Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

¡Salida de Pokebank! Toda la información de las noticias.

YPhoenix272Hace 10 años48
Ya salió el Pokebank, está en la E-Shop 
NaKata101265Hace 10 años49
Hay que registarse en pokemon global link para utilizarlo?
Zack-DLR526Hace 10 años50
Una pregunta que igual es estupida

con el pokebank solo se pueden pasar pokemon de edicion anterior a x y no??

al reves no se puede??

lo pregunto porque por poner un ejemplo, si quiero tener un umbreon con juego sucio, la unica forma de tenerlo es con tutor en 5ª gen, mi teoria es que si se podria pasar un umbreon de x y a black white enseñarle juego sucio y despues volverlo a pasar a x y
Xrubenx968Hace 10 años51
@Zack-DLR
Mostrar cita
Una pregunta que igual es estupida con el pokebank solo se pueden pasar pokemon de edicion anterior a x y no?? al reves no se puede?? lo pregunto porque por poner un ejemplo, si quiero tener un umbreon con juego sucio, la unica forma de tenerlo es con tutor en 5ª gen, mi teoria es que si se podria pasar un umbreon de x y a black white enseñarle juego sucio y despues volverlo a pasar a x y
no, no se puedo hacer eso ni si quiera si pasas un pokemon del negro o blanco al xy ese mismo pokemon ya no puede volver al negro o blanco
1 VOTO
Zack-DLR526Hace 10 años52
@Xrubenx
Mostrar cita
@Zack-DLR
Mostrar cita
Una pregunta que igual es estupida con el pokebank solo se pueden pasar pokemon de edicion anterior a x y no?? al reves no se puede?? lo pregunto porque por poner un ejemplo, si quiero tener un umbreon con juego sucio, la unica forma de tenerlo es con tutor en 5ª gen, mi teoria es que si se podria pasar un umbreon de x y a black white enseñarle juego sucio y despues volverlo a pasar a x y
no, no se puedo hacer eso ni si quiera si pasas un pokemon del negro o blanco al xy ese mismo pokemon ya no puede volver al negro o blanco
ok, vamos que la unica forma de tener este tipo de pokes es que te los pasen ya asi de black white no juge black white, el sistema de cria era parecido? osea alguien se puede hacer en este caso un umbreon 5 ivs etc con camp cura juego sucio etc y pasarselo a x y no?
Yol0867Hace 10 años53
Creo que si te pasas un poke con un movimiento que aprende por tutor, al criar, las crías lo heredarán...
Volkmars41Hace 10 años54
@Yol08
Mostrar cita
Creo que si te pasas un poke con un movimiento que aprende por tutor, al criar, las crías lo heredarán...
No se pueden criar para que tengan movs huevos de otra edición. Si te los pasas a x y, no tendrán el pentágono para jugar en torneos oficiales, aunque sí en puntuadas de la consola.
1 VOTO
Lucy5hl-85Hace 10 años55
Dioss por fin saliooo!!!!!!! 
YPhoenix272Hace 10 años56
De hecho, escribí un tema en este foro anunciando la salida para que todo el foro lo supiera, ya que NO HAY NINGÚN TEMA OFICIAL, no puse nada ofensivo ni nada, sólo para ayudar, y me lo borraron, aún sigo sin saber por qué 
Gufet123Hace 10 años57
Lo que la gente no sabe que los pokemon de evento no se pueden ofrecer en la GTS sale un mensaje que dice: "Este pokemon es especial y no puedes ofrecerlo"

Y de echo, si los buscais, veréis que no salen en la GTS no es que nadie los ofrezca, es que no pueden ponerlos  porque tengo 3 celebis, un par de manaphys y tal y no me deja ponerlos para cambiar  y solo me faltan Mew - Darkrai - Shaymin - Arceus - Victini - Meloetta y Genesect  y los busco en la GTS y no hay resultados
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¡Salida de Pokebank! Toda la información de las noticias.

Hay 57 respuestas en ¡Salida de Pokebank! Toda la información de las noticias., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL