Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las acciones de Nintendo caen un 18% tras sus recortes de previsiones

Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años16
¿ "No muy brillantes ventas de 3DS" ? Dios!! Quien hizo este encabezado?? Si son impresionantes, magestuosas y brillantes!!

Las malas ventas de WiiU les cobra factura de tal manera que las ventas de 3DS no son suficientes para evitar tales perdidas.. Eso no quiere decir que tenga malas ventas la portatil  
HoruS201029Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dexman978105Hace 10 años18
Hombre, 3Ds ha vendido como churros, que en Nintendo sean mas ambiciosos es otra cosa.
Maldock6603Hace 10 años19
Ya queda menos para poder jugar sus juegos en PC ¿que?  ¿Que no?, sacarían una pasta sacando sus juegos en todas las plataformas y que se sigan dedicando a las portátiles,que en plataformas de sobremesa van de capa caída
5 VOTOS
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años20
Si las ventas de 3ds no son brillantes, entonces ¿qué son las ventas de ps vita? Madre mía cuanta cuentitis. Que centren sus esfuerzos en Wii U que 3ds está más que asentada y tiene un futuro asegurado.

@Maldock Keep Dreaming 
EDITADO EL 20-01-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años21
@MichelV
Mostrar cita
No comprendo cómo se pueden considerar las ventas de 3DS como "no muy brillantes" cuando ha sido la consola más vendida del año y de las Navidades. Simplemente no me cabe en la cabeza. Una cosa es que los de Kyoto aspirasen a vender más, y otra que haber vendido como 25 millones de consolas en 2013 se considere mediocre.
porque comparadas a los de su antecesora son malas y las promesas hechas a los inversores o las cumples o caen tus acciones como es el caso
Avry93195Hace 10 años22
No entiendo el porque de poner la noticia solo hasta la mitad.... D:
FrozenMind24Hace 10 años23
Sería interesante comprar unas mínimas acciones, no creo que a Nintendo le cuesta pegar un salto de aquí a medio-largo plazo, sobretodo sabiendo que en el próximo E3 o con un Nintendo Direct lo tienes que hacer muy mal para que no suban. Tampoco lo veo arriesgado, ya que a pesar de que sus datos son malos y se han dado un buen golpe, no es más que un bache en el camino de la gran N.
Wobas648Hace 10 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Wobas
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ahora resulta que las ventas de 3Ds son "no muy brillantes"... ¡Pamplinas! Lo que pasa es que las muy estimables ventas de la consola portátil de Nintendo se ven lastradas por el nulo éxito de la Wii U. En fin: eso les pasa por intentar repetir el éxito de la Wii ofreciendo un producto obsoleto y a un precio desorbitado.
Y dale... Que no sea la más potente no significa sistema obsoleto. Un avance tecnologógico también es el rendimiento y el consumo, ¿Te parece obsoleto un sistema que gaste 32w a máxima potencia siendo más potente que PS360? ¿Que tenga ese tamaño sin calentarse? A parte, tiene más cosas que una gráfica que no estás teniendo en cuenta. ¿Los portátiles MAC están obsoletos por ofrecer generalmente menos potencia que un portátil normal? Buscan cosas diferentes, no hay más. PD: las acciones se han recuperado bastante al rato Un saludo.
Todo lo que tú mencionas no repercute en la experiencia jugable. Muchos creéis que un buen hardware se traduce solamente en mejores gráficos, y no es así: una sólida tasa de frames, mayor distancia de dibujado, menos tearing, [b]mayor libertad creativa para los desarrolladores[/b]... En definitiva, una mejor experiencia.
No digo que no sea importante (sobretodo para desarrollos realistas), solo he dicho que no es obsoleta, simplemente menos potente que la competencia. Si aún trabajan con ps3 y su 256 MB no creo que vean límites a 2GB. PD: Tomb Raider para PS4 y One irá a 30fps, ¿limitaciones? Un saludo.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años25
@Wobas
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ahora resulta que las ventas de 3Ds son "no muy brillantes"... ¡Pamplinas! Lo que pasa es que las muy estimables ventas de la consola portátil de Nintendo se ven lastradas por el nulo éxito de la Wii U. En fin: eso les pasa por intentar repetir el éxito de la Wii ofreciendo un producto obsoleto y a un precio desorbitado.
Y dale... Que no sea la más potente no significa sistema obsoleto. Un avance tecnologógico también es el rendimiento y el consumo, ¿Te parece obsoleto un sistema que gaste 32w a máxima potencia siendo más potente que PS360? ¿Que tenga ese tamaño sin calentarse? A parte, tiene más cosas que una gráfica que no estás teniendo en cuenta. ¿Los portátiles MAC están obsoletos por ofrecer generalmente menos potencia que un portátil normal? Buscan cosas diferentes, no hay más. PD: las acciones se han recuperado bastante al rato han bajado solo un 6% con algo por el momento. [spoiler]http://www.revogamers.net/noticias/cifras/fortisima-caida-y-recuperacion-parcial-nintendo-en-bolsa-tras-palabras-iwata-12814.html[/spoiler] Un saludo.
Totalmente de acuerdo, si señor!! La gente sólo ve el lado que quiere ver, y no ven los beneficios que trae la máquina, y por cierto yo solo espero que Nintendo mejoré su estado financiero por el bien de la industria y todos nosotros, los jugones!!! Un saludo!!!
1 VOTO
Brunelesky346Hace 10 años26
Lo primero: qué esperaban estos de Nintendo??? Lo digo en en serio... qué esperaban???

Vamos a ver los 2 casos:

WiiU - Salvo Wii (caso excepcional y fenómeno de masas...) las últimas consolas de Nintendo, es decir, GameCube y N64 no han sido que digamos unas superventas (sin embargo han sido buenísimas consolas). Cierto es que WiiU está vendiendo menos de lo esperado aun comparándolas con las 2 mencionadas pero espero que de verdad no pensaran que iban a vender la locura que vendieron con Wii solo por ponerles la "U" al final... (Craso error desde mi punto de vista)... si de verdad lo pensaban... en fin. 
Yo tengo WiiU y me parece una gran consola, pero la faltan juegos, promoción y luego para mí el nombre es una lacra más que una ventaja.

3ds - Qué expectativas tenían con ella?? Está vendiendo como churros y más en la situación que hay. Esta a diferencia de WiiU sí que tiene juegos. Pero no olvidemos que el hardware no es nada del otro mundo... no creo que ahora mismo pierdan dinero con ella... qué esperaban vender mucho más y encima al precio inicial de 270-250 € ??

En serio, no sé que previsiones tenía Nintendo... pero me parecen disparatadas. Creo que 3ds es un éxito comercial y, si bien no dejará un montón de dinero por cada consola vendida, si que creo que dará beneficios... (no me quiero imaginar si no PSVita... que tiene que ser mucho más cara y la venden aprox al mismo precio y encima no vende ni la décima parte de 3ds...)
Por otro lado con WiiU entiendo que no se hayan cumplido las expectativas... pero entiendo que siendo realistas deberían de haber previsto unas ventas algo superiores a Gamecube o N64... pero nunca igual o más que con Wii...
Weirdanwalker1818Hace 10 años27
Sin duda tienen que hacer un cambio, tirar por otro lado ya lo hicieron con Wii pues ahora otra vez la duda es que van hacer y como.
Ranma1989luffy1163Hace 10 años28
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Wobas
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ahora resulta que las ventas de 3Ds son "no muy brillantes"... ¡Pamplinas! Lo que pasa es que las muy estimables ventas de la consola portátil de Nintendo se ven lastradas por el nulo éxito de la Wii U. En fin: eso les pasa por intentar repetir el éxito de la Wii ofreciendo un producto obsoleto y a un precio desorbitado.
Y dale... Que no sea la más potente no significa sistema obsoleto. Un avance tecnologógico también es el rendimiento y el consumo, ¿Te parece obsoleto un sistema que gaste 32w a máxima potencia siendo más potente que PS360? ¿Que tenga ese tamaño sin calentarse? A parte, tiene más cosas que una gráfica que no estás teniendo en cuenta. ¿Los portátiles MAC están obsoletos por ofrecer generalmente menos potencia que un portátil normal? Buscan cosas diferentes, no hay más. PD: las acciones se han recuperado bastante al rato Un saludo.
Todo lo que tú mencionas no repercute en la experiencia jugable. Muchos creéis que un buen hardware se traduce solamente en mejores gráficos, y no es así: una sólida tasa de frames, mayor distancia de dibujado, menos tearing, [b]mayor libertad creativa para los desarrolladores[/b]... En definitiva, una mejor experiencia.
Todo eso que dices es bueno, pero luego vemos a los 2 o 3 años consolas muertas por su poca fiabilidad, yo veo a Wii U mucho más fiable que ps4 y Xbox one, que sabes que te va a durar por mucho tiempo y no cambiarás consola en pocos años, sólo mira como inicio ps3 y Xbox 360, con su tasa de fallos, luces amarillas y rojas, y pues no estoy diciendo que Wii u se escapé de defectos, pero la veo mejor parada en ese aspecto, es lo que tiene Nintendo, sus consolas son muy duraderas, a mi ninguna de las que he tenido se me ha estropeado, pero vamos al tema, Nintendo tiene que reaccionar ya, ojalá y remonten el vuelo!!
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años29
@Maldock
Mostrar cita
Ya queda menos para poder jugar sus juegos en PC ¿que? ¿Que no?, sacarían una pasta sacando sus juegos en todas las plataformas y que se sigan dedicando a las portátiles,que en plataformas de sobremesa van de capa caída
Eso, nunca pierdas la fé. Gran ejemplo de que Nintendo siempre es mierda, pero cuando la gente se empieza a imaginar su quiebra, o que vayan a sacar sus juegos en otras plataformas (que no lo van a hacer), ya Nintendo es lo mejor. Hipocresía gamer, divertida al fin y al cabo.
16 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años30
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Ya queda menos para poder jugar sus juegos en PC ¿que? ¿Que no?, sacarían una pasta sacando sus juegos en todas las plataformas y que se sigan dedicando a las portátiles,que en plataformas de sobremesa van de capa caída
Eso, nunca pierdas la fé. Gran ejemplo de que Nintendo siempre es mierda, pero cuando la gente se empieza a imaginar su quiebra, o que vayan a sacar sus juegos en otras plataformas (que no lo van a hacer), ya Nintendo es lo mejor. Hipocresía gamer, divertida al fin y al cabo.
una cosa no quita a la otra,no me voy a comprar la WiiU por un par de juegos que me puedan interesar, pero si esos juegos salen en la plataforma en la que juego la cosa cambia, perdí el interés en las consolas de Nintendo desde la wii que quieres que te diga
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años31
Lo de WiiU se entiende, pero lo de 3Ds NO, si estaban vendiendo como churros.. hasta la propia Nintendo dijo que no estaban teniendo buenas ventas en estas 2 consolas, los datos de 3Ds siempre fueron "maquillados"???? 
Porque no explica como una consola fue la más vendida del 2013 y de golpe las ventas NO SON BUENAS ???? mmmmm

Lástima, pero es lo que venimos diciendo muchos (y por eso nos tratan de haters) Nintendo está agotando la fórmula de hacer lo mínimo para obtener ganancia y  se quedó atrás tecnológicamente, es así amigos, todos dicen NOOO los juegos lo valen, es verdad, peroooooo LAS PERSONAS CONSUMEN TÉCNOLOGÍA y si la competencia tiene mejor propuesta tecnológica, aunque tus juegos sean excelentes, lamentablemente, LA GENTE CONSUME POR LOS OJOS, y aunque juegos sean mier.... SI SE VEN DE PUT MADRE, ESO ES LO QUE VAN A COMPRAR.

Y odio que me digan hater cuando digo estás cosas, crecí con las consolas de Nintendo al igual que atari y sega, PERO NINTENDO DESDE N64 VIENE TOMANDO DECISIONES NO MUY ACERTADAS,  con Wii les salió bien, pero eso fue por la novedad y porque CUALQUIER PERSONA, CUALQUIER PERSONA SE LA COMPRABA... pero con WiiU no les salió para nada bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las acciones de Nintendo caen un 18% tras sus recortes de previsiones

Hay 68 respuestas en Las acciones de Nintendo caen un 18% tras sus recortes de previsiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL