Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014

KostusAtrum4796Hace 10 años16
@Japstar
Mostrar cita
He jugado al WOW desde unos meses antes de su primera expansión, Burning Crusade, y con algunos parones puedo decir que he seguido jugandolo año tras año hasta Pandaria. Entré en la beta de GW2, me gustó, compré el juego y varios amigos y yo creamos una guild y subimos juntos. Gráficamente precioso, jugablemente muy correcto, un sistema de combate justo, con el número exacto de habilidades y que responde de forma bastante fiel. La historia principal de mi personaje me encantó, de hecho terminé subiendo otra raza sólo por sumergirme en una historia nueva... Problema: cuando tu personaje llega a lvl máximo, haces un par de dungeons y en 2 semanas estás más perdido que una cabra en un garaje. No sabes qué hacer, conectas y dices "la misma mazmorra de siempre o... o nada", salvo que tengas un grupo con objetivos serios en WvsW, a GW2 lo que le falta es contenido high end. Eso es una realidad. Claro que lo vas a disfrutar como un enano si empezaste a jugar ayer, claro que tiene muchas cosas divertidas para muchos tipos de gustos, pero es un MMO con un final, tiene un tope, y eso es lo que lo mata. Tenía potencial para ser el siguiente "wow", al menos hasta Titan, pero le falló eso, un contenido high end a la altura del resto del juego. Es mucho más interesante y más rico durante el levelo que cuando llegas al max.lvl. Sigues esperando el mismo nivel de aventuras fantásticas contigo como protagonista y te das cuenta de que no, lo bueno ya pasó, ahora hay cositas que hacer sí, pero has dejado de ser ese personaje relevante con una misión en la vida. Así es como veo la evolución de Guild Wars 2. Y es una pena..
Es que es eso, ya han dicho varias personas que un MMORPG sin high end es una parida, el WoW peca casi de lo contrario, tiene un leveo bastante insulso (aunque desde cataclismo con las quest más curradas con interfase y tal no tanto), pero luego llegas al 90 y es cuando empieza el juego y lo épico de verdad, porque total, en subir a nivel 90 que se tarda? dos semanas? eso tardaba yo, claro, sabiéndome todas las quest y zonas de leveo de memoria y tal, un jugador novato tardará más pero también disfrutará más el leveo, porque es un juego nuevo para el, es decir no sabe nada de Azeroth y le parecerá todo más mágico y novedoso. Una de las bases del éxito del WoW es el magnífico High End que tiene, muchas raids épicas y con un alto contenido en lore, encima ahora con el buscador de bandas hasta los más casuales pueden disfrutar del avance en la historia del juego, por ejemplo, en Pandaria puede asediar Orgrimmar y matar a Garrosh, antes tenías que buscarte la guild de marras, meter apply, que te acepten e ir equipándote, y eso hacía que los jugadores más casuales llegaran al 90 y no tuvieran ni puta idea de que hacer y muchos no pisaban ni una raid porque eso era "demasiado para ellos". Yo por ahora he cancelado la cuenta, porque me he pateado la Isla Interporal de cabo a rabo durante semanas y he acabado todas las Raids (Asedio de Orgrimmar solo en buscador de bandas, porque me fuí de mi guild de raideo, pero bueno, yo siempre he sido más de PVP en el WoW, en PVE he sido más casual siempre). Pero cuando saga Warlords of Draenor voy a ser de los primeros de estar online el día de lanzamiento.
XKikitoX17Hace 10 años17
@Japstar
Mostrar cita
He jugado al WOW desde unos meses antes de su primera expansión, Burning Crusade, y con algunos parones puedo decir que he seguido jugandolo año tras año hasta Pandaria. Entré en la beta de GW2, me gustó, compré el juego y varios amigos y yo creamos una guild y subimos juntos. Gráficamente precioso, jugablemente muy correcto, un sistema de combate justo, con el número exacto de habilidades y que responde de forma bastante fiel. La historia principal de mi personaje me encantó, de hecho terminé subiendo otra raza sólo por sumergirme en una historia nueva... Problema: cuando tu personaje llega a lvl máximo, haces un par de dungeons y en 2 semanas estás más perdido que una cabra en un garaje. No sabes qué hacer, conectas y dices "la misma mazmorra de siempre o... o nada", salvo que tengas un grupo con objetivos serios en WvsW, a GW2 lo que le falta es contenido high end. Eso es una realidad. Claro que lo vas a disfrutar como un enano si empezaste a jugar ayer, claro que tiene muchas cosas divertidas para muchos tipos de gustos, pero es un MMO con un final, tiene un tope, y eso es lo que lo mata. Tenía potencial para ser el siguiente "wow", al menos hasta Titan, pero le falló eso, un contenido high end a la altura del resto del juego. Es mucho más interesante y más rico durante el levelo que cuando llegas al max.lvl. Sigues esperando el mismo nivel de aventuras fantásticas contigo como protagonista y te das cuenta de que no, lo bueno ya pasó, ahora hay cositas que hacer sí, pero has dejado de ser ese personaje relevante con una misión en la vida. Así es como veo la evolución de Guild Wars 2. Y es una pena..
No se si habrás jugado a GW1, pero teniéndolo como marco de referencia se pueden evidenciar muchísimos mas errores garrafales que el inexistente [i]high end[/i]. Un PVP absurdo, jugabilidad superficial, 15 habilidades en barra de las cuales 10 son inamovibles, historia insulsa , engaños varios y promesas no cumplidas por parte del equipo, falta de roles, la guasa con el precio de las gemas y un largo etc. La gran decepción de todos los tiempo, al menos para mí.
Neio916Hace 10 años18
@Titan933 Te entiendo, todas las notas de 3DJuegos esta lleno de haters, se aburren del juego y no quieren verlo más pero parece que son los primeros en comentar sus noticias, ¿ironía o troleada? 
2 VOTOS
Oriol103Hace 10 años19
Siempre igual, en todos los hilos del guild los haters de siempre que han jugado solo "dos semanas" y se quejan de [u]falta de contenido[/u], es que es de risa....

Además recuerdo que el gw2 solo se paga una vez, los 50 euros que me costó en su momento los vale y de sobras por las horas que me ha dado de diversión. Que no tiene high end? es que tampoco lo pretende. Los 50 euros amortizadísimos, he pagado 50 euros por muchos juegos con campañas de 8 a 12 horas de mierd.
Ah y he jugado 4 años al wow, sinceramente no entiendo las críticas por un juego que costando lo que cuesta ofrece lo que ofrece.
EDITADO EL 22-01-2014 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mriza5287Hace 10 años20
Si comparáis gw2 con el primero o con el wow nunca vais acabar satisfechos, por que no tiene nada que ver.
El wow, bajo mi punto de vista, perdió muchísimo según cumplía expansiones, en la burning era un juegazo en el que la comunidad de usuarios hacia de todo pero según ha ido envejeciendo ha ido a peor y al final todo se ha convertido en un corre desenfrenadamente a equiparte lo mas rápido posible con el ultimo tier del untimo boss o haces chorrocientas arenas y haber que sale.

El Gw1 me parece que es una obra de arte, con miles de cosas de hacer un buen pvp y una de las mejoras historias contadas desde un juego multijugador, el pve tambien esta muy bien, pero desgraciadamente ha cumplido muchos años y la gente lo a rejugado tantas veces que ya pasa de el.

Respecto al Gw2 es un juego de 200h 300h si me apuras, acierta en muchos elementos nuevos de su jugabilidad pero peca de monotono a maximo nivel, el problema principal del juego es que todo se basa en la historia y en el mundo viviente y bajo mi punto de vista, la historia es lo mas flojo del juego ya que no la plantea bien, al igual que el mundo viviente, que solo se basa en eventos que se repiten mil veces.
Dani3k4Hace 10 años21
@Galhomer hey amigo me pregunto si ya no juegas, no vendes tu cuenta? ando interesado en el juego.
Dani3k4Hace 10 años22
Me pregunto si alguien vende una cuenta de este juego no importa si no tiene personajes creados estoy interesado en el juego quiero probarlo y demas si saben de algo por favor enviar un mensaje. Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014

Hay 22 respuestas en Guild Wars 2 recibe El origen de la locura, su primera actualización para 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL