Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon empieza a recoger reservas de una versión de Grand Theft Auto V para PC

Pitutino163Hace 10 años48
CHAVALES YA TENEMOS EL GTAV AQUI , YA FALTA POCO  !!!!!        
ZizouTenoya8264Hace 10 años49
@Juanme555
Mostrar cita
No se si [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137452/0/gta-5/version-pc-intel/] $ony y micro$oft le siguen pagando a Rock$tar [/url]o ellos solamente quieren hacerse los importantes ,pero importantes no parecen y estan quedando como el culo
Lo que Microsoft o SONY le pagan a Rockstar por un juego multiplataforma me parece la mayo tonteria que he oido en esto de los videojuegos
Soul-2210700Hace 10 años50
@Greenplayer
Muy buena esta
Kaozpro542Hace 10 años51
@Cataplumba
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Dar las gracias por lo menos.
Por que. Por tener discriminados a los jugadores de PC y sacar su producto en la plaataforma donde empezó la saga? Va a ser que no.
que plataforma? GameBoy Color?¿
Seco4639657Hace 10 años52
Una gran noticia pero creo que están esperando a la fecha de watch dogs, para comerle las ventas (cosa que dudo que pasé, puesto que en PC hay más hype de WD que de GTA V { y la mayoría de PCeros me darán la razón}).
1 VOTO
Kinetiko562Hace 10 años53
@NuklearDave
Mostrar cita
Yo sólo diré ¿os habéis planteado que pasa si definitivamente rockstar decide no sacarlo en PC? ¿Serán sony y microsoft tan malas? ¿os escudáis en la excusa de un cutre-port para piratear el videojuego? Que se de por aludido quien quiera. Yo por mi parte creo que si habrá versión pc, pero saldrá bastante más tarde.
Como se nota que estas acostumbrado a pasar por el aro¿eh? La comunidad de pc solo reclama una versión a la altura, no queremos la cutre versión que te has comido tù porque para eso ya están las consolas, quien quiera jugar a esa que se pille una consola. As simple as that. Como no estamos agitando los pompones por el mero hecho de que salga en pc ya vamos a piratearlo ¿no? Pásate por la lista de juegos de cualquier forero que use steam y luego me cuentas personaje, que no os entra en la cabeza ni a ti ni a todo tu club del parche. La mayoria desconoceis tanto la escena que decís lo que hariais vosotros con un pc , es decir, piratear. GtaV es solo un juego más de la enorme biblioteca que existe en el mercado de compatibles, que nosotros no lo tratemos como el mesias idem de vosotros no significa que lo vayamos a piratear, pero claro esto para ti es como la raiz de dos.
24 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años54
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
No se si [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137452/0/gta-5/version-pc-intel/] $ony y micro$oft le siguen pagando a Rock$tar [/url]o ellos solamente quieren hacerse los importantes ,pero importantes no parecen y estan quedando como el culo
Lo que Microsoft o SONY le pagan a Rockstar por un juego multiplataforma me parece la mayo tonteria que he oido en esto de los videojuegos
¿y a mi que me importa? si lo crees o no alla vos ,la verdad esta ahi y si queres podes hacer oidos sordos como siempre hacen los consoleros fullfanboy
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años55
@Kinetiko
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
Yo sólo diré ¿os habéis planteado que pasa si definitivamente rockstar decide no sacarlo en PC? ¿Serán sony y microsoft tan malas? ¿os escudáis en la excusa de un cutre-port para piratear el videojuego? Que se de por aludido quien quiera. Yo por mi parte creo que si habrá versión pc, pero saldrá bastante más tarde.
Como se nota que estas acostumbrado a pasar por el aro¿eh? La comunidad de pc solo reclama una versión a la altura, no queremos la cutre versión que te has comido tù porque para eso ya están las consolas, quien quiera jugar a esa que se pille una consola. As simple as that. Como no estamos agitando los pompones por el mero hecho de que salga en pc ya vamos a piratearlo ¿no? Pásate por la lista de juegos de cualquier forero que use steam y luego me cuentas personaje, que no os entra en la cabeza ni a ti ni a todo tu club del parche. La mayoria desconoceis tanto la escena que decís lo que hariais vosotros con un pc , es decir, piratear. GtaV es solo un juego más de la enorme biblioteca que existe en el mercado de compatibles, que nosotros no lo tratemos como el mesias idem de vosotros no significa que lo vayamos a piratear, pero claro esto para ti es como la raiz de dos.
1. No tengo GTA 5. 2. No estoy acostumbrado a pasar por el aro, suelo comprar de segunda mano o importación. Aunque si pasé por el aro por TLOU, he de reconocerlo. 3. ¿Versión cutre? envidia es lo que huelo, gta 5 luce realmente bien en consolas. Que no digo que en pc no sea mejor (es algo obvio), pero teniendo en cuenta que GTA 5 salió para unas consolas con 7 y 8 años en el mercado, luce realmente bien. De hecho, yo no creía que podía llegar a tanto, pensé que lo mostrado era en consolas next-gen o pc. 4. Lo de la piratería lo he dicho porque todos los comentarios son en plan: no lo vamos a comprar. Pues vale, como queráis. Allá vosotros. 5. Sí es cierto, yo he pirateado en PC (y en consolas también). Pero que tire la primera piedra quien no lo haya hecho, pero querer desacreditarme por ello, es de críos. También tengo mi cuenta en steam con varios juegos, lo digo para tu información, no vaya a ser que creas que a mi me da miedo el teclado y el ratón. 6. Lo que no aguantáis es que os digan verdades como templos, un poquito de porfavor, que ni me he metido con el PC ni con GTA 5, ni tengo a GTA 5 en un pedestal como tú dices. @Koki75 @Malak @Cepillin1991 @Ezzet @Juanmygol @ZeuSensei @Seco46 Si sois tan listos, dadme una buena respuesta hacia este comentario. Que solo respondéis a lo que queréis, listos.
EDITADO EL 22-01-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años56
@Kaozpro
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Dar las gracias por lo menos.
Por que. Por tener discriminados a los jugadores de PC y sacar su producto en la plaataforma donde empezó la saga? Va a ser que no.
que plataforma? GameBoy Color?¿
PC amigo mio, PC.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años57
@JuanRF23
Mostrar cita
Ahora solo queda esperar los Mods En estos momentos envidio a los jugadores de PC.
[b]Tengo PC y PS3 y me parece una putada que las consolas no tengan esa libertad de poder hacer lo que uno quiera con sus juegos. Vamos, me gustaria ver con mods varios de mis juegos de PS3 y me quedo con las ganas. Y en ese aspecto las Next Gen no ha mejorado nada... [/b]
Krant31891Hace 10 años58
@NuklearDave
Mostrar cita
Yo sólo diré ¿os habéis planteado que pasa si definitivamente rockstar decide no sacarlo en PC? ¿Serán sony y microsoft tan malas? ¿os escudáis en la excusa de un cutre-port para piratear el videojuego? Que se de por aludido quien quiera. Yo por mi parte creo que si habrá versión pc, pero saldrá bastante más tarde.
[i]"No pienso comprarme el juego = Me lo pirateare"[/i], me encanta tu logica
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años59
@Krant
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
Yo sólo diré ¿os habéis planteado que pasa si definitivamente rockstar decide no sacarlo en PC? ¿Serán sony y microsoft tan malas? ¿os escudáis en la excusa de un cutre-port para piratear el videojuego? Que se de por aludido quien quiera. Yo por mi parte creo que si habrá versión pc, pero saldrá bastante más tarde.
[i]"No pienso comprarme el juego = Me lo pirateare"[/i], me encanta tu logica
¿Y como juegas a un juego sin comprarlo? ...
Raiku8517274Hace 10 años60
Y algunos todavía pensando que se critica a GTA V porque no ha salido en Pc, y que cuando lo haga se dejará de hacer. Pues lo lleváis claro, chiquitines. No somos tan crios como vosotros.
20 VOTOS
Krant31891Hace 10 años61
@NuklearDave
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
Yo sólo diré ¿os habéis planteado que pasa si definitivamente rockstar decide no sacarlo en PC? ¿Serán sony y microsoft tan malas? ¿os escudáis en la excusa de un cutre-port para piratear el videojuego? Que se de por aludido quien quiera. Yo por mi parte creo que si habrá versión pc, pero saldrá bastante más tarde.
[i]"No pienso comprarme el juego = Me lo pirateare"[/i], me encanta tu logica
¿Y como juegas a un juego sin comprarlo? ...
Quiza esto te va a sonar a brujeria, pero hay gente que, hay que joderse, es capaz de no jugar al GTA y aun así vivir con ello.
22 VOTOS
XxGuerreroxX495Hace 10 años62
Advierto a los futuros compradores de gta v que su modo online esta enfocado como si fuera un juego free to play pay to win.
dan poquisimo dinero como recompensa tanto en las carreras como en las misiones, las armas , municiones y blindajes que necesitas para completar las misiones son carisimas, asi que cuesta mucho ahorrar dinero.
hacen todo esto para casi obligarte a pagar con dinero real para conseguir dinero ficticio en el juego y aqui empieza la estafa ya que 1.000.000 de creditos vale 15 euros y hay coches que casi llegan al millon de creditos , mas otromedio millon si quieres mejorarlo, total que si quieres un coche competitivo para ganar carreras tienes que pagar unos 20 euros o estar haciendo misiones durante varios meses seguidos.
lo dicho , esto claramente es modelo free to play pay to win, pero encima te cobran por comprar el juego.

menos mal que se han podido hacer todo tipo de trampas para robarle los creditos ficticios a rockstar ya que si no hubiera sido asi, habria sido desesperante y fusyrante. Pero me temo que para fuando llegue a pc ya no se podra conseguir dinero tan facilmente ya que han tenido tiempo de corregir esos errores.
JuanRF234745Hace 10 años63
@Xineseman
Mostrar cita
@JuanRF23
Mostrar cita
Ahora solo queda esperar los Mods En estos momentos envidio a los jugadores de PC.
[b]Tengo PC y PS3 y me parece una putada que las consolas no tengan esa libertad de poder hacer lo que uno quiera con sus juegos. Vamos, me gustaria ver con mods varios de mis juegos de PS3 y me quedo con las ganas. Y en ese aspecto las Next Gen no ha mejorado nada... [/b]
Somos 2, tengo PS3 igual y la verdad es que algunos juegos se quedan cortos. Uno que otro Mod o Parche seria maravilloso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon empieza a recoger reservas de una versión de Grand Theft Auto V para PC

Hay 186 respuestas en Amazon empieza a recoger reservas de una versión de Grand Theft Auto V para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL