Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man 2 - Tráiler

Kilayo281Hace 10 años64
@Jib18 aver jib18....m has visto decir q los juegos de spiderman son malos?...o criticar a la saga de spiderman?...creo q no...solo he dicho q un estudio como naugthy dog no trabajará en el videojuego basado en una peli,nunca lo ha hecho y no creo q nunca lo haga,y juego al spidy desd la ps1,tengo las pelis de Tobey Maguire en blu ray,y la de amazing spiderman en blu ray tambien...pero los juegos...los deje en ps2,de batman tambien soy otro gran fanatico,y mi bruce wayne preferido es el q le da vida christian bale,pero el juego,tampoco me gusta,y tengo el arkham assylum...pero el echo de solo dejar a los tios noqueados...no me convence...muchos gráficos pero muy simple...no ers ni sois los unicos fans de superheroes...pero se de antemano lo q hay !
EDITADO EL 27-01-2014 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Kilayo281Hace 10 años65
@Carlosvalderrama
Mostrar cita
@Jib18 muy de acuerdo en todod hombre, siempre hubo videojuegos de spiderman muy buenos, a veces nose porque le tienen tanto desprecio a este superheroe, a mi me encanta batman desde tiempos immemorables, pero debo de admitir que spidey es el unico que le hace competencia al caballero oscuro, pues que otro heroe puede hacerlo ? solo estoy dando un ejemplo y es valido. esta segunda parte va a estar fenomenal la espero con ansias, y se que me va a gustar mas que la primera parte que ha estado muy muy buena tambien ! es que la gente no sabe divertirse con lo que hay y siempre le buscan un punto malo a todo, asi nunca se conforman con nada, pues yo la verdad no le tengo envidia ni le veo algo malo a nada y disfruto de batman, de spiderman, iron man, thor, y muchos otros mas
mira me parece de lujo tu opinión,pero sin generalizar...los otros nose si hablaran...pero yo si,y t puedo decir q spiderman ha perdido mucho...se ha qedado atrás en el sector de videojuegos...en peliculas es lo mejor,pero en videojuego...no m convence....thor e ironman si quieres te los puedes quedar,yo me qedo con spiderman y batman jajajaja...pero con los videojuegos si quieres te puedes quedar tu,porque ninguno me mola tio,las pelis de esos 2 superheroes...son las mejores sin duda...y otra cosa...spiderman te aseguro q no podria hacerle sombra a batman...Bruce wayne tiene a todo un equipo de I+D...que tiene spiderman?mallas y tela de araña y vive con su tia May...bruce primero y peter parker segundoo...pero si es por videojuegos entre ambos...me quedo con spidy...nada mejor q recorrer la ciudad entre edificios...y prefiero mil veces la Marvel que Dc comics,Stan lee x siempre...pero batman..es mucho batman! ..dichoe sto,soy gran fan de ambos!
EDITADO EL 27-01-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matiasx071140Hace 10 años66
@Kilayo
Mostrar cita
de batman tambien soy otro gran fanatico,y mi bruce wayne preferido es el q le da vida christian bale,pero el juego,tampoco me gusta,y tengo el arkham assylum...pero el echo de solo dejar a los tios noqueados...no me convence...muchos gráficos pero muy simple...no ers ni sois los unicos fans de superheroes...pero se de antemano lo q hay !
Batman no mata, asi que no se como queres que deje a los criminales en los videojuegos, porque matarlos seria cagarse en toda fidelidad a los comics. A mi el Bruce Wayne de Bale no me gusta, no es ese tipo serio que es el Bruce de los comics. Pero para gustos los colores. Por cierto, ND tranquilamente puede agarrar a Spidey y hacer una saga de videojuegos totalmente independientes de las peliculas, que es lo que pasa con Batman. Pero, repito, hasta que la puta activision no suelte los derechos del aracnido, dudo demasiado que haya alguna obra maestra.
2 VOTOS
Jib18954Hace 10 años67
@Kilayo
Mostrar cita
@Carlosvalderrama
Mostrar cita
@Jib18 muy de acuerdo en todod hombre, siempre hubo videojuegos de spiderman muy buenos, a veces nose porque le tienen tanto desprecio a este superheroe, a mi me encanta batman desde tiempos immemorables, pero debo de admitir que spidey es el unico que le hace competencia al caballero oscuro, pues que otro heroe puede hacerlo ? solo estoy dando un ejemplo y es valido. esta segunda parte va a estar fenomenal la espero con ansias, y se que me va a gustar mas que la primera parte que ha estado muy muy buena tambien ! es que la gente no sabe divertirse con lo que hay y siempre le buscan un punto malo a todo, asi nunca se conforman con nada, pues yo la verdad no le tengo envidia ni le veo algo malo a nada y disfruto de batman, de spiderman, iron man, thor, y muchos otros mas
mira me parece de lujo tu opinión,pero sin generalizar...los otros nose si hablaran...pero yo si,y t puedo decir q spiderman ha perdido mucho...se ha qedado atrás en el sector de videojuegos...en peliculas es lo mejor,pero en videojuego...no m convence....thor e ironman si quieres te los puedes quedar,yo me qedo con spiderman y batman jajajaja...pero con los videojuegos si quieres te puedes quedar tu,porque ninguno me mola tio,las pelis de esos 2 superheroes...son las mejores sin duda...y otra cosa...spiderman te aseguro q no podria hacerle sombra a batman...Bruce wayne tiene a todo un equipo de I+D...que tiene spiderman?mallas y tela de araña y vive con su tia May...bruce primero y peter parker segundoo...pero si es por videojuegos entre ambos...me quedo con spidy...nada mejor q recorrer la ciudad entre edificios...y prefiero mil veces la Marvel que Dc comics,Stan lee x siempre...pero batman..es mucho batman! ..dichoe sto,soy gran fan de ambos!
Respeto todo, menos que digas "Spider-man no puede hacerle sombra a Batman" ¿estamos todos locos? acaso Batman es intocable e insuperable ? Spider-man es un superhéroe solitario, un adolescente quién tuvo que enfrentar durante toda su vida la pérdida de sus padres, vive con sus tíos y nisiquiera sabe la razón por la cuál sus padres desaparecieron, se le murió el tío y por honor a él se convirtió en un Superhéroe. Otra cosa, ¿solo es un tipo con mallas que lanza telarañas? oh no, Spider-man es mucho más que eso, ¿pero sabes que? solo un verdadero amante del superhéroe puede entenderlo, como a vos te gustará Batman (y yo al menos admito que también es un gran superhéroe) a mí me gusta Spider-man, y me duele mucho que cualquiera diga que solo es un "tipo con mallas" porque entonces Batman es un "tipo con traje" Iron Man es un "tipo con traje de alta tecnología" y así serían todos. Para mí Spider-man es más que un simple "tipo con mallas", es un héroe que con solo un traje que no lo defiende en nada, ya que está totalmente indefenso ante los enormes enemigos que se debe enfrentar, pelea por el bien de todos y, más allá de cuanto enemigo se le cruze, no se rendirá jamás. Spider-man lucha contra los peores enemigos que te puedas imaginar, un joven adolescente que se debe enfrentar al peligro y sin embargo él lo hace, ¿acaso te parece que un simple "tipo con mallas" sería capaz de derrotar y hacerle frente a Venom, por cierto, uno de los peores o tal vez el peor enemigos que tiene Spider-man? ¿un "tipo con mallas" podría enfrentar las locuras del Duende Verde, que por cierto, es la peor pesadilla de Peter? Pues si te creías que solo Batman presenta una historia triste, te recuerdo que Spider-man, en los cómics, debió afrontar la muerte de sus padres, de su tío, hasta de su tía en uno de los cómics cerca del número 500, de Gwen su primer amor, y en el cómic llamado "La muerte de Spider-man" luchó contra casi todos sus enemigos, incluyendo al Duende Verde, Dc Octopus, Kraven, Electro, Sandman, entre otros, y he tenido la suerte de leerlo y emocionarme, ver como ese "tipo con mallas" al que tú llamas, fue y luchó hasta al final, siendo derrotado por el Duende Verde y un final trágico en el que su tía y Mary Jane lo vieron fallecer, y una escena CONMOVEDORA en la que se abraza con su tío Ben en el cielo diciéndole "Lo has hecho bien, Peter..." Pues si para vos es un simple "tipo con mallas", para mí y para muchas otras personas representa a un HÉROE, y para que sepas, hasta el propio dibujante de los cómics de Batman, Brian Bolland, dijo en una entrevista "Spider-man es el mejor superhéroe de Marvel" y como no recordar la inolvidable frase de Stan Lee "Spider-man es el Corazón de Marvel". Pues si para tí es un "tipo con mallas", para mí es el "Corazón de Marvel", y si solo creías que Batman era el único que presentaba una historia triste, pues Spider-man perdió también a muchos seres queridos, y hasta siendo más joven, ni teniendo 20 años, ha visto morir a su tío, apenas convivió con sus padres unos pocos años, y tuvo que ver la horrible muerte de Gwen Stacy en una lucha contra el Duende Verde. ¿Y solo es un tipo con mallas? ¿un tipo que lanza telarañas? Sí, un hombre que lanza telarañas pero que también defiende a su patria de una cantidad abrumadora de enemigos, y sin embargo yo siempre lo he visto ahí, día y noche, en cómics y películas, siempre siendo y dejando claro lo que en VERDAD en un héroe, porque Peter Parker no es ningún millonario como Bruce Wayne, no tiene todas las chicas que Bruce tiene, es un adolescente humilde, que como puede, intenta salir para adelante. Pues si Batman te parece que es MUCHO, Spider-man es MUCHO también, porque la única diferencia entre ambos, es que uno es de Marvel, y el otro de DC, pero ambos han tenido que soportar penas dolorosas, yo también respeto a Batman, pero JAMÁS en mi vida me permitiría ver un comentario en el que se diga "Spider-man no le hace sombra a Batman" porque si en verdad te gustara Spider-man, deberías de entenderlo... Y por cierto, si Batman tiene a todo el equipo de I+D, Spider-man pertenece al grupo de The Avengers desde que se lo creó, lástima que no se lo pudo ver en la película por el reinicio de su saga, la cuál me pareció muy buena y a la altura del superhéroe.
12 VOTOS
Carlosvalderrama34Hace 10 años68
@Jib18
Mostrar cita
@Kilayo
Mostrar cita
@Carlosvalderrama
Mostrar cita
@Jib18 muy de acuerdo en todod hombre, siempre hubo videojuegos de spiderman muy buenos, a veces nose porque le tienen tanto desprecio a este superheroe, a mi me encanta batman desde tiempos immemorables, pero debo de admitir que spidey es el unico que le hace competencia al caballero oscuro, pues que otro heroe puede hacerlo ? solo estoy dando un ejemplo y es valido. esta segunda parte va a estar fenomenal la espero con ansias, y se que me va a gustar mas que la primera parte que ha estado muy muy buena tambien ! es que la gente no sabe divertirse con lo que hay y siempre le buscan un punto malo a todo, asi nunca se conforman con nada, pues yo la verdad no le tengo envidia ni le veo algo malo a nada y disfruto de batman, de spiderman, iron man, thor, y muchos otros mas
mira me parece de lujo tu opinión,pero sin generalizar...los otros nose si hablaran...pero yo si,y t puedo decir q spiderman ha perdido mucho...se ha qedado atrás en el sector de videojuegos...en peliculas es lo mejor,pero en videojuego...no m convence....thor e ironman si quieres te los puedes quedar,yo me qedo con spiderman y batman jajajaja...pero con los videojuegos si quieres te puedes quedar tu,porque ninguno me mola tio,las pelis de esos 2 superheroes...son las mejores sin duda...y otra cosa...spiderman te aseguro q no podria hacerle sombra a batman...Bruce wayne tiene a todo un equipo de I+D...que tiene spiderman?mallas y tela de araña y vive con su tia May...bruce primero y peter parker segundoo...pero si es por videojuegos entre ambos...me quedo con spidy...nada mejor q recorrer la ciudad entre edificios...y prefiero mil veces la Marvel que Dc comics,Stan lee x siempre...pero batman..es mucho batman! ..dichoe sto,soy gran fan de ambos!
Respeto todo, menos que digas "Spider-man no puede hacerle sombra a Batman" ¿estamos todos locos? acaso Batman es intocable e insuperable ? Spider-man es un superhéroe solitario, un adolescente quién tuvo que enfrentar durante toda su vida la pérdida de sus padres, vive con sus tíos y nisiquiera sabe la razón por la cuál sus padres desaparecieron, se le murió el tío y por honor a él se convirtió en un Superhéroe. Otra cosa, ¿solo es un tipo con mallas que lanza telarañas? oh no, Spider-man es mucho más que eso, ¿pero sabes que? solo un verdadero amante del superhéroe puede entenderlo, como a vos te gustará Batman (y yo al menos admito que también es un gran superhéroe) a mí me gusta Spider-man, y me duele mucho que cualquiera diga que solo es un "tipo con mallas" porque entonces Batman es un "tipo con traje" Iron Man es un "tipo con traje de alta tecnología" y así serían todos. Para mí Spider-man es más que un simple "tipo con mallas", es un héroe que con solo un traje que no lo defiende en nada, ya que está totalmente indefenso ante los enormes enemigos que se debe enfrentar, pelea por el bien de todos y, más allá de cuanto enemigo se le cruze, no se rendirá jamás. Spider-man lucha contra los peores enemigos que te puedas imaginar, un joven adolescente que se debe enfrentar al peligro y sin embargo él lo hace, ¿acaso te parece que un simple "tipo con mallas" sería capaz de derrotar y hacerle frente a Venom, por cierto, uno de los peores o tal vez el peor enemigos que tiene Spider-man? ¿un "tipo con mallas" podría enfrentar las locuras del Duende Verde, que por cierto, es la peor pesadilla de Peter? Pues si te creías que solo Batman presenta una historia triste, te recuerdo que Spider-man, en los cómics, debió afrontar la muerte de sus padres, de su tío, hasta de su tía en uno de los cómics cerca del número 500, de Gwen su primer amor, y en el cómic llamado "La muerte de Spider-man" luchó contra casi todos sus enemigos, incluyendo al Duende Verde, Dc Octopus, Kraven, Electro, Sandman, entre otros, y he tenido la suerte de leerlo y emocionarme, ver como ese "tipo con mallas" al que tú llamas, fue y luchó hasta al final, siendo derrotado por el Duende Verde y un final trágico en el que su tía y Mary Jane lo vieron fallecer, y una escena CONMOVEDORA en la que se abraza con su tío Ben en el cielo diciéndole "Lo has hecho bien, Peter..." Pues si para vos es un simple "tipo con mallas", para mí y para muchas otras personas representa a un HÉROE, y para que sepas, hasta el propio dibujante de los cómics de Batman, Brian Bolland, dijo en una entrevista "Spider-man es el mejor superhéroe de Marvel" y como no recordar la inolvidable frase de Stan Lee "Spider-man es el Corazón de Marvel". Pues si para tí es un "tipo con mallas", para mí es el "Corazón de Marvel", y si solo creías que Batman era el único que presentaba una historia triste, pues Spider-man perdió también a muchos seres queridos, y hasta siendo más joven, ni teniendo 20 años, ha visto morir a su tío, apenas convivió con sus padres unos pocos años, y tuvo que ver la horrible muerte de Gwen Stacy en una lucha contra el Duende Verde. ¿Y solo es un tipo con mallas? ¿un tipo que lanza telarañas? Sí, un hombre que lanza telarañas pero que también defiende a su patria de una cantidad abrumadora de enemigos, y sin embargo yo siempre lo he visto ahí, día y noche, en cómics y películas, siempre siendo y dejando claro lo que en VERDAD en un héroe, porque Peter Parker no es ningún millonario como Bruce Wayne, no tiene todas las chicas que Bruce tiene, es un adolescente humilde, que como puede, intenta salir para adelante. Pues si Batman te parece que es MUCHO, Spider-man es MUCHO también, porque la única diferencia entre ambos, es que uno es de Marvel, y el otro de DC, pero ambos han tenido que soportar penas dolorosas, yo también respeto a Batman, pero JAMÁS en mi vida me permitiría ver un comentario en el que se diga "Spider-man no le hace sombra a Batman" porque si en verdad te gustara Spider-man, deberías de entenderlo... Y por cierto, si Batman tiene a todo el equipo de I+D, Spider-man pertenece al grupo de The Avengers desde que se lo creó, lástima que no se lo pudo ver en la película por el reinicio de su saga, la cuál me pareció muy buena y a la altura del superhéroe.
impresionante comentario tío, y es toda la verdad pues spider-man siempre ha estado a la altura de batman, solo que no hay un estudio de videojuegos que le pueda hacer honor como lo fue arkham city con rocksteady, pero hasta que activision siga todo sera asi. pues para mi no hay competencia, batman y spider-man son los mejores superheroes que hay, y entre ellos dos son los unicos que pueden hacerse sombra como tu dices.
1 VOTO
Jull1685Hace 10 años69
@Jib18
Mostrar cita
@Kilayo
Mostrar cita
@Carlosvalderrama
Mostrar cita
@Jib18 muy de acuerdo en todod hombre, siempre hubo videojuegos de spiderman muy buenos, a veces nose porque le tienen tanto desprecio a este superheroe, a mi me encanta batman desde tiempos immemorables, pero debo de admitir que spidey es el unico que le hace competencia al caballero oscuro, pues que otro heroe puede hacerlo ? solo estoy dando un ejemplo y es valido. esta segunda parte va a estar fenomenal la espero con ansias, y se que me va a gustar mas que la primera parte que ha estado muy muy buena tambien ! es que la gente no sabe divertirse con lo que hay y siempre le buscan un punto malo a todo, asi nunca se conforman con nada, pues yo la verdad no le tengo envidia ni le veo algo malo a nada y disfruto de batman, de spiderman, iron man, thor, y muchos otros mas
mira me parece de lujo tu opinión,pero sin generalizar...los otros nose si hablaran...pero yo si,y t puedo decir q spiderman ha perdido mucho...se ha qedado atrás en el sector de videojuegos...en peliculas es lo mejor,pero en videojuego...no m convence....thor e ironman si quieres te los puedes quedar,yo me qedo con spiderman y batman jajajaja...pero con los videojuegos si quieres te puedes quedar tu,porque ninguno me mola tio,las pelis de esos 2 superheroes...son las mejores sin duda...y otra cosa...spiderman te aseguro q no podria hacerle sombra a batman...Bruce wayne tiene a todo un equipo de I+D...que tiene spiderman?mallas y tela de araña y vive con su tia May...bruce primero y peter parker segundoo...pero si es por videojuegos entre ambos...me quedo con spidy...nada mejor q recorrer la ciudad entre edificios...y prefiero mil veces la Marvel que Dc comics,Stan lee x siempre...pero batman..es mucho batman! ..dichoe sto,soy gran fan de ambos!
Respeto todo, menos que digas "Spider-man no puede hacerle sombra a Batman" ¿estamos todos locos? acaso Batman es intocable e insuperable ? Spider-man es un superhéroe solitario, un adolescente quién tuvo que enfrentar durante toda su vida la pérdida de sus padres, vive con sus tíos y nisiquiera sabe la razón por la cuál sus padres desaparecieron, se le murió el tío y por honor a él se convirtió en un Superhéroe. Otra cosa, ¿solo es un tipo con mallas que lanza telarañas? oh no, Spider-man es mucho más que eso, ¿pero sabes que? solo un verdadero amante del superhéroe puede entenderlo, como a vos te gustará Batman (y yo al menos admito que también es un gran superhéroe) a mí me gusta Spider-man, y me duele mucho que cualquiera diga que solo es un "tipo con mallas" porque entonces Batman es un "tipo con traje" Iron Man es un "tipo con traje de alta tecnología" y así serían todos. Para mí Spider-man es más que un simple "tipo con mallas", es un héroe que con solo un traje que no lo defiende en nada, ya que está totalmente indefenso ante los enormes enemigos que se debe enfrentar, pelea por el bien de todos y, más allá de cuanto enemigo se le cruze, no se rendirá jamás. Spider-man lucha contra los peores enemigos que te puedas imaginar, un joven adolescente que se debe enfrentar al peligro y sin embargo él lo hace, ¿acaso te parece que un simple "tipo con mallas" sería capaz de derrotar y hacerle frente a Venom, por cierto, uno de los peores o tal vez el peor enemigos que tiene Spider-man? ¿un "tipo con mallas" podría enfrentar las locuras del Duende Verde, que por cierto, es la peor pesadilla de Peter? Pues si te creías que solo Batman presenta una historia triste, te recuerdo que Spider-man, en los cómics, debió afrontar la muerte de sus padres, de su tío, hasta de su tía en uno de los cómics cerca del número 500, de Gwen su primer amor, y en el cómic llamado "La muerte de Spider-man" luchó contra casi todos sus enemigos, incluyendo al Duende Verde, Dc Octopus, Kraven, Electro, Sandman, entre otros, y he tenido la suerte de leerlo y emocionarme, ver como ese "tipo con mallas" al que tú llamas, fue y luchó hasta al final, siendo derrotado por el Duende Verde y un final trágico en el que su tía y Mary Jane lo vieron fallecer, y una escena CONMOVEDORA en la que se abraza con su tío Ben en el cielo diciéndole "Lo has hecho bien, Peter..." Pues si para vos es un simple "tipo con mallas", para mí y para muchas otras personas representa a un HÉROE, y para que sepas, hasta el propio dibujante de los cómics de Batman, Brian Bolland, dijo en una entrevista "Spider-man es el mejor superhéroe de Marvel" y como no recordar la inolvidable frase de Stan Lee "Spider-man es el Corazón de Marvel". Pues si para tí es un "tipo con mallas", para mí es el "Corazón de Marvel", y si solo creías que Batman era el único que presentaba una historia triste, pues Spider-man perdió también a muchos seres queridos, y hasta siendo más joven, ni teniendo 20 años, ha visto morir a su tío, apenas convivió con sus padres unos pocos años, y tuvo que ver la horrible muerte de Gwen Stacy en una lucha contra el Duende Verde. ¿Y solo es un tipo con mallas? ¿un tipo que lanza telarañas? Sí, un hombre que lanza telarañas pero que también defiende a su patria de una cantidad abrumadora de enemigos, y sin embargo yo siempre lo he visto ahí, día y noche, en cómics y películas, siempre siendo y dejando claro lo que en VERDAD en un héroe, porque Peter Parker no es ningún millonario como Bruce Wayne, no tiene todas las chicas que Bruce tiene, es un adolescente humilde, que como puede, intenta salir para adelante. Pues si Batman te parece que es MUCHO, Spider-man es MUCHO también, porque la única diferencia entre ambos, es que uno es de Marvel, y el otro de DC, pero ambos han tenido que soportar penas dolorosas, yo también respeto a Batman, pero JAMÁS en mi vida me permitiría ver un comentario en el que se diga "Spider-man no le hace sombra a Batman" porque si en verdad te gustara Spider-man, deberías de entenderlo... Y por cierto, si Batman tiene a todo el equipo de I+D, Spider-man pertenece al grupo de The Avengers desde que se lo creó, lástima que no se lo pudo ver en la película por el reinicio de su saga, la cuál me pareció muy buena y a la altura del superhéroe.
Me quedé sin palabras, yo también soy un gran fanático del superhéroe, pero nosé si pudiera haber puesto palabras tan conmovedoras como las tuyas todo es verdad, y es cierto que solo un gran fan de Spidey podría entender lo que se siente serlo, como con todos los demás superhéroes debe pasar lo mismo.
1 VOTO
Kilayo281Hace 10 años70
@Jib18.  Q fanatico no?t dan un poco de cuerda y enseguida saltas viejo...no hace falta que me digas la historia de spiderman tranquilo,t aseguro que me la se muy bien,y si esa es tu opinión y tu credo ok...para mi spiderman es el segundo sediga lo q diga...y batman el primero...y no lo digo por que mole mas,porque sea batman,o porque se apellide wayne...solo que lo veo el super heroe mas real...sin super poderes...y mas proximo a la realidad...ahora si el tuyo es spiderman,pues de acuerdo
Kilayo281Hace 10 años71
@Matiasx07 es cierto...me olvida de los otros batman de peliculas...eran mas serios..como george clooney por ejemplo no?o val kilmer?o michael keaton?...de batman las mejores son las de bale..."Es Mi Opinion"...y ahora avisame...cuando ND saque a la luz algun videojuego de marvel o DC..no le interesan...sino lo hubieran echo como tu dices...pero vende mas un uncharted o the last of us que un juego de spiderman o batman...y nos guste o no es la realidad...  ahora di lo q quieras
Matiasx071140Hace 10 años72
@Kilayo
Mostrar cita
@Matiasx07 es cierto...me olvida de los otros batman de peliculas...eran mas serios..como george clooney por ejemplo no?o val kilmer?o michael keaton?...de batman las mejores son las de bale..."Es Mi Opinion"...
Pero si yo no compare a Bale con los otros actores que hicieron a Batman en el cine, dije que no es el tipo serio que es Bruce en los [b]comics[/b] Lo de ND, yo mismo dije que no veo ni a ND mi a R* trabajando en algun juego de superheroes x'D. Pero poder hacerlo pueden, y por cierto Arkham City,por poner un ejemplo, recaudo bastante. Si nos quedamos con que Uncharted y TLOU venden mas que cualquier cosa, no deberian arriesgarse con nuevas ips y no lanzar nada nuevo :_
Connor0619Hace 10 años73
Creo quye tendra el mismo mecanismo de pelea de batman
     
LoverOfGames3871Hace 10 años74
Este juego va a ser una pasada. The Amazing Spider-Man fue increíble, pero tuvo fallitos. Ahora en esta secuela lo mejorarán todo... EL HYPE ES MUY PODEROSO       
Thespectrum729Hace 10 años75
@William--Wallace
Mostrar cita
No esta mal , pero todavía seguiré esperando un juego de Spidey como dios manda. Siempre he tenido el sueño húmedo de que Rocksteady lanzase un Spiderman, pero siempre me despierto y tristemente sólo será un sueño
Dale una oportunidad a Beenox hombre Los anteriores juegos de rockesteady antes de batman fueron algo "caca" Sobre el juego, pintaza, puede incluso que lo compre cuando salga
GinoB96548Hace 10 años76
Sinceramente me erizo la piel este trailer, el 1 me encantó a pesar de no estar a la altura de un Batman Arkham y por lo que pude observar en este trailer el 2 sera aun mejor.
[spoiler]Admito que fui fanático de spyde durante mi infancia.  [/spoiler]
Muchos critican al 1 pero en mi opinión con lo malo que han sido muchos juegos de Spider-Man para mí es uno de los mejores.
Rubio023866Hace 10 años77
Alfin spiderman con un maestro! 
Maxi20023Hace 10 años78
Ronauber127Hace 10 años79
Dejeeeeeeeeen de compararlo con Batman
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Tráiler

Hay 79 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL