Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Hilo Único oficial PES 2015 "Vuelve el rey"

Realmadrid77erc4335Hace 9 años144
@Benzecrack9 No amigo tonto no eres,la gente que no se entera,los goles de cabeza del fifa son todos iguales,defensas parados y saltas delante suyo como si nada,por dios el gol de messi esta solo 
1 VOTO
Coyote666507Hace 9 años145
Como siempre al final en todos los post se acaba hablando mas del fifa que del pes, es lamentable cierta gente que siempre hace lo mismo.
en cambio te vas al foro del fifa 15 y nadie nombra a pes.
teneis a fifa metido en la cabeza ,que no lo aguantais.
estos 5 años de reinado de fifa ha hecho mucho daño.
Benzecrack9436Hace 9 años146
@Coyote666 quería decir q para mi lo importante del PES y de cualquier juego de fútbol es la jugabilidad y no los estadios, por q he leido gente q se pensaria cimprarlo por no tenerlos...ya puedes jugar en el bernabeu o donde sea q si el juego tiene bugs y goles repetitivos te acaba aburriendo en 1 mes.
Coyote666507Hace 9 años147
Pues para mi no, a mi sino tiene estadios de los equipos y no hay ligas y un modo liga offline , paso de comprarlo, lo que hicieron con pes 2013 o pes 2012 ,no recuerdo bien, creo fue asqueroso,quitar modo liga sin avisar.
jugar 10 o 15 partidos en el mismo estadio es penoso.
Karl-Schneider757Hace 9 años148
@Coyote666
Mostrar cita
Pues para mi no, a mi sino tiene estadios de los equipos y no hay ligas y un modo liga offline , paso de comprarlo, lo que hicieron con pes 2013 o pes 2012 ,no recuerdo bien, creo fue asqueroso,quitar modo liga sin avisar. jugar 10 o 15 partidos en el mismo estadio es penoso.
hay algo que siempre digo "si voy a jugar un juego offline , prefiero tenerlo gratis en el pc"
2 VOTOS
Harryvendetta2Hace 9 años149
Solo espera que mejoren la jugabilidad, que los verdaderos jugadores habilidosos puedan darse a notar. Que los delanteros si puedan irse de los defensas y mejoren los disparos, que sean mas potentes, ya que se sienten lentos a la hora de tirar.
Harryvendetta2Hace 9 años150
FIFA 14 es un juegazo. Pero con todo y eso (para mi) no alcanza esas sensaciones, emociones al limite que los antiguos PES lograron en la ps2! Esos PES(cualquiera) tenian alma.
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 9 años151
Para el modo Liga Masters tendrian que ver el modo carrera de nba2k14 que esta espectacular!
ALFONSO781226Hace 9 años152
@Coyote666 si se habla del fifa en este foro mayormente se debe a los fanboy de fifa que entran a tirar mierda y a endiosar un juego que es agradable a la vista pero sin alma, y te cuento que el otro dia me di una vuelta por el foro de fifa y si que hablan de pes tambien  
2 VOTOS
PlayerMV7185Hace 9 años153
En Agosto habrá demo de Pes, del 13 al 17 durante se celebre la Gamescom.. 

PD: Yo critico a PES y a FIFA, porque juego a ambos juegos, y deseo que a los dos les vaya bien porque a nosotros nos conviene que haya competencia.
Alex17ccf1335Hace 9 años154
Cuando es la conferencia de PES en la gamescom? 
Joseluvilero95696Hace 9 años155
PES saldrá el 13 de noviembre en consolas de Next Gen y Old Gen 
La demo saldrá el 17 septiembre,para las mismas
KuroashiSanji16Hace 9 años156
Odio eso tan tipico de, soy seguidor de PES desde... porque generalmente suena a cuento chino, pero bueno, en mi caso no me gustaría empezar con esa frase pero es que es verdad, soy jugador de PES desde hace 10 años, nunca me ha dado por mirar que hacia FIFA hasta que compre PES 2014... He leido por ahí que solo veíamos las cosas malas, pero es que no tiene nada bueno, y da gracias a que jugamos con Optione files porque si no el juego sería penoso, su jugabilidad es tosca, no cuidan los detalles, te prometen cosas que luego no existen, la fisica de choque entre jugadores es de mala para abajo... Pero bueno, eso es el PES 14, viendo todo esto ultimo que ha salido de PES 15 piensas, si, se ve algo mejor, pero sigue siendo malo si lo comparas con FIFA. En EA ya van por los detalles que hacen que sientas el partido, en Konami aun estan buscando la jugabilidad, te dicen que la emocion de la grada va a ser la leche, que veras las reacciones de los fans antes y durante el gol, alguien ha visto algo de eso en algun gameplay?¿?¿?¿ Yo no, humo by Konami. La jugabilidad si, es mejor que Pes 14 ( de momento, porque el demo de PES 14 era bueno y luego...) pero da la sensación de que será algo mejor que PES 14 solo en PS4, en PS3 tendremos la misma basura. Los portteros tendrán una mejor reacción... he visto gameplays con unas cantadas que tela... HA VUELTO LA LLUVIA! Y te venden eso como si fuese nuevo, por favor eso debería de estar hace tiempo! Planteense que este juego no vale nada sin una Option file, planteense que cuando compran un juego estan en su derecho de comprar algo que esta terminado y funciona de acuerdo a lo prometido. Todos flipan con el menu, el menu es horrible joder, el menud de los jugadores para la alineación es feo de cojones, encima los carteles enormes intentando copiar a FIFA... Te sale el entrenador ahi en plan te estan vendiendo que el entrenador también estará digitalizado y es mentira! de lo contrario ya lo habrían enseñado en más de un gameplay, Con todos mis respetos hacia latino america, pero para que quiero yo ligas brasileñas argentinas, chilenas y copas sudamericanas si no eres capaz de tener la Bundes liga y la Premier que a día de hoy son las que más venden... Porque tengo que añadir Options file a un juego que al comprarlo tengo derecho a que de el 100%. Es que no ven que nosotros somos los que nos las tenemos que apañar para que el juego sea minimamente optimo? En FIFA todo lo que veo me deja flipando, las reacciones de los porteros , los jugadores, los regates. En pes te venden regates que luego si te salen no te van a servir de nada porque te van a robar el balon, no sirven los regates de PES, no sirven. 

En fin, tras 10 años jugando a PES este año me he planteado darle a FIFA la oportunidad, mi consejo para los que aún quieran confiar en PES es; no lo compren, alquilenlo una semana, y si ya desde su salida os dicen que aun le faltan actualizaciones, que ha salido mal, no lo compren, No paguen por algo que está incompleto, simplemente alquilenlo y ahorrense disgustos. Saludos
Alexetti165Hace 9 años157
@KuroashiSanji Alquilate antes el fifa k desde fifa 12 son siempre igual!
1 VOTO
KuroashiSanji16Hace 9 años158
@Alexetti Por supuesto, con fifa voy a hacer eso, lo alquilaré, alquilaré ambos dos para comparar, a mi una Demo no me sirve, lo que intento decir es que no cometeré el mismo error del año pasado de confiar en PES y comprarlo sin más basandome en su DEMO. Y yo soy de PES, diez años jugando al PES porque siempre me ha parecido un juego que te permite llevarlo por donde quieras, pero es que el último PES me defraudo muchisimo y ya no me creo 1 de KONAMI, soy 100% Liga master, es mi modo favorito y ver que los jugadores ya no subian su nivel, que empiezas el juego y Gotze con 21 años te sale en declive... que no hay escenas, que durante el partido te aburres porque ves cosas poco logicas, pues todo eso suma para que mires que está haciendo fifa, y como no compro fifa desde hace 10 años, pues logicamente, lo alquilaré. Saludos
Reywwf61945Hace 9 años159
@KuroashiSanji Entiendo lo que dices. En antifuas generaciones. PS1 y 2 Yo era Chico Pes. Hasta que me movi a PS3 Y me dije pero que mierda hicieron con ese amado Pro Evolution Soccer.Ahi cambie a FIFA 11 Y me dije que jueho tan fluido y bueno. Me sentia identificado por fin con algo que parecia era futbol real. De ahi para aca. Los FIFAS no han cambiado mucho. Por que ¿para que? Solo dan pequeños retoques para mejorar la jugabilidad y efectos visuales. A comparacion de PES que ya no encuentra una identidad. Y este ultimo PES fue un asco. La verdad. Este año por fin se centro en algo Konami y parece habra buena competencia. Aunque para mi esta a Kilometros de FIFA. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Hilo Único oficial PES 2015 "Vuelve el rey"

Hay 352 respuestas en Hilo Único oficial PES 2015 "Vuelve el rey", del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL