Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft podría estar incentivando económicamente a YouTubers para hablar bien de Xbox One

Rex5949Hace 10 años144
No me sorprende¬¬
Aun asi quiero una xbox one 
Dresler4013Hace 10 años145
¿Recordáis qué famosos Youtubers españoles hicieron unboxing de Xbox One días antes del lanzamiento oficial? 
1 VOTO
XxxDekinhoxxx181Hace 10 años146
Pero la gente donde vive ? Toda la vida las marcas han pagado para tener una mayor aceptación en el mercado. Quien crea que Sony no lo hace es que aún se chupa el dedo.  
Saludos
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 10 años147
@TheDavodWorld
Mostrar cita
Lo realmente penoso es que se haya colgado esta noticia de desprestigio, que dista mucho de ser oficial. Todo el que se lo crea se demuestra que es corto, pero mucho. Así vamos, que nos cuelan DLC por todos lados.
Si buscas por google, en ingles (ya que en español no hay una mierda sobre esto) quizás te sorprendas de todo lo que hay hablando de este tema. 20.000 fuentes no pueden inventarse algo así. digo yo
Makael48Hace 10 años148
"Que tire la primera piedra el que este libre de pecado". 

No se pero creo que, por lo que veo, hay gente que escribe en el foro sin leer bien la noticia, o no entenderla, "...que DISTA mucho de ser oficial, por la que se asegura que Microsoft ESTARIA incentivando económicamente a los usuarios de YouTube ...." Si es verdad o mentira, la verdad me da igual, pues algunos parecen que ganan, o pierden, dinero con estas noticias.(me refiero a los foreros). Por mi como si se dan de martillazos entre Sony y Microsoft. Un saludo.
Furymole6077Hace 10 años149
@Rinnegan96
Mostrar cita
Penoso, al menos en Sony mantenemos las formas y no vamos por hay sobornando a la gente para que hable bien de ella.
JAJAJA que gracia me haces majete..jajaja las formas dice....
TheDavodWorld1877Hace 10 años150
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
Lo realmente penoso es que se haya colgado esta noticia de desprestigio, que dista mucho de ser oficial. Todo el que se lo crea se demuestra que es corto, pero mucho. Así vamos, que nos cuelan DLC por todos lados.
Si buscas por google, en ingles (ya que en español no hay una mierda sobre esto) quizás te sorprendas de todo lo que hay hablando de este tema. 20.000 fuentes no pueden inventarse algo así. digo yo
Lo primero es, que logicamente exageras Lo segundo, es que estoy seguro de que esas fuentes son posts en foros, y no noticias oficiales y amarillistas ( sólo hay que leer el título y luego el contenido), y por último, te sorprendería el poder de difusión de internet, que no implica que sea verdad, en ninguno de los sentidos.
Fr4nc0106Hace 10 años151
Nada nuevo .... no hacia falta
Diablete1002291Hace 10 años152
Que patéticos es como pagar para que la gente vaya a tu cumpleaños.

Muy triste pero no tan triste como la xbox one en sí.
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años153
@Renovatio93
Mostrar cita
Oh, una compañía incentivando económicamente a personas "famosas" entre la gente de a pie para su propio beneficio, ¡no me lo esperaba! Idos a una tienda de Nike, por ejemplo, y preguntadle a uno de los dependientes que qué le parece la ropa de Nike, seguro que os dirá su opinión subjetiva. Pero claro, como es Microsoft ya es el diablo. No me considero fanboy de ninguna marca, pero estoy cansado de que a cualquier oportunidad que tengáis echéis mierda sobre Microsoft. Luego te metes al foro de PS4, con la noticia de las partidas guardadas corruptas, y nadie habla mal de Sony, de los problemas que está dando su consola, no, son "cosas de esta generación." Absteneros de responderme personas sin un mínimo de capacidad racional y neuronal.
Entro, veo que ya han dicho lo que cualquier persona coherente piensa, y me salgo. P.D. Los fanboys de Sony y su cinismo me asombran cada vez más.
7 VOTOS
Diegazo199426Hace 10 años154
Deberian haber usado ese dinero en optimizar su consola y no ahora en intentar venderla de cualquier forma...
1 VOTO
Rodrigomez1511Hace 10 años155
Jajajaja mirandolo friamente no esta tan mal, el usuario que no come vidrio seguira eligiendo la consola que mas le convenga, mientras que nuestros youtubers van a hacer un poco de zafra, después de todo sabemos con o sin publicidad como es MS
SteelFalcon3266Hace 10 años156
@Villen1998
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Villen1998
Mostrar cita
Oh, hace publicidad! A la hoguera! Y la bruja tambien!... De verdad que no os entiendo, es como si un programa lo patrocinara campofrío... ¿El programa lo va a criticar? Pues claro que no. Que nos puede parecer todo lo inmoral que quieras, pero es así, querais o no.
La diferencia es que, por lo general, si campofrío patrocina un programa, este no se tratara de uno sobre jamones. [u][b]El patrocinador no puede ser el sujeto analizado por el medio. [/b][/u]Es como si mañana dijeran que el programa "El Intermedio" lo va a patrocinar el PP, o que EA pagará a 3djuegos por cada análisis en el que únicamente se muestren las bondades de sus juegos. Hay una diferencia entre patrocinar algo (dar publicidad) y cambiar la opinión que muestra el programa con un fajo de billetes (soborno).
No lleguemos a los extremos de los sobornos. Pero es que aqui hablamos mucho de "moral" "intregridad" y no es nada de eso. El intermedio, la sexta noche, todos los programas y youtubers, lo que quieren es ganar pasta, no dar sus opiniones o hacer reir a la gente, excepto excepciones claro. Por cierto, de donde te crees que es la publicidad de por ejemplo (hoy no hay ) por ejemplo XONE hace unos meses? Del multiverso? No crees que esa publicidad no se gana con "favores"? No estoy criticando a nadie en especial, que conste. Pero la verdad es que tienes gran razón, pero el problema es que no vivimos en "chupilandia"
Es diferente. Los canales buscan productos que entretengan para ofrecer publicidad. Como El Intermedio entretiene, la Sexta paga su producción y al tener audiencia, pueden mostrar publicidad. Cobra por publicidad, sí, pero [b][u]no modifica su contenido por ello[/u], ya que los anunciantes que le pagan son ajenos a la temática del programa.[/b] En cuanto a la publicidad de XBox One en su salida, si te refieres a la que hubo en 3djuegos, sí, la hubo y está claro que la revista cobró por ello, es lógico. Lo que no hubiera sido lógico es que la revista hubiera hecho un especial pagado por Microsoft tipo "XBox One>PS4" o que se evitaran las publicaciones de noticias perjudiciales para Microsoft como ésta misma en la que estamos comentando. A nadie le molesta que Micro haga publicidad y pague por ello. [b]Lo que molesta es que esa publicidad pagada afecte apartados ajenos al anuncio que se anuncian a sí mismo como [u]neutrales, objetivos y críticos.[/u][/b] Cuando en un programa de televisión incluyen un anuncio, en la esquina superior de la pantalla siempre aparece "Publicidad" para dar a entender que no forma parte del programa y que no representa la crítica del programa. Microsoft lo que ha hecho es quitar ese indicador y que los youtubers afirmen que esa es su opinión crítica verdadera. Es más, lo que está haciendo Microsoft es ilegal, al menos en EEUU. Las leyes de comercio federales dicen esto (copy-paste). [spoiler]“For purposes of this part, an endorsement means any advertising message (including verbal statements, demonstrations, or depictions of the name, signature, likeness or other identifying personal characteristics of an individual or the name or seal of an organization) [b]that consumers are likely to believe reflects the opinions, beliefs, findings, or experiences of a party other than the sponsoring advertiser, even if the views expressed by that party are identical to those of the sponsoring advertiser.[/b] The party whose opinions, beliefs, findings, or experience the message appears to reflect will be called the endorser and may be an individual, group, or institution.” [/spoiler] No soy abogado, pero me lo he encontrado antes en otra página [url]http://www.cinemablend.com/games/Microsoft-Machinima-Xbox-One-YouTube-Promotion-May-Unlawful-According-FTC-Guidelines-61735.html[/url]
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años157
Pues mirad, ¿que queréis que os diga? ¿Realmente quieren que los YouTubers hablemos bien de sus consolas o... quieren hacer que la gente nos tenga más manía? Porque un gran grupo de gente (veo que en 3DJuegos hay muchos) nos tiene manía a los YouTubers, por "cobrar por no hacer nada" cuando no es así. Sinceramente, siendo YouTuber como soy ni aunque me regalasen la XOne (que me pagasen el online de dicha consola permanentemente que a la larga cuesta un ojo de la cara) diría que es toda una joya de videoconsola si no estoy de acuerdo con ello. En todo caso, diría las cosas buenas que tiene la videoconsola y las cosas malas, punto. Vamos hombre, ya lo que faltaba, que nos pagasen por decir mentiras. Aunque, bueno, muchos periodistas es lo que hacen. Vale, no dicen mentiras, solo ocultan verdades. Parecido a los políticos, vamos. 

Espero que todo se quede en un rumor, pero ya os digo que, al menos yo siendo YouTuber, no le lamería el culo a Microsoft para defenderla a muerte mientras que por detrás me va soltando billetitos. Lo mismo digo tanto de Sony, como de Nintendo, me parecería fatal si lo hiciese cualquier cosa.Otra cosa sería si te pagasen por hacer publicidad, eso lo entiendo, decir:yo que sé: "a mi me ha gustado esta consola porque tal tal y tal, pero no me ha gustado esto porque tal tal y tal" y otra cosa es pagar por decir mentiras (soborno) que, aún sabiendo que es mentira, las dicen y luego pagan. Hay que saber la diferencia entre una cosa y la otra.
RydenGamer1655Hace 10 años158
@Rinnegan96
Mostrar cita
Penoso, al menos en Sony mantenemos las formas y no vamos por hay sobornando a la gente para que hable bien de ella.
Como que "mantenemos las formas", eres un ejecutivo de sony intentando pasar por un usuario de 3djuegos de (lo adivino?) 18 años??? [spoiler] [/spoiler] Por otra parte, no me estraña, el mundo de la publicidad es engañosa y manipuladora, que se lo digan al 10 de GTA V en esta pagina y la publicidad posterior. No lo se, pero me apostaria 100€ a que hubo sobres pero bien gorditos
EDITADO EL 21-01-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
FeelOut684Hace 10 años159
Vaya que mala suerte y casualidad se filtra lo de Microsoft pero no lo de Sony. ains ains ains...que casualidad....que casualidad la tremenda sombra que existe en contra de Micro ahora...que pesaicos por favor.

Por cierto seria facil hablar bien de Xone, no hacia fata tal promo jejejeje

Pd: se filtrara tambien campañas de youtubers españoles que hablan de ciertos juegos y les pagan hasta los viajes? tambien se filtrara la suma de dinero que se pagan a muchas publicaciones sobre todo españolas para hablar bien o a favor de cierta consolita que ahora es popular?? ains ains ains
Y no es oficial, pero es de micro asique ale fanboys que se creen todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría estar incentivando económicamente a YouTubers para hablar bien de Xbox One

Hay 348 respuestas en Microsoft podría estar incentivando económicamente a YouTubers para hablar bien de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL