Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos modelos de PlayStation 3 incluyen el color blanco

Luisss4504Hace 13 años32
Oye esta muy muy bien, sin embargo yo ya tengo la 250 y la de 40 Gb y estoy bastante contento con ellas  (además, el color blanco desntonaria con la estetica de mi habitacion...)
Chrono226Hace 13 años33
Los últimos comentarios dicen que PS3 contará con un modelo blanco, que se podra poer en vertical y que cuando salga el PS MOVE habran ediciones especiales con el logotipo "Wii" en la consola.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 13 años34
Uuuuuuu parece que a Sony le ha sentado un poquito mal que el nuevo modelo de Xbox 360 se haya situado lider de ventas en Japón la primera semana en las tiendas, vendiendo un 800%  (si si, 800) más que la semana anterior... y ya les han sonado las alarmas y quieren contraatacar de alguna manera, aunque sea sacando su consola en color blanco. Eso de que te ganen en tu propio terreno debe de escocer... jijiji. 
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 13 años35
@DREAMER360
Mostrar cita
Uuuuuuu parece que a Sony le ha sentado un poquito mal que el nuevo modelo de Xbox 360 se haya situado lider de ventas en Japón la primera semana en las tiendas, vendiendo un 800% (si si, 800) más que la semana anterior... y ya les han sonado las alarmas y quieren contraatacar de alguna manera, aunque sea sacando su consola en color blanco. Eso de que te ganen en tu propio terreno debe de escocer... jijiji.
... Para empezar, lo que han hecho no es solo eso (que la verdad, es una tonteria, en negro mola mas), sino que le han añadido memoria, que como tengas bastantes juegos, ya va haciendo falta, es mas, yo tendre que comprar otro HDD pronto, y si Mocosof saca a la venta uno de 320, ya serian 200 mas del total que tengo ahora, deja de ser un fanboy
4 VOTOS
Yugita4448Hace 13 años36
La bestia negra ya no es tan negra... Queda raro el blanco en la ps3, sin duda (igual que queda raro el negro en la Wii cuando siempre se había caracterizado por el color blanco.). Nos la vendían en un principio con el negro como color característico de la consola. Ya no podremos decir "compraré un juego para mi blanquita" (¿cuál de las tres?) En fin, es sólo un color, pero a mí no me gusta para PS3.  

Un saludo
EDITADO EL 06-07-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpresion4325Hace 13 años37
En Japón la gente suele preferir el blanco al negro, allí triunfará.
TonyMoon163Hace 13 años38
@Chrono
Mostrar cita
Los últimos comentarios dicen que PS3 contará con un modelo blanco, que se podra poer en vertical y que cuando salga el PS MOVE habran ediciones especiales con el logotipo "Wii" en la consola.
Premio al chiste anual. En fin...he de decir que el blanco no le favorece mucho, creo que el negro le da de forma más eficaz ese toque sutil y elegante que requiere. Para mi gusto el blanco es para un diseño más agresivo (y que conste que el diseño de la 360 me gusta bastante, pero es otro concepto).
Fromsky2991Hace 13 años39
Jajajja
que ironia, la XBOX 360 era blanca, y sucede que ahora quiere ser negra, y la PS3 siendo negra ahora quiere ser blanca!!!!!!!!!!
quien imita a quien.
ThrarGent6072Hace 13 años40
No se,parece un electrodomestico
1 VOTO
Ferskull287Hace 13 años41
Donde este mi negra ladrillona,,,
Nuna294Hace 13 años42
Pues yo si que creo que el color blanco le favorece y mucho. Tengo dos PS3, una fat de 80 GB (preciosa) y una slim de 250 GB, he de decir que no me gusta nada el color negro mate de la slim, ya que la hace muy sosa, y la fat es muy bonita pero tambien muy sucia. Si no fuera porque ya tengo dos no dudaria en pillarme otra en blanco   , y aun asi no se yo....
EDITADO EL 06-07-2010 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Collado10Hace 13 años43
El modelo original de xbox360 es blanco, ahora es negro. el modelo original de ps3 es negro, ahora es blanco. k bien
Vizan95966187Hace 13 años44
Que barato, en España una PS3 Slim 120 GB te cuesta 299 euros y sin embargo en Japón una de 160 te sale más barata y una de 320 solo por 18 euros más  
LoboFHmod35146Hace 13 años45
Les gustará mucho a las madres, hace juego con las cortinas.
7 VOTOS
AldrinV5Hace 13 años46
JAJAJA    se parece a el 360 , o mejor al wii   ... ese color no le queda bien ... mejor le queda al wii y 360 -.-
Rolemodel8114Hace 13 años47
¡Oh! La Ps3 tiene el mismo proceso que la pigmentación de Michael Jackson!



4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos modelos de PlayStation 3 incluyen el color blanco

Hay 83 respuestas en Los nuevos modelos de PlayStation 3 incluyen el color blanco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL