Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance

Gran proyecto y destinado a todos los amantes del rol

¿Qué nivel de hype os despierta?

¡¡¿Mi hype se puede medir?!!
72%  (65)
Se me corta la respiración al verlo...
11%  (10)
Me parece muy buen juego y tengo cierta ansia
12%  (11)
Es un buen juego, no hay mas que decir
2%  (2)
No llama mi atención particularmente
0%
Sin magia ni dragones no tiene sentido
0%
No me interesa
2%  (2)
Se han emitido un total de 90 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años16
Si el juego al final es lo q parece...estamos ante un grande d esto
Pedrito141851Hace 10 años17
Ponerme un enlace para enterarme lo de la donacion, como decis seria muy los españoles queremos todo echo y que no nos cueste nada. Encima si donas 18 euros te dan el 1 acto? mas que una donacion lo veo una inversion o compra, espero que todo salga bien
Yun-shei471Hace 10 años18
@Pedrito14
Mostrar cita
Ponerme un enlace para enterarme lo de la donacion, como decis seria muy los españoles queremos todo echo y que no nos cueste nada. Encima si donas 18 euros te dan el 1 acto? mas que una donacion lo veo una inversion o compra, espero que todo salga bien
Forma parte del post inicial, pero te lo vuelvo a poner si hace falta: [url]http://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance[/url]
Pedrito141851Hace 10 años19
@Yun-shei
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
Ponerme un enlace para enterarme lo de la donacion, como decis seria muy los españoles queremos todo echo y que no nos cueste nada. Encima si donas 18 euros te dan el 1 acto? mas que una donacion lo veo una inversion o compra, espero que todo salga bien
Forma parte del post inicial, pero te lo vuelvo a poner si hace falta: [url]http://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance[/url]
Gracias me lie a leer el tema y se me paso que lo pusiste por el principio
Yun-shei471Hace 10 años20
[b]18000 LIBRAS[/b] mas y empezaremos con los stretched goals uooooooooooo.
Kikefmeco755Hace 10 años21
Yo tengo una duda, tengo entendido, que el juego consta de 3 actos, creo... Entonces, si "donamos" esos 18€, ¿Nos darán solo el Acto I, y tendremos que pagar después por los demás, o bien nos los dan todos con esa inversión inicial?
Yun-shei471Hace 10 años22
@Kikefmeco
Mostrar cita
Yo tengo una duda, tengo entendido, que el juego consta de 3 actos, creo... Entonces, si "donamos" esos 18€, ¿Nos darán solo el Acto I, y tendremos que pagar después por los demás, o bien nos los dan todos con esa inversión inicial?
A ver, si donas los 18 euros recibes el acto 1 que saldrá por verano de 2015, con mala suerte sería en noviembre-diciembre. Cada acto costará 30-35 euros cuando salga a la venta, entonces por la donación de 18 euros (que es la menos cara viniendo con un acto y que es digital) tienes que elegir soldier (digital) y esa te dará el acto 1 únicamente. El juego está pensado para que se pueda jugar el acto 1 como juego independiente sin necesitar los otros 2. Entonces es como venderte 3 juegos que son continuaciones unos de los otros. Entonces tú por apoyar el proyecto con los 18 euros obtendrás el primero, pero los otros dos cuando salgan si los quieres tendrás que pagarlos.
Frantone258Hace 10 años23
Puedes dar todas las explicaciones que quieras, pero mientras sea un juego en primera persona, ya os pueden dar un Oscar, que yo no lo quiero. Aunque ame los RPG mi odio por la primera persona es aún mayor. Un comprador menos.
1 VOTO
Yun-shei471Hace 10 años24
@Frantone
Mostrar cita
Puedes dar todas las explicaciones que quieras, pero mientras sea un juego en primera persona, ya os pueden dar un Oscar, que yo no lo quiero. Aunque ame los RPG mi odio por la primera persona es aún mayor. Un comprador menos.
Cada juego tiene su enfoque y nadie te fuerza a hacer nada, aunque les hemos estado dando preguntas a los creadores sobre la 3º persona que tanto deseas, pero vamos, ni que estuviese dando explicaciones para decir "no debería tener 3º persona" o algo, y te aviso que yo no te vendo nada, pero me interesa el juego y quiero que siga adelante. Añado que mires mi nuevo hilo en el foro que ahí tienes lo que dicen de la tercera persona, pero te digo que no puedes ser tan radical con tu visión de los juegos (si me dijeses que no te interesa la historia, entorno o demás vale, pero solo por basarse en primera persona me es muy raro).
EDITADO EL 24-01-2014 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Frantone258Hace 10 años25
@Yun-shei La primera persona entra dentro de la jugabilidad de un titulo, y por supuesto que la tomaré en cuenta, y mucho. No soporto la vista en primera persona, por lo tanto, no quiero jugar a un titulo de este tipo. Que sea bueno o malo, ahí no entro, no he criticado la historia del juego, he criticado su jugabilidad. Son mis gustos, es mi criterio, es mi dinero, y yo decido en que gastarlo. 
Dicho esto quiero aclarar que en ningun momento he querido dar a entender que tú nos quieras vender el juego, si así lo ha parecido mis disculpas.
1 VOTO
Yun-shei471Hace 10 años26
@Frantone
Mostrar cita
@Yun-shei La primera persona entra dentro de la jugabilidad de un titulo, y por supuesto que la tomaré en cuenta, y mucho. No soporto la vista en primera persona, por lo tanto, no quiero jugar a un titulo de este tipo. Que sea bueno o malo, ahí no entro, no he criticado la historia del juego, he criticado su jugabilidad. Son mis gustos, es mi criterio, es mi dinero, y yo decido en que gastarlo. Dicho esto quiero aclarar que en ningun momento he querido dar a entender que tú nos quieras vender el juego, si así lo ha parecido mis disculpas.
Te diría que yo no critico ni tu criterio ni que quieres hacer con tu dinero, pero el como te expresas da a entender que te fuerzo a comprar esto o eres un criminal y no es eso. Cuando utilizas expresiones como "es mi dinero y yo decido en que gastarlo" es como si te estuviese imponiendo algo, aunque no pretendas decirlo es lo que das a entender. Te repito que es tu criterio, y además se está discutiendo mucho lo de tu 3º persona, lo único que han dejado claro es que el juego está pensado para jugar de manera óptima en primera persona, que ni siquiera han descartado tu dichosa jugabilidad.
Frantone258Hace 10 años27
@Yun-shei aquí se acaba la discusión.
Yun-shei471Hace 10 años28
@Frantone
Mostrar cita
@Yun-shei aquí se acaba la discusión.
No es discusión, solo te he dicho que tienes que tener cierto cuidado al escribir porque puedes dar a entender lo que no buscas, si eso es discutir pues bueno. Lo tenía como una charla civilizada en un foro pero si así lo entiendes tú... en fin, no vengo aquí a llevarme mal con nadie que digamos
Frantone258Hace 10 años29
@Yun-shei A ver, me refiero que se acabó en plan buen royo, cada uno dio su opinión y ya está, sin problemas. 
Yun-shei471Hace 10 años30
@Frantone
Mostrar cita
@Yun-shei A ver, me refiero que se acabó en plan buen royo, cada uno dio su opinión y ya está, sin problemas.
ok D. Ves ahora si nos hemos entendido.
Raidem44504Hace 10 años31
@Frantone
Mostrar cita
Puedes dar todas las explicaciones que quieras, pero mientras sea un juego en primera persona, ya os pueden dar un Oscar, que yo no lo quiero. Aunque ame los RPG mi odio por la primera persona es aún mayor. Un comprador menos.
pues solo no lo compres y ya
EDITADO EL 06-02-2014 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Gran proyecto y destinado a todos los amantes del rol

Hay 33 respuestas en Gran proyecto y destinado a todos los amantes del rol, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL