Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Guía de Logros Red Dead Redemption

BETO3038443Hace 12 años16
HI BUSCO JUGADORES PARA HACER MISIONES O MAS COSAS LOGROS TEC VAMOS A DISFRUTAR JAJA
mi gaMERTAG ES:

ALBERTO WOW X88
Aresnair2Hace 11 años17
Traje del bandido tela 4:  Que es lo que tengo que hacer enrealidad, ya que hago la mision de caceria de fugitivo lo llevo ala alcaldia de chuparrosa y la mision sigue sin actualizar.
Bastianortuya253Hace 11 años18
Gran apostador yo me gane ese logro en la mision afortunado en el amor pero yo con una sola mano gane 4322    
Cuartas982Hace 11 años19
Necesito ayuda para obtener la obscuridad del santo andres para completar el juego al 100%  por favor alguien me podría decir en donde se consigue o como lo consiguieron
Dankarrea14Hace 10 años20
Muchachos. Felicitaciones. Que lujo de detalles.   Como veo que son de los mas expertos, podrían ayudarme resolviendo la duda que publique en el foro llamada "como pasar entre ciudades?"   Qué también la relacione con " la pregunta más difícil del RDR"  , las publique hace unos días y   HASTA AHORA NADIE,!!!  Ha podido resolverme la  duda. Gracias amigos.
Piruliyas4Hace 10 años21
El logro acribillándoles se puede hacer matando a 500 civiles a diestro y siniestro desde la browing del matadero?? xDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guía de Logros Red Dead Redemption

Hay 21 respuestas en Guía de Logros Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL