Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony concreta el catálogo de lanzamiento de Move en Japón

Luisss4504Hace 13 años16
Jaja, solo me llama la atención el Kz3, el Time Crisis... tenia los de PS2 con la pistola, y la verdad es que me gustaba mas que el video que acabo de ver...
Dark-Thas2293Hace 13 años17
@Harden
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Como no saquen mas hardcore, me da a mi que no van a vender nada. Yo seré el primero que nocompre el move si siguen asi...
¿Acaso la Wii no tiene millones de juegos tipo wiisport y es la que más vende? (Aunque también tenga juegos hardcore) Que no lo vayas a comprar tu no significa que no vendan.
Sony afirmó estar creando muchos juegos hardcore (que es lo que mas abunda en el catálogo de ps3) con compatibilidad para move, y yo alli no veo mucho de eso... La wii es una consola enfocada hacia los juegos casuals ( en general ) pero la ps3 como ya he dicho, es hardcore, asi que sus usuarios buscaran juegos de este estilo como razón para comprar ps move. Si no hay , move no venderá.
Evergrey86Hace 13 años18
A estas alturas es normal que el 95% del catalogo sea casual.
Cuando lleve un tiempo y empiecen las compañias a ver como funciona sobre todo el killzone 3 (y quizas heavy rain tambien) con Move, ya empezaran a salir mas. Aunque me da que sobre todo dependedera de la aceptacion que tenga ese juego con Move para que las demas se atrevan.
Beliar15291Hace 13 años19
Aunque ni Move ni Kinect me llaman la atención, debo reconocer que el catálogo de Move se come con patatas al de Kinect, vamos, que incluso hay algún juego que puede resultar tremendamente interesante, vaya, vaya...

Más vale que Microsoft espabile y deje de hacer el pamplinas. Que empiecen por [b]desdedir a Greenberg[/b], que no hace más que decir imbecilidades y dejar en ridículo a la propia Microsoft. Que lo sustituyan por un bonobo o por un orangután con un coeficiente intelectual un poco mayor que el suyo para dar el pego y listo. Que sigan por crear algo verdaderamente interesante para Kinect, porque vamos, exceptuando [b]Kinectimals[/b], ninguno de los juegos presentados hasta ahora me ha "sorprendido".

No sé, creo que de momento Move aventaja de forma importante a Kinect en lo que a catálogo se refiere, veremos si en la pugna por la medalla de oro Microsoft tiene algún velocista con posibilidades de aspirar a ella...
LoboFHmod35146Hace 13 años20
Catálogo casual estomagante y me creeré que su adaptación a Killzone, Heavy Rain y similares será hardcore e interesante cuando lo vea...que no será en mi consola, por supuesto.
Embrujocopas9242Hace 13 años21
Bueno ni fu ni fa a mi sinceramente es que el move me interesa bien poco, ahi tngo la wii muerta de risa, tiene el move que ofrecerme algo realmente interesante como para interesarme por el.
En fin nada nuevo bajo el sol.

Solo quiero saber como va a ser ese tal ape escape, es que la idea de ir con el move cazando monos....  no se tiene algo que puede que hasta me compre el move jujujuju
Saeta5960Hace 13 años22
Al menos parese que Move tendra mas catalogo Hardcore que Kinect 
Jamulo421Hace 13 años23
Tambien hay que anadir un aspecto a todo esto. Digamos que la wii es lo mismo que lo de move pero... la wii es lo unico que tiene. Soy un hardcore de toda la vida pero siempre esta la tipica tarde de domingo que no apetece hacer nada y por cambiar puedes escoger un juego asi "entretenido y diferente" como por ejemplo ese que salia de tiro al arco con move y pasar el rato. Esa es basicamente la diferencia de la wii y la ps3, el abanico que abarca una consola y otra. el hecho de poder elegir lo cambia todo.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años24
Esperemos a ver como resulta esto, por lo menos me parece algo mas interesante el catalogo de Sony con su nuevo mando, comparando al de Microsoft. Aunque esa es solo mi pensar, ya habra gente que opine lo contrario.

Por lo menos en juegos ya probados como Killzone o Heavy Rain luce interesante esta propuesta, ya veremos como funciona y si gusta, que es lo mas importante de todo esto......
Albert6662031Hace 13 años25
Sabeis si la actualización de Resident Evil 5 será compatible con la edición normal? Molaría jugar al RE 5 con Move....    .Aunque si no hay un mejor catálogo paso de gastarme la pasta por un juego que me interesa con el move...
Drebin89864Hace 13 años26
Para todos los que critican este catalogo os diré que para empezar es bastante mejor y variado que el del move y luego están las adaptaciones, que es otro punto a favor, ya sabemos que os da rabia pero dejad  de criticar algo que apuesta por la variedad y para nuestra suerte no se tira para el lado casual dando por culo a los hardcore
Kiel363Hace 13 años27
Muy bonito pero que boludo, innovaciòn cero.
RedLion96288Hace 13 años28
La verdad los juegos que enserio voy a extrañar del xbox son Gears of war , halo, mass effect 
Paella401Hace 13 años29
Alguien sabe cuando sale el ape escape?? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony concreta el catálogo de lanzamiento de Move en Japón

Hay 29 respuestas en Sony concreta el catálogo de lanzamiento de Move en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL