Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Infamous: Second Son

Deathcamilo588Hace 10 años128
No se por que de todo lo que se viene nuevo este juego es el que menos me interesa, es muy prototype y no me gustaba tampoco    no se ve que ofresca algo diferente a buenos graficos
TRKMLP12655Hace 10 años129
Reporto a 3djuegos por colocar spoilers en el contenido sin usar la herramienta spoiler 
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años130
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
InFamous, junto con los trabajos de Naughty Dog, fue mi saga favorita de PS3...pero Second Son me tiene bastante escéptico. No me gusta ni el nuevo personaje, que apesta a ídolo de revista para adolescentes, ni el acabado gráfico que han elegido esta vez, demasiado fotorealista para mi gusto. Si algo me gustó de los dos primeros inFamous fue el diseño gráfico estilo comic de sus surrealistas ciudades, sobre todo la del primero, con aquellas extrañas torres de desechos que acariciaban el cielo o sus puentes derruidos. La ciudad de Second Son me parece aburrida y derivativa, sin la imaginación que caracterizó a las anteriores. En todo caso Second Son es uno de los motivos junto con The Order por los que entrará una PS4 en mi refugio, en un futuro más o menos lejano.
Y hay alguna buena razón para que no te guste el nuevo personaje? es el hecho de que sea un tipo de 24 años con mentalidad 18? que sea juvenil y se vista a la "moda"? que sea uno de los pocos dotados que realmente disfrute utilizar sus poderes, que tenga la voz del siempre carismático y talentoso Troy Baker? o es por que es un nativo norteamericano? por que a muchos nadamas les quitan al protagonista caucásico y le ponen a un nativo y zas puta mierda de personaje, si no recuerda el caso del pobre Connor. Te quejas del estilo fotorrealista? de la bella y viva ciudad, la comparas con la gris Empire City de la primera? solo falta que tampoco te gusta las buenas expresiones faciales por hacerlas mas realista, sin palabras.
Que sea nativo norteamericano me importa un pimiento, no soy de "esos", es más, hasta que no lo has dicho tú no tenía ni idea de la etnia del protagonista. Connor era un personaje bastante malo, no tenía nada que ver con la raza que se le asignó. Que tenga la voz de Troy Baker tampoco, me alegro que sea su voz, lástima que sea desaprovechada en un personaje con este aspecto. Así que supongo que será el hecho de que viste a la moda, es un Peter Pan de 24 años y que parezca un modelo de calzoncillos para furor de las nenas mientras que Cole era una macarra white trash con pinta de perdedor y don nadie, lo cual era todo un punto con cierto tufillo antihéroe. Empire era una ciudad con personalidad, con un diseño imaginativo y fantasioso, no un poco inspirado y holgazán intento de imitar a Crytek con sus orgías fotorealistas. Cuaaaanto te cuesta aceptar la crítica constructiva sobre las exclusivas de la marca amada, macho, nunca dejáis de fascinarme...luego vuestra verdadera cara se muestra cuando son de las odiadas marcas competidoras, por supuesto.
Critica constructiva la tuya??? donde? yo solo veo quejándote del estilo visual del titulo, que si ahora es mas fotorrealista, que si Delsin se viste guay, que si la ciudad bonita no te gusta, eso no tiene nada de constructivo y es mas gusto personal, vale no te gusta ya diste tus razones fin del tema, pero no salgas con estas cosas. Tu tienes un trauma muy torcido con Peter Pan eh, primero vez a Link y miras a Peter Pan con espada y escudo y ahora hasta Delsin lo vez como el? you have a problema dude.
Kratos1911581Hace 10 años131
Puede que sea muy bueno el juego, pero si no hay multijugador y que sea espectacular, el juego perderá rápidamente vigencia. Las compañías deben saber que la durabilidad de un juego, a estas alturas, es gracias al multijugador. (Repetir la campaña cansa)
LoboFHmod35146Hace 10 años132
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
InFamous, junto con los trabajos de Naughty Dog, fue mi saga favorita de PS3...pero Second Son me tiene bastante escéptico. No me gusta ni el nuevo personaje, que apesta a ídolo de revista para adolescentes, ni el acabado gráfico que han elegido esta vez, demasiado fotorealista para mi gusto. Si algo me gustó de los dos primeros inFamous fue el diseño gráfico estilo comic de sus surrealistas ciudades, sobre todo la del primero, con aquellas extrañas torres de desechos que acariciaban el cielo o sus puentes derruidos. La ciudad de Second Son me parece aburrida y derivativa, sin la imaginación que caracterizó a las anteriores. En todo caso Second Son es uno de los motivos junto con The Order por los que entrará una PS4 en mi refugio, en un futuro más o menos lejano.
Y hay alguna buena razón para que no te guste el nuevo personaje? es el hecho de que sea un tipo de 24 años con mentalidad 18? que sea juvenil y se vista a la "moda"? que sea uno de los pocos dotados que realmente disfrute utilizar sus poderes, que tenga la voz del siempre carismático y talentoso Troy Baker? o es por que es un nativo norteamericano? por que a muchos nadamas les quitan al protagonista caucásico y le ponen a un nativo y zas puta mierda de personaje, si no recuerda el caso del pobre Connor. Te quejas del estilo fotorrealista? de la bella y viva ciudad, la comparas con la gris Empire City de la primera? solo falta que tampoco te gusta las buenas expresiones faciales por hacerlas mas realista, sin palabras.
Que sea nativo norteamericano me importa un pimiento, no soy de "esos", es más, hasta que no lo has dicho tú no tenía ni idea de la etnia del protagonista. Connor era un personaje bastante malo, no tenía nada que ver con la raza que se le asignó. Que tenga la voz de Troy Baker tampoco, me alegro que sea su voz, lástima que sea desaprovechada en un personaje con este aspecto. Así que supongo que será el hecho de que viste a la moda, es un Peter Pan de 24 años y que parezca un modelo de calzoncillos para furor de las nenas mientras que Cole era una macarra white trash con pinta de perdedor y don nadie, lo cual era todo un punto con cierto tufillo antihéroe. Empire era una ciudad con personalidad, con un diseño imaginativo y fantasioso, no un poco inspirado y holgazán intento de imitar a Crytek con sus orgías fotorealistas. Cuaaaanto te cuesta aceptar la crítica constructiva sobre las exclusivas de la marca amada, macho, nunca dejáis de fascinarme...luego vuestra verdadera cara se muestra cuando son de las odiadas marcas competidoras, por supuesto.
Critica constructiva la tuya??? donde? yo solo veo quejándote del estilo visual del titulo, que si ahora es mas fotorrealista, que si Delsin se viste guay, que si la ciudad bonita no te gusta, eso no tiene nada de constructivo y es mas gusto personal, vale no te gusta ya diste tus razones fin del tema, pero no salgas con estas cosas. Tu tienes un trauma muy torcido con Peter Pan eh, primero vez a Link y miras a Peter Pan con espada y escudo y ahora hasta Delsin lo vez como el? you have a problema dude.
Tu también tienes un problema, [i]dude[/i], que tienes que mejorar esa cultura, [b]síndrome de Peter Pan[/b], era una contestación directa a tu afirmación de persona de 24 años con mentalidad de 18. Eso es la crítica constructiva, decir lo que no te convence, que no tiene nada que ver con soltar ciegas alabanzas transido de emoción, que es lo que queréis vosotros.
Embrujocopas9242Hace 10 años133
Aqui tenemmos un trailer nuevo de infamous second son. Creo que 3Djuegos no lo ha subido.

A mi me deja con ganas de mas y de pillarme una PS4 (que aun no se va a dar el caso), que quereis que os diga.
EDITADO EL 23-01-2014 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Noe61915Hace 10 años134
La verdad que se ve increible    
Jaiito4163Hace 10 años135
@La-lechuga-loca No, este foro es de un juego de una consola Next Gen de verdad. 
Jaiito4163Hace 10 años136
@LoboFHmod No entiendo y nunca entenderé que tiene de malo un protagonista de este estilo. A Cole todos le hemos pillado cariño sin duda, pero en mi opinion era un personaje que carecía bastante de motivacion y personalidad. Quizas si que han elegido un topicazo, pero este topicazo tiene una personalidad mas marcada y no le veo nada de malo, de hecho por la historia que se sabe de momento creo que será la tipica carcasa que se usa para venderle el juego a cuatro niñatillos que van de macarras y una vez avances en la historia se verá una faceta mas profunda de Delsin(lo digo por que será tipico rebelde, si, pero tambien se ha visto y se sabe una faceta mas interior suya mas amable y mas insegura que puede dar juego y cambiar de prisma de todo un personaje arquetipo si se maneja bien).

Pero bueno, veo que es tendencia quejarse de este tipo de personajes y tus motivos tendrás, como opinion es tuya y por lo tanto siempre valida.
1 VOTO
Davirof86421Hace 10 años137
    Estoy como loco por probar este pedazo de juegaco, tengo unas ganas horrorosas ¡¡jajajaja!!  y es más ayer día 22 me he pasado por el game por la mañana para reservar lo en cuanto he observado que ya se pueden ir haciendo las reservas ¡¡jujuju!! que gaaaanaaaaas tengo de tener lo entre mis manos estoy ansioso, desesperado y nervioso ya queda poquillo  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años138
El personaje parece grafitero y ademas hipster  
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años139
Ya tengo ganas de jugar a este juego, pinta muy bien!! 
Fonsof1197Hace 10 años140
Excelente a la espera que salga este juego.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años141
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
InFamous, junto con los trabajos de Naughty Dog, fue mi saga favorita de PS3...pero Second Son me tiene bastante escéptico. No me gusta ni el nuevo personaje, que apesta a ídolo de revista para adolescentes, ni el acabado gráfico que han elegido esta vez, demasiado fotorealista para mi gusto. Si algo me gustó de los dos primeros inFamous fue el diseño gráfico estilo comic de sus surrealistas ciudades, sobre todo la del primero, con aquellas extrañas torres de desechos que acariciaban el cielo o sus puentes derruidos. La ciudad de Second Son me parece aburrida y derivativa, sin la imaginación que caracterizó a las anteriores. En todo caso Second Son es uno de los motivos junto con The Order por los que entrará una PS4 en mi refugio, en un futuro más o menos lejano.
Y hay alguna buena razón para que no te guste el nuevo personaje? es el hecho de que sea un tipo de 24 años con mentalidad 18? que sea juvenil y se vista a la "moda"? que sea uno de los pocos dotados que realmente disfrute utilizar sus poderes, que tenga la voz del siempre carismático y talentoso Troy Baker? o es por que es un nativo norteamericano? por que a muchos nadamas les quitan al protagonista caucásico y le ponen a un nativo y zas puta mierda de personaje, si no recuerda el caso del pobre Connor. Te quejas del estilo fotorrealista? de la bella y viva ciudad, la comparas con la gris Empire City de la primera? solo falta que tampoco te gusta las buenas expresiones faciales por hacerlas mas realista, sin palabras.
Que sea nativo norteamericano me importa un pimiento, no soy de "esos", es más, hasta que no lo has dicho tú no tenía ni idea de la etnia del protagonista. Connor era un personaje bastante malo, no tenía nada que ver con la raza que se le asignó. Que tenga la voz de Troy Baker tampoco, me alegro que sea su voz, lástima que sea desaprovechada en un personaje con este aspecto. Así que supongo que será el hecho de que viste a la moda, es un Peter Pan de 24 años y que parezca un modelo de calzoncillos para furor de las nenas mientras que Cole era una macarra white trash con pinta de perdedor y don nadie, lo cual era todo un punto con cierto tufillo antihéroe. Empire era una ciudad con personalidad, con un diseño imaginativo y fantasioso, no un poco inspirado y holgazán intento de imitar a Crytek con sus orgías fotorealistas. Cuaaaanto te cuesta aceptar la crítica constructiva sobre las exclusivas de la marca amada, macho, nunca dejáis de fascinarme...luego vuestra verdadera cara se muestra cuando son de las odiadas marcas competidoras, por supuesto.
Critica constructiva la tuya??? donde? yo solo veo quejándote del estilo visual del titulo, que si ahora es mas fotorrealista, que si Delsin se viste guay, que si la ciudad bonita no te gusta, eso no tiene nada de constructivo y es mas gusto personal, vale no te gusta ya diste tus razones fin del tema, pero no salgas con estas cosas. Tu tienes un trauma muy torcido con Peter Pan eh, primero vez a Link y miras a Peter Pan con espada y escudo y ahora hasta Delsin lo vez como el? you have a problema dude.
Tu también tienes un problema, [i]dude[/i], que tienes que mejorar esa cultura, [b]síndrome de Peter Pan[/b], era una contestación directa a tu afirmación de persona de 24 años con mentalidad de 18. Eso es la crítica constructiva, decir lo que no te convence, que no tiene nada que ver con soltar ciegas alabanzas transido de emoción, que es lo que queréis vosotros.
Se perfectamente lo es el síndrome de peter pan y que Delsin se comporta según su edad como si lo tuviera, yo me referia a cuando lo comparas con el protagonista de The Legend Of Zelda que seamos sinceros no lo comparas por el síndrome si no por la estética. Según recuerdo te gusta el desatinado reboot DMC, no me digas que ese "Dante" no es un adolecente a la "moda crepuscular" que parece un modelo de calzoncillos para furor de las nenas y/o soplagaitas, Delsin es un machote en comparcion de esa aberración que se hace llamar dante.
EDITADO EL 23-01-2014 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años142
@Embrujocopas
Mostrar cita
Aqui tenemmos un trailer nuevo de infamous second son. Creo que 3Djuegos no lo ha subido.
A mi me deja con ganas de mas y de pillarme una PS4 (que aun no se va a dar el caso), que quereis que os diga.
Buen video deja con ganas de tenerlo ya, el único detalle que no me gusto fue el final, que Delsin carga energía Neon muy bad ass, pero que les va hacer dejar ciegos con las lucesitas? , la verdad lo que se ha visto prefiero el poder de humo/fuego, espero que al porbarlo me coma mis palabras y las luz neon sea mejor, y si no pues dicen que habrá mas poderes.
Oscar7751576Hace 10 años143
Malditos idiotas , este juego debio salir para psvita no para ps4 , no ven que la vita necesita buenos juegos y este era uno de ellos y se va por el desgue , la ps4 junto con la xbox one son las peores consolas de la actualidad segun yo , prefiero comprar mil veces la wii u , al menos tiene mejores juegos y es  como una consola portatil , nintendo es el mejor , clasico e inolvidable , no como sony que es solo sabe copiarle a nintendo , no soy ningun fanboy ni nada de eso , pero es que lo ultimo bueno que hizo sony fue la ps3 el resto vale pito xddddddddd arriba nintendo      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Infamous: Second Son

Hay 169 respuestas en Impresiones jugables - Infamous: Second Son, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL