Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Mejores partidas!!

Proser32414Hace 10 años32
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284 y tu bequpo eh jugado contigo varias veces,tu me as visto cuando jugué contigo ir todo el rato de 3 en 3? Yo creo q no y lo sabes
No de a tres, pero si que es cierto que muchas veces le pegabas al mismo que yo y a veces me quitabas la muerte.
jajaja ahora quitó muertes? Me estáis dejando sin palabras
se nota que no entiendes nada de lo que digo... no me importa perder la partida mi mucho menos mandar mensajes y esas cosas. pero si me da por culo corroborar que dices termine 1/6 pero no dices que tu y otros 2 me daban. no lloró por eso sino que me da pena ver que para andar diciendo en el Foro y en cada hilo que te pegan sin compasión tu hagas exactamente lo mismo y en cuanto al 1vs1 dices que te dijeron que no muchas contra mi. es increíble ver que haces caso a colegas pero no corroborar por ti mismo a ver si puedes luchar contra mi. es flotante y más flotante que digas que estas cansado de ver los videos. macho si estas cansado no los mires o también te obligan a verlos???.... lo dicho. no hagas lo que no te gusta que te hagan. y por décima vez. no estoy llorando pillin. te comentó la diferencia entre tu y yo. pero bueno si no quieres un 1vs1 se puede hacer un 2vs2 ahí ya decides tu. la vida sigue por eso yo sigo y tu sólo te justificas PD:: los viejos tiempos eran más entretenidos
ah y otra cosa,se nota q no lees mis comentarios y vas a dejarme mal..porq más arriba te conteste diciendo que hiciste 1-6 pero te matamos entre 3
zanjado... no hay problema,, el error mio fue meterme en el saco ... pa la proxima seré mas cauteloso y listo...por suerte estve vagando solo durante un tiempo y ahora tengo un team poderoso
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años33
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284 y tu bequpo eh jugado contigo varias veces,tu me as visto cuando jugué contigo ir todo el rato de 3 en 3? Yo creo q no y lo sabes
No de a tres, pero si que es cierto que muchas veces le pegabas al mismo que yo y a veces me quitabas la muerte.
jajaja ahora quitó muertes? Me estáis dejando sin palabras
se nota que no entiendes nada de lo que digo... no me importa perder la partida mi mucho menos mandar mensajes y esas cosas. pero si me da por culo corroborar que dices termine 1/6 pero no dices que tu y otros 2 me daban. no lloró por eso sino que me da pena ver que para andar diciendo en el Foro y en cada hilo que te pegan sin compasión tu hagas exactamente lo mismo y en cuanto al 1vs1 dices que te dijeron que no muchas contra mi. es increíble ver que haces caso a colegas pero no corroborar por ti mismo a ver si puedes luchar contra mi. es flotante y más flotante que digas que estas cansado de ver los videos. macho si estas cansado no los mires o también te obligan a verlos???.... lo dicho. no hagas lo que no te gusta que te hagan. y por décima vez. no estoy llorando pillin. te comentó la diferencia entre tu y yo. pero bueno si no quieres un 1vs1 se puede hacer un 2vs2 ahí ya decides tu. la vida sigue por eso yo sigo y tu sólo te justificas PD:: los viejos tiempos eran más entretenidos
ah y otra cosa,se nota q no lees mis comentarios y vas a dejarme mal..porq más arriba te conteste diciendo que hiciste 1-6 pero te matamos entre 3
zanjado... no hay problema,, el error mio fue meterme en el saco ... pa la proxima seré mas cauteloso y listo...por suerte estve vagando solo durante un tiempo y ahora tengo un team poderoso
ok
6godofwar65654Hace 10 años34
@SpayterMAN

Mira que casualidad  nunca pense que alguien de god of war ascension estuviera en 3DJ. 
Editando un vídeo que estoy haciendo dedicado a cada dios, me encontré que en uno de ellos apareces tu spayter y al final abandonas 

Publicaré también la partida entera en mi canal de youtube y seguro le darás a dislike ajajajjajajaja
GameOveRx0002375Hace 10 años35
@6godofwar6
Mostrar cita
@SpayterMAN Mira que casualidad nunca pense que alguien de god of war ascension estuviera en 3DJ. Editando un vídeo que estoy haciendo dedicado a cada dios, me encontré que en uno de ellos apareces tu spayter y al final abandonas Publicaré también la partida entera en mi canal de youtube y seguro le darás a dislike ajajajjajajaja
Por favor quiero ver el vídeo @SpayterMAN que pasa chaval jajaja
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años36
@GameOveRx000
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@SpayterMAN Mira que casualidad nunca pense que alguien de god of war ascension estuviera en 3DJ. Editando un vídeo que estoy haciendo dedicado a cada dios, me encontré que en uno de ellos apareces tu spayter y al final abandonas Publicaré también la partida entera en mi canal de youtube y seguro le darás a dislike ajajajjajajaja
Por favor quiero ver el vídeo @SpayterMAN que pasa chaval jajaja
el tiempo.. Y el del video..nose ni quien eres,juegan 2 personas con mi cuenta,pero si lo quiero ver el video cual es tu canal?
SpayterMAN325Hace 10 años37
Lo digo porq me pasó lo mismo hoy  con un tal TERNERJAVI y yo no estaba jugando porq la play está en un piso..pero me avisaron y le mande un SMS diciendo que no era yo es q estaba jugando.."OS LO PUEDE DECIR ZENOBIT QUE TAMBIÉN LE PASO" y q me aceptara que le iba a echar un 1vs1 
6GODOFWAR6 te digo lo mismo cuando quieras te agrego y la echamos y la grabas en condiciones jugando YO
que estoy cansado de que no esté yo jugando y me pongan verde
SpayterMAN325Hace 10 años38
@6godofwar6
Mostrar cita
@SpayterMAN Mira que casualidad nunca pense que alguien de god of war ascension estuviera en 3DJ. Editando un vídeo que estoy haciendo dedicado a cada dios, me encontré que en uno de ellos apareces tu spayter y al final abandonas Publicaré también la partida entera en mi canal de youtube y seguro le darás a dislike ajajajjajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AHHHHHH que eres el XferX ese...jajaja me río de ti chaval poco subes el del otro día cuando te pillaba sólo que ibas con tu grupito (el viciao y demás..) cuando te hize 13-0 y tu te me as salido decenas de veces de las partidas..jajja y el otro día echabas a correr a por un objeto y me lo tirabas y otra vez a correr..y tengo bastantes testigos de muchas partidas que te piras y q eres un guarro jugando... Y además ya eh dicho muchas veces que yo no me voy..te lo puede decir hotel moscu el otro día yo solo de mi grupo y ellos todos y no me fui..asique nada campeón espero el enlace..jaja así me río un rato. Y aparte yo no me voy,al revés cuando me ven se van..te digo nombres... Makomako Vilden92 Frank castel Mixail123456789 De los italianos casi todos menos ETORREASUNTA que me agrego para q jugara a veces con ellos
6godofwar65654Hace 10 años39
@SpayterMAN


Dios que xaval jajjajajajjajajajhajja parace que te hayas ofendido colega que risa jajajjajajajjajaj

Tio abandonas pero al final, cuando acaba la partida... mi intencion nunca fue ofender a nadie. Es que, que gracia me ha hecho la parrafada que has escrito jejjrjej por poco y escribes un libro jajsjjajajaj

Enfin... hablando de lo que me llamo la atencion.
El 13-0 (supuesto) Creeme, me acuerdo cuando la gente me da palizas  como el joputa  de etoreasuta   y el otro joputa  de osmix  y el ultimo que me encabrono fue un tal thelesman  

Como ya dije, a ti te menciono porque estuve editando un video y vi spayterman, hostia!!! Pense  si lo vi en 3dj y me sorprendi. El mundo es un pañuelo... 

Lo de agregarme para un 1vs1 Puagggg
Soy un manta jajjajajajajaja  si quieres jugamos, pero te anticipo que ganaras  
SpayterMAN325Hace 10 años40
@6godofwar6
Mostrar cita
@SpayterMAN Dios que xaval jajjajajajjajajajhajja parace que te hayas ofendido colega que risa jajajjajajajjajaj Tio abandonas pero al final, cuando acaba la partida... mi intencion nunca fue ofender a nadie. Es que, que gracia me ha hecho la parrafada que has escrito jejjrjej por poco y escribes un libro jajsjjajajaj Enfin... hablando de lo que me llamo la atencion. El 13-0 (supuesto) Creeme, me acuerdo cuando la gente me da palizas como el joputa de etoreasuta y el otro joputa de osmix y el ultimo que me encabrono fue un tal thelesman Como ya dije, a ti te menciono porque estuve editando un video y vi spayterman, hostia!!! Pense si lo vi en 3dj y me sorprendi. El mundo es un pañuelo... Lo de agregarme para un 1vs1 Puagggg Soy un manta jajjajajajajaja si quieres jugamos, pero te anticipo que ganaras
jaja a mi sí q me haces gracia luffy monkey...haber si subes el video,así me río porq para coop..suele pasar que la gente no se acuerde de cuando lo gano..pero cuando me ganan si
6godofwar65654Hace 10 años41
@SpayterMAN


Sigues pikado  da igual... y todo esto por haber dicho que  apareces en un video en el que al final abandonas. Despues que dijera que me sorprendia encontrarme alguien de gow en 3dj...


Enfin... si subo la partida, entonces mi primer video dedicado a un dios ( en este caso Ares ) no sera tan sorprendente ya que he sacado partes de dicha partida.

A si que, por falta de tiempo si veo que no he terminado de editar el video hasta el proximo finde... subire la partida el proximo sabado ya que te hace ilusion.   




PD: Sigo pensando que no has podido ganar a FrankCastle... otro joputa  que me saco de mis casillas  fue casi imparable  
SpayterMAN325Hace 10 años42
@6godofwar6
Mostrar cita
@SpayterMAN Sigues pikado da igual... y todo esto por haber dicho que apareces en un video en el que al final abandonas. Despues que dijera que me sorprendia encontrarme alguien de gow en 3dj... Enfin... si subo la partida, entonces mi primer video dedicado a un dios ( en este caso Ares ) no sera tan sorprendente ya que he sacado partes de dicha partida. A si que, por falta de tiempo si veo que no he terminado de editar el video hasta el proximo finde... subire la partida el proximo sabado ya que te hace ilusion. PD: Sigo pensando que no has podido ganar a FrankCastle... otro joputa que me saco de mis casillas fue casi imparable
jajaja frank Castell y su grupo me tocan lo q tu sabes..yo eh destapado partes del video? Pero si no estaba jugando..jaja
SpayterMAN325Hace 10 años43
@SpayterMAN
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
@SpayterMAN Sigues pikado da igual... y todo esto por haber dicho que apareces en un video en el que al final abandonas. Despues que dijera que me sorprendia encontrarme alguien de gow en 3dj... Enfin... si subo la partida, entonces mi primer video dedicado a un dios ( en este caso Ares ) no sera tan sorprendente ya que he sacado partes de dicha partida. A si que, por falta de tiempo si veo que no he terminado de editar el video hasta el proximo finde... subire la partida el proximo sabado ya que te hace ilusion. PD: Sigo pensando que no has podido ganar a FrankCastle... otro joputa que me saco de mis casillas fue casi imparable
jajaja frank Castell y su grupo me tocan lo q tu sabes..yo eh destapado partes del video? Pero si no estaba jugando..jaja
jaja q paso hoy cuando me viste? Porq te saliste?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Mejores partidas!!

Hay 43 respuestas en Mejores partidas!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL