajajajaja.     Personalmente lo recomiendo       
EDITADO EL 23-01-2014 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 10 años26
@Cloudsnake
Mostrar cita
¿Y para cuando lo de que los zombies no atraviesen superficies sólidas?
Es una Aplha, es que algunos no se que esperais, mas bugs tienen los juegos de consolas una vez terminados. (BF, Skyrim, Fallout...) Yo estoy jugando, hay algun que otro bug, claro, pero al ser el juegazo que es, poco me importa, y menos siendo una Alpha.
2 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 10 años27
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Este juegazo molaría aún más en PS4 y Wii U y PS Vita.
Yo creo que molaria mas en la Super Nintendo. Anda, quedate con tu GTA V, que yo me voy a inflar a juegos Indies (DayZ, Rust, Starbound, Starforge, Space Enginers, 7 days to die, Terraria...)
5 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 10 años28
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Benja95 @Dresler @Bga12 Ahora resulta que es "divertido" eufemismo de reprobable, emitir una opinión o una humilde propuesta.
Mirate en la RAE el significado de humildad, que te veo perdido.
Ezoriel643Hace 10 años29
@Victorin74
Mostrar cita
Pues jamas había jugado el Mod de arma 2. Me dio el puntazo y pagué por este juego Alpha DayZ. Y diré que mis impresiones han ido variando en función de cada partida, me explico: 1ªpartida: me ve un zombie, me meto rapido en una casa para que no me atrape y el zombi atraviesa la casa pero solo medio cuerpo de cintura para arriba.así que me veo metiendo puñetazos a medio zombie mientras me persigue por un salón. (Que coñ.. Es esto??) 2ª partida: me encuentro un alemán (hablaba por micro). Nos saludamos, bien. Al instante aparece corriendo un Zombie que pasa de mi culo y va a por el. Asi que en vez de ayudarle ayudo al zombie a machacar al alemán (mientras el alemán creo que me insulta por micro) y asi al morir me llevo su mochila y sus cosas. (Empiezo a pasarlo bien) En otra partida subo a una azotea y me encuentro a dos francotiradores, no me ven subir pero solo voy armado con una castaña de martillo, no me lo pienso....van armados hasta arriba y se me ven me van a pulir...me lío a martillazos con uno mientras por micro gritan:( Oh my God!!!) momento impagable...acabo frito a tiros pero que me quiten lo baila o. En otras partidas me he hecho algun amiguete que al final hemos acabado a tortas por la mochila del otro....no se como pero al final solo piensas en matar para robar lo del prójimo...(precioso) jajajaja. Hay varios bugs, incluso en alguna ocasión he tenido que reiniciar el juego...pero ya sabía a lo que me arriesgaba al comprarlo. A veces diras: ¿que coñ hago pateando km y km para morirme de sed o hambre? Y otras diras: joer!! La caña! Te lo pasarás pipa bendandote, encontrado al último momento comida, agua o una inyección para curarte cuando ibas a desfallecer....pero lo mas impagable es piyar a alguien desprevenido y...Zas!!! Hachazo y todo pa mi. Eso si, aun no se lo que es encontrar un arma de fuego..cuando la encuentre......jajajajaja. Personalmente lo recomiendo
Jajajaja por culpa de gente como tú tengo que matar a todo quisqui que se me cruza. Si quieres pillar armas rápido, métete en un servido poco lleno de 12 a 20 de la tarde. Es de dia en el server y hay loot y nadie (o casi nadie, nunca se sabe quien doblará la esquina primero) acechándote. vete a las bases militares y métete en los barracones. Mira tambien en las centrales de bomberos.
2 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años30
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Este juegazo molaría aún más en PS4 y Wii U y PS Vita.
Yo creo que molaria mas en la Super Nintendo. Anda, quedate con tu GTA V, que yo me voy a inflar a juegos Indies (DayZ, Rust, Starbound, Starforge, Space Enginers, 7 days to die, Terraria...)
Es el problema de no conocer a las demás personas, los foristas que me conocen, me tienen como el mayor hater de GTA, cosa que me enorgullece, además que en ningún momento he dicho que PC sea inferior o mala plataforma, ¡ah!, y otra cosa, tego Terraria en PC y PS Vita, Starbound, System Shock y otros grandes del PC como los primeros Fallout. Es mejor empezar con el pie derecho, si no nos conocemos todavía. Saludos.
1 VOTO
Sergi93406Hace 10 años31
Este juego limita en gran medida la experiencia y las ganas de jugar, la supervivencia es la prioridad, eso esta claro, el no fiarse de alguien tiene su gran lógica, pero señores, no nos engañemos, es un videojuego en el que a todo dios se la suda el prójimo, no existe en mas del 80% de los jugadores (me atrevo a decir) el animo y deseo de ayudar a otros a sobrevivir, y la mayoría de estos jugadores se dedican y solo juegan a putear al resto de los que quieren pasar un buen rato, yo veo de esto un call of duty (o shooter parecido). Yo veo un par de soluciones sencillas y es separar el juego en servidores de PVP (donde se mantenga el juego tal como esta) y otro aparte de PVE en el que simplemente no sea pueda matar a otros jugadores; o en su defecto dividir el mapa en zonas seguras y zonas de PVP en las que entres por propia voluntad sabiendo que te la juegas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ ofrece nuevos detalles sobre sus próximas mejoras

Hay 55 respuestas en DayZ ofrece nuevos detalles sobre sus próximas mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL