1 VOTODekko96153Hace 10 años49Ya somos dos y másde uno que se habrá sentido identificado supongo, paso de este tipo de juegos y más visto los niveles de adicción y fanatismo que crea , pero vamos, eso va con cada persona claro está, pero me recuerda en ese sentido a el WoW.@AaitorMostrar citaSonará increíble, pero no he jugado un solo minuto a este juego y dudo que lo haga algún día...
Camufleto71Hace 10 años50Las skins que me he comprado todas me las he pillado estando de oferta exceptuando una, gastando asi menos 5€ en lugar de 10-15€. "Invierto" dinero en este juego porque realmente me gusta, llevo casi 3 años jugando a esto y se que voy a seguir jugando durante mucho mas tiempo. Eso si, no tengo pensado gastarme mas dinero. Ya tengo skins de mis personajes favoritos y no necesito mas Seguro que tu alguna vez has ''invertido'' dinero en algun juego o algo y no la has tocado apenas, como nos ha pasado a todos@FirioxMostrar cita@Dekko96 Pero la diversión te la daba igual sin gastarse el dinero en las skins, y vamos, quizás en un año dejes de jugar a esto y no vuelvas a jugar jamás de los jamases, pues... para eso inviertes el dinero en otra cosa... vamos, es mi punto de vista, pero si puedes permitirtelo, adelante
Hans159202Hace 10 años51Ya lo van a hacer. Van a ponerlos en Amsterdam dentro de pocps meses.@MiiQuIMostrar citaSi, pues con ese dineral ya podrían poner mas servidores de Europa, que los que tienen los tienen en el quinto pino y van fatal!
Eligos3397No era ni eso, era simplemente un upgrade a Directx 11 y el juego con las fisicas funciona por asi decirlo en linea de puntos y los pj representan un punto entre esas lineas, que colisiona la skill contra el punto? se realiza el daño, que no pues no hay daño, ahi esta Fizz aka el señor de la cucaña que se la suda la ulti de Karthus estando en su cucaña aunque sea esta ulti un rayo que cae del cielo para abrirte la puta cabeza.@KriogeniaMostrar citaCombina prerenderización 3D de escenario y personajes con sprites 2D y los movimientos, dashes, saltos y todo eso es completamente 2D, las físicas por tanto. Dando lugar a estupideces como que un Shen dasheando a ras de tierra el salto de una Tristana consiga tauntearla, aunque la tipa en realidad esté volando sobre él. Y ahí viene el problema, podrían implementar verdaderas físicas 3D puesto que el entorno lo es pero no quieren. Una vez se echaron el farol de que estaban haciendo un motor gráfico y colgaron creo recordar unos renders de Pantheon y Mordekaiser, pero no se supo más de eso, y cuando alguien quiso upear aquel tema lo borraron.@SherusMostrar citaNo es 2D completo, o eso tengo entendido, y con el programa ese para ver el lol en 3D está demostrado. Además los campeones están renderizados en 3D, otra cosa es que ataques como el de Tristana si sean en 2D.@KriogeniaMostrar citaPero siguen con un motor gráfico 2D, hay que tenerlos cuadrados. Mejor invertir en ir al Staples, ainssss
Demian34198Hace 10 años53No es que seas manco, simplemente eres novato (te lo dice uno que también lo es xd). En el LOL se mejora rápidamente pero al principio es desesperante x´D.@NomakcMostrar citaAhora todo el mundo juega al lol y muchos se creen expertos en videojuegos por ello. En mi opinión League of Legends a aportado mucho para que jugar a videojuegos ahora sea otra moda. Eso si, pienso que es un buen juego, adictivo y muy entretenido aunque con una curva de dificultad muy desesperante al principio, y mas para mi que soy manquisimo. Por no hablar de su comunidad que debería mejorar mucho.
Un fantástico MOBA y de los mejores con sus pros y sus contras como todos; siendo objetivos el único problema que tiene league of legends que sea grave, es que ahora mismo el servido de EU no da abasto debido a la sobre explotación que tiene, y que llevamos así ya mucho tiempo, dejando de lado ese detalle solo tienes que jugarlo para darte cuenta de porque es tan bueno.Kazuo-Hirai6703Hace 10 años54
DaniG9422307Hace 10 años55Lo que pasa es que cuando se hizo el juego, los desarrolladores no tenian conocimientos de programacion y modelado en 3D, solo sabian trabajar en 2D que es lo que llevaban haciendo toda la vida. Reconstruir el juego ahora en 3D es inviable, es demasiado trabajo, inversion, producira muchos fallos de programacion y puede que muchos equipos se queden atras y no puedan correr el juego.@Hans159Mostrar citaJoder, me parece increible que seas la primera persona que leo por un foro que sabe de la existencia del motor en 2D de fisicas del LOL y que no es por falta de pasta, que tienen para barcos, coca, muchas putas muertas, licenciar todos los engines existentes y contratar 1000 coreanos para balancear los campeones.@KriogeniaMostrar citaPero siguen con un motor gráfico 2D, hay que tenerlos cuadrados. Mejor invertir en ir al Staples, ainssss
Firiox3567Hace 10 años56Pues el DOTA 2 es completamente en 3D y no veo que se les caiga los anillos a los jugadores para jugarlo, ni que se necesitara un maquinon. @CounterCoyote Tu comentario es absurdo, uno es un juego que te cascan 70 eurazos y el otro es un juego completamente gratis que si quieres puedes invertir en comprarte una skin pero nadie te obliga a comprar nada. Por lo tanto es mas que obvio que con COD consiguen mas dinero, lo que si debes mirar tambien es el coste de publicidad y creacion de un COD y compararlo con lo que se gastan los de Riot porque como minimo en los servidores de Europa no es que se gasten mucho@Kazuo-HiraiMostrar citaLo que pasa es que cuando se hizo el juego, los desarrolladores no tenian conocimientos de programacion y modelado en 3D, solo sabian trabajar en 2D que es lo que llevaban haciendo toda la vida. Reconstruir el juego ahora en 3D es inviable, es demasiado trabajo, inversion, producira muchos fallos de programacion y puede que muchos equipos se queden atras y no puedan correr el juego.@Hans159Mostrar citaJoder, me parece increible que seas la primera persona que leo por un foro que sabe de la existencia del motor en 2D de fisicas del LOL y que no es por falta de pasta, que tienen para barcos, coca, muchas putas muertas, licenciar todos los engines existentes y contratar 1000 coreanos para balancear los campeones.@KriogeniaMostrar citaPero siguen con un motor gráfico 2D, hay que tenerlos cuadrados. Mejor invertir en ir al Staples, ainssss
@Dekko96 Está claro que me he comprado algún juego que luego ha resultado ser una mierda Pero al menos no sabía desde un principio que iba a ser para nada comprarlo, pero bueno, si te han costado tan baratas no está mal
Arceusser11200Hace 10 años57@MiiQuI lo estan haciendo, uno en Amsterdam (se sustituira por el actual EUW) en marz
Adom5050353Hace 10 años58Lucre1227Hace 10 años59Lo que es en 2d es el "motor" de físicas del juego, el aspecto gráfico de lo que vemos si está renderizado en 3d. Mientras que todo el juego "interno" cajas de impacto de habilidades, muros, movimiento, ataques está programado sobre una superficie 2d. Así es como todos los saltos del juego son en realidad un dash en su proyección sobre el suelo (y los puedes cortar con cc por dónde en teoría no pasa el personaje). El problema de pasar el juego a 3d es que habría que cambiar el motor entero, lo que haría que la jugabilidad se alterase por completo. Y si algo caracteriza al LoL, es que es mucho más fluido que otros MOBA como por ejemplo el DOTA 2. El paso a 3d les haría perder fanbase seguro, además de que rompería las mecánicas del competitivo (daría lugar a nuevos glithches y debugs que habría que dominar o arreglar, balancear las skills y las hitbox de los personajes sería mas complicado) y eso rompería otra de las bases del lol, la escena profesional. Así que entre un cambio claro y con poco futuro a promocionar los esports en un sitio como el Staples, la elección de riot parece obvia. Por cierto y hablando de eso mismo, me gustaría saber cuanto ha producido en total LoL, contando no sólo ganancias de riot sino de marketing, sponsors, streamers, partner en YT. Ya que si los 624 millones son sólo del pago en RP, no me quiero imaginar lo grande que es negocio que mueve en total.@SherusMostrar citaNo es 2D completo, o eso tengo entendido, y con el programa ese para ver el lol en 3D está demostrado. Además los campeones están renderizados en 3D, otra cosa es que ataques como el de Tristana si sean en 2D.@KriogeniaMostrar citaPero siguen con un motor gráfico 2D, hay que tenerlos cuadrados. Mejor invertir en ir al Staples, ainssssClaro que sirven, la skin de Ezreal Pulsefire te daba por el módico precio de 30€ la posibilidad de farmear menos que tu rival gracias a un bug en la q@FirioxMostrar citaEspero algún día entender qué se le pasa por la cabeza a la gente para gastarse dinero en [b]UNA SKIN QUE NO SIRVE PARA NADA[/b] y encima no 2 euritos no, creo que son alrededor de 15 para las normales, y nosecuantos euros para las ultramegaguaysespecialesultrapower. En fin, estáis locos.EDITADO EL 20-01-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Oh linage todavía existe esa drogga que no me dejaba dormir me acuerdo que lo jugué 3 años seguidos hasta que un día tuve el valor de desistalarlo. Por cierto nunca he jugado en consola un juego tanto tiempo.VEKUUU130Hace 10 años60
Inarth718Hace 10 años61En el informe solo se han tenido en cuenta las microtransaciones del WoW, no la subscripcion.@Nando0Mostrar citaEché cuentas con [b]World of Warcraft[/b] y no me cuadraban [i](7 millones de jugadores x 13 euros al mes x 12 meses + todas las transacciones por migración, cambio de personajes, mascotas y monturas)[/i]... entre 1000 Millones y 1500, expansiones aparte. Luego entré en el enlace y vi que se refiere [b]únicamente[/b] a microtransacciones, sin contar suscripciones. La lectura de la noticia induce a error. Que Star wars the old republic generara casi lo mismo que WoW era demasiado raro.
Dafena2787Hace 10 años62Es que los creadores de ese mapa fue creado por 3 developers, luego cada uno se separo y uno de ellos (Guinsoo) se unio a Riot para crear el League of Legends, otro se unio a Valve para trabajar en DOTA 2 y otro hizo HoN. Ademas de que cambian bastantes cosas sobre el mod original, así que yo creo que lo que Riot gana es gracias a que ha sabido emprender.@AniKiiLaDoRMostrar citaQUE SE LO DEN A LOS CREADORES DEL MAPA DOTA DEL WARCRAFT 3, QUE GRACIAS A ELLOS SON MILLONARIOS
Emideadman4971Hace 10 años63LOOOOOOOOOL, la curva de dificultad del LoL es nula jajaja, la que es desesperante en todo caso es la del DoTA2, ese sí que es jodido de aprender y acostumbrarse Que bueno, ahora devuelvanme mis items viejos ;_;@NomakcMostrar citaAhora todo el mundo juega al lol y muchos se creen expertos en videojuegos por ello. En mi opinión League of Legends a aportado mucho para que jugar a videojuegos ahora sea otra moda. Eso si, pienso que es un buen juego, adictivo y muy entretenido aunque con una curva de dificultad muy desesperante al principio, y mas para mi que soy manquisimo. Por no hablar de su comunidad que debería mejorar mucho.
No me sorprende. LoL es divertido y más si se juega con amigos. Puede que al cabo de un tiempo se vuelva repetitivo, pero siempre esta bien para jugar un par de partidas de vez en cuando. Lo unico malo que tiene el juego es su comunidad... Dios, como molesta jugar con tanta gente toxica, trolls o agresiva.
Hay 84 respuestas en League of Legends genera 624 millones de dólares de ingresos en 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.