Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts asegura que "Nintendo murió" para ellos "muy pronto"

Sergipemu64Hace 10 años272
Jaja cuanta razón tienen los de EA, es que los juegos que sacan se les saca mas provecho en consolas de PlayStation que en Nintendo.
Shenmue647428Hace 10 años273
@Sergipemu
Mostrar cita
Jaja cuanta razón tienen los de EA, es que los juegos que sacan se les saca mas provecho en consolas de PlayStation que en Nintendo.
Como con Mass Effect, se le saca más provecho en PS360 porque tienen las 2 versiones anteriores, y los "genios" de EA solo sacaron el tercero en Wii U. Si no, no sé a que te estás refiriendo.
Maxlp1033Hace 10 años274
Hay que saber diferenciar juegos para niños y juegos para TODOS los públicos como son los Zeldas y los Marios, juegos que disfruto igual con 9 que con 23 años.
1 VOTO
PkmM793Hace 10 años275
Me parece que esta reacción de EA ha sido un tanto infantil, que prueben a no reciclar los mismo una y otra vez, a lo mejor así llaman la atención del consumidor.
Rastacharly139Hace 10 años276
El sentimiento es mutuo Electronic A.
Quien compre wiiu quiere calidad en sus juegos.
Por tanto,normal no vendas bien.

Pero tengo una duda!!!!!
Si apoyabas a nintendo en el lanzamiento
vuando era mas riesgo.y sabias q tenia la potencia justita?????
Y ahora q hay una pequeña base de consolas vendidas y se ven luzen mejor los juegos ..mejores kits de desarrollo...
ABANDONAS?????????????

Hueles fatal Ea.
Y encima sin dar la cara....
Por cierto siiiii...me divierto como un ñiño jugando....eso si, no con tus juegos propios.
Bioware i algun otro...se salvan.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años277
En EA (Electronic Accidents) no saben ni lo que dicen ni lo que quieren... Peter Moore sale en defensa de Nintendo comentando que "es un gran socio" http://blogocio.net/peter-moore-sale-en-defensa-de-nintendo-comentando-que-es-un-gran-socio-no-74137/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Santitago1715Hace 10 años278
No EA no hacen juegos para niños, solo para niños ratas eso es seguro, otra cosa ustedes no deberian decir algo asi despues de haber sido la peor compañia 2 veces seguidas.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años279
@Shenmue64
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre que se dicen verdades incómodas y políticamente incorrectas vuelan los [i]ad hominem[/i] por parte de los fans de una marca...algunos de una estupidez acojonante, ya, la peor empresa de América, existiendo Exxon, la petrolera asesina de gaviotas, o Lehman Brothers, Fannie Mae y Freddie Mac, entre las financieras que provocaron la crisis económica mundial por sus prácticas filibusteras...¡cállate ya, chillona interné! No veo tanto por lo que golpearse el pecho cual chiitas [b]cuando es la propia Nintendo[/b] la que afirma y hace gala de tener un catálogo en su sector hardcore mayormente enfocado a los más pequeños de la casa, lo cual le da un toque distintivo respecto a las otras marcas de consola. Y por supuesto que hay videojuegos de Nintendo con un toque más maduro pero no son la norma como en el caso de otras desarrolladoras. Como siempre algunos parecen tratar de justificar su adultez con estos ataques vitriólicos olvidándose de que cada producto cultural tiene un público objetivo y no hay nada de malo en que existan productos para niños, jóvenes o adultos, todos los jugadores tienen derecho a encontrar su lugar en esta afición. Lo que tiene uno que hacer es ser un poco autocrítico y no querer manipular la realidad a su gusto, yo me leí casi toda la obra de Jules Verne cuando era chaval, me siguen fascinando pero es literatura para jóvenes, cuando creces lo lógico es que adquieras otro tipo de gustos, un poco más complejos que la literatura de aventuras.
Sobre el tema de la peor empresa de América, es obvio que se habla en cuanto a desarrollo de juego, no había necesidad de que te vayas a lo exagerado y creo que tampoco hacía falta aclarar éste punto que es muy fácil de ver. Por algo EA como empresa desarrolladora de software tiene sus "premios" tan "decorativos" (y no, el jurado no es fan de la marca). Por otro lado, en Nintendo se dedícan a hacer juegos para todas las edades, y para eso obviamente no deben haber temas fuertes (y de hacer lo contrario solo los jugaría un solo sector, aunque ya sabemos que pasa con CoD...). Es más, si vemos juegos como CoD o GTA, haciendo alusión a que los adultos quieren otras cosas, resulta que esos juegos son jugados por una gran cantidad de menores de edad. ¿Ahí no se aplíca esa teoría? Y digo teoría porque para mi no pasa de eso, donde les cuesta mas bien a ustedes aceptar que pueden haber adultos con otros puntos de vista. El público objetivo de Nintendo son todos en general, en donde no dejan a ninguno de lado, sobre todo con sus juegos porque sé que algunos prefieren otro tipo de cosas. Y es verdad que uno miéntras se hace más grande quiere cosas más complejas, como también alguien que es bastante grande busca algo con qué pasarla bien sin demasiada complejidad (después de todo ya pasó bastante de eso con la vida misma). Más bien lo que molesta son esas ganas de segmentar los gustos de las personas porque no tienen espacio o tiempo definido, es algo que gusta y no está relacionado con la madurez. ¿Call of Duty es algo para gente más adulta que un Mario solo por tener enfoques, colores o puntos de vistas más oscuros? Son gustos, y tenga la estética que tenga, todo se reduce a gustos y nada tiene que ver ni con la madurez ni con la edad, porque si no nunca hubiese existido esa comparación irónica, donde todo es al revés. Mejor dejemos de encasillar, o segmentar el público por ciertos aspectos porque no es una verdad absoluta, y la incomodidad la sacas a relucir cuando encasillas esos gustos, solo porque te interesa algo más oscuro (que a mi también, pero ahí estoy también jugando a un Zelda por ejemplo). La literatura de aventuras o fantasía no necesariamente tiene que ser para un público específico, a mi por lo menos tanta realidad del día a día hace que me distraiga con ese tipo de obras. Solo quiero que veas que hay otro tipo de puntos de vista además del tuyo. Y sí hay cosas que incomodan, pero también deberías fijarte el porqué, porque no todos son "verdades que duelen", es también intentar ver algo que uno no entiende por tener gustos distintos.
Todo eso que dices......suena a walt disney que te cagas..y no es precisamente bueno. Una cosa es hacer dibujos, y otra hacer dibujos sin cerebro.Antaño walt disney ofrecia pelculas de animación para toda la familia con historias preciosas que enseñaban algo a todo el mundo, aunque tambien con gran argumento.Las habia mas simples como toystory o bambi o mas oscuras como el rey leon y aladin...pero habia de todo y molaba.Por desgracia un dia a disney se le ocurrio la brillante idea de hacer productos para un tarjet muy infantil o adolescente, y se olvidaron por completo de como hacer grandes peliculas para toda la familia.Ahora dan puta pena graias a ello,y llevan asi 12 años. Seamos francos COD es un juego para crios.Un juego para gente adulta e inteligente es witcher metalgear y cia.juegos que me enantan como uncharted son muy mainstern por desgracia como lo son gears halo y GTA.Los crios son quienes creen que por tener un arma en mano todo es mas molon.Eso no es exactamente algo adulto y me da asco.Pero la imagen fomentada por nintendo hacia los videojuegos me da casi el mismo asco.Con wii se pasarón 3 pueblos con los anuncios de la tele e incluso hoy recordamos muchos padres y abueos haciendo el gilipollas frente a la tele en un sofa,cierto? Todo eso de algun modo han querido repetirlo con wiiU, y desde luego que si alguien tiene la culpa aqui,ES NINTENDO.Han recojido lo cosechado en su dia,sin mas. Me lo paso pipa jugando un supersmash bross o un pokemon en una nintendo.No me siento igual que con un metalgear por ejemplo,pero es una diversion tremenda igual.No obstante NO PUEDES mantener una consola a base de juegos asi y ya.La gente entiende que nintendo solo sabe hacer esa clase de juegos y por divertido que sea,abusan en exceso de ello.La imagen de la empresa ahora es la de una fabricante de juguetes para crios donde puedan participar sus padres..y lo que va a vender en nintendo es o eso o los juegos estrella nintendo...que son un mario un zelda y cia.Ni uniendose todos los nintenderos del planeta pueden salvar el mercado de la consola porque,sencillamente,nintendo en variedad esta lejos de dar la talla.
Latingamer01598Hace 10 años280
@SilexEco
Mostrar cita
En EA (Electronic Accidents) no saben ni lo que dicen ni lo que quieren... Peter Moore sale en defensa de Nintendo comentando que "es un gran socio" http://blogocio.net/peter-moore-sale-en-defensa-de-nintendo-comentando-que-es-un-gran-socio-no-74137/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Pero que lo demuestre haciendo juegos para esta, ¿no lo crees?.
Latingamer01598Hace 10 años281
@DarkGod
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre que se dicen verdades incómodas y políticamente incorrectas vuelan los [i]ad hominem[/i] por parte de los fans de una marca...algunos de una estupidez acojonante, ya, la peor empresa de América, existiendo Exxon, la petrolera asesina de gaviotas, o Lehman Brothers, Fannie Mae y Freddie Mac, entre las financieras que provocaron la crisis económica mundial por sus prácticas filibusteras...¡cállate ya, chillona interné! No veo tanto por lo que golpearse el pecho cual chiitas [b]cuando es la propia Nintendo[/b] la que afirma y hace gala de tener un catálogo en su sector hardcore mayormente enfocado a los más pequeños de la casa, lo cual le da un toque distintivo respecto a las otras marcas de consola. Y por supuesto que hay videojuegos de Nintendo con un toque más maduro pero no son la norma como en el caso de otras desarrolladoras. Como siempre algunos parecen tratar de justificar su adultez con estos ataques vitriólicos olvidándose de que cada producto cultural tiene un público objetivo y no hay nada de malo en que existan productos para niños, jóvenes o adultos, todos los jugadores tienen derecho a encontrar su lugar en esta afición. Lo que tiene uno que hacer es ser un poco autocrítico y no querer manipular la realidad a su gusto, yo me leí casi toda la obra de Jules Verne cuando era chaval, me siguen fascinando pero es literatura para jóvenes, cuando creces lo lógico es que adquieras otro tipo de gustos, un poco más complejos que la literatura de aventuras.
Sobre el tema de la peor empresa de América, es obvio que se habla en cuanto a desarrollo de juego, no había necesidad de que te vayas a lo exagerado y creo que tampoco hacía falta aclarar éste punto que es muy fácil de ver. Por algo EA como empresa desarrolladora de software tiene sus "premios" tan "decorativos" (y no, el jurado no es fan de la marca). Por otro lado, en Nintendo se dedícan a hacer juegos para todas las edades, y para eso obviamente no deben haber temas fuertes (y de hacer lo contrario solo los jugaría un solo sector, aunque ya sabemos que pasa con CoD...). Es más, si vemos juegos como CoD o GTA, haciendo alusión a que los adultos quieren otras cosas, resulta que esos juegos son jugados por una gran cantidad de menores de edad. ¿Ahí no se aplíca esa teoría? Y digo teoría porque para mi no pasa de eso, donde les cuesta mas bien a ustedes aceptar que pueden haber adultos con otros puntos de vista. El público objetivo de Nintendo son todos en general, en donde no dejan a ninguno de lado, sobre todo con sus juegos porque sé que algunos prefieren otro tipo de cosas. Y es verdad que uno miéntras se hace más grande quiere cosas más complejas, como también alguien que es bastante grande busca algo con qué pasarla bien sin demasiada complejidad (después de todo ya pasó bastante de eso con la vida misma). Más bien lo que molesta son esas ganas de segmentar los gustos de las personas porque no tienen espacio o tiempo definido, es algo que gusta y no está relacionado con la madurez. ¿Call of Duty es algo para gente más adulta que un Mario solo por tener enfoques, colores o puntos de vistas más oscuros? Son gustos, y tenga la estética que tenga, todo se reduce a gustos y nada tiene que ver ni con la madurez ni con la edad, porque si no nunca hubiese existido esa comparación irónica, donde todo es al revés. Mejor dejemos de encasillar, o segmentar el público por ciertos aspectos porque no es una verdad absoluta, y la incomodidad la sacas a relucir cuando encasillas esos gustos, solo porque te interesa algo más oscuro (que a mi también, pero ahí estoy también jugando a un Zelda por ejemplo). La literatura de aventuras o fantasía no necesariamente tiene que ser para un público específico, a mi por lo menos tanta realidad del día a día hace que me distraiga con ese tipo de obras. Solo quiero que veas que hay otro tipo de puntos de vista además del tuyo. Y sí hay cosas que incomodan, pero también deberías fijarte el porqué, porque no todos son "verdades que duelen", es también intentar ver algo que uno no entiende por tener gustos distintos.
Todo eso que dices......suena a walt disney que te cagas..y no es precisamente bueno. Una cosa es hacer dibujos, y otra hacer dibujos sin cerebro.Antaño walt disney ofrecia pelculas de animación para toda la familia con historias preciosas que enseñaban algo a todo el mundo, aunque tambien con gran argumento.Las habia mas simples como toystory o bambi o mas oscuras como el rey leon y aladin...pero habia de todo y molaba.Por desgracia un dia a disney se le ocurrio la brillante idea de hacer productos para un tarjet muy infantil o adolescente, y se olvidaron por completo de como hacer grandes peliculas para toda la familia.Ahora dan puta pena graias a ello,y llevan asi 12 años. Seamos francos COD es un juego para crios.Un juego para gente adulta e inteligente es witcher metalgear y cia.juegos que me enantan como uncharted son muy mainstern por desgracia como lo son gears halo y GTA.Los crios son quienes creen que por tener un arma en mano todo es mas molon.Eso no es exactamente algo adulto y me da asco.Pero la imagen fomentada por nintendo hacia los videojuegos me da casi el mismo asco.Con wii se pasarón 3 pueblos con los anuncios de la tele e incluso hoy recordamos muchos padres y abueos haciendo el gilipollas frente a la tele en un sofa,cierto? Todo eso de algun modo han querido repetirlo con wiiU, y desde luego que si alguien tiene la culpa aqui,ES NINTENDO.Han recojido lo cosechado en su dia,sin mas. Me lo paso pipa jugando un supersmash bross o un pokemon en una nintendo.No me siento igual que con un metalgear por ejemplo,pero es una diversion tremenda igual.No obstante NO PUEDES mantener una consola a base de juegos asi y ya.La gente entiende que nintendo solo sabe hacer esa clase de juegos y por divertido que sea,abusan en exceso de ello.La imagen de la empresa ahora es la de una fabricante de juguetes para crios donde puedan participar sus padres..y lo que va a vender en nintendo es o eso o los juegos estrella nintendo...que son un mario un zelda y cia.Ni uniendose todos los nintenderos del planeta pueden salvar el mercado de la consola porque,sencillamente,nintendo en variedad esta lejos de dar la talla.
[i]".Ni uniendose todos los nintenderos del planeta pueden salvar el mercado de la consola porque,sencillamente,nintendo en variedad esta lejos de dar la talla."[/i] Quizas tengas razòn en eso, lastima que cuando si tuvo la "VARIEDAD" esa que mencionas, muchos le dieron la espalda total a Nintendo. (vease, 64 y gamecube.).
Blitz-avenger1008Hace 10 años282
@Bolty
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
Ya les gustaría haber creado un juego a la altura de cualquier zalda ja
Tienen algo mejor: fifa, que todos años vende millones. Hablo desde el punto de vista monetario
El que les haga ganar más ó menos dinero no tiene que ver con la calidad del juego.
Menos mal que aclaré que no hablaba de la calidad...
Si es gracioso que lo menciones cuando tu comentario anterior refleja lo contrario.
@Bolty
Mostrar cita
Tienen algo mejor: fifa
EDITADO EL 24-01-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años283
Hmmm... anti nintendo. Supongamos que lo dicen realmente enserio. Esta declaracion no es mas que odio, no sirve de nada. A menos claro que la gente sea tan estupida de creer que solo los juegos violentos sin puzles, ni arte conceptual "de verdad" son para adultos...
Oh Wait!!! ps4 vendio mas de 4 millones...    

En fin me alegro   de no madurar aun. Oh de la nada empezaria a hablar estupideces de nintendo.
Bolty5821Hace 10 años284
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
Ya les gustaría haber creado un juego a la altura de cualquier zalda ja
Tienen algo mejor: fifa, que todos años vende millones. Hablo desde el punto de vista monetario
El que les haga ganar más ó menos dinero no tiene que ver con la calidad del juego.
Menos mal que aclaré que no hablaba de la calidad...
Si es gracioso que lo menciones cuando tu comentario anterior refleja lo contrario.
@Bolty
Mostrar cita
Tienen algo mejor: fifa
Ey, estas manipulando lo que yo escribi haciendome quedar mal. Ahora editá tu mensaje o escribilo de nuevo pero esta vez con todo lo que dije y no solo esa parte.
LoboFHmod35146Hace 10 años285
@Shenmue64
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como siempre que se dicen verdades incómodas y políticamente incorrectas vuelan los [i]ad hominem[/i] por parte de los fans de una marca...algunos de una estupidez acojonante, ya, la peor empresa de América, existiendo Exxon, la petrolera asesina de gaviotas, o Lehman Brothers, Fannie Mae y Freddie Mac, entre las financieras que provocaron la crisis económica mundial por sus prácticas filibusteras...¡cállate ya, chillona interné! No veo tanto por lo que golpearse el pecho cual chiitas [b]cuando es la propia Nintendo[/b] la que afirma y hace gala de tener un catálogo en su sector hardcore mayormente enfocado a los más pequeños de la casa, lo cual le da un toque distintivo respecto a las otras marcas de consola. Y por supuesto que hay videojuegos de Nintendo con un toque más maduro pero no son la norma como en el caso de otras desarrolladoras. Como siempre algunos parecen tratar de justificar su adultez con estos ataques vitriólicos olvidándose de que cada producto cultural tiene un público objetivo y no hay nada de malo en que existan productos para niños, jóvenes o adultos, todos los jugadores tienen derecho a encontrar su lugar en esta afición. Lo que tiene uno que hacer es ser un poco autocrítico y no querer manipular la realidad a su gusto, yo me leí casi toda la obra de Jules Verne cuando era chaval, me siguen fascinando pero es literatura para jóvenes, cuando creces lo lógico es que adquieras otro tipo de gustos, un poco más complejos que la literatura de aventuras.
Sobre el tema de la peor empresa de América, es obvio que se habla en cuanto a desarrollo de juego, no había necesidad de que te vayas a lo exagerado y creo que tampoco hacía falta aclarar éste punto que es muy fácil de ver. Por algo EA como empresa desarrolladora de software tiene sus "premios" tan "decorativos" (y no, el jurado no es fan de la marca). Por otro lado, en Nintendo se dedícan a hacer juegos para todas las edades, y para eso obviamente no deben haber temas fuertes (y de hacer lo contrario solo los jugaría un solo sector, aunque ya sabemos que pasa con CoD...). Es más, si vemos juegos como CoD o GTA, haciendo alusión a que los adultos quieren otras cosas, resulta que esos juegos son jugados por una gran cantidad de menores de edad. ¿Ahí no se aplíca esa teoría? Y digo teoría porque para mi no pasa de eso, donde les cuesta mas bien a ustedes aceptar que pueden haber adultos con otros puntos de vista. El público objetivo de Nintendo son todos en general, en donde no dejan a ninguno de lado, sobre todo con sus juegos porque sé que algunos prefieren otro tipo de cosas. Y es verdad que uno miéntras se hace más grande quiere cosas más complejas, como también alguien que es bastante grande busca algo con qué pasarla bien sin demasiada complejidad (después de todo ya pasó bastante de eso con la vida misma). Más bien lo que molesta son esas ganas de segmentar los gustos de las personas porque no tienen espacio o tiempo definido, es algo que gusta y no está relacionado con la madurez. ¿Call of Duty es algo para gente más adulta que un Mario solo por tener enfoques, colores o puntos de vistas más oscuros? Son gustos, y tenga la estética que tenga, todo se reduce a gustos y nada tiene que ver ni con la madurez ni con la edad, porque si no nunca hubiese existido esa comparación irónica, donde todo es al revés. Mejor dejemos de encasillar, o segmentar el público por ciertos aspectos porque no es una verdad absoluta, y la incomodidad la sacas a relucir cuando encasillas esos gustos, solo porque te interesa algo más oscuro (que a mi también, pero ahí estoy también jugando a un Zelda por ejemplo). La literatura de aventuras o fantasía no necesariamente tiene que ser para un público específico, a mi por lo menos tanta realidad del día a día hace que me distraiga con ese tipo de obras. Solo quiero que veas que hay otro tipo de puntos de vista además del tuyo. Y sí hay cosas que incomodan, pero también deberías fijarte el porqué, porque no todos son "verdades que duelen", es también intentar ver algo que uno no entiende por tener gustos distintos.
Luego rebatiré tus argumentos pero antes quiero dejar claro algo que sospecho que no tienes claro: "No hay nada de malo en que Nintendo se centre en hacer juegos para niños y jóvenes" Una vez eliminado este motivo para los malentendidos absurdos podemos seguir. Creo que no entiendes bien el concepto "para todos los públicos". Para que algo sea admisible para todos los públicos, incluidos niños, tienes que eliminar [u]todos[/u] los temas escabrosos, complejos, abstractos y excesivamente filosóficos, no es tan sencillo como simplificarlo todo a sexo y violencia. South Park no es una animación para niños, puede que algunos niños y jóvenes puedan asimilarlo más o menos pero hay un montón de referencias culturales y temas tratados que un niño difícilmente conocerá o entenderá. Bambi es para todos los públicos, pero seguramente un adulto solo se lo pasará bien por nostalgia o porque tenga a sus hijos al lado. Call of Duty es un videojuego para adultos, sus campañas tratan temas como la violencia, el sacrificio, el dolor de la pérdida, el honor y demás...lo hace de una forma muy superficial comparada con videojuegos más profundos, pero lo hace. Y no me contéis que lo juegan muchos niños, si ya, ellos solo ven la parte de los tiros, las explosiones y lo divertido que es pegar brincos y matar a los demás, eso no tiene nada que ver. Mario, e incluso Zelda, son videojuegos enfocados a un público mayoritariamente infantil y juvenil, por estética, por los temas que tratan, por el pudor a veces ridículo que anima ciertas decisiones (la sangre verde en Ocarine, por ejemplo) No sé cuantos años tienes, pero puede que te falte cierta perspectiva para entender este tipo de distinciones...si tienes 50 años disculpa, en ese caso tendrías perspectiva de sobra. EA es una empresa que no se merece esos galardones absurdos que expide la llorona interné en cuanto algo no le hace la pelota. Cometen errores, por supuesto, pero casi todas las empresas de videojuegos lo hacen: Capcom, Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft y tantas otras. Excepto Valve, que son perfectos, todos los demás son débiles mortales.
1 VOTO
Amzinggamer116Hace 10 años286
HAY  YA,  E.A. LOS  MAS  GRANDES. (eso se creen pero no llegan).
Todo lo que pierden hablando y críticando de envés de trabajar, y producir. 
Los juegos más dificiles en creatividad son los de l@s niñ@s, y si ellos dicen "nosotros no hacemos juegos para niños" (bla,bla,bla,bla,bla) eso da mucho de que hablar si eso es ellos no tienen creatividad ellos mueren primero.
Alzhared1554Hace 10 años287
@LoboFHmod
Mostrar cita
Call of Duty es un videojuego para adultos, sus campañas tratan temas como la violencia, el sacrificio, el dolor de la pérdida, el honor y demás...
Despues de semejante discurso, casi salgo corriendo a comprarme el Ghost para el U Nah, ya en serio ... nintendo no solo hace juegos de Mario, tiene montones de juegos muy distintos. Pero ya fue mucha historia, ahi estan los juegos que publicara este año ... quien sabe si el crossover de [b]Fire Emblem con Shin Megami Tensei[/b] salga, pero generalmente son dos titulos con mucha substancia, tanto jugable como argumental. Y los demas que sí tienen la estetica "infantil", son dos multiplayer [b]Mario Kart y Smash Bros[/b] (que muchos adultos juegan por competir), [b]DK[/b] que es un clasico, con alta dificultad y seguro que la mayoria de su publico son adultos que se divertian con el primer Donkey Kong Country hace 20 años. Y los otros dos son [b]Bayonetta [/b] y [b]X[/b] que de "look infantil" no tienen nada ... aunque seguro que muchos los acaban jugando por los mechas y ver a la brujita semidesnuda contoneandose... pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts asegura que "Nintendo murió" para ellos "muy pronto"

Hay 308 respuestas en Electronic Arts asegura que "Nintendo murió" para ellos "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL