Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

Pino203453Hace 10 años160
@Brunomed33
Mostrar cita
A mi me daba risa cuando un zombie decia: "Agarrenlo" y solo el se encontraba
A mi también me cagaba de risa
1 VOTO
RedSpecialno1649Hace 10 años161
@Dresler
Mostrar cita
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@WarriorStrategy Las voces eran patéticas. Me pregunto si Capcom todavía piensa que España está en Mexico...
Si los españoles aun piensan que Mexico esta en Miami (lugar donde se doblaron no solo RE4 sino tambien Halo 2 y desde luego que fue hecho por amateurs) talvez Capcom aun piensa que España esta en Mexico, aunque si mal no recuerdo ya les llegaron 3 juegos de la saga con doblaje en Español Europeo, no se porque seguir quejandose por algo que ya fue.
No sé donde se grabaron las voces, la verdad, aunque poco importa. Yo lo único que digo es que tenían voces mejicanas. Y sí, en las últimas entregas de la saga, el doblaje español ya si ha sido de calidad, hecho por profesionales.
El que a ustedes les suene a voces meXicanas no hace que lo sean, tengo entendido que en España hay muchas variaciones del español, correcto?? bueno pues en latinoamerica tambien, no es igual el español de Venezuela, Colombia o Chile al de MeXico, entiendo perfectamente que ustedes no puedan diferenciarlo porque nosotros no distinguimos entre las variaciones que hay en España, todas nos suenan igual. Pero en algo te doy la razon, poco importa de donde venga el doblaje, el trabajo fue pesimo, eso aplica para ambas partes, tanto a nosotros nos han llegado juegos con doblajes en español europeo que son asquerosos como Mortal Kombat, como a ustedes les han llegado doblajes de calidad hechos en LATAM como Age of Empires II, creeme que aqui tambien se critican casos como RE4 y sobretodo Halo 2, pero de nuevo, NO SON DOBLAJES MEXICANOS.
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años162
Y sigen... no se cansan de seguir destrozando esta franquicia    q triste. dejar resident evi descansar en paz R.I.P
Gouki1989483Hace 10 años163
Amañandose un poco esta version es totalmente innecesaria. solo necesitas un mando de xbox 360, una iso legal(? de de re4 para wii + dolphin a 1080p AA 8x filtro de textura a 16x y resolucion interna de 2x y si se quiere, por que no, un pack de texturas y listo.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años164
@Carlos5011
Mostrar cita
[b]El mas sobrevalorado de la saga y por el la saga paso de Survival a COD. [/b] Preferiria un Pack de RE1, 2 y 3 en HD.
Tu no tienes ni idea, es el Resident Evil mejor valorado de la historia, y uno de los mejores de la saga junto al RE 2 y RE Remake, el juego por que paso de ser un survival al COD fue el bodrio del RE 5. Dime con argumentos por que esta sobrevalorado? anda. Este es uno de los juegos mas influyentes de los últimos años, gracias a el se puso de moda la cámara para apuntar al hombro y de ahí salio la evolución para lo que serian todos los TPS, incluido Gears of War y por supuesto todos sus clones. Su atmosfera es muy buena, el diseño de niveles acertado, su inventario para ítem y armas era genial, sus graficos eran lo mejor de lo mejor en esa generación, tan asi que aun hoy con algunos cambios esta versión HD, se ve mejor que varios juegos actuales, dirigido por Mikami, y voy a mezclar lo que dijeron algunos foreros: El ultimo gran Resident Evil y el principio del fin. Tenia uno de los mejores BOWs creados en los últimos años en esta saga que para matarlos tenias que casi quedarte limpio de cartuchos y con solo escuchar su característico sonido en la oscuridad cagabas ladrillo. Ademas uno de los mejores Boss de toda la serie el "Verdugo" también conocido como el "Vergudo" este producto bastardo entre un Xenomorfo/Depredador cabronazo resistia casi todo lo le disparabas, hasta que después de un rato encontrabas su punto débil.
EDITADO EL 22-01-2014 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Julianpes1929Hace 10 años165
Sinceramente me parece un choreo, pero aún así capaz lo compre, sería la primera vez que lo jugaré
Txanbur72Hace 10 años166
El mejor Resident de la historia y uno de los grandes en general
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años167
La versión anterior era infumable en PC, no utilizaba el ratón para mover la cámara para mi pasmo y gráfica y técnicamente era pésimo.

Parece que esta versión HD por fin le va a hacer un poco de justicia a la plataforma, Capcom ha mejorado bastante en ese sentido en los últimos tiempos, sus ports como solía ser habitual con los desarrolladores japoneses eran demenciales pero los lanzamientos de los últimos años en PC, RE5 y 6, DmC, etc, han mejorado notablemente.
-Sheen-1102Hace 10 años168
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La verdad es que yo me desorine de risa jajaj
Lo cierto es que esto era lo peor del juego con diferencia. La historia era mala de cojones también, el planteamiento inicial me refiero. Secuestran a la hija del presidente de los estados unidos en un pueblo de España donde TODOS hablan sudamericano. ¿Qué era un pueblo español lleno a rebosar por una comunidad ecuatoriana? De pena vamos. Al menos la atmósfera era bastante buena, y los enemigos finales geniales. Fue el principio del fin de la saga claro está, pero es el menos malo del 4 al 6. Siendo el 4 regular, el 5 malo y el 6 pésimo. Lo pillaré a 5 euros cuando esté de oferta en Steam. Si sacaran el 1, el 2 o el 3 a esa "calidad" por 19,90 me los compraba inmediatamente. Saludos.
3 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 10 años169
Traigan a león de verdad el del 2 no a este y la taruga de la hija del presidente que olvide el nombre y solo sabe gritar. 
Exijo un remake del 1 2 y 3 ésos si eran auténticos RE nada que ver con el 4 en adelante donde bodegón la saga
F360390Hace 10 años170
Me preocupa mas el RE7 
JuannNouel104Hace 10 años171
El Resident Evil 4.....que recuerdos me dieron ganas de volver a jugarlo :')
GangSWAGG19082Hace 10 años172
@-Sheen-
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La verdad es que yo me desorine de risa jajaj
Lo cierto es que esto era lo peor del juego con diferencia. La historia era mala de cojones también, el planteamiento inicial me refiero. Secuestran a la hija del presidente de los estados unidos en un pueblo de España donde TODOS hablan sudamericano. ¿Qué era un pueblo español lleno a rebosar por una comunidad ecuatoriana? De pena vamos. Al menos la atmósfera era bastante buena, y los enemigos finales geniales. Fue el principio del fin de la saga claro está, pero es el menos malo del 4 al 6. Siendo el 4 regular, el 5 malo y el 6 pésimo. Lo pillaré a 5 euros cuando esté de oferta en Steam. Si sacaran el 1, el 2 o el 3 a esa "calidad" por 19,90 me los compraba inmediatamente. Saludos.
Creía que era el único que pensaba así de la cuarta entrega, vamos, si no fuera por el cambio de jugabilidad me juego la cabeza de que RE4 no gustaría tanto a cierto sector de usuarios como ha gustado, eso sí, los "final boss" me parecieron geniales como bien has dicho.
EDITADO EL 22-01-2014 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Leondaniel211125Hace 10 años173
@-Sheen-
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La verdad es que yo me desorine de risa jajaj
Lo cierto es que esto era lo peor del juego con diferencia. La historia era mala de cojones también, el planteamiento inicial me refiero. Secuestran a la hija del presidente de los estados unidos en un pueblo de España donde TODOS hablan sudamericano. ¿Qué era un pueblo español lleno a rebosar por una comunidad ecuatoriana? De pena vamos. Al menos la atmósfera era bastante buena, y los enemigos finales geniales. Fue el principio del fin de la saga claro está, pero es el menos malo del 4 al 6. Siendo el 4 regular, el 5 malo y el 6 pésimo. Lo pillaré a 5 euros cuando esté de oferta en Steam. Si sacaran el 1, el 2 o el 3 a esa "calidad" por 19,90 me los compraba inmediatamente. Saludos.
Como pueden decir que Resident Evil 4 es malo?? claro los denominados high school no van aceptar su calidad solo porque cambio su planteamiento a la acción, este juego de lejos se trapea a los primeros..
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años174
@Leondaniel21
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La verdad es que yo me desorine de risa jajaj
Lo cierto es que esto era lo peor del juego con diferencia. La historia era mala de cojones también, el planteamiento inicial me refiero. Secuestran a la hija del presidente de los estados unidos en un pueblo de España donde TODOS hablan sudamericano. ¿Qué era un pueblo español lleno a rebosar por una comunidad ecuatoriana? De pena vamos. Al menos la atmósfera era bastante buena, y los enemigos finales geniales. Fue el principio del fin de la saga claro está, pero es el menos malo del 4 al 6. Siendo el 4 regular, el 5 malo y el 6 pésimo. Lo pillaré a 5 euros cuando esté de oferta en Steam. Si sacaran el 1, el 2 o el 3 a esa "calidad" por 19,90 me los compraba inmediatamente. Saludos.
Como pueden decir que Resident Evil 4 es malo?? claro los denominados high school no van aceptar su calidad solo porque cambio su planteamiento a la acción, este juego de lejos se trapea a los primeros..
Quieras o no, Resident Evil 4 cuenta con una historia bastante mediocre y la ambientación Española como que no, parecía un poblado "amish" de habla hispana... No se en que se "trapea" a los primeros, como no sea en jugabilidad, ya me dirás en que es mejor.
EDITADO EL 22-01-2014 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hoar15Hace 10 años175
Lo tengo tanto para GC como para PC.

Lamentablemente la primera vercion de PC era inferior a GC y creo que Ubisoft (si no me equivoco) saco un [b]parche HD[/b] unos meses después para corregir gráficos e iluminación y la verdad supero a la GC, pero solo fue porque los clientes alegaron.

No se que tanto mejorara esta vercion pero  es un atino para los que no  han jugado y melancolía para los viejos.  

Sin embargo prefiero mil veces una remasterizacion del 1-3 y Code veronica que tuve en mi amada Dreamcast. 
EDITADO EL 22-01-2014 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

Hay 227 respuestas en Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL