Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Torneo Foro 3DJuegos

Rikis4327Hace 10 años144
@Wantchoped
Mostrar cita
Bueno por suerte tenemos a otro usuario con capturadora (yo no)
De no tener a nadie a tener 2, he visto el video tuyo y de meguee y ostia en HD y todo Esto es bueno, así si un usuario de capturadora no puede ir, puede que vaya el otro
Feroide228Hace 10 años145
- Pues yo tambien he comprado online una [b]capturadora [/b]y me llegará esta semana     
Me pongo en la cola por si alguno falla a mi no me importaría para nada grabarlo.

PD: os invito a que visiteis mi canal: [url]https://www.youtube.com/channel/UCKhMkKdznOp0M2wV9YsVh0A[/url]      

- A los [b]cambios de Tag[/b], a mi no me importa que cambien, en los torneos oficiales creo que está permitido...

- [b]Contacto por wasap o Line[/b] yo paso, prefiero contactar por [b]mensaje privado en 3djuegos [/b]por ejemplo, tampoco hace falta hablar mucho para quedar  con un par de mensajes privados se organiza.

- [b]Propongo [/b]que se haga en el foro un tema (post) para cada grupo y así poder publicar los videos del grupo y poder ir comentando, porque si subimos todos los videos en este post "se va a ver en un follon" D
Lo que querais vamos...
MotherfucKRS577Hace 10 años146
@Rikis

Te he comprendido perfectamente, pero te vuelvo a decir lo mismo de antes, mas injusto me parece no poder usar los tags que has estado practicando durante mucho tiempo y tener que elegir entre uno.

Es como si solo se pudiera usar un starter por ronda, por que si haces otro diferente, ya te lo comes, ademas como bien ha dicho @feroide, en los oficiales se pueden cambiar sin problema.

@feroide 

Como es tu capturadora?

La mia seguro que va a ser la mas mala de las malas, aviso  
Rikis4327Hace 10 años147
@MotherfucKRS
Mostrar cita
@Rikis Te he comprendido perfectamente, pero te vuelvo a decir lo mismo de antes, mas injusto me parece no poder usar los tags que has estado practicando durante mucho tiempo y tener que elegir entre uno. Es como si solo se pudiera usar un starter por ronda, por que si haces otro diferente, ya te lo comes, ademas como bien ha dicho @feroide, en los oficiales se pueden cambiar sin problema. @feroide Como es tu capturadora? La mia seguro que va a ser la mas mala de las malas, aviso
entonces nada Ahora me enfdo y no respiro----> *_*
Megueee619Hace 10 años148
Pues si, al final me compré una capturadora, ya hacía tiempo que me lo estaba pensando y con el tema este del torneo pues fue el empujón que me hacía falta para tomar la decisión  aún no se muy bien como va todo pero se hará lo k se pueda. Si alguien sabe algo de editar y subir a youtube pues que me de unos consejos.

PD. tenéis la prueba de grabación que hicimos @wantchoped y yo ayer por si quereis ver los fallos que tengo  (editando y subiendo a youtube )
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años149
@Megueee
Mostrar cita
Pues si, al final me compré una capturadora, ya hacía tiempo que me lo estaba pensando y con el tema este del torneo pues fue el empujón que me hacía falta para tomar la decisión aún no se muy bien como va todo pero se hará lo k se pueda. Si alguien sabe algo de editar y subir a youtube pues que me de unos consejos. PD. tenéis la prueba de grabación que hicimos @wantchoped y yo ayer por si quereis ver los fallos que tengo (editando y subiendo a youtube )
Informate cual es el programa de edicion mas usado y bajatelo, lo mas seguro es que sea de pago pero seguro que lo encuentras pirata Aun asi, editar estos videos se podria hacer hasta con el movie maker porque poca cosa hay que editar
Rikis4327Hace 10 años150
Meguee, no necesitas efectos (a no ser que quieras hacer videos de combos y tal entonces ya le pones su musiquita epica y demas  ) asique el programa mas basico vale
Megueee619Hace 10 años151
Se me acaba de ocurrir....porque no hacer 3 combates de 5 rounds por jornada en vez de 5 combates de 3? Asi iria todo más rapido, los personajes no se cambiarian tantas veces (3 por jornada) lo que puede ser la alternativa a lo planteado por @rikis y, de forma egosita y descarada, creo que a mi me daría menos trabajo editar los videos. 

PD. y si no gusta la idea pues se puede poner como una alternativa opcional, si los dos participantes acuerdan jugar asi pues se hace.
1 VOTO
Rikis4327Hace 10 años152
@Megueee
Mostrar cita
Se me acaba de ocurrir....porque no hacer 3 combates de 5 rounds por jornada en vez de 5 combates de 3? Asi iria todo más rapido, los personajes no se cambiarian tantas veces (3 por jornada) lo que puede ser la alternativa a lo planteado por @rikis y, de forma egosita y descarada, creo que a mi me daría menos trabajo editar los videos. PD. y si no gusta la idea pues se puede poner como una alternativa opcional, si los dos participantes acuerdan jugar asi pues se hace.
WTF Habra que hablar con el directivo : -Wataahhhh!Sio onomiyaa buuuooooh!!!! -Entendido. Meguee te dice que te vayas a tomar porculo ajajajaaja uhmm es una idea pero los combates no pueden ser asi, a menos que se acuerde hacerlo. Yo tengo que jugar la rpimera jornada con Adriancity por ejemplo y en la segunda jornada contra Ninjutsu, si queremos echar las 2 jornadas o apuntar los resultados por separado, pos vale pero seria un CAOS. Y lo de las rondas no lo he pillado.
Feroide228Hace 10 años153
Yo opino que en la liguilla de grupo sean 3 combates de 3 rounds y ya en los octavos (o cuartos o lo que sea) que sean 5 combates y 3 rounds
y la final 10 combates a 3 rounds

vamos, los rounds es algo clásico de tekken que no se debería cambiar en mi opinión

@MotherfucKRS me he pillado la más barata que he encontrado por internet jejeje  como tú supongo
lo dicho, yo me ofrezco como 'capturador' del torneo si alguien no sabe cómo se hace o no quiere o no puede ese día yo me ofrezco
Rikis4327Hace 10 años154
@Feroide
Mostrar cita
Yo opino que en la liguilla de grupo sean 3 combates de 3 rounds y ya en los octavos (o cuartos o lo que sea) que sean 5 combates y 3 rounds y la final 10 combates a 3 rounds vamos, los rounds es algo clásico de tekken que no se debería cambiar en mi opinión @MotherfucKRS me he pillado la más barata que he encontrado por internet jejeje como tú supongo lo dicho, yo me ofrezco como 'capturador' del torneo si alguien no sabe cómo se hace o no quiere o no puede ese día yo me ofrezco
Ostia exagerado 10 combates?!!! Asi se te cansan los dedos La final a 5 y lo demas a 3 cuado llegeus al ultimo combate no te sientes el pulgar
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años155
Si yo tambien creo que tiene que ser 3 rounds cmo toda la vida
MotherfucKRS577Hace 10 años156
Buenas chavales!

Ya veo que no descansais ni en el finde  

Asi me gusta.

A ver os comento, la verdad que sois un petit capullos, mira que hemos tenido tiempo, de cambiar las normas, el modelo de competición, y todo y todo..

Y ahora despues incluso, de mandar los MP´s, quereis cambiar todo      

Yo creo que excepto lo del lag (feroide´s theory   ) no deberiamos de hacer mas cambios, por que la mia está apunto de llegar (capturadora), otros ya la tienen, y despues de todo el tiempo esperando, ahora si las cambiamos, tengo que volver a mandar mp´s esperando a que todo el mundo me conteste, etc, que ya aviso, que seguro que hay gente, que va a perder su combate por 3-0   por no asistir , espero equivocarme, pero bueno.
Pedorreta1407Hace 10 años157
Quiero disculparme publicamente, pero no voy a poder jugar el torneo,  ya que me dice la ps3 que el disco no se puede reconocer
1 VOTO
Megueee619Hace 10 años158
@Pedorreta joer que putada....y no me refiero al torneo   
1 VOTO
Rikis4327Hace 10 años159
Que mierda, lo de la consola claro, el torneo da igual xDpues mira por ahi a ve si va a ser un error de limpieza, usa la milagrosa tecnica de------>   [i]Golpear y soplar[/i] eso e slo mejor que hay eso te cura del cancer, estoy casi segura  jajaja. Pues que pena, a ver si se t epuede arreglar @Pedorreta ^^


Lo de el torneo es que se me ocurrio cuando me dio por verlo y pense que no era como yo crei por eso quise mandarlo, yo lo pondria a mi modo es mejor y asi es como juegan los pros, coño ademas eso antes del combate se dice  :  - A quien llegue a 3 combates ganados se clasifica, de acuerdo?  - De acuerdo. Ya esta no hay mas lio, tu lo pones aqui debajo de todo pones.    [b][i][u]CAMBIOS DE ULTIMA HORA[/u][/i][/b]  y nombras todos estos y ya esta ^^.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Torneo Foro 3DJuegos

Hay 1414 respuestas en Torneo Foro 3DJuegos , del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL