Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tim Schafer interesado en continuar con la serie Brutal Legend

Alexcunha14226Hace 10 años32
SÍ JODER, SI JODER ,SIIII JODEEER!!   

Haced una segunda parte, siempre he deseado ver una segunda parte de este juego!
Lupiiz-btr776Hace 10 años33
Me parece muy bien!! Aunque si hacen la segunda parte me gustaría ver un multijugador local.
1 VOTO
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años34
Los metaleros esperamos ansiosos una segunda parte \m/,
1 VOTO
Betito04139Hace 10 años35
Uuuuuff!! espero que no quede en simples palabras y saquen una segunda parte o como dice almenos un buen dlc, este juego me encanto 
Dafena2787Hace 10 años36
@Hyuuga No me digas que jugaste éste juego justamente doblado en español.... MONSTRUO. ¿Preferís dejar de lado las voces de Halford, Ozzy, Jack Black, Lita Ford, etc por dobladores? Sin palabras 

QUIERO SECUELAAAAAAAAA. Acabo de terminar éste para PC y era lo que siempre esperaba  
Sergi93406Hace 10 años37
DECAPITACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! ÓH-ÓH! OHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Hyuuga3802Hace 10 años38
@Dafena
Mostrar cita
@Hyuuga No me digas que jugaste éste juego justamente doblado en español.... MONSTRUO. ¿Preferís dejar de lado las voces de Halford, Ozzy, Jack Black, Lita Ford, etc por dobladores? Sin palabras QUIERO SECUELAAAAAAAAA. Acabo de terminar éste para PC y era lo que siempre esperaba
Eso te lo has inventado entero tú solito. No he jugado más que dos horas al juego, así que no lo he terminado ni en español ni en inglés, con lo que no he podido elegir el español por encima del inglés ni tener el detalle de ignorar conscientemente a los intérpretes de la versión original. Así que como nada de eso es verdad, limítate a desear la secuela y a quedarte sin palabras cuando haya algo en lo que basarse para hacerlo.
LetnatCui11Hace 10 años39
@Hyuuga Aquí en España hay más actores de doblaje que actores que doblen. De todos modos Santiago Segura no es para nada mal doblador.

Y sí QUIERO UNA SEGUNDA PARTE!!
1 VOTO
CastroDante1330Hace 10 años40
@Hyuuga
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es por qué tiene que ser Santiago Segura el doblador. Lo mismo con las películas de animación. Hay escuelas de doblaje con voces y gente que lo hace de p.m. deseando ponerse con proyectos así, con ganas, y se lo dan a las caritas bonitas que, por ser actores no necesariamente tienen que funcionar igual en doblaje.
Santiago Segura pese a la imagen que da en sus películas, vease Torrente. Es un hombre increíblemente inteligente y culto. Capacitado plenamente para el doblaje y con amplia experiencia. Aparte de las de animación, también ha hecho sus pinitos de doblaje en películas de Hollywood como por ejemplo, "Hermanos por pelotas" en la que también está como doblador Florentino Fernandez. Y lo más probable es que Santiago Segura haya sido elegido en España para doblar a Jack Black en Brutal Legend por su papel en Isi&Disi (ACDC) en la que comparte protagonismo con Florentino Fernandez y hacen incontables referencias al Rock. Aunque estoy contigo en que hay mucha gente enormemente capacitada esperando su oportunidad, que bien merecida la tendrán algunos. Un saludo.
Dafena2787Hace 10 años41
@Hyuuga
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Hyuuga No me digas que jugaste éste juego justamente doblado en español.... MONSTRUO. ¿Preferís dejar de lado las voces de Halford, Ozzy, Jack Black, Lita Ford, etc por dobladores? Sin palabras QUIERO SECUELAAAAAAAAA. Acabo de terminar éste para PC y era lo que siempre esperaba
Eso te lo has inventado entero tú solito. No he jugado más que dos horas al juego, así que no lo he terminado ni en español ni en inglés, con lo que no he podido elegir el español por encima del inglés ni tener el detalle de ignorar conscientemente a los intérpretes de la versión original. Así que como nada de eso es verdad, limítate a desear la secuela y a quedarte sin palabras cuando haya algo en lo que basarse para hacerlo.
No fue un ataque ni un insulto, lol. Si atacas al doblaje asumo que lo jugaste doblado o mínimo estuviste jugándolo doblado. Por mi parte ni me limité a mirar quién lo dobló porque hago el oído zordo con cualquier doblaje y lo miro/escucho en su idioma original. No sería lo mismo ver Les Revenants, La Ola, Twin Peaks, etc doblado que en su idioma original. Cualquier doblaje, tenga unos actores de puta madre o lo que sea, va a poder tener el mismo peso que el original al no poseer al director del mismo... A menos que sea el mismo en ambos casos, claro está. No te enojes ni eches chispas, no te estaba acusando de nada, simplemente asumí que lo jugabas doblado.
Shamefulstraw1329Hace 10 años42
El mejor juego de la historia. Una segunda parte con más metal y más matar bichos sería la ostia
Next-gen-gamer1035Hace 10 años43
Sería excelente una secuela, la historia me dejó con muchas ganas de seguir explorando el mundo, un deleite explorar sobre todo si eres metalero
Hyuuga3802Hace 10 años44
@Dafena
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Hyuuga No me digas que jugaste éste juego justamente doblado en español.... MONSTRUO. ¿Preferís dejar de lado las voces de Halford, Ozzy, Jack Black, Lita Ford, etc por dobladores? Sin palabras QUIERO SECUELAAAAAAAAA. Acabo de terminar éste para PC y era lo que siempre esperaba
Eso te lo has inventado entero tú solito. No he jugado más que dos horas al juego, así que no lo he terminado ni en español ni en inglés, con lo que no he podido elegir el español por encima del inglés ni tener el detalle de ignorar conscientemente a los intérpretes de la versión original. Así que como nada de eso es verdad, limítate a desear la secuela y a quedarte sin palabras cuando haya algo en lo que basarse para hacerlo.
No fue un ataque ni un insulto, lol. Si atacas al doblaje asumo que lo jugaste doblado o mínimo estuviste jugándolo doblado. Por mi parte ni me limité a mirar quién lo dobló porque hago el oído zordo con cualquier doblaje y lo miro/escucho en su idioma original. No sería lo mismo ver Les Revenants, La Ola, Twin Peaks, etc doblado que en su idioma original. Cualquier doblaje, tenga unos actores de puta madre o lo que sea, va a poder tener el mismo peso que el original al no poseer al director del mismo... A menos que sea el mismo en ambos casos, claro está. No te enojes ni eches chispas, no te estaba acusando de nada, simplemente asumí que lo jugabas doblado.
Si el problema no es dar por sentado algo, sino hacer toda la cadena de suposiciones que has hecho y después quedarte tan a gusto con el "sin palabras" del final. Lo del doblaje, pues pese a que sean mejores las versiones originales normalmente, el doblaje sigue y seguirá existiendo. Yo lo que critico es que tiren de caras conocidas, que no necesariamente tienen habilidad para doblar bien, cuando hay gente que se dedica al estudio del doblaje en escuelas, con voces muy atractivas y bien preparadas y siempre tiran de la carita bonita, que aparte les costará mucha más pasta. Y lo mismo digo para los dobladores habituales, que parece que sólo hay 4 personas doblándolo todo. Ya cansa oír siempre las mismas puñeteras voces.
Rodrigollu6598Hace 10 años45
Sin duda Brutal Legend tiene un mundo muy rico y lleno de posibilidades, además la primera entrega te deja ganas de más, a mí si me gustaría una segunda parte para esta generación   .
Suto21140Hace 10 años46
Por fin por fiiin, en serio llevo esperando esto desde que me lo pase, este juego me encanta y ojala sea verdad que quieren sacar algo por que hace tiempo creo recordar que dijo que no sacaria ninguna senguda parte ni nada de brutal legeng y desde eso perdi la esperanza pero con esto buf que gustazo 
Zentrum6735Hace 10 años47
Y es algo que definitivamente debería suceder. Es un juegón, al menos en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer interesado en continuar con la serie Brutal Legend

Hay 48 respuestas en Tim Schafer interesado en continuar con la serie Brutal Legend, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL