Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 565

LionHead Studios confirma que está trabajando en proyectos no relacionados con la serie Fable

[b]LionHead Studios confirma que está trabajando en proyectos no relacionados con la serie Fable[/b]
"Estamos trabajando en otros tipos diferentes de juegos de los que no estamos hablando ahora".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139675/0/lionhead-studios/nuevo-juego/fable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios
Xrob4401Hace 10 años1
A mi mientras sigan manteniendo ese toque de fábula me tienen ganado. Un poco de colorido y frescura nunca está de más ahora que casi todos los juegos son oscuros y "malvados", así que aunque me gusten, de vez en cuando necesito juegos como los de fable para no estar siempre sumido en las tinieblas   

PD: ya os podéis ir a jugar a Bastión, que ese juego me parece que tiene un pequeño toque como el que me gusta de Fable
1 VOTO
Crusade1046Hace 10 años2
Yo sigo esperando a un Black & White 3, el 2 era una pasada te entretenías un copón, mejorando a la criatura, aumentado la población, etc.
2 VOTOS
Duning696Hace 10 años3
Cagoen, que hagan el port del Fable II y el Anniversary ya coñe.
1 VOTO
Xrob4401Hace 10 años4
@Duning
Mostrar cita
Cagoen, que hagan el port del Fable II y el Anniversary ya coñe.
Y que repongan el Fable 3 en Steam, que se quedaron sin copias y gente que lo ha comprado no tiene el juego Aunque esto mas bien es culpa de Microsoft
Espy8713Hace 10 años5
The Movies 2 estaría genial!

PD Soñar es gratis!  
8 VOTOS
Okami1228Hace 10 años6
@Espy87
Mostrar cita
The Movies 2 estaría genial! PD Soñar es gratis!
Iba a decir exactamente lo mismo, un juego injustamente olvidado por mucha gente el The Movies, la salida de una segunda parte sería genial.
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 10 años7
Un Black and White 3 estaría genial la verdad
Filmalo1598Hace 10 años8
The Movies 2 por dios.
3 VOTOS
Greed015924Hace 10 años9
Yo leí por ahí que es algo nuevo y no precisamente secuelas, aunque no estaría mal un black and white 3.

Me alegro que trabajen en algo mas que solo fable.
CristianTheDeat13916Hace 10 años10
Nueva IP para dejar tranquilo un rato Fable, me gusta la idea.
History96638
Expulsado
Hace 10 años11
         !Black y White 3 por el amor de Dios! !juge solo a la demo del 2 y por poco me meo encima de la emoción de ver mi mascota y mi pueblo. Juge al uno en su dia en casa de mis primos y es que era sencillamente magnifico aunque el 2 sea mejor. Si joder si quiero Black Y White   3! !IP IP IP!
Paco28932534Hace 10 años12
The Movies 2 por favor...
Han pasado casi 10 años desde su lanzamiento, ya es justo recibir una secuela.
1 VOTO
Rodrigo1500full236Hace 10 años13
Lo malon de todo es que no ser aun the movie 2 
1 VOTO
Emilioleonblack163Hace 10 años14
Que paso lionhead, antes eras chevere 
lo unico que hicieron con fable anniversary es empeorarlo 
Hoculum697Hace 10 años15
Espero que estén trabajando en la secuela de [i]The Movies[/i]. Fue un videojuego único, espectacular y muy innovador, y para mí, es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar. Que cuenten con mi dinero si finalmente lo lanzan.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LionHead Studios confirma que está trabajando en proyectos no relacionados con la serie Fable

Hay 16 respuestas en LionHead Studios confirma que está trabajando en proyectos no relacionados con la serie Fable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL