Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales pa todos!!!!

TE SIRVIO LA AYUDA?

SI
83%  (24)
MAS O MENOS
17%  (5)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BloZz1Hace 8 años48
Soy usuario de Xbox360 y jamas he podido encontrar nada de lo que aquí mencionan, espero puedan ayudarme un poco se los agradecería mucho
Leoo7076Hace 8 años49
Buenas encontré un cofre en las coordenadas 333,333 se q no es mucho pero dura 1 hora 30 minutos
Jefemaestro1411Hace 8 años50
No me sale ninguna    mi gamertag es jefemaestro141
Spidernew11Hace 8 años51
Aun no encuentro el bendito cofre...        
Orphen20054Hace 8 años52
Me faltan 2 cofres pero no hay manera... y ahora llevo 2 o 3 dias k siempre me sale el mensaje de ballena azul compartida kedando 7h y poco, y tal pero en el mapa del mundo no me aparece.. suerte k ya cace las 3, pero me preocupa k eso buguee los 3 eventos sociales... ademas d eso tb tengo 2 iconos de convoys bugueados en el mapa (uno blanco y otro azul) pero eso no habia sido obstaculo para ver ballenas de vez en cuando y algun convoy..
Orphen20054Hace 8 años53
Conseguido, cofre en el sur de la habana, desplazamiento rapido sur-este y esta en los porches del edificio al sor-oeste pegado al punto de desplazamiento, 3h
EDITADO EL 11-08-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zetero191Hace 8 años54
Hola buenas!! a ver si alguien me ayuda me pase en juego al 100% y me puse a completar los retos de abstergo, y solo me falta el de los 3 cofres, y solo encontre 2 y fue durante el juego, tb recogi absolutamente todos los cofres y eso no se si influira, pero me estoy volviendo loco y no me gustaria dejarlo asi por favor un poquito de ayuda
OnEsPaWn73Hace 8 años55
De antemano y publico: perdon si no respondi los mensajes estube de viaje como 8 meses    y no me digne a jugar ni nada pero como aun llevo viendo muchos necesitan ayuda   benditos cofres. Bueno al punto, eso de lo de los bugs aparentemente es ahora un normalidad creo que por el lanzamiento de sindicate ps mandaron a girar el black flag   bueno es verdad se estan quedando como colgados los convoys reales y las ballenas PERO por lo mismo probe de nuevo la efectividad de la guia (bueno no de toda) solo el bug que recordaba de rebotar entre 3 cofres hasta que aparesca 1  (lo deje explicado en un comentario) y SI!! pese a los bugs y que no haya eventos ya, aun funciona!!!, ojo es ahora mas tardado que cuando habia eventos pero aun sale me salio 2 cofres en 3 horas (eso si aparte estube jugando un poquillo osea no le dedique como que todo a full el tiempo ) asi que aunque paresca que es lo unico que les digo pues PACIENCIA y PERSEVERANCIA que les recuerdo hubo quienes tardaron demasiado en sacarlo mas al final lo lograron aunque paresca infinito el tiempo invertido una vez que consigues lo que buscas es inimaginable la sensacion de realizacion que se siente  ggg asi que a darle pues 
Nuevamente disculpas por los imbox y mensajes no respondidos no andaba por aca    
Llaca161Hace 8 años56
Tengo un problema, no me aparece los convoys reales ni las ballenas ni nada de eventos y tengo xboz live, se necesita tener gold para poder hacer los eventos? porque ya me aburri de hacer lo mismo, y necesito hacer los eventos en linea para hacer otra cosa diferente, porfavor que alguien me explique que se necesita o que hacer para tener los eventos en linea
Psycodelico19952Hace 8 años57
Hola alguien sabe como se comparten el convoy? es que encontré uno pero no se que tengo que hacer para compartirlo
Psycodelico19952Hace 8 años58
Hola alguien sabe como se comparten el convoy? es que encontré uno pero no se que tengo que hacer para compartirlo pero su ubicación es (559,54)
Valeriap942Hace 8 años59
Hola ayudaaa. alguien sabe como se comparten la ballena blanca ? ya la encontré  pero no se como hago para compartirlo
Valeriap942Hace 8 años60
Hola, me pueden ayudar encontré la ballena blanca pero no se que hacer para compartirlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales pa todos!!!!

Hay 60 respuestas en Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales pa todos!!!! , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL