Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Candy Crush Saga también se enfrentan por el nombre a The Banner Saga

Alfremariobros2547Hace 10 años48
Que demande a nintendo por Mario y Luigi super star [b]Saga[/b] para que vean como Nintendo se las meten hasta el culo   
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años49
Pues que curioso porque yo ni vi una demanda por parte de popgames (ea hoy)  por la extremada similitud con bejeweled
3 VOTOS
Betito04139Hace 10 años50
Hasme el chingado favor!!! ahora salen con esto, veo que está de moda andar patentando y demandando por cuanquier tonteria.
ToRReNTe887Hace 10 años51
Yo por mi parte he dejado un voto negativo a la aplicación y luego la he desinstalado, que conmigo no cuenten estos Roñozos de mie...
INSURGENTE7202Hace 10 años52
Que patetismo, querían hacer promo y aquí la tienen porque yo conozco [i]The banner Saga [/i]pero no su "estupendo" juego, que tristeza de humanos.
Wedmz2173Hace 10 años53
Este juego no es bueno para la industría...
Nunca me gusto el juego de por si, lo veía super cutre, pero después de esto lo odio, estos tíos son subnormales, es un juego super casual que no se como cojones a conseguido fama, es una basura de juego, y ahora como su mierda de juegos se llaman todos noseque saga demandan a todos por los parecidos de los nombre, pues esto lo habrían arreglado pensando nombres mas originales para sus juegos, pero demandar es mas sencillo y puedes sacarte dinero
de verdad que estos dan asco
1 VOTO
Kunigunde-Mauer66Hace 10 años54
NO SEAN MALOS!! The Banner Saga es un juego muy bueno que fue hecho por un estudio indie que con los pocos recursos que tenían se las arreglaron para crear una oba de tarde. ENCIMA no tiene nada, pero nada que ver con Candy mier@ saga.. Un juego que no es mas que una copia del Bejeweled.
LeRielbe12428Hace 10 años55
A mí me da que el "candy" lleva algo más que azúcar [spoiler]WEED PLS[/spoiler], porque madre mía...


@Majon36
Mostrar cita
Pues yo registraré la marca ''Saga'' y a la mierda con todos los juegos que han hecho
Tú ya tienes bastante con los juicios por los derechos del Mahjong, no te metas en camisa de once varas.
Nebi978Hace 10 años56
Aberrante.
Que digan que es engañosamente similar. Panda de hijos de puta. Con el juegazo que es The Banner Saga quieren tocarlo. La cantidad de titulos con saga que hay por el mercado y van a por el indie.
EDITADO EL 23-01-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Next-gen-gamer1035Hace 10 años57
Jajajaja increíble, no tienen ningún escrúpulo, por dios todo mundo lo conoce como Candy Crush y ya, ni siquiera me acordaba de que incluía Saga en su nombre.
Ojalá como muchos han dicho, a alguien se le ocurra patentar la palabra Crush y darles en la madre
Esonocabe421Hace 10 años58
Me acabo de bajar el candy crush para poder votar.. Le puse una estrella y los deje "bonitos" en el comentario... Alguien se apunta a una cruzada contra estos? A valorar mal el juego y a criticarlos... Me parece muy fuerte intentar acabar con otros juegos por llevar la palabra saga cuando no tienen nada que vercon el suyo... Ande vamos a acabá!!
Darkdragonoid1380Hace 10 años59
Yo registrare el abecedario para que se jodan, sere multi-trillonario
Lacritax1080Hace 10 años60
Imaginense q candy crush saga se llamara - candy crush legend -,... joda hasta zelda estaria peligrando. 

Que aberracion el jurado q dio visto bueno a la mocion de esta compania de registrar nombres...
Garabatoz199Hace 10 años61
Todo lo que tienen es un miserable juego (reconocido) y ¿se creen que son lo mas grande o que?
No me molestaria en lo mas absoluto que esta empresa cerrara.
Ti6ko551Hace 10 años62
Pero que puta mierda es esta macho si compran mal pos compran mal y que se jodan los de candy crush. Que se creen que pueden controlar lo todo. 
Ara que vengan y me multen. Candy Candy Candy Candy Candy Candy Candy Candy 
Bodonar651Hace 10 años63
Pero esta gente es retrasada o qué coño les pasa?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Candy Crush Saga también se enfrentan por el nombre a The Banner Saga

Hay 63 respuestas en Los creadores de Candy Crush Saga también se enfrentan por el nombre a The Banner Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL