Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Might & Magic X Legacy

Rasshiel35Hace 10 años16
Yo fui jugador del VI y del VII de esta saga, me encanta recordar aquellos tiempos y horas que le dediqué a esta saga, pero creo que deberían haber "actualizado" un poco más la jugabilidad y los controles. 

El uso del ratón es escaso, y los movimientos de cuadricula creo que están demasiado obsoletos. Quizás lo que voy a decir es un sacrilegio... pero no estaría bien un might and magic con una jugabilidad a lo Skyrim? aun conservando la secuencias de ataque por turnos, se podría haber hecho, y estaríamos ante algo visualmente más atractivo, y no ante algo que solo engancha a los jugadores de la vieja escuela.

Aun así me he pillado este juego, y si.... me sigue enamorando, pero tengo la sensación que me gusta más por la evocación de las incontables horas que pase jugando a los otros, así que no sé lo que sentiría alguien ajeno a la saga.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 10 años17
¿De veras han vuelto a Xeen? Me extraña mucho, los de Ubi están obsesionados con su mierda de Ashán y al final de M&M V las dos caras de Xeen se fusionaron dando lugar a un mundo que debería ser tridimensional.
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 10 años18
¿En serio los que lo habéis jugado os gusta el movimiento cuadrado tipo Legend of Grimrock? ¿Nadie dice nada de eso? 

No sé qué pensaban al añadirlo cuando todos los anteriores Might & Magic no lo usaban. En un mundo abierto como lo es un M&M (si es que lo es éste vaya) no puedes meter ésta manera de desplazarte, es desesperante en mi opinión.  Ahí la han cagado y mucho, de verdad que no lo entiendo la necesidad de implementar algo tan drástico que te puede joder la experiencia de juego. El movimiento estaba bien hace 15 años, cuando aún estaban empezando a crear, dungeon crawl a tope.... pero a partir del VI se supone que ya habían cambiado la forma de jugarlo, para mejor. No entiendo el paso atrás.

Esperar tanto por un Might and Magic y que de repente la fastidien así por cambiar sólo la forma de desplazarse..... No me malinterpretéis, me gusta Grimrock, y me gusta su forma de juego, porque encaja... pero no éste, no ahora. 

Cada cosa para lo que es.

@Rasshiel
Mostrar cita
El uso del ratón es escaso, y los movimientos de cuadricula creo que están demasiado obsoletos. Quizás lo que voy a decir es un sacrilegio... pero no estaría bien un might and magic con una jugabilidad a lo [b]Skyrim[/b]? aun conservando la secuencias de ataque por turnos, se podría haber hecho, y estaríamos ante algo visualmente más atractivo, y no ante algo que solo engancha a los jugadores de la vieja escuela.
A lo Skyrim no, a lo Might and Magic de toda la vida.
EDITADO EL 28-01-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Thejocker158Hace 10 años19
@Meracle19
Mostrar cita
Yo ya tengo este juegazo... y no estoy muy contenta con la nota. Creo que M&M siempre ha sido el rey de los juegos de ROL de verdad... y este título por lo que llevo jugado es muy parecido a los clásicos pero con la libertad del VI,VII,VIII y IX. Para mi en lo único que se han equivocado es en no continuar con la jugabilidad del IX... creo que es un paso atrás volver a los 5 primeros M&M. De todas formas me parece un juego de 8,5 de momento...
Como jugador de los verdaderos M&M (todavía tengo el 6,7 y 8 en sus cajas originales de esas grandes que hacían antes) suscribo cada palabra
1 VOTO
Nekron1062Hace 9 años20
@Kazawsky
Mostrar cita
Empiezo, una araña sale de un barril, me escupe veneno, y la mitad de mi grupo al suelo. Good old times.
xDDD Si, es tremendamente gracioso este juego. Me recuerda a Baldur's gate con sus críticos explosivos que te rebentaban a uno de tu grupo y no podias ni resucitarlo porque se quedaba hecho un puzle.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Might & Magic X Legacy

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Might & Magic X Legacy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL