Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Last Light y BioShock Infinite, entre los juegos de PS Plus para febrero

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años112
Sony es amor.     
1 VOTO
Macbedars451Hace 10 años113
Madre mia que festival, me va a faltar tiempo para jugar aun estando de vacaciones, reflotar mi ps3 despues de 5 años y pillarme el plus a sido buena idea,  tengo una lista largisima de juegazos para pasarme.
S-15HD33417Hace 10 años114
Pues nada, a descargar Metro Last Light a ver qué tal va en la PS3. Bioshock Infinite ya lo tengo en PC, que sino también lo descargaba.
Juanhobby39127Hace 10 años115
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Así da gusto que te timen por pagar online obligatorio en PS4. zenkiu beri max @Anti-haters01 De gratis lo veo poco, amigo. Pero vale, está muy bien[/b]
Ni así veo el por qué pagar por jugar online, pero vamos, cada cual con lo suyo x'D. Dos juegazos que llegan al Plus que sinceramente, ojalá lo dejasen gratis aunque se te acabase el Plus, eso sí que merecería decir que son [b]gratis[/b] y por el cual pagaría el Plus por lo menos de vez en cuando en PS3.
claro porque regalar juegos triple A es muy rentable verdad ??? Os ois cuando hablais , es esto o juegos del año de inicio de generacion como gears of war u otros como halo 3 o assassins creed 2 que casi todo jugador a probado, de que me sirve un juego para siempre si no voy a jugar nunca ???? Los juegos que quiero para tenerlos los compro los que no pues los alquilo o por el plus en el caso de que los den, y me diras si alquilarlos y tenerlos por el plus es lo mismo, pues no es lo mismo porque tambien te dan otros juegos.
Aquí por lo que veo hay que decir las cosas con cuentagotas porque de lo contrario te saltan a la mínima. Yo no lo decía por los juegos ya sean viejos o nuevos, no he comparado eso, e comparada a que uno te los da y lo tienes para ti pagues o no el GOLD y el otro lo tienes siempre que pagues. Son cosas distintas, vale que uno ofrezca juegos a lo mejor de hace unos meses y el otro haya empezado con juegos de hace años, pero eso no es lo que comparaba ni a lo que me refería. Además el comentario que has citado vuelvo a referirme a lo mismo, [b]a mí, no me refiero a los demás[/b], no me gusta pagar lo del Plus por el tema de que una vez dejes de pagar no los vuelves a jugar hasta que pagues de nuevo, ahí no veo lo gratis como muchos dicen, más bien un alquiler (que en PS4 sea obligatorio el Plus para jugar online y ahí los juegos parezcan gratis por lo de tener que pagar por el online si o si, eso ya es otra cosa) y otra vez a lo mismo, [b]quien quiera pagar que pague[/b], nadie le dice lo contrario.
MAKO93-N74023Hace 10 años116
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Así da gusto que te timen por pagar online obligatorio en PS4. zenkiu beri max @Anti-haters01 De gratis lo veo poco, amigo. Pero vale, está muy bien[/b]
Ni así veo el por qué pagar por jugar online, pero vamos, cada cual con lo suyo x'D. Dos juegazos que llegan al Plus que sinceramente, ojalá lo dejasen gratis aunque se te acabase el Plus, eso sí que merecería decir que son [b]gratis[/b] y por el cual pagaría el Plus por lo menos de vez en cuando en PS3.
Ahi esta el problema, que lo pagarias de vez en cuando, cogeras el plus los meses que te interesen nada mas, si por ejemplo te interesa un mes te llevarias todos esos juegos por 7 euros, asi no funcionan las cosas y es por eso que te los dan mientras pagues. Grande Sony Tenia ganas de jugarlos y se ve que los voy a poder jugar gratis, venga, a ver cuando me dan el xillia que presiento que esta al caer y mas faltando poco para su segunda parte en europa
Pues por eso no pago mientras no sea obligatorio, porque está muy bien todo lo que te ofrezcan mientras pagues pero una vez dejes de pagar te comen las moscas. Para mí eso no es gratis como muchos dicen, gratis es como lo que dan en X360 cada mes, que te lo quedas para ti [b]pagues o no el GOLD.[/b] Pero bueno, reconozco que por 50€ al año te puedes tirar todo el año sin comprar un juego porque con lo que te deja el Plus tienes de sobra.
[b]Pagues o no el GOLD[/b] [b]Pagues o no el GOLD[/b] [b]Pagues o no el GOLD[/b] ¿Te das cuenta de lo que dices? No es por nada pero el Games with GOLD de gratis no tiene nada tampoco, la unica forma de que te den esos juegos es [b]QUE PAGUES EL GOLD[/b], de otra forma no tienes nada, que cuando los tienes serán tuyos por siempre es verdad, nadie lo niega, pero la cosa es que sin Gold no hay juegos; Tengo un amigo que tiene una Xbox 360 pirateada, por lo tanto no paga gold ni juega online obviamente; y como también es obvio no ha recibido ni un solo juego del GWG. Recibir algo supuestamente "gratis" por pagar un servicio que debería ser gratis, no es precisamente "gratis", ¿entiendes el punto?, de toda la vida es bien sabido que gratis significa "que te lo llevas sin pagar un duro", y lo mismo va para el Plus en PS4. Que ya sabemos que los juegos del Plus en PS3 son un alquiler (la palabra favorita de los Plus haters) o como carajos quieran llamarle, pero por lo menos sigue siendo opcional y no afecta el online; lo triste es que algunos prefieren creer el GWG sí es gratis en toda la regla, cuando en realidad no lo es. No esta mal quejarse del Plus, que a la final todos tenemos opiniones diferentes, pero por favor ten presente todo esto la proxima vez que vallas a decir que los juegos del Games [b][u]"WITH"[/u][/b] Gold son "gratis". Saludos.
EDITADO EL 22-01-2014 / 22:34 (EDITADO 3 VECES)
JHONSTEINER2427Hace 10 años117
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Así da gusto que te timen por pagar online obligatorio en PS4. zenkiu beri max @Anti-haters01 De gratis lo veo poco, amigo. Pero vale, está muy bien[/b]
Es un gran servicio aunque te duela, Metro Last light es un juegazo y Bioshock es uno de los mejores del año, ademas dan para Vita Dinasty warriors que es muy bueno y dont starve para PS4, plus es lo mejor de lo mejor. Te invito a que lo pruebes, claro si no temes dejar de ser fanboy de micro y convertirte en un sonyer, es un servicio increble, asi cualquiera se cambia de consola.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años118
Enserio, los que no son plus a qué esperan? es un excelente servicio
2 VOTOS
Mario54342Hace 10 años119
@RexPlissken
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Bioshock Infinite y Metro, dos juegazos del año pasado nada mas, y Outlast para PS4, [b]GRATIS[/b]. [b]Que mas se le puede pedir a este asombroso servicio?[/b]
De gratis nada, son 60 euros al año. El día que dejes de pagar por el PS Plus esos juegos también desaparecerán de un plumazo. Nunca los has tenido y nunca podrás hacer nada con ellos. ¡Pero eh! En serio, no está nada mal.
Jejejeje Vamos pienso yo que la gente quiere los juegos,para jugarlos y pasárselos,no para follarnoslos,tocarlos ni meterles mano,para eso tienes lo físico Un servicio digital,con las ofertas que ofrece y todos los juegos que ofrece para que disfrutemos de principio a fin,más no se le pude pedir,si quieres que nos envíen la caja y las instrucciones por correo y de paso que nos lo traiga una Streeper dispuesta a todo!!jejeje Es que sois
¡No, hombre! Si lo de pagar 60 euros al año está muy bien. La gracia está en que esos juegos que supuestamente te dan no puedes coleccionarlos, no puedes dejárselos a un amigo, no puedes venderlos y ni siquiera puedes conservarlos si dejas de pagar el Plus (porque quizá no te interesa seguir pagando anualmente). Es decir, no puedes desempolvar tu PS4 dentro de unos años y volver a jugar al Bioshock Infinite alquilado. La excusa de que "es un servicio digital" es muy pobre, señor GAINER. En Steam puedes dejar tus juegos a otros 10 amigos [b][u]a la vez[/u] [/b]y no estás obligado a pagar ningún cargo adicional, además de que tus juegos son tus juegos, de tu biblioteca no se van a mover. Eso sí es un buen servicio digital. ¿No ves la diferencia? Y pongo a Steam de referencia porque es la plataforma líder en el mercado digital y sus propuestas son un ejemplo a seguir, no por otra cosa. Es que sois la monda.
Pero en steam los tienes que pagar, es evidente que si los regalan por tener un servicio contratado, no los puedes dejar a nadie, cae de cajon y si, dentro de 3 años, podria jugar al bioshock
RexPlissken2403Hace 10 años120
@Mario543
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Bioshock Infinite y Metro, dos juegazos del año pasado nada mas, y Outlast para PS4, [b]GRATIS[/b]. [b]Que mas se le puede pedir a este asombroso servicio?[/b]
De gratis nada, son 60 euros al año. El día que dejes de pagar por el PS Plus esos juegos también desaparecerán de un plumazo. Nunca los has tenido y nunca podrás hacer nada con ellos. ¡Pero eh! En serio, no está nada mal.
Jejejeje Vamos pienso yo que la gente quiere los juegos,para jugarlos y pasárselos,no para follarnoslos,tocarlos ni meterles mano,para eso tienes lo físico Un servicio digital,con las ofertas que ofrece y todos los juegos que ofrece para que disfrutemos de principio a fin,más no se le pude pedir,si quieres que nos envíen la caja y las instrucciones por correo y de paso que nos lo traiga una Streeper dispuesta a todo!!jejeje Es que sois
¡No, hombre! Si lo de pagar 60 euros al año está muy bien. La gracia está en que esos juegos que supuestamente te dan no puedes coleccionarlos, no puedes dejárselos a un amigo, no puedes venderlos y ni siquiera puedes conservarlos si dejas de pagar el Plus (porque quizá no te interesa seguir pagando anualmente). Es decir, no puedes desempolvar tu PS4 dentro de unos años y volver a jugar al Bioshock Infinite alquilado. La excusa de que "es un servicio digital" es muy pobre, señor GAINER. En Steam puedes dejar tus juegos a otros 10 amigos [b][u]a la vez[/u] [/b]y no estás obligado a pagar ningún cargo adicional, además de que tus juegos son tus juegos, de tu biblioteca no se van a mover. Eso sí es un buen servicio digital. ¿No ves la diferencia? Y pongo a Steam de referencia porque es la plataforma líder en el mercado digital y sus propuestas son un ejemplo a seguir, no por otra cosa. Es que sois la monda.
Pero en steam los tienes que pagar, es evidente que si los regalan por tener un servicio contratado, no los puedes dejar a nadie, cae de cajon y si, dentro de 3 años, podria jugar al bioshock
Dentro de 3 años, si quisieras jugar al Bioshock, deberías volver a suscribirte a PS Plus de manera obligada, aunque solo quieras jugar 10 minutos.
Juanhobby39127Hace 10 años121
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Así da gusto que te timen por pagar online obligatorio en PS4. zenkiu beri max @Anti-haters01 De gratis lo veo poco, amigo. Pero vale, está muy bien[/b]
Ni así veo el por qué pagar por jugar online, pero vamos, cada cual con lo suyo x'D. Dos juegazos que llegan al Plus que sinceramente, ojalá lo dejasen gratis aunque se te acabase el Plus, eso sí que merecería decir que son [b]gratis[/b] y por el cual pagaría el Plus por lo menos de vez en cuando en PS3.
Ahi esta el problema, que lo pagarias de vez en cuando, cogeras el plus los meses que te interesen nada mas, si por ejemplo te interesa un mes te llevarias todos esos juegos por 7 euros, asi no funcionan las cosas y es por eso que te los dan mientras pagues. Grande Sony Tenia ganas de jugarlos y se ve que los voy a poder jugar gratis, venga, a ver cuando me dan el xillia que presiento que esta al caer y mas faltando poco para su segunda parte en europa
Pues por eso no pago mientras no sea obligatorio, porque está muy bien todo lo que te ofrezcan mientras pagues pero una vez dejes de pagar te comen las moscas. Para mí eso no es gratis como muchos dicen, gratis es como lo que dan en X360 cada mes, que te lo quedas para ti [b]pagues o no el GOLD.[/b] Pero bueno, reconozco que por 50€ al año te puedes tirar todo el año sin comprar un juego porque con lo que te deja el Plus tienes de sobra.
[b]Pagues o no el GOLD[/b] [b]Pagues o no el GOLD[/b] [b]Pagues o no el GOLD[/b] ¿Te das cuenta de lo que dices? No es por nada pero el Games with GOLD de gratis no tiene nada tampoco, la unica forma de que te den esos juegos es [b]QUE PAGUES EL GOLD[/b], de otra forma no tienes nada; Tengo un amigo que tiene una Xbox 360 pirateada, por lo tanto no paga gold ni juega online obviamente; y como también es obvio no ha recibido ni un solo juego del GWG. Recibir algo supuestamente "gratis" por pagar un servicio que debería ser gratis, no es precisamente "gratis", ¿entiendes el punto?, de toda la vida es bien sabido que gratis significa "que te lo llevas sin pagar un duro", y lo mismo va para el Plus en PS4. Que ya sabemos que los juegos del Plus en PS3 son un alquiler (la palabra favorita de los Plus haters) o como carajos quieran llamarle, pero por lo menos sigue siendo opcional y no afecta el online; lo triste es que algunos prefieren creer el GWG sí es gratis en toda la regla, cuando en realidad no lo es. No esta mal quejarse del Plus, que a la final todos tenemos opiniones diferentes, pero ten presente todo esto la proxima vez que vallas a decir que los juegos del Games [b]WITH[/b] Gold son "gratis".
Pagas Plus = Juegos "gratis" Dejas de pagar Plus = Te quedas sin juego hasta que pagues de nuevo Pagas GOLD = Juegos gratis Dejas de pagar GOLD = Sigues jugando a ese juego, por muy viejo que sea Yo la diferencia si la veo, vale que para optar a esos juegos gratis tengas que pagar, pero una vez terminada la suscripción los sigues teniendo, sea lo viejo que sea, pero lo sigues teniendo. ¿Con el Plus pasa lo mismo?, que yo sepa no, tuve el mes gratis con lo del hackeo de PSN y 3 meses en 2012 y no puedo jugar a los juegos que ofrecían, así que diferencia creo que hay ¿no?. Yo soy usuario de PS3 desde el 2007 y no tengo X360, y digo pues lo que no me gusta, es que no sé dónde está el problema, si no quiero pagar por ello mis cosas tendré, digo yo, dudo que haya que pagar por huevos y más en PS3 cuando es opcional.
IiREAL457Hace 10 años122
@MAKO93-N7 pagas por un online en condiciones, no por los juegos.... los juegos cuando no tengas gold los vas a poder jugar... y tu sin el plus puedes? Eso es lo q dice... como @darkgod q solo defiende utilizando demagogia barata poniendo ejemplos de luz , gasolina, internet, cuando no tendra ni carnet y lo demas lo pagara su padre...
1 VOTO
ElGamer1221452Hace 10 años123
¿Alguien sabe si Metro será gratuito para descargar - para los abonados - o si costará algo?

Sé que es una pregunta mega estúpida, pero soy nuevo en Ps y al estar pagando por el online, no sé si cuando vienen estos juegos te los dan gratis o tienes que pagar.
Chaos81390Hace 10 años124
Esto de gratis no gratis, a ver, ayer me adherí al Plus, tengo PS3 y PS4, soy de Argentina, acá un juego de PS4 sale $800 (pesos argentinos), el plus en un año me sale $500 (pesos argentinos), te dan dos juegos por consola aproximadamente por mes, en el año son 24 juegos por consola, sinceramente, juegos viejos no los agarro mas, por ende, que importa si es gratis o no? al fin y al cabo, los jugué y los disfruté, luego uno ni se acuerda de tocar juegos viejos (Uncharted 1, 2 y 3, Infamous, Little big planet, Sly cooper, GT6, KillZone3, etc etc, ahi andan juntando polvo luego de sacarles todo el jugo), asi que, vamos, dejar de joder!!! que son juegos que nos presta un "amigo" y listo, que manera de trollear con "no son gratis, no son gratis"  
3 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 10 años125
@Juanhobby
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Así da gusto que te timen por pagar online obligatorio en PS4. zenkiu beri max @Anti-haters01 De gratis lo veo poco, amigo. Pero vale, está muy bien[/b]
Ni así veo el por qué pagar por jugar online, pero vamos, cada cual con lo suyo x'D. Dos juegazos que llegan al Plus que sinceramente, ojalá lo dejasen gratis aunque se te acabase el Plus, eso sí que merecería decir que son [b]gratis[/b] y por el cual pagaría el Plus por lo menos de vez en cuando en PS3.
Ahi esta el problema, que lo pagarias de vez en cuando, cogeras el plus los meses que te interesen nada mas, si por ejemplo te interesa un mes te llevarias todos esos juegos por 7 euros, asi no funcionan las cosas y es por eso que te los dan mientras pagues. Grande Sony Tenia ganas de jugarlos y se ve que los voy a poder jugar gratis, venga, a ver cuando me dan el xillia que presiento que esta al caer y mas faltando poco para su segunda parte en europa
Pues por eso no pago mientras no sea obligatorio, porque está muy bien todo lo que te ofrezcan mientras pagues pero una vez dejes de pagar te comen las moscas. Para mí eso no es gratis como muchos dicen, gratis es como lo que dan en X360 cada mes, que te lo quedas para ti [b]pagues o no el GOLD.[/b] Pero bueno, reconozco que por 50€ al año te puedes tirar todo el año sin comprar un juego porque con lo que te deja el Plus tienes de sobra.
[b]Pagues o no el GOLD[/b] [b]Pagues o no el GOLD[/b] [b]Pagues o no el GOLD[/b] ¿Te das cuenta de lo que dices? No es por nada pero el Games with GOLD de gratis no tiene nada tampoco, la unica forma de que te den esos juegos es [b]QUE PAGUES EL GOLD[/b], de otra forma no tienes nada; Tengo un amigo que tiene una Xbox 360 pirateada, por lo tanto no paga gold ni juega online obviamente; y como también es obvio no ha recibido ni un solo juego del GWG. Recibir algo supuestamente "gratis" por pagar un servicio que debería ser gratis, no es precisamente "gratis", ¿entiendes el punto?, de toda la vida es bien sabido que gratis significa "que te lo llevas sin pagar un duro", y lo mismo va para el Plus en PS4. Que ya sabemos que los juegos del Plus en PS3 son un alquiler (la palabra favorita de los Plus haters) o como carajos quieran llamarle, pero por lo menos sigue siendo opcional y no afecta el online; lo triste es que algunos prefieren creer el GWG sí es gratis en toda la regla, cuando en realidad no lo es. No esta mal quejarse del Plus, que a la final todos tenemos opiniones diferentes, pero ten presente todo esto la proxima vez que vallas a decir que los juegos del Games [b]WITH[/b] Gold son "gratis".
Pagas Plus = Juegos "gratis" Dejas de pagar Plus = Te quedas sin juego hasta que pagues de nuevo Pagas GOLD = Juegos gratis Dejas de pagar GOLD = Sigues jugando a ese juego, por muy viejo que sea Yo la diferencia si la veo, vale que para optar a esos juegos gratis tengas que pagar, pero una vez terminada la suscripción los sigues teniendo, sea lo viejo que sea, pero lo sigues teniendo. ¿Con el Plus pasa lo mismo?, que yo sepa no, tuve el mes gratis con lo del hackeo de PSN y 3 meses en 2012 y no puedo jugar a los juegos que ofrecían, así que diferencia creo que hay ¿no?. Yo soy usuario de PS3 desde el 2007 y no tengo X360, y digo pues lo que no me gusta, es que no sé dónde está el problema, si no quiero pagar por ello mis cosas tendré, digo yo, dudo que haya que pagar por huevos y más en PS3 cuando es opcional.
Y es por esa razón, que el GWG ya seria una especie de "compra", como dije: gratis es que te lo llevas sin "pagar", como las muestras del supermercado, como el Team Fortress 2 en Steam, como los 3 primeros Fallouts que regalaron en GoG hace un par de meses, eso si es gratis en toda la regla, que si que esta la diferencia que en GWG son tuyos por siempre y en Plus son tuyos siempre que pagues la suscripción, pero ya puestos a ver ninguno de los dos es "completamente" gratis. @IiREAL Pagas por el online, por los juegos, por los servicios, por todo; porque sin Gold no hay ni online, ni juegos, ni Netflix, ni nada.
EDITADO EL 22-01-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mario54342Hace 10 años126
@RexPlissken
Mostrar cita
@Mario543
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Bioshock Infinite y Metro, dos juegazos del año pasado nada mas, y Outlast para PS4, [b]GRATIS[/b]. [b]Que mas se le puede pedir a este asombroso servicio?[/b]
De gratis nada, son 60 euros al año. El día que dejes de pagar por el PS Plus esos juegos también desaparecerán de un plumazo. Nunca los has tenido y nunca podrás hacer nada con ellos. ¡Pero eh! En serio, no está nada mal.
Jejejeje Vamos pienso yo que la gente quiere los juegos,para jugarlos y pasárselos,no para follarnoslos,tocarlos ni meterles mano,para eso tienes lo físico Un servicio digital,con las ofertas que ofrece y todos los juegos que ofrece para que disfrutemos de principio a fin,más no se le pude pedir,si quieres que nos envíen la caja y las instrucciones por correo y de paso que nos lo traiga una Streeper dispuesta a todo!!jejeje Es que sois
¡No, hombre! Si lo de pagar 60 euros al año está muy bien. La gracia está en que esos juegos que supuestamente te dan no puedes coleccionarlos, no puedes dejárselos a un amigo, no puedes venderlos y ni siquiera puedes conservarlos si dejas de pagar el Plus (porque quizá no te interesa seguir pagando anualmente). Es decir, no puedes desempolvar tu PS4 dentro de unos años y volver a jugar al Bioshock Infinite alquilado. La excusa de que "es un servicio digital" es muy pobre, señor GAINER. En Steam puedes dejar tus juegos a otros 10 amigos [b][u]a la vez[/u] [/b]y no estás obligado a pagar ningún cargo adicional, además de que tus juegos son tus juegos, de tu biblioteca no se van a mover. Eso sí es un buen servicio digital. ¿No ves la diferencia? Y pongo a Steam de referencia porque es la plataforma líder en el mercado digital y sus propuestas son un ejemplo a seguir, no por otra cosa. Es que sois la monda.
Pero en steam los tienes que pagar, es evidente que si los regalan por tener un servicio contratado, no los puedes dejar a nadie, cae de cajon y si, dentro de 3 años, podria jugar al bioshock
Dentro de 3 años, si quisieras jugar al Bioshock, deberías volver a suscribirte a PS Plus de manera obligada, aunque solo quieras jugar 10 minutos.
por eso puse el 'podria', porque [b]NO[/b] lo pierdes, si quieres lo pagas y punto, pero no lo pierdes
Juanhobby39127Hace 10 años127
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Así da gusto que te timen por pagar online obligatorio en PS4. zenkiu beri max @Anti-haters01 De gratis lo veo poco, amigo. Pero vale, está muy bien[/b]
Ni así veo el por qué pagar por jugar online, pero vamos, cada cual con lo suyo x'D. Dos juegazos que llegan al Plus que sinceramente, ojalá lo dejasen gratis aunque se te acabase el Plus, eso sí que merecería decir que son [b]gratis[/b] y por el cual pagaría el Plus por lo menos de vez en cuando en PS3.
Ahi esta el problema, que lo pagarias de vez en cuando, cogeras el plus los meses que te interesen nada mas, si por ejemplo te interesa un mes te llevarias todos esos juegos por 7 euros, asi no funcionan las cosas y es por eso que te los dan mientras pagues. Grande Sony Tenia ganas de jugarlos y se ve que los voy a poder jugar gratis, venga, a ver cuando me dan el xillia que presiento que esta al caer y mas faltando poco para su segunda parte en europa
Pues por eso no pago mientras no sea obligatorio, porque está muy bien todo lo que te ofrezcan mientras pagues pero una vez dejes de pagar te comen las moscas. Para mí eso no es gratis como muchos dicen, gratis es como lo que dan en X360 cada mes, que te lo quedas para ti [b]pagues o no el GOLD.[/b] Pero bueno, reconozco que por 50€ al año te puedes tirar todo el año sin comprar un juego porque con lo que te deja el Plus tienes de sobra.
[b]Pagues o no el GOLD[/b] [b]Pagues o no el GOLD[/b] [b]Pagues o no el GOLD[/b] ¿Te das cuenta de lo que dices? No es por nada pero el Games with GOLD de gratis no tiene nada tampoco, la unica forma de que te den esos juegos es [b]QUE PAGUES EL GOLD[/b], de otra forma no tienes nada; Tengo un amigo que tiene una Xbox 360 pirateada, por lo tanto no paga gold ni juega online obviamente; y como también es obvio no ha recibido ni un solo juego del GWG. Recibir algo supuestamente "gratis" por pagar un servicio que debería ser gratis, no es precisamente "gratis", ¿entiendes el punto?, de toda la vida es bien sabido que gratis significa "que te lo llevas sin pagar un duro", y lo mismo va para el Plus en PS4. Que ya sabemos que los juegos del Plus en PS3 son un alquiler (la palabra favorita de los Plus haters) o como carajos quieran llamarle, pero por lo menos sigue siendo opcional y no afecta el online; lo triste es que algunos prefieren creer el GWG sí es gratis en toda la regla, cuando en realidad no lo es. No esta mal quejarse del Plus, que a la final todos tenemos opiniones diferentes, pero ten presente todo esto la proxima vez que vallas a decir que los juegos del Games [b]WITH[/b] Gold son "gratis".
Pagas Plus = Juegos "gratis" Dejas de pagar Plus = Te quedas sin juego hasta que pagues de nuevo Pagas GOLD = Juegos gratis Dejas de pagar GOLD = Sigues jugando a ese juego, por muy viejo que sea Yo la diferencia si la veo, vale que para optar a esos juegos gratis tengas que pagar, pero una vez terminada la suscripción los sigues teniendo, sea lo viejo que sea, pero lo sigues teniendo. ¿Con el Plus pasa lo mismo?, que yo sepa no, tuve el mes gratis con lo del hackeo de PSN y 3 meses en 2012 y no puedo jugar a los juegos que ofrecían, así que diferencia creo que hay ¿no?. Yo soy usuario de PS3 desde el 2007 y no tengo X360, y digo pues lo que no me gusta, es que no sé dónde está el problema, si no quiero pagar por ello mis cosas tendré, digo yo, dudo que haya que pagar por huevos y más en PS3 cuando es opcional.
Y es por esa razón, que el GWG ya seria una especie de "compra", como dije: gratis es que te lo llevas sin "pagar", como las muestras del supermercado, como el Team Fortress 2 en Steam, como los 3 primeros Fallouts que regalaron en GoG hace un par de meses, eso si es gratis en toda la regla, que si que esta la diferencia que en GWG son tuyos por siempre y en Plus son tuyos siempre que pagues la suscripción, pero ya puestos a ver ninguno de los dos es "completamente" gratis.
Si lo miramos así ninguno te da nada gratis pero a la hora de pagar y dejar de pagar el único que te deja los juegos para jugar las veces que quieras es uno y no es el Plus. No creo que haya que darle más vueltas, quien quiera pagar que pague y quien no quiera que no lo haga, ya lo dije antes creo que fue en mi segundo comentario, el Plus tiene cosas buenas como la de pagar 50€ al año y no tener que comprar un juego en todo el año porque el Plus te sirve durante el año un puñado de juegos por solo ese precio. Quien quiera que lo pague y quien no que no lo pague, punto. [i]Saludos![/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Last Light y BioShock Infinite, entre los juegos de PS Plus para febrero

Hay 294 respuestas en Metro Last Light y BioShock Infinite, entre los juegos de PS Plus para febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL