Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games desea que League of Legends dure "décadas"

JugonisMaximus12438Hace 10 años48
@Alvaro15a
Mostrar cita
Yo juego lol pero un deporte ?¿?¿?i¿ no seais exagerados yo tengo entendido que un deporte es un ejercicio que ayuda al cuerpo y la salud estar sentdo jugando lol no creo que ayude a la salud
Recordemos lo que se entiende como "[i]Deporte[/i]" [list] [i][u]Actividad[/u] o ejercicio físico [u]sujeto a unas normas[/u] en el que [u]se pone a prueba la habilidad[/u] o la fuerza física.[/i] [i][b]Fuente:[/b] [/i][url]https://es.thefreedictionary.com/deporte[/url] [/list] Las partes del texto que he subrayado en la definición de deporte van de la mano con los juegos de estrategia en tiempo real y con los MOBAs, títulos donde el nivel de habilidad de los competidores decidirá quien es el ganador y quien no.. [list] En cuanto a la noticia pues mientras Riot Games mantenga alimentado al juego con nuevos contenidos y propuestas pues pudiéramos decir que esta criatura seguirá viva por muchos años mas... [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Sith-Lord401Hace 10 años49
@Srchenko
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Srchenko
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Este hombre no puede desear que su juego se considere un deporte cuando no es capaz de guillotinar de un solo golpe cosas como los personajes op o chetos, haciendo que el equilibrio de las partidas se vayan "un poco" al carajo. Counter Strike o Starcraft (el 1) son juegos totalmente balanceados, que no te joden una partida por el simple echo de que tu oponente se haya cogido un personaje con las skills y habilidades overpower.
por que equilibrar un Moba con mas de 120 personajes es muy facil
Nunca he jugado League of Legends, aunque casi todos mis amigos lo hacen. Si dices que equilibrar un MOBA con más de 120 personajes (y yo tengo en cuenta que se actualiza cada tanto) es complicado de hacer ¿Para qué lanzan el videojuego? O mejor dicho... Cuando lanzan un personaje nuevo, si no está balanceado con los demás ¿Para qué lo hacen? Para eso existe algo llamado ALFA, BETA, y que cuando se lanza el videojuego ya hecho se llama GOLD. Pero bueno, creo que ni hace falta responder las preguntas que he hecho antes. Además, en un comentario de abajo has dicho que hay equilibrio, pero aquí que no lo hay (lo das a entender que es complicado). Entonces ¿cómo es la cosa?
equilibrio si que hay, solo que hay 2 o 3 campeones mas subidos que otros, 2 o 3 de mas de 100, y por esa regla de 3 que no lanzen ningun juego, dota 2, starcraft 2, wow, diablo 3, etc etc estan desbalanceados, algo pero lo estan
Obviamente el equilibrio perfecto nunca va a existir. Hasta el Age of Empires 2 tiene algún que otro desequilibrio, pero mientras sea menor, mejor. Perdón si pareció exigente mi comentario.
Mmmh bueno exigente como tal no! pues digamos que tonto, sin animos de ofender claro, veamos; pongamos como ejemplo los 120 champs, imposible crear 1 solo champ que le gane a los otros 119 . Claro que hay champs mas fuerte que otros y es que asi tiene que ser, sino que pito toca la estrategia de formar el equipo, si es cierto que un champ es mas fuerte que otros y que pueden matar a 3 o 5, pero a su vez hay otros 3 o 5 que le parten la geta a el , ademas que todo depende de como se juegue, de como se equipe y de como sea el teamwork, porq que yo sepa esto no es un 1 vs 1 ... asi que piensen bien, es ridiculo pedir balance entre 120 personajes diferentes, o es los heroes y villanos tambien son todos iguales?? pff que aburrido seria...
Megatoro2433Hace 10 años50
@Mushe
Mostrar cita
Esperemos que no, es bastante cansador escuchar a gente solo saber hablar de eso, ya ni vida tienen algunos. Ademas de que el juego va a necesitar muchas updates, ya la parte audiovisual esta muy desfasada, y mecánicamente esta cerca de eso, viendo lo que hace el Dota 2 están muy muy atrás hasta alcanzarlo.
en parte es por eso de visual y audio que no consumen/piden mucho de la maquina lo que permite que gente con pc no muy nuevas puedan jugar si deciden ir a la par con dota 2 pierden el publico con corto presupuesto
Srchenko426Hace 10 años51
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Srchenko
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Srchenko
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Este hombre no puede desear que su juego se considere un deporte cuando no es capaz de guillotinar de un solo golpe cosas como los personajes op o chetos, haciendo que el equilibrio de las partidas se vayan "un poco" al carajo. Counter Strike o Starcraft (el 1) son juegos totalmente balanceados, que no te joden una partida por el simple echo de que tu oponente se haya cogido un personaje con las skills y habilidades overpower.
por que equilibrar un Moba con mas de 120 personajes es muy facil
Nunca he jugado League of Legends, aunque casi todos mis amigos lo hacen. Si dices que equilibrar un MOBA con más de 120 personajes (y yo tengo en cuenta que se actualiza cada tanto) es complicado de hacer ¿Para qué lanzan el videojuego? O mejor dicho... Cuando lanzan un personaje nuevo, si no está balanceado con los demás ¿Para qué lo hacen? Para eso existe algo llamado ALFA, BETA, y que cuando se lanza el videojuego ya hecho se llama GOLD. Pero bueno, creo que ni hace falta responder las preguntas que he hecho antes. Además, en un comentario de abajo has dicho que hay equilibrio, pero aquí que no lo hay (lo das a entender que es complicado). Entonces ¿cómo es la cosa?
equilibrio si que hay, solo que hay 2 o 3 campeones mas subidos que otros, 2 o 3 de mas de 100, y por esa regla de 3 que no lanzen ningun juego, dota 2, starcraft 2, wow, diablo 3, etc etc estan desbalanceados, algo pero lo estan
Obviamente el equilibrio perfecto nunca va a existir. Hasta el Age of Empires 2 tiene algún que otro desequilibrio, pero mientras sea menor, mejor. Perdón si pareció exigente mi comentario.
Mmmh bueno exigente como tal no! pues digamos que tonto, sin animos de ofender claro, veamos; pongamos como ejemplo los 120 champs, imposible crear 1 solo champ que le gane a los otros 119 . Claro que hay champs mas fuerte que otros y es que asi tiene que ser, sino que pito toca la estrategia de formar el equipo, si es cierto que un champ es mas fuerte que otros y que pueden matar a 3 o 5, pero a su vez hay otros 3 o 5 que le parten la geta a el , ademas que todo depende de como se juegue, de como se equipe y de como sea el teamwork, porq que yo sepa esto no es un 1 vs 1 ... asi que piensen bien, es ridiculo pedir balance entre 120 personajes diferentes, o es los heroes y villanos tambien son todos iguales?? pff que aburrido seria...
No estoy hablando de que todos sean iguales. De hecho cuando has dicho [u]"es cierto que un champ es mas fuerte que otros y que pueden matar a 3 o 5, pero a su vez hay otros 3 o 5 que le parten la geta a el"[/u] esa sería una de mis definiciones de equilibrio y estoy completamente de acuerdo. Imagínate si hay un personaje que tiene más ventajas que desventajas en cualquier ámbito. Eso conlleva a crear un favorito entre la gente y no se mueven de ahí hasta que salga otro mejor. Y eso conlleva también a la no experimentación, que es una de las cosas más valiosas que pueden haber en este tipo de videojuegos. @Alvaro15a A pesar de que @Unscarred y @JugonisMaximus ya te hayan respondido, te voy a decir que no hace falta sudar la camiseta para que sea considerado un deporte.
Visari9221389Hace 10 años52
@Balmung06
Mostrar cita
Pues yo espero que no. Conozco demasiada gente viciada al LoL que parece que no saben hablar de otra cosa, y yo estoy sobresaturado de tanto LoL. Que no digo que sea mal juego ni nada, digo que se les está yendo de las manos. Así que por mí genial si se acaba en uno o 2 años.
Irse de las manos?? eso es precisamente lo que quieren las compañías, si no se habla de otra cosa es más publicidad y por lo tanto mas dinero para la compañía
Donskate14Hace 10 años53
En lo personal este juego lo odio  espero dure eso , pero lo que aburre es que todo el mundo hable de el en cada conversacion me aburre bastante por eso no lo tolero D y eso de las skins me parece un vil robo pagar tanto solo por un traje pero bueno es la manera que tiene de ganar dinero con el juego gratis que brindan , que bueno que no me gusta este juego me odiaria a mi mismo jugar 40 min en el mismo mapa 
Mushe10562Hace 10 años54
@Megatoro
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Esperemos que no, es bastante cansador escuchar a gente solo saber hablar de eso, ya ni vida tienen algunos. Ademas de que el juego va a necesitar muchas updates, ya la parte audiovisual esta muy desfasada, y mecánicamente esta cerca de eso, viendo lo que hace el Dota 2 están muy muy atrás hasta alcanzarlo.
en parte es por eso de visual y audio que no consumen/piden mucho de la maquina lo que permite que gente con pc no muy nuevas puedan jugar si deciden ir a la par con dota 2 pierden el publico con corto presupuesto
Pero ese publico es muy reducido, la mayoría vienen de países de 3º mundo, en latinoamerica en especial. Hoy en día todos tienen una PC mas o menos decente del 2007 por lo menos (Que con eso moves el Dota 2 al medio-alto, ya que usa el Source Engine, motor del 2004, y aún así se ve de 10). No perderían publico, pienso que al contrario, ganarían llamando la atención de otros que les disgusto su apartado gráfico.
Kriogenia8454Hace 10 años55
@Srchenko
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Este hombre no puede desear que su juego se considere un deporte cuando no es capaz de guillotinar de un solo golpe cosas como los personajes op o chetos, haciendo que el equilibrio de las partidas se vayan "un poco" al carajo. Counter Strike o Starcraft (el 1) son juegos totalmente balanceados, que no te joden una partida por el simple echo de que tu oponente se haya cogido un personaje con las skills y habilidades overpower.
por que equilibrar un Moba con mas de 120 personajes es muy facil
Nunca he jugado League of Legends, aunque casi todos mis amigos lo hacen. Si dices que equilibrar un MOBA con más de 120 personajes (y yo tengo en cuenta que se actualiza cada tanto) es complicado de hacer ¿Para qué lanzan el videojuego? O mejor dicho... Cuando lanzan un personaje nuevo, si no está balanceado con los demás ¿Para qué lo hacen? Para eso existe algo llamado ALFA, BETA, y que cuando se lanza el videojuego ya hecho se llama GOLD. Pero bueno, creo que ni hace falta responder las preguntas que he hecho antes. Además, en un comentario de abajo has dicho que hay equilibrio, pero aquí que no lo hay (lo das a entender que es complicado). Entonces ¿cómo es la cosa?
El problema no radica en que saquen el juego desbalanceado, sino que lo desbalancean los jugadores, da igual que te lo curres calculando cada stat de cada uno si luego llega un coreano, se pone x runas en un personaje que no está enfocado para eso y con tales objetos revienta partidas. Pues a Riot le tocará arreglar dicho campeón, runas u objetos y haga lo que haga en cualquiera de ellos afectará al resto de cosas, hace unos meses salio una táctica con un campeón que podía parecer idiota pues se basaba en morir constantemente, pero resultó ser una estrategia que reventaba partidas y que carecía de cualquier jugada para contrarrestarla eficazmente, ese tío creando eso rompió el juego y se tuvieron que hacer cambios muy tochos para solucionarlo. Cuando un juego es ya tan grande y tiene una comunidad tan activa mantenerlo equilibrado es una odisea y el único método es el que sigue, una dinámica constante de retoques.
Srchenko426Hace 10 años56
@Kriogenia
Mostrar cita
@Srchenko
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Este hombre no puede desear que su juego se considere un deporte cuando no es capaz de guillotinar de un solo golpe cosas como los personajes op o chetos, haciendo que el equilibrio de las partidas se vayan "un poco" al carajo. Counter Strike o Starcraft (el 1) son juegos totalmente balanceados, que no te joden una partida por el simple echo de que tu oponente se haya cogido un personaje con las skills y habilidades overpower.
por que equilibrar un Moba con mas de 120 personajes es muy facil
Nunca he jugado League of Legends, aunque casi todos mis amigos lo hacen. Si dices que equilibrar un MOBA con más de 120 personajes (y yo tengo en cuenta que se actualiza cada tanto) es complicado de hacer ¿Para qué lanzan el videojuego? O mejor dicho... Cuando lanzan un personaje nuevo, si no está balanceado con los demás ¿Para qué lo hacen? Para eso existe algo llamado ALFA, BETA, y que cuando se lanza el videojuego ya hecho se llama GOLD. Pero bueno, creo que ni hace falta responder las preguntas que he hecho antes. Además, en un comentario de abajo has dicho que hay equilibrio, pero aquí que no lo hay (lo das a entender que es complicado). Entonces ¿cómo es la cosa?
El problema no radica en que saquen el juego desbalanceado, sino que lo desbalancean los jugadores, da igual que te lo curres calculando cada stat de cada uno si luego llega un coreano, se pone x runas en un personaje que no está enfocado para eso y con tales objetos revienta partidas. Pues a Riot le tocará arreglar dicho campeón, runas u objetos y haga lo que haga en cualquiera de ellos afectará al resto de cosas, hace unos meses salio una táctica con un campeón que podía parecer idiota pues se basaba en morir constantemente, pero resultó ser una estrategia que reventaba partidas y que carecía de cualquier jugada para contrarrestarla eficazmente, ese tío creando eso rompió el juego y se tuvieron que hacer cambios muy tochos para solucionarlo. Cuando un juego es ya tan grande y tiene una comunidad tan activa mantenerlo equilibrado es una odisea y el único método es el que sigue, una dinámica constante de retoques.
Mira, como he dicho nunca lo he jugado, por lo cual tú me dirás si lo que interpreté es correcto o no, hay ciertas cosas que no conozco el significado o para qué sirven en el videojuego mismo. Según me has dicho, hubo un jugador que supo explotar al máximo las habilidades de un personaje o lo que el videojuego le permitía. Por lo tanto no termina siendo culpa del jugador si nunca pierde una partida con ese tipo de táctica, sino del videojuego que está "mal balanceado". Espero haberte entendido bien. Y no creas que esté tachando de malos desarrolladores a Riot Games por no balancear bien su título (si es que llega a estar desbalanceado). Es muy entendible que es complicado mantenerlo equilibrado, pero es que ellos mismos se han metido en este negocio y nos tienen que ofrecer un excelente "producto" con todos los millones que han ganado y la cantidad de empleados que tiene.
EdwardTeach1100Hace 10 años57
Y durara. Lol se ha convertido ya en un clasico. Al igual que sucedio con Counter Strike, despues de casi 15 años todavia es uno de los referentes en juegos competitivos. Todavia juegan decenas de miles de jugadores, y no me refiero a la ultima version, global ofensive, no, a la 1.6.
No me gusta Lol, me parece monotono, demasiado complejo, aburrido, eso de estar ahi con el raton para todo... Pero reconozco que sus desarrolladores han dado con la tecla . Es cuestion de trabajo y... Muchisima suerte. Las desarroladoras se gastan muchos millones en conseguir algo asi, pero solo unas pocas, poquisimas, lo consiguen.
Eskipi28Hace 10 años58
Necesitan ser mas serios para que gente como yo lo tome como un deporte mas, por ejemplo que le bajen los niveles de adiccion y de verdad parezca un deporte, haciendo un esfuerzo brutal para que sea mas parejo, y parezca un juego mucho mas serio, tambien veo que es tecnicamente imposible que lo puedan hacer deporte no se si me equivoque pero si ahora no lo es por no ser 100% competitico como cualquier deporte, al meter nuevos champions ya lo hechan todo a perder y no es competitivo, mas lo arruina tener a alguien optimizando para que sea parejo, si de verdad fuera competitivo no necesitarian tener un equipo para que nivele y tambien al diseñador de wow, asi como estan puedo decir que hasta el super smash bros es un deporte.

oh y se me olvidaba! tampoco nada de tener que subir de nivel que tambien eso lo hecha todo a perder por que en cualquier deporte el requirimiento es que todos puedan hacer frente a cualquiera sin necesitar mas que tu propio talento con la cosa, tambien, un juez para cada partida de las miles o millones que se hacen a cada minuto, como en el futbol, no me van a decir el ajedrez que me cago por que lol se supone que dicen que es un deporte con una empresa detras asi que esa empresa se lo tiene que tomar tanto como deporte el fifa lo hace con el futbol, arbitra y hace estadisticas de cada partida jugada
EDITADO EL 26-01-2014 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
Medina6476434Hace 10 años59
Lo dudo bastante, primeramente tiene la mayor comunidad de jugadores mas vomitiva de cualquier videojuego llega a tanto que hasta el juego se recomienda no jugarlo porque causa estrés. Por otra parte estamos hablando de una compañia que da muchas escusas y que va mas por el dinero que en mejorar las calidades de su juego, es una empresa que nos da un producto defectuoso, no cuida sus mantenimientos muy bien, se dedica mas a los esport que a mejorar la justicia y comunidad de su juego, nivela a los campeones cuando le convienen, han tenido 1 año para ajustar a renektor y van y lo hacen cuando han terminado su skin (para suavizar las cosas seguro).

En fin podría estar hablando y hablando de las cosas malas que tiene, el juego en si no es malo, pero lo que viene detrás de él hace que la balanza caiga demasiado, mucha gente lo dice y no hay que ser un lumbreras para saberlo, LoL terminara cuando Heroes of the storm este terminado, si alguno de usted sabe todo lo que trae el juego moba de blizzard sabrá porque digo eso, uno de los cambios mas chocantes es que "EL EQUIPO" esta mas representado en ese juego que en el LoL.
Ferice71Hace 10 años60
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues, tendran que evolucionar con el tiempo, y adaptarse a los nuevos engines graficos, por esto mismo se pensaba del Mu Online en su epoca dorada...pero despues toda la industria evolucionó y hoy día sería injugable ya. Tambien hay que ver si el genero MOBA no termina cansando, es decir es un genero que fue novedoso por el mod de warcraft 3, y lol lo perfeccionó, ok, pero eso no significa que va a ser eterno...capaz que despues aparece otra cosa, y todos se van a ir. La industria del videojuego es así, hay veces que por modismo, gusta mucho algo por unos años, pero despues todo cambia.
El futbol lleva en España varias decadas y sigue sin aburrir, y eso que solo es pegarle unas patadas al balón, no veo por qué un MOBA no iba a poder conseguir lo mismo o mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games desea que League of Legends dure "décadas"

Hay 60 respuestas en Riot Games desea que League of Legends dure "décadas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL