Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"

Perrott16915Hace 10 años48
@Superjefazo
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo por qué la gente supone que shooter y RPG son dos cosas incompatibles. A ver cuándo muestran el juego en movimiento, porque ahora mismo conocemos el título y poco más.
Cierto, RPG y Shooter son mas que compatibles. Os dejo el ejemplo de: [spoiler][/spoiler]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años49
Triste patetico y lamentablemene vergonzoso.....debe ser para una desarrolladora del mundillo que le hagan tamañas preguntas.


Esto demuestra lo comercial que se a vuelto el mundillo debido a los "niños rata" que han traido el apogeo de los shooters multiplayer y juegos masticados pasilleros lineales simplones y capados.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 10 años50
¿Un mundo abierto con la ambientación de Blade Runner? Y encima con una historia acojonante y misiones secundarias que proporcionan cientos y cientos y cientos de horas de juego? Y con un servicio postventa exquisito, en la que los clientes son lo primero? Definitivamente, en calidad no hay ahoramismo un solo estudio que le llegue a los tobillos a CDProjekt. Quizá Bethesda con FallOut 4... al tobillo  
2 VOTOS
Walterious164Hace 10 años51
SIIIIIIIIIIIIIIII  
que no pongan esa mierda de multiplayer que solo reduce la calidad de un juego
JandroBurgos3685Hace 10 años52
Joer, las noticias a cuentagotas, por mi que no pongan multiplayer, que hagan un buen rpg con tematica futuristica
MicaelBarone107Hace 10 años53
Que me den ya una máquina del tiempo, no he visto absolutamente nada de él y ya me muero por echarle el guante
FenixReborn8055Hace 10 años54
@RiARuS
Mostrar cita
...CD Projekt es el mejor para eso...aunque lo van a tener que hacer condenadamente bien si quieren que nos olvidemos de [b]Geralt[/b]...
Y a Adam Jensen, de Deus Ex: Human Revolution. Veremos que visión tienen esta gente sobre la temática cyberpunk y cuanto dista de lo que vimos en el juego de los de Square Enix... No me cabe la menor duda que los de CD Projekt harán algo grande con este juego.
RiARuS11731Hace 10 años55
@FenixReborn
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
...CD Projekt es el mejor para eso...aunque lo van a tener que hacer condenadamente bien si quieren que nos olvidemos de [b]Geralt[/b]...
Y a Adam Jensen, de Deus Ex: Human Revolution. Veremos que visión tienen esta gente sobre la temática cyberpunk y cuanto dista de lo que vimos en el juego de los de Square Enix... No me cabe la menor duda que los de CD Projekt harán algo grande con este juego.
Yo me refería a juegos de su saga. Human Revolution es de lo mejor en Cyberpunk que ha habido en esta generación.
LiQs3294Hace 10 años56
Me habia olvidado de este juego, y me interesa a ver si nos muestran mas cosas!
Tactica2302Hace 10 años57
Yo lo que me pregunto es si saldrá realmente este año, porque si a estas alturas no tienen vídeos que mostrar aparte del trailer que todos conocemos...

Ahora, que será el juego del milenio ya lo sabemos todos  
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años58
Y espero que sea un verdadero RPG en la faceta jugable con progresión de personaje mejora de equipo y armas todo al estilo Deus Ex si tiene esto me doy por satisfecho, no solo quiero RPG para enriquecer la historia si no también para que tenga una buena jugabilidad.
1 VOTO
Alekusu2321Hace 10 años59
Me llena de confianza el saber que los Polacos On Fire son, antes de desarrolladores, jugadores. Ellos jamas harían nada que no quisiesen disfrutar como gamers. Eso es lo que los hace tan enormes.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años60
Lo diré en ingles...

[list]
[i][b]In  CD Projekt We Trust![/b][/i]             
 
[/list]
Ojoloco3301Hace 10 años61
Si relájense, ya sabrán después como es la dinámica de juego, lo que falta es tiempo para su salida, lo bueno es que este año hay buenos estrenos que nos distraigan dela espera  
Lukskpo11377Hace 10 años62
@Palipali
Mostrar cita
Y espero que sea un verdadero RPG en la faceta jugable con progresión de personaje mejora de equipo y armas todo al estilo Deus Ex si tiene esto me doy por satisfecho, no solo quiero RPG para enriquecer la historia si no también para que tenga una buena jugabilidad.
hombre, hasta podremos elejir clase y raza.
Alan-921827Hace 10 años63
No existe mejor ambientación que el Cyberpunk!!!   

Amo todo lo relacionado con esa corriente futurista-decadente, películas como Blade Runner, Akira u obras maestras como Deus Ex human revolution quedaran en mi memoria para siempre       

Mi hype hacia este juego es estremecedor, y sin duda es el lanzamiento que mas espero, ojala salga en ps4, si no, tocara actualizar la pc.

Saludos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG"

Hay 63 respuestas en Cyberpunk 2077 será una "verdadera experiencia RPG", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL