Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls

Vincenttabb689Hace 10 años16
Que pena que no tenga una One,me hubiese encantado jugar a este juego   en mi 360 fable uno de los que mas disfrute.
CristianTheDeat13916Hace 10 años17
Pues mal vamos, el online de Dark Souls esta hecho para que juegue mas con desconocidos y te cueste pasarte el juego, pero no sirve de nada si en Fable no puedes morir.
Bardack193319Hace 10 años18
Pues está muy bien que se inspiren en el online de Dark Souls, pero mientras no descuiden la campaña individual por darle más importancia al online, estará todo bien.


No he podido jugar a ninguna entrega de Fable, pero ya son varios los que me han dicho que es una muy buena saga y espero poder jugarla pronto cuando me pase a PC. Si Fable Legends llega a tener una muy buena campaña individual, es probable que en un futuro me pille la One, por ese juego y por 2-3 más que llaman la atención (y otros que MS anuncie y me lleguen a llamar la atención en demasía).
Aion1617Hace 10 años19
@Tazmania
Comparas juego totalmente distintos... 
1 VOTO
RedDeadRevenge1101Hace 10 años20
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Tu que vas a opinar cual es mejor si en tu vida as jugado un fable y sabiendo que eres un fanboy de sony de hueso colorado ni hablar.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 10 años21
"Podemos hacer una fantástica experiencia on-line con Fable, no es una IP que deba ceñirse al off-line"... chirria...como siempre digo...para fable a ver que liais...
Elbortx1802Hace 10 años22
Logico y normal,Dark Souls es Dios
Keption797Hace 10 años23
Fable es una gran delicia, mundos de cuentos, fantasia.
DS (demon o dark souls) ambientacion claramente enfocada en soledad, misterio, insertidumbre.
Son 2 cosas que no se pueden comparar entre si, sin embargo es muy agradable saber que ya hay mas ojos enfocados en estas obras de From software y sobre todo que sea de inspiracion.
Elbortx1802Hace 10 años24
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Dark Souls es un juegazo , pero he de decir que Fable 1 y 2 son bastante mejores que Dark Souls , los Fable son una delicia , un mundo de fantasía colorido y una historia impresionante . Fable 3 tambien es muy buen juego pero no ha estado a la altura de los 2 anteriores . Fable es muchisimo mejor que Dark Souls , no estoy poniendo a Dark Souls de malo , pero Fable es una saga impresionante y en mi opinión supera a Dark Souls y mucho .
para empezar decir que fable 1 es mi juego favorito de hace dos gens,dejando esto claro te digo que afirmar que el fable es mejor que el Dark souls es una aberracion ¿por que? Por muchos motivos. El dark souls dura entre 60 y 100 horas el primer run,el fable 20 como mucho. el Ds tiene pvp y el fable no. el Ds tiene el sistema de builds mucho mas complejo. Y asi un largo etc,comentas tambien que la ambientacion colororida es mejor y tal pues que sepas que Ds es al contrario muy oscuro y tiene uno de los mejores diseños artisticos que hay.Pero bueno seguro que la gente como tu que afirma que fable es mejor como las 10 personas que te votan por buen comentario nisiquiera os terminasteis el Ds. Recuerdo que me encanta fable,no teneis mas que leer mi analisis sobre el,pero es que Dark souls amigo juega en otra liga. Y yo no digo que fable sea peor,solo que son diferentes y no se pueden comparar,encima si me compararas el 1, pero no...lo comparas con los dos cuando el que innovo,tiene mejor personalizacion,antagonista carismatico etc es el 1 .
EDITADO EL 21-01-2014 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elbortx1802Hace 10 años25
@Aion
Mostrar cita
@Tazmania Comparas juego totalmente distintos...
es que es eso,no se pueden comparar por que uno tiene unas virtudes y el otro otras.
LadyPanther60Hace 10 años26
Eso me hizo dar más ganas de probarlo *w*
Norimaki2110Hace 10 años27
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Tu que vas a opinar cual es mejor si en tu vida as jugado un fable y sabiendo que eres un fanboy de sony de hueso colorado ni hablar.
Hasta finales de Noviembre tuve una 360, así que puedo opinar lo que me de la gana. Si te molesta que me guste mas Dark Souls que Fable relájate porqué vas a cabrearte con medio foro.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años28
@Norimaki
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Tu que vas a opinar cual es mejor si en tu vida as jugado un fable y sabiendo que eres un fanboy de sony de hueso colorado ni hablar.
Hasta finales de Noviembre tuve una 360, así que puedo opinar lo que me de la gana. Si te molesta que me guste mas Dark Souls que Fable relájate porqué vas a cabrearte con medio foro.
eso no me dice absolutamente nada, que hallas tenido la xbox 360 no significa que hallas jugado algun fable y menos al primero obviamente, ademas ya te conosco, siempre con los mismos comentarios en noticias de micro o pc siempre menospreciando, pero cuando es sony hay si cambia la caso verdad
Norimaki2110Hace 10 años29
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Tu que vas a opinar cual es mejor si en tu vida as jugado un fable y sabiendo que eres un fanboy de sony de hueso colorado ni hablar.
Hasta finales de Noviembre tuve una 360, así que puedo opinar lo que me de la gana. Si te molesta que me guste mas Dark Souls que Fable relájate porqué vas a cabrearte con medio foro.
eso no me dice absolutamente nada, que hallas tenido la xbox 360 no significa que hallas jugado algun fable y menos al primero obviamente, ademas ya te conosco, siempre con los mismos comentarios en noticias de micro o pc siempre menospreciando, pero cuando es sony hay si cambia la caso verdad
No me cites mas, en serio, me aburres profundamente.
1 VOTO
RedDeadRevenge1101Hace 10 años30
@Norimaki
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Dark Souls es infinitamente mejor que Fable.
Tu que vas a opinar cual es mejor si en tu vida as jugado un fable y sabiendo que eres un fanboy de sony de hueso colorado ni hablar.
Hasta finales de Noviembre tuve una 360, así que puedo opinar lo que me de la gana. Si te molesta que me guste mas Dark Souls que Fable relájate porqué vas a cabrearte con medio foro.
eso no me dice absolutamente nada, que hallas tenido la xbox 360 no significa que hallas jugado algun fable y menos al primero obviamente, ademas ya te conosco, siempre con los mismos comentarios en noticias de micro o pc siempre menospreciando, pero cuando es sony hay si cambia la caso verdad
No me cites mas, en serio, me aburres profundamente.
Se te acabaron las excusas si tanto te aburren ignoralas fanboy.
1 VOTO
GAMEMETAL94Hace 10 años31
Voz sos leonel messi?pasamela hijo de puta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls

Hay 31 respuestas en El multijugador de Fable Legends cuenta con características inspiradas por el de Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL