Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z: Battle of Z - Tráiler de Lanzamiento

Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años16
@Kudotds
Mostrar cita
Ya hay gente insultando-lo sin haber jugado ni comprado el juego
tu sabes que esta la demo del juego no??¿?¿?¿?
1 VOTO
Kudotds56Hace 10 años17
@Manurock Si y ya la jugué lógicamente, pero no deja de ser una demo donde no pude ni usar mi querido bardock   .
Y no deja de ser una demostración de lo que sera el juego, no te puedes fiar al 100% de lo que ves en la demo.
Carlosmg1786Hace 10 años18
Yo lo voy a pillar no veis que este juego se ha hecho por el online , como en su tiempo el RE racoon city (el cual la gente se quejo porque no era un resident evil , pero el online era entretenido y aditivo porque te lo pasa tela de bien con los colegas) pero bueno para gustos colores.
Kiba163611Hace 10 años19
@EmilioPRO
Mostrar cita
A los que habéis jugado a la demo 10 minutos y lo habéis desechado: -1) ya ibais con la idea de que no os gustara y así no se puede -2) sabemos que tenkaichi y budokai dieron mucho pero despertar ya de una vez que algunos juegos tb son divertidos -3) si solo habéis jugado 10 minutos a la demo es imposible que hayáis dominado al 100% como va el juego y por eso no os gusta, habéis jugado a pulsar botones a saco y no sabéis ni aparecer, desaparecer, combinar ataques, etc... a los que se lo han comprado me gustaría que me dijeran si lo han hecho en ps3 o vita y como está. Creo que en vita se ve mejor que en ps3. Saludos!
1. Te equivocas completamente. El HYPE que tenia con este juego era brutal, luego fue jugar y... Quería quemarme vivo de lo MALISIMO que es el juego. 2. Este no es divertido, es deprimente. 3. He intentado obligarme a que me guste el juego y es una basura, TODO. Empezando por lo gráficos de PSP, que son horrendos, FEOS, y luego la JUGABILIDAD que es lo puto peor que he visto en un juego de lucha. Un asco todo, TODO. Shin Budokai o incluso Tag Team de PSP es 10.000 veces mejor que esta puta mierda de juego. Se creen que los fans de Dragon Ball Z somos GILIPOLLAS o qué?? Encima tienen la desfachatez de cobrarnos el zurullo de un perro a precio de oro. Anda y que les follen. Si sois felices autoengañandoos, ADELANTE, cada uno es LIBRE de hacer con su dinero lo que le salga de la punta de la pistola, pero a mi no me van a engañar con su márketing barato. A MI NO.
3 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años20
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Ya lo tengo
y te gusta? lo has comprado para vita o ps3?
Xbox, es genial.
Azulmadness18Hace 10 años21
Horrible espere con ansias el juego y me defraudo. menos mal que esta el demo, lo juegue en ps vita; controles asco, no hay combos solo se hacen si lo combinas con otros jugadores, graficas decentes, MIERDA por todos, en fin un verdadero fiasco a la saga   
Daario557Hace 10 años22
Lo malo es que no tiene multijugador local, apuestan tanto por el internet u.u eso odio de los juegos
1 VOTO
Masterzombie255Hace 10 años23
Retiro lo dicho anteriormente el juego tiene varios errores en los combos  muchas veces le pegas al aire , los personajes bastante trabados y mal hecho a mi gusto me hace acordar a el juego dbz sagas de ps2 mezclado con el final bout en cuanto a los errores ahora puedo decirlo el juego es una mierda bien mierda mucho online pero el juego apesta   saludos amigos le recomiendo gasten el dinero en otro juego menos en esta burla
1 VOTO
Lakozz1407Hace 10 años24
Vamos Dragon Ball, no me decepciones. Solo quiero un juego con un sistema parecido al de Budokai Tenkaichi.     
Carlosmg1786Hace 10 años25
@Daario
Que en la ps4 ya lo echaras de menos como tieneS k pagar
Daario557Hace 10 años26
@Carlosmg
Mostrar cita
@Daario Que en la ps4 ya lo echaras de menos como tieneS k pagar
lo dudo casi no juego por internet. si no tengo nada para jugar (offline) directamente no la uso
Mastordeo202Hace 10 años27
Menos mal que jugué la DEMO y me ahorré el dinero para algo mejor.
Sergio12453Hace 9 años28
Una pregunta en el juego durante una partida normal si uso a un saiyan puedo hacer que se transforme en super saiyan?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Tráiler de Lanzamiento

Hay 28 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL