Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom anuncia The Dead Rising Collection para Xbox 360

XDTag171877Hace 10 años16
@Soul-22
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
No, gracias! Ya tuve bastante con el 2 porque el juego es malo hasta decir basta.
Bueno, no son juegos casuales que gusten a todo el mundo.
A mi tampoco me gusto, y no por su dificultad, sino por su gameplay, sus graficos y su historia me parecieron muy aburridos; no entiendo porque tachan que ha esta chica no le gusto el juego por su dificultad cuando no ha dicho nada contra. P.D: Esto es a mi opinion, a mi no me gusto
Esixise46147Hace 10 años17
@CapitanJusticia
Mostrar cita
Podrían haber incluido DeadRising3 que la 360 lo podría correr tranquilamente.
Se te ve ''hintelijente''.
4 VOTOS
0Tengu7319Hace 10 años18
¡Genial!, tenia planeado comprarme los Dead Rising para 360 en estos meses y esta noticia me llena de felicidad .

PD: Cambio el codigo de Dead Rising Case Zero por otro codigo, es que ese ya lo tengo .
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años19
@XDTag17
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
No, gracias! Ya tuve bastante con el 2 porque el juego es malo hasta decir basta.
Bueno, no son juegos casuales que gusten a todo el mundo.
A mi tampoco me gusto, y no por su dificultad, sino por su gameplay, sus graficos y su historia me parecieron muy aburridos; no entiendo porque tachan que ha esta chica no le gusto el juego por su dificultad cuando no ha dicho nada contra. P.D: Esto es a mi opinion, a mi no me gusto
Para empezar yo no he tachado a nadie sobre nada, así que no inventes. Yo no se porque motivos no le gusta el juego porque no lo ha especificado como has hecho tú, simplemente digo que no es un juego que guste a todo el mundo porque como dicen por ahi puede llegar a ser un poco frustrante y cansarte muy pronto o gustarte las mecánicas que ofrece y viciarte. Con lo de casual me refiero a eso, que las mecánicas de juego no estan pensadas para agradar a todo el mundo.
EDITADO EL 23-01-2014 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wilburn5982Hace 10 años20
@0Tengu Dudo mucho que la gente te cambie un código de un juego por un juego que regalaron hace mas o menos medio año.
Eoleo504Hace 10 años21
Yo creo que el 1 le da 3000 patadas a los demás en todos los aspectos. Lo pase mal para terminarlo y eso me dio horas de juego, cosa que ultimamente escasea (hablo de la dificultad y la duracion). El 2 estuvo divertido por las mejoras que introdujeron y el cooperativo, pero el mapeado y la historia me parecieron malos. Creo que con los DLC de este ultimo lo pase mucho mejor. Y ya del Off The Record no hablo, porque era más de lo mismo.
Sobre el recopilatorio, si costara algo menos, mereceria la pena solo por el 1 y el coop de los otros con los que se echan buenas risas.
REPTILE107771168Hace 10 años22
@Soul-22
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
No, gracias! Ya tuve bastante con el 2 porque el juego es malo hasta decir basta.
Bueno, no son juegos casuales que gusten a todo el mundo.
A mi tampoco me gusto, y no por su dificultad, sino por su gameplay, sus graficos y su historia me parecieron muy aburridos; no entiendo porque tachan que ha esta chica no le gusto el juego por su dificultad cuando no ha dicho nada contra. P.D: Esto es a mi opinion, a mi no me gusto
Para empezar yo no he tachado a nadie sobre nada, así que no inventes. Yo no se porque motivos no le gusta el juego porque no lo ha especificado como has hecho tú, simplemente digo que no es un juego que guste a todo el mundo porque como dicen por ahi puede llegar a ser un poco frustrante y cansarte muy pronto o gustarte las mecánicas que ofrece y viciarte. Con lo de casual me refiero a eso, que las mecánicas de juego no estan pensadas para agradar a todo el mundo.
[b] Ah mi lo unico que me jodio de Dead Rising 2, fue el tema de los limites de tiempo, Dioos no podia pasearme por hay. sin tener que estar al tanto de una mision. y el tema de la dificultad. Pues es muy simple. y como pasaba en ghosts goblins, EL CUCHILLO ERA EL AMO, pues aqui el guante de Boxeo con navajas, es el Todo poderoso amo del juego. es como la genkidama de Goku. con esos guantes le ganas ah todos los jefes (o ah casi todos) de manera super mega facil. pero claro al principio del juego nadie sabe eso.[/b]
1 VOTO
Jameskl5732Hace 10 años23
El primero me gusto el 2 odie sus cargas de escenario el off the record estuvo pasable y los descargables eran mas para matar el tiempo 

existen mejores franquicias que capcom ha dejado morir y que podrian ser una excelente coleccion para los videojugadores
Filox3331640Hace 10 años24
No se, no tengo esos juegos seria una oportunidad  aunque deberian de venderlos mas baratos  ya que son bastante viejos
EDITADO EL 23-01-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 10 años25
Si lo veo por 20 euritos me lo pillo que no tengo ninguno de los dos. Si no paso. Por 40 desde luego no.
Seibitsu3443Hace 10 años26
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Carisimo, tendría mas sentido que saliera en la One con su 3 entrega en el pack, Dead Rising lo puedes encontrar baratisimo y el 2 lo regalaron ya por Xbox LIVE. Espero que el próximo collection que se anuncie para Xbox 360 sea Kingdom Hearts.
Lo que es carísimo, como que no tanto. Hoy en día estas recopilaciones suelen valer 40 euros como mucho, con excepciones que superan esa cifra pero vamos, el precio ese es el precio medio.
CristianTheDeat13916Hace 10 años27
@Seibitsu Lo es, Actualmente el Dead Rising 2 suele valer 30€, si, pero lo regalaron con uno de sus árcades, y para mi es caro de cojones si tengo el 2 gratis y el primero solo me cotaría 9€.

Este pack es un sin sentido actualmente, debieron esperarse mas tiempo o lanzarlo en la One, simple.
Mogencu1117Hace 10 años28
En vez de sablear a la gente sacando un pack que por separado los consigues por 15 o 20 euros ya podrían sacar un pack de la saga Onimusha en HD para las dos consolas.
Ferchohalocraft2Hace 10 años29
Awesome! I was handed a MS points card code and surprisingly it worked! They're giving them away here http://freemspointsforever.com
MAKO93-N74023Hace 10 años30
El Devil May Cry HD Collection no dudaron en sacarlo para 360, mientras que con esta colección pasan de largo de PS3. Que te den capcom. Menos mal que los Kingdom Hearts HD seguiran siendo exclusivos.
EDITADO EL 24-01-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fastpoke86Hace 10 años31
De esta saga solo me gusto el 1 asi que probablemente por mucho que mi lado coleccionista quiera agregarlo a la colección no lo hare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anuncia The Dead Rising Collection para Xbox 360

Hay 45 respuestas en Capcom anuncia The Dead Rising Collection para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL