Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - C2TV Episodio 1 (PC, PS3, X360)

Kenaron149Hace 13 años16
@Helghast-92
Mostrar cita
Emm el tio ese tiene las piernas de acero??? y se supone que los alienigenas los ha basado en sus protesis, su forma de caminar, etc???? que guapada.
no, el dice q lleva esas piernas para meterse en la piel de los aliens para hacer mejores animaciones y eso ^^
Matias03x1278Hace 13 años17
Amazing        . Sin duda demasiado Hype    para mi jeje . Saludos !!!
Matias03x1278Hace 13 años18
@Kenaron
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Emm el tio ese tiene las piernas de acero??? y se supone que los alienigenas los ha basado en sus protesis, su forma de caminar, etc???? que guapada.
no, el dice q lleva esas piernas para meterse en la piel de los aliens para hacer mejores animaciones y eso ^^
Miren este video : http://www.mycrysis.com/gallery/trailers/behind_scenes_alien_mocap_footage
1 VOTO
Sukre3669Hace 13 años19
Mmm... me ha parecido ver un dibujo de Index en el estudio de Crytek... Este foro llega lejos! 
Coni201014Hace 13 años20
@RubenRutilant
Mostrar cita
Me esta empezando a llamar mucho este juego, espero que tenga un buen online a la altura de lo que parece ser un pedazo de juego,
Si, ojala tenga buen online, eso me intriga... ¿Como sera el Online de Crysis 2?!!
Evatamuygorda1052Hace 13 años21
@Sangheili93
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Esto deberia motivar a la gente a no querer descargarselo, el trabajo que les supone, pero bueno aqui en España ya se puede generalizar como es la gente.
Y si lo compro por Steam, no lo puedo descargar?
Se refiere al pirateo Eso que dices tu es otra forma de comprarlo..
Por si no te enteraste era una broma.
Helghast-928630Hace 13 años22
@Matias03x
Mostrar cita
@Kenaron
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Emm el tio ese tiene las piernas de acero??? y se supone que los alienigenas los ha basado en sus protesis, su forma de caminar, etc???? que guapada.
no, el dice q lleva esas piernas para meterse en la piel de los aliens para hacer mejores animaciones y eso ^^
Miren este video : [url]http://www.mycrysis.com/gallery/trailers/behind_scenes_alien_mocap_footage[/url]
Jeje es un poco ridiculo pero el resultado es buenisimo
Santiagomoralesg4631Hace 13 años23
Vaya es increible como es este juego y si en verdad cumplen con lo que estan diciendo, la selva de concreto es mejor que la selva organica.

Lastimosamente aunque tenga PS3, me comprare mejor la de PC que es la mejor y seguramente se vera muy superior a crysis 1
1 VOTO
Thie808Hace 13 años24
Gráficos
                                                                                                                                                                                                                                                               
2 VOTOS
Atlas514Hace 13 años25
Este juego, va aser uno de los mejores juegos del año sin duda. Siempre me a llamado la atencion, el 1 estuvo muy wapo, y me lo pienso pasar otra ves:D cuando tenga un pc mucho mejor, aver la grande calidad y el rendimiento k puede alcanzar  

saludos compañeros  
Luisss4504Hace 13 años26
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Sangheili93
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Esto deberia motivar a la gente a no querer descargarselo, el trabajo que les supone, pero bueno aqui en España ya se puede generalizar como es la gente.
Y si lo compro por Steam, no lo puedo descargar?
Se refiere al pirateo Eso que dices tu es otra forma de comprarlo..
Por si no te enteraste era una broma.
Que gracioso
Jonaa133Hace 13 años27
No se si se habran dado cuenta pero en el minuto 3:48 se puede apreciar que el boton para agarrar es la Y de la xbox 360, no estoy seguro de que esta sea la version de pc. y si es asi pareciera un port de xbox 360.


NO ERA QUE CADA VERSION SE DESARROLLABA POR SEPARADO? MMMM ME HACE DUDAR ESTE VIDEO
1 VOTO
Longgshot1025Hace 13 años28
      Fijaros en el video sobre 7:30 - 7:32, le han puesto tetas al muñeco de el traje           
Y algo en la cabeza que no se que es   .
Kosmik286Hace 13 años29
@Jonaa
Mostrar cita
No se si se habran dado cuenta pero en el minuto 3:48 se puede apreciar que el boton para agarrar es la Y de la xbox 360, no estoy seguro de que esta sea la version de pc. y si es asi pareciera un port de xbox 360. NO ERA QUE CADA VERSION SE DESARROLLABA POR SEPARADO? MMMM ME HACE DUDAR ESTE VIDEO
Nada mas ver las imagenes uno ya supone que son de consola. Porque si en PC se viera así, sería toda una decepción. Los graficos del primero están a años luz. Las imagenes son de la 360. Incluso creo recordar que Crytek ya lo aclaró.
Jordi991644Hace 13 años30
Muy guapo el vídeo, siempre me gusta ver como trabajan en su día a día toda esa gente que se esfuerza por brindarnos buenos juegos.    Genial lo del cartel de FFFUUUU.    Me alegra que se lo tomen con humor, especialmente con la que está cayendo últimamente.  
Mandragora22225Hace 13 años31
YO QUIERO UNAS PIERNAS IGUALES              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - C2TV Episodio 1 (PC, PS3, X360)

Hay 36 respuestas en Crysis 2 - C2TV Episodio 1 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL