Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2

Comentarios del análisis de Crackdown 2

LoboFHmod35146Hace 13 años16
¿Cuando se darán cuenta que diversión y narrativa cuidada no están reñidas...y muchas veces sin lo segundo es imposible que un juego sea interesante, rejugable y te llene de verdad por mucha explosión y locura surrealista que tenga.

Lo mismo pasó con Just Cause 2, si, se pueden hacer locuras muy divertidas pero lo abandoné a las 20 horas porque su historia era tan mala que no me enganchó para seguir adelante.

Y lo del autoapuntado sin comentarios. En fin, otro juego para olvidar en un año que se está salvando [b]para las dos consolas[/b] gracias a los multiplataforma.
6 VOTOS
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 13 años17
Merecida nota....este es un toyo de juego....algo asi como Just Cause, andar dando saltos y destruyendo...vayan a engañar a otros con sus birrias....     
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años18
Me ha decepcionado un poco, no obstante sigue estando bastante bien pues conserva la esencia del primero que fue lo que me atrapó de él.
Lógicamente no tengo idea de pagar 60 € por él, me esperare a que sea "Classics" y entonces lo disfrutaré como disfruté el primero.

@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Cuando se darán cuenta que diversión y narrativa cuidada no están reñidas...y muchas veces sin lo segundo es imposible que un juego sea interesante, rejugable y te llene de verdad por mucha explosión y locura surrealista que tenga. Lo mismo pasó con Just Cause 2, si, se pueden hacer locuras muy divertidas pero lo abandoné a las 20 horas porque su historia era tan mala que no me enganchó para seguir adelante.
Es que en estos juegos te ponen una historia para que sepas qué tienes que hacer y por donde tienes que ir. Pero lo que de verdad es bueno de estos juegos es la acción desenfrenada y toda la diversión que te dan.
EDITADO EL 05-07-2010 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gabox454150Hace 13 años19
Yo puedo hacer un mejor analisis sera mas corto pero bueno, ademas a mi no me importa la innovacion me importa si me divierto o no. La verdad los criticos profesionales aveces se vienen abajo y los usuarios podemos ser mejores criticos hasta cierto punto.

Yo al juego lo compro sin pensarlo.
1 VOTO
Krati1272Hace 13 años20
Sentimientos encontrados... Eso es lo que tengo respecto a este juego. Me encantó el primero, era jodidamente divertido provocar explosiones, matar gente y provocar más explosiones (y más si jugabas online), sin embargo los de Ruffian Games no es que hayan seguido la misma línea, es que han copypasteado el juego, le han puesto una nueva carátula y lo han sacado.

En fin, acabaré comprándolo de todas formas, pero si no me divierto lo mismo que me divertí con el primero que no se molesten en sacar otro, porque tiene muchos cojones que tres años después saquen el mismo juego con iguales o según algunos [b]peores[/b] gráficos que el primero, reciclando encima la misma ciudad con mínimas variaciones. También han reciclado por lo que vi en la demo los vehículos especiales de los DLC y las armas.

En definitiva, darle este juego a Ruffian Games ha sido lo peor que se podía hacer, porque no era nada difícil conseguir un juego tan bueno como el primero y estos se las han apañado para empeorarlo.
EDITADO EL 05-07-2010 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Deadmeat176Hace 13 años21
Para reventar la ciudad y quedarme a gustito de momento, y hasta que este baje de precio, tengo el 1 con sus bandas encabritadas de güeys al acecho 
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años22
Pues bien por la nota, a mi me llega la pasta y me lo voy a comprar, y no me voy a poner a lloriquear, ademas, la demo me engancho enormemente, pues este igual, ademas le añado que no he jugado al uno asi que no es problema de innovacion para mi.  

Definitivamente los criticos a veces se pasan...

La verdad, es que muchos juegos que aqui no pasan de 8´5 han sido los mas divertidos para mi. Ellos se dejan llevar por como han dicho ahi arriba, la triple HHH.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años23
@CrisCmC
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
A este le pones 7,6 jaja y a los CoD las notas no bajan de 9,0 por Dios..
Pero los Call of Duty le pasan en trapo a este juego ( disculpa mi argumento pero lo comparas con un juego AAA ). Saludos !!!
Diras un juego Triple HHH Hype Hype y mas Hype.
Muy buena la broma... pero comparar este juego con un COD es un crimen.....
Gabox454150Hace 13 años24
Lo raro es que la historia ni la diversion nunca es en cuenta tomada en las criticas de 3D Juegos.

Historia: Mejor, me gusta mas, satisfecho
Diversion: Hell Yeah! 2 meses sin parar
Graficos: No me importan mucho, son malos pero algunos efectos son muy buenos
Sonidos: Nunca decepcionantes
Jugabilidad: NADA DECEPCIONANTE

Ese es mi punto de vista. Y para los que no sepan, la empresa que se encargo del primero no pudo porque estaba con APB. A ustedes les importa divertirse o la calidad, el juego esta hecho para matar, destruir y divertirse con amigos, como dijeron no todo es calidad, la innovacion no me importa, tanto cuesta decir si vale la pena, pues yo lo digo vale mucho la pena, ya tengo un equipo para jugar toda la campaña en coop o hacer lo que queramos, que podamos hacer los que queramos 4 jugadores sueltos en una gran ciudad, dios mio, KAOS Y ANARKIA!
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años25
Aun le han dado demasiado, lo que ha hecho esta gente no tiene nombre,es que es la misma mierda con online y coop a 4.
Cuando salio el primero sus graficos estaban bastante bien,ahora son una puta mierda,y eso mismo son los de esta secuela porque son identicos ... mismo motor,misma ciudad con 4 cambios,etc ...

Sigue siendo un juego con una historia y una variedad pesimas,solo accion,accion y mas accion ... es que salvo el online no mejora al primero en nada.

En una palabra,ÑORDO.
Vaya añito de 360 madre mia,que desproposito,y como contrapartida el ultimo video de infamous 2 que en estado prealfa ya tiene pintaza y apuntando a pasarle la mano por la cara graficamente hasta a Halo Reach y GoW3, el juego de una second por el que nadie hubiera esperado nada del otro mundo.
Napster91712Hace 13 años26
@Jhonyx20
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
A este le pones 7,6 jaja y a los CoD las notas no bajan de 9,0 por Dios..
Pero los Call of Duty le pasan en trapo a este juego ( disculpa mi argumento pero lo comparas con un juego AAA ). Saludos !!!
Diras un juego Triple HHH Hype Hype y mas Hype.
Muy buena la broma... pero comparar este juego con un COD es un crimen.....
Es que es verdad.. dejando aparte de que Activison haya prostituido a la saga.. La jugabilidad que crearon Infinity Ward con MW1 fue una p*** maravilla. Ya le gustaría ser a Crackdown 2 tan bueno. Que por cierto, probe la demo y es de PENA. Xbox va de mal en peor con sus exlusivas..
Hatebreed136Hace 13 años27
@Gabox45
Mostrar cita
Yo puedo hacer un mejor analisis sera mas corto pero bueno, ademas a mi no me importa la innovacion me importa si me divierto o no. La verdad los criticos profesionales aveces se vienen abajo y los usuarios podemos ser mejores criticos hasta cierto punto.
@Gabox45
Mostrar cita
Lo raro es que la historia ni la diversion nunca es en cuenta tomada en las criticas de 3D Juegos. Historia: Mejor, me gusta mas, satisfecho Diversion: Hell Yeah! 2 meses sin parar Graficos: No me importan mucho, son malos pero algunos efectos son muy buenos Sonidos: Nunca decepcionantes Jugabilidad: NADA DECEPCIONANTE Ese es mi punto de vista. Y para los que no sepan, la empresa que se encargo del primero no pudo porque estaba con APB. A ustedes les importa divertirse o la calidad, el juego esta hecho para matar, destruir y divertirse con amigos, como dijeron no todo es calidad, la innovacion no me importa, tanto cuesta decir si vale la pena, pues yo lo digo vale mucho la pena, ya tengo un equipo para jugar toda la campaña en coop o hacer lo que queramos, que podamos hacer los que queramos 4 jugadores sueltos en una gran ciudad, dios mio, KAOS Y ANARKIA!
es cierto, un análisis mucho mejor ke el de 3DJuegos
Tanatos884Hace 13 años28
Para mi , compra segura.El analisis no me parece mal aunque le hubiera subido un poco la nota por el gran doblaje y lo adictivo que pudo llegar a ser el primero y al repetir formula , sera este. Cierto es que me esperaba mas, bastante mas y me decepciona que sea tan parecido, pero me consolare con el " si algo funciona , para que cambiarlo". Saludos.
Warafu1245Hace 13 años29
Como me alegro de que no haya innovado nada y sehaya queda mas como una expasion del 1º que de una 2ª parte    
Jose1024211Hace 13 años30
Si has jugado el uno............lo mejor es no comprarselo.

Mundo abierto disponible desde el principio, no hay historia, no hay, bueno si, resistencia y montruos, los dos malos malisimos, numerosisimos y hay que matarlos, puedes hacer las dos cosas que se pueden hacer, tomar zonas o activar laseres, cuando quieras, la conduccion penosa, como en el uno tampoco muy halla, han copiado el entorno del uno, tal cual, bueno han borrado algunas torres, han tirado algunos edificios y han derruido algun puente, esto no quita que sea adictivo en el transcurso de conseguir las mejoras que son acceder a nuevas armas, saltar mas alto y lejos, matar de menos golpes, coger cosas mas pesadas y que la punteria sea mas rapida, una vez acabas de potenciar al personaje la adiccion acaba y tienes potencial para ser disparado sin tener que esconderte, bueno en esto se parece mucho al uno, la mecanica es la misma, entras a saco matas un chorro, te canean, te escondes, recuperas, entras a saco, matas un chorro, te canean y asi se toman las bases, el numero de personajes 4, solo les cambia la cara, en el primer avance de armadura les cascan un casco y se acabo la diferencia, ya venderan dlc.

En definitiva, el uno tenia historia, te conducian por que no te dejaban avanzar hasta que no cumplias ciertos objetivos pero todo tenia un poco de sentido, primero matas a los secuaces para debilitar a los jefes, mas variedad de personajes tanto secuaces como agentes, personalidad propia y deferenciada entre distintas facciones, en este hay monstruos y resistencia, la ciudad era nueva y habia juego en interior de edificios, en este no hay, bueno el uno bastante mejor.
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 13 años31
@Guybrush
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
El analisis baja en puntacion ya que en innovacion le dan un 3 pero que acaso la mayoria de titulos que tienen un mercado mas amplio no siguen siempre la misma linea . A mi parecer juegos como GoW , Halo , Resistence , y muchos otros tiene su estilo ya marcado y no salen de alli para no recibir criticas . Creo que eso es lo que intento la desarrolladora seguir una dizque saga aunque esto le genere comentarios en contra
Monstruo, una cosa es "seguir la misma línea" como dices tú, y otra cosa es el caso de Crackdown 2 que incluso utiliza la misma ciudad que el primer juego con cuatro retoques. No me lo invento, lo dice el análisis. Usar la misma ciudad no es "seguir la misma línea", es tener los huevos cuadrados.
Ok compañero en eso de la cuidad no te lo contradigo pero que acaso muchos de ustedes cuando juegan ciertos titulos en sus "continuaciones" no sienten como un [b]dejávu [/b] , lo siento pero a mi me pasa y eso no quiere decir que los juegos ya mencionados no acaparen mi atencion y esten en la repisa. Ya lo dijeron antes si tienes el uno y lo pasaste no te pierdes de nada y sera tu regalada gana si lo compras , pero caso contrario entrale sin miedo que la destruccion esta a la orden del dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Comentarios del análisis de Crackdown 2

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Crackdown 2, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL