Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney abandona definitivamente la marca Star Wars 1313

PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años112
@-Sheen-
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Morea97
Mostrar cita
Joder pues tenia muchas ganas de verlo todo lo que sea Star Wars bienvenido sea.
Creeme nos han echo un favor a los fans de star wars, no quisiera ver al pato donald como jedi o a goofy como cazarrecompenzas.
Lo que acabas de soltar es una auténtica gilipollez. Desde luego si lo que querías era soltar una burrada para generar debate, lo de la burrada ha sido de premio... Edito: Ya me pueden censurar si quieren. Pero vamos...
Pues a mi no me lo parece. No me extrañaría nada ver en un futuro al pato Donald vestido de Dark Vader diciéndole a Mickey que él es su padre. Hacer esas idioteces es muy habitual en la factoría Disney. Saludos.
Pues no te digo que no lo hicieran, en un KH o en una película o serie de Star Wars versionada para niños, pero eso no tiene nada que ver con que sean o no capaces de sacar un buen videojuego de rol para público adulto basado en el universo de Star Wars [spoiler]y sin meter personajes Disney por ningún lado[/spoiler]. Saludos gamers
Lothertheworld2029Hace 10 años113
Claro como no salía el raton en star wars 1313 pues no les interesa.
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años114
@Diegopi
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Morea97
Mostrar cita
Joder pues tenia muchas ganas de verlo todo lo que sea Star Wars bienvenido sea.
Creeme nos han echo un favor a los fans de star wars, no quisiera ver al pato donald como jedi o a goofy como cazarrecompenzas.
Lo que acabas de soltar es una auténtica gilipollez. Desde luego si lo que querías era soltar una burrada para generar debate, lo de la burrada ha sido de premio... Edito: Ya me pueden censurar si quieren. Pero vamos...
Que debate??? Que burrada??? De que hablas???? Baja los humos rambo, que estas sacando fuera de contexto un simple comentario sin mala intencion.
Está bien, bajo los humos y pido disculpas si me excedí en mi comentario. Sin embargo, te agradecería sinceramente que me dijeras cual es el contexto del que no debo sacar "[i]Créeme nos han echo un favor a los fans de star wars, no quisiera ver al pato donald como jedi o a goofy como cazarrecompenzas[/i]", porque de decirse en serio me parece un comentario verdaderamente absurdo. De veras te agradecería que me lo indicases. Edito: Me sorprendí bastante al leer ese comentario, pero más todavía cuando vi que eras tú quien lo había escrito, generalmente suelo estar muy de acuerdo con todos los comentarios tuyos en noticias y grupos. Esto no quiere decir nada, por supuesto, simplemente quería añadirlo. Un saludo.
Santitago1715Hace 10 años115
@Diegopi
Mostrar cita
@Morea97
Mostrar cita
Joder pues tenia muchas ganas de verlo todo lo que sea Star Wars bienvenido sea.
Creeme nos han echo un favor a los fans de star wars, no quisiera ver al pato donald como jedi o a goofy como cazarrecompenzas.
Y quien dice que no lo haran? es obvio que ahora meterán al universo de star wars en los juegos de disney y no solo me refiero a los kingdom hearts sino por ejemplo a un juego parecido al disney infinity, pero estoy de acuerdo con tu comentario eso si este juego hubiera sido muy bueno y no encuentro razón lógica para que no lo hayan retomado.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años116
Los comprendo, seguro tienen razon, por que es que deben estar ocupados con el musical gay de High School Musical.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años117
Solo me sentaré aquí a llorar en silencio...
Diegopi13934Hace 10 años118
@Santitago
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Morea97
Mostrar cita
Joder pues tenia muchas ganas de verlo todo lo que sea Star Wars bienvenido sea.
Creeme nos han echo un favor a los fans de star wars, no quisiera ver al pato donald como jedi o a goofy como cazarrecompenzas.
Y quien dice que no lo haran? es obvio que ahora meterán al universo de star wars en los juegos de disney y no solo me refiero a los kingdom hearts sino por ejemplo a un juego parecido al disney infinity, pero estoy de acuerdo con tu comentario eso si este juego hubiera sido muy bueno y no encuentro razón lógica para que no lo hayan retomado.
Pues si es una pena, y si se retoma, espero que sea como en un principio iba a ser, y no con detalles disney que es lo que a mi y a muchos nos preocupa.
Diegopi13934Hace 10 años119
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Morea97
Mostrar cita
Joder pues tenia muchas ganas de verlo todo lo que sea Star Wars bienvenido sea.
Creeme nos han echo un favor a los fans de star wars, no quisiera ver al pato donald como jedi o a goofy como cazarrecompenzas.
Lo que acabas de soltar es una auténtica gilipollez. Desde luego si lo que querías era soltar una burrada para generar debate, lo de la burrada ha sido de premio... Edito: Ya me pueden censurar si quieren. Pero vamos...
Que debate??? Que burrada??? De que hablas???? Baja los humos rambo, que estas sacando fuera de contexto un simple comentario sin mala intencion.
Está bien, bajo los humos y pido disculpas si me excedí en mi comentario. Sin embargo, te agradecería sinceramente que me dijeras cual es el contexto del que no debo sacar "[i]Créeme nos han echo un favor a los fans de star wars, no quisiera ver al pato donald como jedi o a goofy como cazarrecompenzas[/i]", porque de decirse en serio me parece un comentario verdaderamente absurdo. De veras te agradecería que me lo indicases. Edito: Me sorprendí bastante al leer ese comentario, pero más todavía cuando vi que eras tú quien lo había escrito, generalmente suelo estar muy de acuerdo con todos los comentarios tuyos en noticias y grupos. Esto no quiere decir nada, por supuesto, simplemente quería añadirlo. Un saludo.
Lo primero, te agradezco que ahora te dirigías a mi correctamente, lo segundo y como es normal, no siempre podemos estar de acuerdo en nuestras opiniones, y lo tercero y lo que quería hacer entender, es que nunca me atraído ni convencido que disney se hiciera con la marca de star wars, al igual que nunca me ha atraído que haga un juego sobre ese mundo, es como si sacaras a activision de los shooter para hacer otra cosa, no se le das muy bien que digamos(Por ponerte un ejemplo) y a disney se le da bien lo que ya sabemos, y si se van a implicar en un juego tan bueno como el 1313, que se impliquen bien y no metan nada raro de disney de por medio, es solo eso, pero quise comentarlo con un poco de humor y sin mala intención, nada mas.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años120
No me sorprende. Suspendieron el juego porque Mickey había sufrido un esguince de tobillo.

Que se joda Disney. El relevo ahora es de EA, que serán unos cabronazos, pero tienen experiencia en Star Wars.
MosqueGamer4944Hace 10 años121
@Soul-22
Mostrar cita
Menuda decepción, en un simple vídeo ya se habían ganado la confianza de mucha gente, no lo entiendo... grave error Disney. PD:[b] Esto es solo el principio, veremos que pasa con las nuevas películas de Star Wars [/b]
¿Estos de Disney? Son capaces de decir: "¡Oh mira hay actores buenísimos para interpretar a los nuevos Jedis pero vamos a contratar a Justin Bieber con el sable láser de color rosa para que las niñitas mojen las bragas" (Ojo que vale que cada uno tenga sus gustos, eso lo respeto, pero hay que admitirlo, Justin Bieber es un pésimo actor y sino mirad el capítulo de CSI en el que aparece). Me preocupa bastante lo que puedan hacer con la nueva trilogía de películas de Star Wars (aunque bueno, espero que el director JJ Abrams haga un buen trabajo). Y pensar que las películas antiguas de Disney son de mis películas animadas favoritas... (El Rey León, Tarzán, El Planeta del Tesoro, etc.) Ahora lo único que se salva de Disney es Piratas del Caribe y poco más, desgraciadamente. En fin, a ver, espero que es lo que harán los muchachos de DICE con el próximo Star Wars Battlefront porque, la verdad, promete bastante (además del Star Wars desarrollado por BioWare que a ver que pasa con él, espero que llegue a buen puerto). Es una lástima que el Star Wars 1313 se haya cancelado, una auténtica pena, la verdad. Pero bueno, sus razones tendrán, quizás no les saldría rentable el desarrollo de dicho juego o no sé por qué lo han cancelado, la verdad. PD: Me imagino dos mundos nuevos en Kingdom Hearts: Nueva York Problemática (el mundo de Marvel) y Galaxia Oscura (el de Star Wars) (aunque oye, esto no sería malo del todo... siempre que lo hagan bien, claro está, a ver qué hacen los chicos de Square-Enix con el nuevo Kingdom Hearts III)
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años122
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Menuda decepción, en un simple vídeo ya se habían ganado la confianza de mucha gente, no lo entiendo... grave error Disney. PD:[b] Esto es solo el principio, veremos que pasa con las nuevas películas de Star Wars [/b]
¿Estos de Disney? Son capaces de decir: "¡Oh mira hay actores buenísimos para interpretar a los nuevos Jedis pero vamos a contratar a Justin Bieber con el sable láser de color rosa para que las niñitas mojen las bragas" (Ojo que vale que cada uno tenga sus gustos, eso lo respeto, pero hay que admitirlo, Justin Bieber es un pésimo actor y sino mirad el capítulo de CSI en el que aparece). Me preocupa bastante lo que puedan hacer con la nueva trilogía de películas de Star Wars (aunque bueno, espero que el director JJ Abrams haga un buen trabajo). Y pensar que las películas antiguas de Disney son de mis películas animadas favoritas... (El Rey León, Tarzán, El Planeta del Tesoro, etc.) Ahora lo único que se salva de Disney es Piratas del Caribe y poco más, desgraciadamente. En fin, a ver, espero que es lo que harán los muchachos de DICE con el próximo Star Wars Battlefront porque, la verdad, promete bastante (además del Star Wars desarrollado por BioWare que a ver que pasa con él, espero que llegue a buen puerto). Es una lástima que el Star Wars 1313 se haya cancelado, una auténtica pena, la verdad. Pero bueno, sus razones tendrán, quizás no les saldría rentable el desarrollo de dicho juego o no sé por qué lo han cancelado, la verdad. PD: Me imagino dos mundos nuevos en Kingdom Hearts: Nueva York Problemática (el mundo de Marvel) y Galaxia Oscura (el de Star Wars) (aunque oye, esto no sería malo del todo... siempre que lo hagan bien, claro está, a ver qué hacen los chicos de Square-Enix con el nuevo Kingdom Hearts III)
Respecto a Battlefront no tenemos que preocuparnos, hace poco vi una noticia donde Disney concedia a DICE total libertad para desarrollar el juego, aunque espero que no sea simplemente un Battlefield del futuro y lo diferencien bien.
1 VOTO
JoseBis94144Hace 10 años123
Cuando era pequeño Disney me alegraba la vida y ahora que he crecido me la entristece.... menos mal que aun queda en manos de EA el Battlefront   
MosqueGamer4944Hace 10 años124
@Soul-22
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Menuda decepción, en un simple vídeo ya se habían ganado la confianza de mucha gente, no lo entiendo... grave error Disney. PD:[b] Esto es solo el principio, veremos que pasa con las nuevas películas de Star Wars [/b]
¿Estos de Disney? Son capaces de decir: "¡Oh mira hay actores buenísimos para interpretar a los nuevos Jedis pero vamos a contratar a Justin Bieber con el sable láser de color rosa para que las niñitas mojen las bragas" (Ojo que vale que cada uno tenga sus gustos, eso lo respeto, pero hay que admitirlo, Justin Bieber es un pésimo actor y sino mirad el capítulo de CSI en el que aparece). Me preocupa bastante lo que puedan hacer con la nueva trilogía de películas de Star Wars (aunque bueno, espero que el director JJ Abrams haga un buen trabajo). Y pensar que las películas antiguas de Disney son de mis películas animadas favoritas... (El Rey León, Tarzán, El Planeta del Tesoro, etc.) Ahora lo único que se salva de Disney es Piratas del Caribe y poco más, desgraciadamente. En fin, a ver, espero que es lo que harán los muchachos de DICE con el próximo Star Wars Battlefront porque, la verdad, promete bastante (además del Star Wars desarrollado por BioWare que a ver que pasa con él, espero que llegue a buen puerto). Es una lástima que el Star Wars 1313 se haya cancelado, una auténtica pena, la verdad. Pero bueno, sus razones tendrán, quizás no les saldría rentable el desarrollo de dicho juego o no sé por qué lo han cancelado, la verdad. PD: Me imagino dos mundos nuevos en Kingdom Hearts: Nueva York Problemática (el mundo de Marvel) y Galaxia Oscura (el de Star Wars) (aunque oye, esto no sería malo del todo... siempre que lo hagan bien, claro está, a ver qué hacen los chicos de Square-Enix con el nuevo Kingdom Hearts III)
Respecto a Battlefront no tenemos que preocuparnos, hace poco vi una noticia donde Disney concedia a DICE total libertad para desarrollar el juego, aunque espero que no sea simplemente un Battlefield del futuro y lo diferencien bien.
A mi me basta con que me enganche tanto como el Battlefront 2, la verdad
Leridano0o037Hace 10 años125
Estos de disney se estan cargando todo lo bueno...
Deadhl335Hace 10 años126
Tenia la esperanza de poder probar un juego tan buen y de exelente grafica.
Alej1982251Hace 10 años127
Sólo puedo decir ole ole y ole! Que gran decisión tomada por los altos cargos de disney! ( Ironía)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney abandona definitivamente la marca Star Wars 1313

Hay 158 respuestas en Disney abandona definitivamente la marca Star Wars 1313, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL