Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guerra Mundial Z
Guerra Mundial Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guerra Mundial Z

Códigos de acceso.

KrustyKab5Hace 10 años16
Graciasssssssss
 
SUPERSTARBUCKS2Hace 10 años17
Ayudaaa!!! Estoy atorado en una parte de París donde tengo que conectar muchos cables y girar válvulas y es como subterraneo      
SUPERSTARBUCKS2Hace 10 años18
Y donde está la puerta secreta de la que todos hablan??       
Formocloro135Hace 10 años19
@SUPERSTARBUCKS si, es todo un desafío. Tienes que conectar todos los cables, pero algunos cables están bajo el agua así que tendrás que girar válvulas para despejar tu camino. Si no sabes donde están los cables puedes rastrearlos por su cableado hasta llegar al origen; un generador. El generador activa el interruptor que bloque la puerta, el código lo puedes encontrar en el tema, en la sección de [b]París[/b]
La [i]habitación secreta[/i] se encuentra en París, casi al terminar el juego (Cuando tienes que colocar los explosivos si bien recuerdo), cabe decir que ya no funciona desde hace medio año.
2 VOTOS
Jafhetsito1Hace 10 años20
 Hola este tengo una duda amigo cuando llego a Tokio abro todas las puertas y después llegó a un tipo como patio y conecto 4 calces para encender un generador o algo así y conecto los cuatro calles pero no c que hacer después me podrás ayudar.     .
Formocloro135Hace 10 años21
@Jafhetsito hay dos generadores, tienes que encender ambos.
GioRocks173Hace 10 años22
Hola,soy nuevo aquí tengo un problema con la misión del helicoptero de rescate,me dise que van a derribar el helicoptero pero no veo por ninguna parte a los “zetas” ayudenmen!!! 
Formocloro135Hace 10 años23
@GioRocks17 hay un helicóptero que van a derribar, pero no es en el que vas a bordo.   
EDITADO EL 03-05-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
GioRocks173Hace 10 años24
Aaa jajaja muchas gracias amigo @Formocloro 
1 VOTO
Thekiller12342Hace 9 años25
Cuando llego a kyoto, tengo que conectar unos cables que estan debajo del puente roto pero no los encuentro, solo consigo que salgan zetas
1 VOTO
Formocloro135Hace 9 años26
@Thekiller1234
Mostrar cita
Cuando llego a kyoto, tengo que conectar unos cables que estan debajo del puente roto pero no los encuentro, solo consigo que salgan zetas
Abre bien los ojos.
Thekiller12342Hace 9 años27
Cuando entro al castillo y encuentro a rob le disparan y llega la enfermera, y se eva a rob pero despues nose que hacer?
LizMillennium1Hace 9 años28
Hola alguien me puede decir como localizo la manguera de combustible cuando están en el aeropuerto, aparece una indicación que me dice que le dispare a la manguera del combustible para acabar con todos los zombis que aparecen por favor gracias.
Elcosco1Hace 8 años29
En la habitacion donde esta la recamara secreta la clave no es de 3 digitos sino de 4. Y la clave se ingresa segun se consiga en el orden los numeros. Primero acabe los zombis.
Luego haga lo de los cables y recoger todo de la habitacion. Luego prenda la planta y haga todos los computadores. Luego vaya a la habitacion donde esta la recamara secreta y en el panel ingrese (6777) (7677)(7767)(7776) y listo. Aparecen 3 de balas de fusil 3 de metra 3 de escopeta 3 chocolates 1caja salud ( no encontre como subir la imagen)
Gerson4g1Hace 8 años30
Juuu este tema es de el 2014 y ase 23 dias hay gentr ayudando  mis respetos n.n yo ayer lo comense a jugar y esta Pro el juego lml
Leslie22221Hace 8 años31
Hola! Estoy en la azotea igual atrapada pero, cuando pide ayuda por más que busco no veo zombies colgando! Donde  están??????🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guerra Mundial Z > Códigos de acceso.

Hay 34 respuestas en Códigos de acceso., del foro de Guerra Mundial Z. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL