Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable Trilogy confirma su lanzamiento en Xbox 360 durante el mes de febrero

Freezz670Hace 10 años48
A cualquiera que le haya gustado alguno de la saga no puedo más que recomendarle el pack. A pesar de que dicen que unos son peores que otros, todos con sus diferencias se disfrutan igual. Lo entretenido que resulta descubrir y explorar sus escenarios con esa fantástica ambientación, su humor presente en cada cosa que haces y su estilo desenfadado de juego están presentes en cada uno de ellos.
Mitsuhide8788Hace 10 años49
Un pack que me hubiese pillado si mi 360 hubiese sobrevivido ya que los 2 primeros me encantaron y me faltó el 3º. Eso sí. ¿Alguien sabe si el 2 y el 3 vienen con sus correspondientes dlc's en esta edición?

Salu2!
Eldanesh1508Hace 10 años50
Una pena que la cagaran con el 3º, los dos primeros están bastante bien  
Morenu198914422Hace 10 años51
@Jordi88
Mostrar cita
Me voy a comprar la xbox 360 para poder jugar a la trilogia.si me compro la de 4g tendre suficiente espacio? o mejor me compro la de 250? saludos
Hace poco por 250 euros tenias la consola de 250 y 4 juegazos incluido gta5 en fnac, te recomiendo la de 250 gigas así te pillas un año de online por Internet mas lo que te regale la consola y te bajas los juegos que dan cada mes. y peladas las acabo de ver a 150 euros las de 250 gigas.
EDITADO EL 19-01-2014 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Darkplayer100537Hace 10 años52
Vendo los 3 por 30 euros 
FeelOut684Hace 10 años53
Mare!! sin duda una buena idea!!! de tener los tres de golpe. Habra gente que aun no los tenga...Y otros que quieran tener este pack. Sin duda me parece genial esta IP. Los que andan quejandose son los que luego comprarn todos los refritos HD de Play? Porque no entiendo nada...

A disfrutar
Arkitekniko1708Hace 10 años54
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
En vez de invertir en mas juegos. Para que? Si puedo quitar sus juegos que iban para este año a su sucesora y puedo lanzar esto y quedemos como los amos. Espero que cueste 20 euros. Edito: no se si me estan tomando el pelo pero lo que digo es que esa trilogía debería costar 20 euros el fable 3 te lo encuentras a 10 euros, el primero si vale mucho dinero por el remake y el segundo a 5 euros y ya que nos abandonaron por lo menos que cueste 20 o 30 euros que eso es buen precio.
[b]Espero que cueste 20 euros.[/b] 20 x 3 = 60 En cuento a la noticia, me parece flipante que no lo saquen para pc cuando todos y digo [b]TODOS[/b] han salido en pc, no como en xbox 360 que solo han salido el 2 y el 3
Me parece que el 2 no ha salido para PC. Y efectivamente el primer Fable no salió para la X360, pero es que la versión de la primera Xbox era compatible con la X360. Eso sí, si el remake está tan bien hecho como el de Combat evolved, merece la pena pagar 35 pavos (y eso que yo lo tengo para PC)
1 VOTO
Skmar1213Hace 10 años55
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
En vez de invertir en mas juegos. Para que? Si puedo quitar sus juegos que iban para este año a su sucesora y puedo lanzar esto y quedemos como los amos. Espero que cueste 20 euros. Edito: no se si me estan tomando el pelo pero lo que digo es que esa trilogía debería costar 20 euros el fable 3 te lo encuentras a 10 euros, el primero si vale mucho dinero por el remake y el segundo a 5 euros y ya que nos abandonaron por lo menos que cueste 20 o 30 euros que eso es buen precio.
[b]Espero que cueste 20 euros.[/b] 20 x 3 = 60 En cuento a la noticia, me parece flipante que no lo saquen para pc cuando todos y digo [b]TODOS[/b] han salido en pc, no como en xbox 360 que solo han salido el 2 y el 3
El 2 que yo sepa no esta para PC.
1 VOTO
Jhouse1087Hace 10 años56
Peazo de trilogia. Muy buena y entretenida. Aunque el tercero no estuvo mal. Los dos primeros me gustaron mucho.

Saludos.
Thai1382Hace 10 años57
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
La excusa perfecta pa ponerme con esta saga Son nuy dificiles ?
La gente pregunto a Molineux, padre del Fable, que porque en el juego el héroe principal, ósea tu mismo, era tan difícil que muriera, a lo que Molineux respondió " un héroe nunca debería morir ", con lo que deducimos que ningún Fable es difícil ni nada parecido, es como leer un cuento en el que las cosas acaban muy bien, lo importante es la ambientación y la interaccion, además de la importancia en la toma de decisiones y su transcendencia al avanzar en el juego.
Genial !! Me gustan los retos tanto como a todos, pero estoy con exámenes. Suelo tener una hora o menos para jugar y frustra pasártela entera muriendo en bucle en el mismo sitio
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años58
@Arkitekniko
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
En vez de invertir en mas juegos. Para que? Si puedo quitar sus juegos que iban para este año a su sucesora y puedo lanzar esto y quedemos como los amos. Espero que cueste 20 euros. Edito: no se si me estan tomando el pelo pero lo que digo es que esa trilogía debería costar 20 euros el fable 3 te lo encuentras a 10 euros, el primero si vale mucho dinero por el remake y el segundo a 5 euros y ya que nos abandonaron por lo menos que cueste 20 o 30 euros que eso es buen precio.
[b]Espero que cueste 20 euros.[/b] 20 x 3 = 60 En cuento a la noticia, me parece flipante que no lo saquen para pc cuando todos y digo [b]TODOS[/b] han salido en pc, no como en xbox 360 que solo han salido el 2 y el 3
Me parece que el 2 no ha salido para PC. Y efectivamente el primer Fable no salió para la X360, pero es que la versión de la primera Xbox era compatible con la X360. Eso sí, si el remake está tan bien hecho como el de Combat evolved, merece la pena pagar 35 pavos (y eso que yo lo tengo para PC)
Cierto no me acordaba
PhilipLynott94Hace 10 años59
El 1 es simplemente un juego correcto, prometía mucho y se quedó en un juego más. Una introducción de infancia y una aventura más.

El 2 y 3 simplemente basura enorme. Nivel técnico lamentable con un diseño artístico que pretende ser una cosa pero sólo sirve para intentar disimular la mala factura técnica. Le sumamos la escasa profundidad y que en cuanto a dificultad y reto es de lo peor y más malo visto en tiempo. Incluso batallas más soporíferas que las de los Assassins. Realmente hay juegos muy maltratados con escasos valores de producción que presentan un combate y reto bastante más divertido.

Para mi no son más que las múltiples tomaduras de pelo de Molyneux, juegos que vinieron con enorme marketing y publicidad sin mostrar nada de lo que realmente eran y que enseguida se diluían como azucarillos, siendo esto normal ya que no ofrecían nada. 
Simplemente este mismo marketing y exclusividad de Microsoft ha permitido que la gente idolatre a este saga creyendo que el gustarte es tener un amor especial por los juegos. En los juegos de Sony también pasa mucho y no digamos en lo que hace NIntendo desde hace ya bastantes años.
Finozzi96221Hace 10 años60
@PhilipLynott Una lástima, eso es algo llamado "gustos", a mí el 1 me encantó, a los otros no los he jugado.
MartinXF1183Hace 10 años61
Alguien me puede ayudar a conseguir algunos trofeos en multi? Si alguien quiere ayudarme que me envie mp 
RibaGil24Hace 10 años62
Muchísimas ganas de que salga. Ahora solo falta ver el precio, pero cae fijo.
RibaGil24Hace 10 años63
@Maldock
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
La verdad que no conozco esta saga mucho. Jugué al 3 (Games with Gold) y me pareció alucinante, por lo que creo que me compraré esta edición
pues el primero y el segundo son mejores
No es que sean mejores el primero y el segundo, pero si tienen una esencia que el Fable 3 no acaba de mostrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Trilogy confirma su lanzamiento en Xbox 360 durante el mes de febrero

Hay 66 respuestas en Fable Trilogy confirma su lanzamiento en Xbox 360 durante el mes de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL