Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

League of Legends - Dragonblade Riven

Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años16
Todas estás skins del "evento lunar" son UN ASCO, como les pueden hacer esas skin sin originalidad y DIANA, POBRE DIANA, le pusieron un skin con cara de KILL ME PLASE !!!!!!!!!! 

La verdad no me gustan nada, YO ESPERO PARA ESTA TEMPORADAAA (y lo digo gritando jaaa)

Rework de:

TARIC
PHANTEOM
URGOT
POPPY
TWITCH

Pero sobre todo Taric: con sus pies triangulares es un polígono solo  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años17
@Aspol
Mostrar cita
Me gusta llevar a Riven, pero nose como esperan vender una skin de un personaje que estan nerfeando a saco
Amigo igual el nerfeo no le afectó en nada, ya jugué varias partidas en que Riven lleva todo el team a la victoria. Por que no le hacen un nerf importante por ejemplo a Jax !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese ya tiene 2 kills a su favor y gana solo la partida
Hectorshepard719Hace 10 años18
@Slaydown
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
No me hace demasiada ilusión, aunque mejor que el último que sacaron de Ahri estrella pop Riven es un personaje que no me gusta nada la verdad, ni el diseño ni su jugabilidad.
La jugabilidad, vale, para gustos colores. Pero el diseño por qué no? es el único personaje femenino (humano no me vengáis con Poppy) que no es un putón con pechonacos de talla 120 con escotes de vértigo y minifalda.
no exageres, creo que vayne, quinn,riven, shyvana,leona,jinx,kayle,irelia,diana,lissandra,sejuani no cumplen tus requisitos...podemos incluir ademas a ez y a taric jaja
4 VOTOS
Maxelmaster21000Hace 10 años19
@Slaydown Riven si lleva minifalda. 
Raul-truji54Hace 10 años20
Aqui teneis el video doblado al español que riot también lo saco en español no se porque 3Djuegos lo puso en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=LvdJhzETOZo
EDITADO EL 22-01-2014 / 18:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Smak6332Hace 10 años21
@Slaydown
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
No me hace demasiada ilusión, aunque mejor que el último que sacaron de Ahri estrella pop Riven es un personaje que no me gusta nada la verdad, ni el diseño ni su jugabilidad.
La jugabilidad, vale, para gustos colores. Pero el diseño por qué no? es el único personaje femenino (humano no me vengáis con Poppy) que no es un putón con pechonacos de talla 120 con escotes de vértigo y minifalda.
Vayne o Irelia e.e A mi parecer Riven esta bastante entretenida de usar pero creo que peta demasiado ademas de tener stun, escudo y ese ulti e.e
Es un bruiser de top al fin y al cabo, es su función, sacrifican un tanque a costa de tener más daño. Pantheon hace lo mismo o peor y con menos CD y nadie se queja de él, simplemente porque no está de moda como Riven. Y encima es off tank Y su escudo bloquea el ataque simplemente, no solo daño, si no el ataque entero. Y antes de que digas que es golpe básico, casi todos los tops tienen habilidades (normalmente la Q) que aplican efectos de impacto, así que esa pasiva en top es sumamente bestia. Pero bueno , la han nerfeado, no hay cabida a las quejas ya, y sí, Vayne e Irelia son de las pocas que tampoco son unas guarronas
[spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > League of Legends - Dragonblade Riven

Hay 21 respuestas en League of Legends - Dragonblade Riven, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL