Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Dance 2014, GTA V y FIFA 14 lideran las ventas españolas de diciembre

Lancelota961345Hace 10 años32
Fifas y cods es el pan nuestro de cada dia... pero lo de just dance es cuanto menos curioso. Ya no es tan cierto el decir que en España solo venden el furbol y los tiros, la gente tambien quiere bailarrr!!! 
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 10 años33
@LocusMax
Mostrar cita
A todos los que os molesta que esté el Just Dance el primero [spoiler]véase @Devorador95 @Heavy-rock @Assassin-antonio @Norimaki @Kujarka[/spoiler], cuál es la causa, ¿el hecho de que el que para vosotros sea el mejor juego del momento [spoiler]y no lo digo por GTA en concreto, sino por el juego que más os guste ahora mismo[/spoiler] no sea el que más se compre? ¿Que sea un juego de la Wii U [spoiler]que tanto parecéis odiar[/spoiler]? La verdad, no entiendo el que os importe u os deje de importar lo que compren otras personas. Es más, veo normal que un juego familiar como puede ser el Just Dance se venda más que cualquier otro juego dirigido únicamente al público adulto [spoiler]como la gran mayoría de el resto de juegos de la lista[/spoiler], ya que la mayoría de los jugadores, aunque no estén en esta página, ni otras similares para dar su opinión, son niños pequeños y los padres de esos niños, que se ponen a jugar con ellos. Edito: Si votáis por divertido, no sé, aunque sea, decid el porqué, que si no parecéis aún más infatiles que el público con el que tanto os metéis
[b]yo lo hago porque me parece que ese dinero invertido (que lo pueden invertir de donde les salga ojo) podria haber sido invertido en un juego que amplie un poco más sus horizontes videojueguiles, está bien que compren este juego porque precisamente aporta nuevos horizontes, pero habiendo joyas en el mundo de los videojuegos como los boshocks, portal, dishonored, oblivion, the last of us, Ico y shadow of the colossus HD, Demons o Dark souls por citar solo algunos, EN MI OPINION me parece que la industria del videojuego va cada vez a peor.[/b]
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años34
Yo creo que en la mayoria de los paises, este tipo de juegos siempre estaran en las primeras listas, asi que tampoco para decir: Asi va España!.... Que exagerados.
Cyberduadoss702Hace 10 años35
@Sherus
Mostrar cita
01. FOOTBALL MANAGER 2014 02. WORLD OF WARCRAFT: STARTER EDITION 03. BATTLEFIELD 4 04. FIFA 14 05. WORLD OF WARCRAFT 5.0 06. LOS SIMS 3 REFRESH 07. WORLD OF WARCRAFT: MISTS OF PANDARIA 08. CALL OF DUTY: GHOSTS 09. STAR CRAFT II: HEART OF THE SWARM 10. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Y en PC no es muy diferente, me alegro por FOOTBALL MANAGER 2014, que es un buen juego. Pero lo demás...siempre lo mismo.
bueno acuerdate de que esto es fisico no digital asi que las ventas los juegos deben de ser diferentes en digital
Dwayne-force12993Hace 10 años36
Que cada uno juegue a lo que quiera.

Yo me compro un juego que me entretenga,sea un COD,un Fifa o la granja de Pim y Pom.

Aqui parece que si no te gusta lo mismo que a ti eres raro
LocusMax2407Hace 10 años37
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
A todos los que os molesta que esté el Just Dance el primero [spoiler]véase @Devorador95 @Heavy-rock @Assassin-antonio @Norimaki @Kujarka[/spoiler], cuál es la causa, ¿el hecho de que el que para vosotros sea el mejor juego del momento [spoiler]y no lo digo por GTA en concreto, sino por el juego que más os guste ahora mismo[/spoiler] no sea el que más se compre? ¿Que sea un juego de la Wii U [spoiler]que tanto parecéis odiar[/spoiler]? La verdad, no entiendo el que os importe u os deje de importar lo que compren otras personas. Es más, veo normal que un juego familiar como puede ser el Just Dance se venda más que cualquier otro juego dirigido únicamente al público adulto [spoiler]como la gran mayoría de el resto de juegos de la lista[/spoiler], ya que la mayoría de los jugadores, aunque no estén en esta página, ni otras similares para dar su opinión, son niños pequeños y los padres de esos niños, que se ponen a jugar con ellos. Edito: Si votáis por divertido, no sé, aunque sea, decid el porqué, que si no parecéis aún más infatiles que el público con el que tanto os metéis
[b]yo lo hago porque me parece que ese dinero invertido (que lo pueden invertir de donde les salga ojo) podria haber sido invertido en un juego que amplie un poco más sus horizontes videojueguiles, está bien que compren este juego porque precisamente aporta nuevos horizontes, pero habiendo joyas en el mundo de los videojuegos como los boshocks, portal, dishonored, oblivion, the last of us, Ico y shadow of the colossus HD, Demons o Dark souls por citar solo algunos, EN MI OPINION me parece que la industria del videojuego va cada vez a peor.[/b]
Os confundís con el perfil de lo que llamáis "gamer", el perfil no es el de un chaval de 15-20 años que juega obras maestras, ese es el perfil que hay entre los usuarios de las páginas de videojuegos. El perfil de la mayoría de los jugadores, es el de un niño de menos de 10 años, al que si le pones juegos violentos delante, se vuelve gilipollas [spoiler]como es el caso de los niños rata del CoD[/spoiler], y que suele jugar acompañado con sus padres, que es lo que explica que juegos como Just Dance, Animal Crossing, etc, estén siempre en buenos puestos. El otro gran perfil es el del chaval de entre 12-25 años, que compra juegos como Fifa o CoD para poder echarse unas partidas cuando lleva a sus colegas a su casa a pillarse un ciego. En primer lugar, pon a uno de esos chavales de 6-10 años a jugar un Bioshock, un Portal, un Dishonored, un Elder Scroll, un The Last of Us, un Shadow of the Colossus, o un Dark Souls, no creo que entendiera el juego, podría jugarlo, sí, pero no entendería su profundidad, así que ese juego, por mucho que "[i]amplie sus horizontes videojueguiles[/i]", no creo que sea apropiado para un niño, y tampoco creo que le entretuviera. En segundo lugar, de todos esos juegos que has puesto ahí, solo el Portal puede ser jugado por más de una persona, y no creo que cuando estés de ciego en la casa de un colega te apetezca jugar al Portal [spoiler]la paranoia que puede entrar es fina [/spoiler]. Meteros en la cabeza que la mayoría de la gente no suele jugar a una cosa u a otra porque los demás le digan que si tal juego tiene muy buena historia, o es muy profunda, o esas cosas, sino porque quiere pasar el rato. Y te digo esto, porque de todos mis colegas, soy el único que juega en serio a los videojuegos, pero todos ellos tienen consola, y todos ellos juegan al Fifa y al CoD, así que deduzo que es lo normal, que la minoría somos nosotros. Los que juegan lo que vosotros consideráis "obras maestras", como los Bioshock, Dishonored, etc, sois a veces llamados frikis, y les llamáis a ellos casuals por no jugar lo mismo que vosotros, cuando en realidad no tiene nada de casual, simplemente, es gente entre cuyos hobby's no se encuentra el de jugar videojuegos, solo juegan para pasar la tarde si no pueden salir a la calle, o para pasar el rato con sus colegas. P.D: ¿A qué te refieres con eso de que la industria del videojuego va cada vez peor? ¿Hay menos ventas? ¿Menos títulos? ¿Menos algo?
8 VOTOS
Seibitsu3443Hace 10 años38
Bueno yo no soy un casual pero tengo que admitir que Just Dance, para lo que es su género está bastante bien para pasarlo bien con los amigos.
2 VOTOS
Lisent126Hace 10 años39
@LocusMax
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
A todos los que os molesta que esté el Just Dance el primero [spoiler]véase @Devorador95 @Heavy-rock @Assassin-antonio @Norimaki @Kujarka[/spoiler], cuál es la causa, ¿el hecho de que el que para vosotros sea el mejor juego del momento [spoiler]y no lo digo por GTA en concreto, sino por el juego que más os guste ahora mismo[/spoiler] no sea el que más se compre? ¿Que sea un juego de la Wii U [spoiler]que tanto parecéis odiar[/spoiler]? La verdad, no entiendo el que os importe u os deje de importar lo que compren otras personas. Es más, veo normal que un juego familiar como puede ser el Just Dance se venda más que cualquier otro juego dirigido únicamente al público adulto [spoiler]como la gran mayoría de el resto de juegos de la lista[/spoiler], ya que la mayoría de los jugadores, aunque no estén en esta página, ni otras similares para dar su opinión, son niños pequeños y los padres de esos niños, que se ponen a jugar con ellos. Edito: Si votáis por divertido, no sé, aunque sea, decid el porqué, que si no parecéis aún más infatiles que el público con el que tanto os metéis
[b]yo lo hago porque me parece que ese dinero invertido (que lo pueden invertir de donde les salga ojo) podria haber sido invertido en un juego que amplie un poco más sus horizontes videojueguiles, está bien que compren este juego porque precisamente aporta nuevos horizontes, pero habiendo joyas en el mundo de los videojuegos como los boshocks, portal, dishonored, oblivion, the last of us, Ico y shadow of the colossus HD, Demons o Dark souls por citar solo algunos, EN MI OPINION me parece que la industria del videojuego va cada vez a peor.[/b]
Os confundís con el perfil de lo que llamáis "gamer", el perfil no es el de un chaval de 15-20 años que juega obras maestras, ese es el perfil que hay entre los usuarios de las páginas de videojuegos. El perfil de la mayoría de los jugadores, es el de un niño de menos de 10 años, al que si le pones juegos violentos delante, se vuelve gilipollas [spoiler]como es el caso de los niños rata del CoD[/spoiler], y que suele jugar acompañado con sus padres, que es lo que explica que juegos como Just Dance, Animal Crossing, etc, estén siempre en buenos puestos. El otro gran perfil es el del chaval de entre 12-25 años, que compra juegos como Fifa o CoD para poder echarse unas partidas cuando lleva a sus colegas a su casa a pillarse un ciego. En primer lugar, pon a uno de esos chavales de 6-10 años a jugar un Bioshock, un Portal, un Dishonored, un Elder Scroll, un The Last of Us, un Shadow of the Colossus, o un Dark Souls, no creo que entendiera el juego, podría jugarlo, sí, pero no entendería su profundidad, así que ese juego, por mucho que "[i]amplie sus horizontes videojueguiles[/i]", no creo que sea apropiado para un niño, y tampoco creo que le entretuviera. En segundo lugar, de todos esos juegos que has puesto ahí, solo el Portal puede ser jugado por más de una persona, y no creo que cuando estés de ciego en la casa de un colega te apetezca jugar al Portal [spoiler]la paranoia que puede entrar es fina [/spoiler]. Meteros en la cabeza que la mayoría de la gente no suele jugar a una cosa u a otra porque los demás le digan que si tal juego tiene muy buena historia, o es muy profunda, o esas cosas, sino porque quiere pasar el rato. Y te digo esto, porque de todos mis colegas, soy el único que juega en serio a los videojuegos, pero todos ellos tienen consola, y todos ellos juegan al Fifa y al CoD, así que deduzo que es lo normal, que la minoría somos nosotros. Los que juegan lo que vosotros consideráis "obras maestras", como los Bioshock, Dishonored, etc, sois a veces llamados frikis, y les llamáis a ellos casuals por no jugar lo mismo que vosotros, cuando en realidad no tiene nada de casual, simplemente, es gente entre cuyos hobby's no se encuentra el de jugar videojuegos, solo juegan para pasar la tarde si no pueden salir a la calle, o para pasar el rato con sus colegas. P.D: ¿A qué te refieres con eso de que la industria del videojuego va cada vez peor? ¿Hay menos ventas? ¿Menos títulos? ¿Menos algo?
Me has dejado boquiabierto chico!! Hacia tiempo que nadie explicaba tan bien que eso de gamers y casuals es un invento chorra de algún enterado y quiere imponer sus gustos sobre los demás. Me enorgullece bastante ver que aún queda gente sensata en el mundo de los videojuegos. En lo que refiere al tema, si la gente compra esos juegos sera que le gustan ¿no?, pues yo ya estoy entrado en años y me mola jugar a estos juegos y también al call, al mario, gears,halo, wolfestein, GTA ..y un largo numero de los considerados 'hardcore', lo importante es que haya variedad.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años40
Luego nos quejamos de que nos joden la industria...

La mierda más infumable e impensable que pueda parir un grupo de programadores es lo más vendido. Si hubiera que pasar un examen psicológico y moral para poder comprar y disfrutar de los videojuegos esto no pasaría.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años41
@LocusMax Es que esto no debería ser así con este "hobby".

Hace años, cuando los videojuegos se hacían para un público selecto y cerrado, el 99% eran juegos difíciles, creativos y casi siempre innovadores sin importar el rango de edad a cual estuviesen destinados.

Hoy en día, el objetivo no es mostrar tus creaciones y ser un visionario en esta industria, el objetivo es encontrar aquel redil de público cuya materia gris sea lo menos compleja posible para venderle la cosa más cutre y barata que puedas programar a precio de oro y así enriquecerte sin mucho esfuerzo. Entiendo tu visión de que hay juegos para diversos momentos y situaciones, pero te digo yo que una persona no se compra un FIFA para jugar con sus colegas, lo hace porque es lo que hace todo el mundo y no quiere sentirse una oveja fuera del rebaño. Una persona que compra un juego para echarse unas risas borracho con sus amigos se decanta por cosas estilo New Super Mario, Rayman Rabbits, etc; juegos que han sido creados ya para esa función.

COD y FIFA venden no por su calidad, no por su capacidad de juego en grupo u online, venden porque son los que juegos que socialmente están impuestos por el marketing y que hace sentir al consumidor como un marginado si no los tiene, ni más ni menos.

Lamentablemente el sector de la población que está influenciado por las modas y que no le gusta exprimir el cerebro es el mayoritario, al menos en nuestra España actual, donde el libro más vendido es la bibliografía de Belén Esteban y el disco más escuchado es el remix de Paquirrín.
EDITADO EL 20-01-2014 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 10 años42
Es raro que just dance 2014 en su version mas vendida sea wii
BookedShadow6547Hace 10 años43
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
A todos los que os molesta que esté el Just Dance el primero [spoiler]véase @Devorador95 @Heavy-rock @Assassin-antonio @Norimaki @Kujarka[/spoiler], cuál es la causa, ¿el hecho de que el que para vosotros sea el mejor juego del momento [spoiler]y no lo digo por GTA en concreto, sino por el juego que más os guste ahora mismo[/spoiler] no sea el que más se compre? ¿Que sea un juego de la Wii U [spoiler]que tanto parecéis odiar[/spoiler]? La verdad, no entiendo el que os importe u os deje de importar lo que compren otras personas. Es más, veo normal que un juego familiar como puede ser el Just Dance se venda más que cualquier otro juego dirigido únicamente al público adulto [spoiler]como la gran mayoría de el resto de juegos de la lista[/spoiler], ya que la mayoría de los jugadores, aunque no estén en esta página, ni otras similares para dar su opinión, son niños pequeños y los padres de esos niños, que se ponen a jugar con ellos. Edito: Si votáis por divertido, no sé, aunque sea, decid el porqué, que si no parecéis aún más infatiles que el público con el que tanto os metéis
[b]yo lo hago porque me parece que ese dinero invertido (que lo pueden invertir de donde les salga ojo) podria haber sido invertido en un juego que amplie un poco más sus horizontes videojueguiles, está bien que compren este juego porque precisamente aporta nuevos horizontes, pero habiendo joyas en el mundo de los videojuegos como los boshocks, portal, dishonored, oblivion, the last of us, Ico y shadow of the colossus HD, Demons o Dark souls por citar solo algunos, EN MI OPINION me parece que la industria del videojuego va cada vez a peor.[/b]
¿O sea que están insinuando que los que compraron Just Dance es dinero mal invertido? Siempre habran los que digan que les parece lo que deben jugar los demas.
MarianoF15Hace 10 años44
Jajaja las ventas de wii son en reflejo del tipo de jugador al que van orientadas las consolas de nintendo  con jugadores así normal que les vaya como les va.
Bichoplayer18Hace 10 años45
Totalmente de acuerdo con tú opinión pero lo del disco y el libro me deja un mal cuerpo....
Alamierda095406Hace 10 años46
@LocusMax
Mostrar cita
A todos los que os molesta que esté el Just Dance el primero [spoiler]véase @Devorador95 @Heavy-rock @Assassin-antonio @Norimaki @Kujarka[/spoiler], cuál es la causa, ¿el hecho de que el que para vosotros sea el mejor juego del momento [spoiler]y no lo digo por GTA en concreto, sino por el juego que más os guste ahora mismo[/spoiler] no sea el que más se compre? ¿Que sea un juego de la Wii U [spoiler]que tanto parecéis odiar[/spoiler]? La verdad, no entiendo el que os importe u os deje de importar lo que compren otras personas. Es más, veo normal que un juego familiar como puede ser el Just Dance se venda más que cualquier otro juego dirigido únicamente al público adulto [spoiler]como la gran mayoría de el resto de juegos de la lista[/spoiler], ya que la mayoría de los jugadores, aunque no estén en esta página, ni otras similares para dar su opinión, son niños pequeños y los padres de esos niños, que se ponen a jugar con ellos. Edito: Si votáis por divertido, no sé, aunque sea, decid el porqué, que si no parecéis aún más infatiles que el público con el que tanto os metéis
El caso es no es un juego de la Wii U el que va primero sino de Wii. De lógica aplastante además... en la lista de Top ventas sale el mario el primero En la noticia debería poner "[i]Al frente del top 10 se encuentran Just Dance 2014 de [b]Wii[/b] y GTA V en su versión para PS3[/i]". Hay que quitar la U.
EDITADO EL 20-01-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bichoplayer18Hace 10 años47
@LocusMax escribe más por estas páginas que da gusto leerte  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance 2014, GTA V y FIFA 14 lideran las ventas españolas de diciembre

Hay 90 respuestas en Just Dance 2014, GTA V y FIFA 14 lideran las ventas españolas de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL