Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Red dead Redemption CURIOSIDADES

Maiki1162Hace 12 años32
Este juego el buenisimo para juger online  
Pedromarston2Hace 12 años33
@Pardock
Mostrar cita
@Morilla14
Mostrar cita
@064ISMA
Mostrar cita
Bueno yo me fui d visita al cementerio d blackwater i encuentro la tumba d una mujer (la cual no recuerdo su nombre) y dice que el año d su muerte fue en 1968 lo cual es ilogico porque el juego toma lugar en los años 1911 y 1914
no tienes en cuenta al hijo
¿¿¿que???
eso significa que ud manejando a jack despues de la muerte de john pasan muchos años
Extebilion953Hace 12 años34
@CarL90
Mostrar cita
Pero quantos años pasan exactamente?
pasan 3 años
BENdead-xD39Hace 12 años35
Lo que más caracteriza al guión de RDR es su crudeza y dramatismo, no hay finales felices para nadie en esta historia, real y violenta como la vida misma.

Por eso mismo me he parado a examinar determinadamente una parte del juego en concreto, la muerte. Red Dead Redemption consta de 4 cementerios principales: Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest, El Sepulcro y Tumbleweed, todos ellos, gracias a dios, tienen los epitafios en español. Esto me ha animado a investigar sobre la vida y la muerte de varios personajes del juego y aunque son cosas que verdaderamente no influyen en la experiencia de juego, reconforta saber hasta que punto se trabaja Rockstar sus historias y de que manera tan meticulosa las plasma en el juego.

os dejo con un pequeño adelanto de lo que he ido descubriendo:



En cierto momento del juego, el comisario Leigh Johnson menciona que es viudo. Efectivamente, si vamos al cementerio de Coot's Chapel encontraremos la tumba de Priscilla Johnson, fallecida el 23 de Abril de 1903.
En la misión del asalto al banco de Blackwater en la que perseguimos a Dutch, este toma como rehen a una chica que finalmente asesina de un disparo en la cabeza. En la siguiente tira del periódico comprobamos como anuncian la muerte de la señorita Muriel Scranton, asesinada en el asalto al banco de Blackwater, dejando viudo a Joseph Scranton. Lo más curioso de este caso es que en el cementerio de la misma ciudad encontramos la tumba de la señora Jane Scranton, fallecida en 1903, en cual epitáfio pone que es la señora de Joseph Scranton. ¿Un pobre diablo enviudado dos veces? eso parece.
Los Macfarlane son otra familia tocada por la muerte. Drew Macfarlane (El dueño del rancho y padre de Bonnie) tuvo un total de 7 hijos, de los cuales solo 2 permanecen vivos: Bonnie Macfarlane y un varon que se menciona en la trama que trabaja en Nueva York como banquero. 5 Hermanos Macfarlane descansan en el cementerio de Coot's chapel: Cole (disparo en la cabeza) Ethan, 19 años (intentó ordeñar un toro) Hank, 12 años (tuberculosis) Owen, 14 años (diarrea crónica) y Gus, 22 años (una pelea).
Herbert Moon, el tendero de Armadillo también tiene un hermano descansando en Coot's Chapel. Francis Moon, fallecido el 23 de Mayo de 1897, parece que llevaba las bromas al extremo.
En la mision de persona 'te conozco' el último encuentro que tenemos con este enigmático personaje es en la colina de Beecher's Hope (el rancho de Marston). Tras una conversación de lo más extraña, el sujeto dice ''este parece un buen sitio'' y camina hacia el unico arbol cercano que corona la colina. Marston enfadado por no obtener respuestas le dispara varias veces y se da cuenta de que el tipo no puede morir. Curiosamente al final del juego, ese es exactamente el lugar donde reposan los restos de John Marston, su esposa Abigail y Uncle.
Y siguiendo con los Marston, durante la trama John nos cuenta que tiene dos hijos; Un chico, que esta con su mujer y una niña en el cielo. ¿Alguien ha encontrado la tumba de la hija de John Marston? yo sigo buscandola.
En la última edición del periódico que tenemos en el juego, en 1914, se anuncia la muerte de Irish. Parece ser que accidentalmente estando borracho se disparó a si mismo. También se anuncia la muerte de la vieja gloria, Landon Ricketts, que murió en su tranquilo retiro de Chuparosa en México.
Jackson Greenwood, de Armadillo, está enterrado en el cementerio de Coot's Chapel. Llego a pensar que quizás guarda parentesco con Dewey Greenwood, el camarero del Saloon de Armadillo. En su epitáfio pone: Pescando en al eternidad.
En el cementerio de Odd Fellow's Rest estan enterrados Edgar Shelton y Lila Shelton. Ambos murieron en 1865 y pone que ambos murieron porque les alcanzó un rayo. ¿Estaban juntos cuando ocurrió? dos personas resultan muertas al caerles un rayo encima... ¡pero si ya es dificil que muera uno por un rayo!
Alejandro Fortuna, 14 de agosto de 1909, reposa en El Sepulcro. ¿Hermano de Luisa Fortuna? en su epitáfio pone: Murió por su pais, lo que da a pensar que, al igual que lo fue ella, era un revolucionario.
Maybelle Fordman, la madre de Archer Fordman (el perrito faldero de Edgar Ross) descansa en el cementerio de Blackwater.
En el cementerio de Blackwater, en una esquina, y con la inscripción de la lápida mirando a la verja, hay una tumba que reza ''Joven negro''. Hasta donde llegaba el racismo...
También en el mismo cementerio estan enterrados varios familiares del doctor de Blackwater, el señor Cyril Purvis. David Purvis y Muriel Purvis murieron ambos en 1902, David es su padre y Muriel quizás sea su esposa. Su madre también les acompaña, pero en su tumba solo pone ''en memoria de Luke Ackland''. No entiendo nada.
Orla Gaston murió el 23 de Febrero de 1909 atropellada por un automóvil. Si en los años en los que se desarrolla la historia, 1910-1914, solo había a lo sumo... dos coches en Blackwater, esto es más curioso que lo de los dos infelices que los partió un rayo =P
En el cementerio de Tumbleweed reposa Herbert Forth, padre de Moses Forth, el archienemigo de Seth Briars (el gollum profanador de tumbas)
jejejejeje
Barnettoyea9944Hace 12 años36
Pues cuando llegas a tu rancho es 1911 calculo que jack debe tener unos 17 años y 1914 unos 20 años  esos son mis calculos   jejejejje
Exso9899Hace 12 años37
@064ISMA
Mostrar cita
Bueno yo me fui d visita al cementerio d blackwater i encuentro la tumba d una mujer (la cual no recuerdo su nombre) y dice que el año d su muerte fue en 1968 lo cual es ilogico porque el juego toma lugar en los años 1911 y 1914
te aclaro:el juego termina en 1911,no llega a 1914(1ra guerra mundial)...segundo la chica murio antes de que la historia tome tiempo,algun problema?en el juego no te la podias encontrar viva y listo,gente estupida
DMG13726Hace 11 años38
Si que es cierto que en rockstrars trabajan mucho los detalles y eso se nota en la calidad de los juegos, porque es lo que marca la diferencia, todos los grandes juegos (gta san andreas, red dead, skyrim etc), en lo que mas destacan es en los detallas y eso demuestra que no hacen falta unos graficos brutales para hacer un buen juego, solo se necesitan trabajo, un buen guion, y una buena banda sonora. Al menos eso creo yo que yevo jugando a esto desde el 96
ChrisParga7Hace 11 años39
Solo 3 anios
Crosaas19Hace 11 años40
@CarL90
Mostrar cita
Pero quantos años pasan exactamente?
Segun el juego pasan 3 años, pero son pocos de acuerdo al crecimiento de Jack
Hordward1Hace 11 años41
@Exso98
Mostrar cita
@064ISMA
Mostrar cita
Bueno yo me fui d visita al cementerio d blackwater i encuentro la tumba d una mujer (la cual no recuerdo su nombre) y dice que el año d su muerte fue en 1968 lo cual es ilogico porque el juego toma lugar en los años 1911 y 1914
te aclaro:el juego termina en 1911,no llega a 1914(1ra guerra mundial)...segundo la chica murio antes de que la historia tome tiempo,algun problema?en el juego no te la podias encontrar viva y listo,gente estupida
Ahora te aclaro yo, gente estupida... en el ultimo periodico que compras pone claramente 1914, algun problema?? a ver si aprendemos a tratar a la gente como nos gustaria que nos tratasen, que un mal dia lo tiene cualquiera y tratar bien cuesta poco
3 VOTOS
Skuller3772Hace 11 años42
Estas son algunas curiosidades que me se a la rapida 1#en la mansion de tumbleweed se pueden escuchar ruidos inexplicables por la noche y por la tarde hay murcielagos que no se pueden matar y los murcielagos solo aparacen en el D.L.C undead nighmare         2#no me acuerdo del nombre del prometido de luisa fortuna  pero cuando la matan los militared de mexico el prometido no hace nada ni se preocupa      3#el perro de john marston rufus el que vemos en reiteradas misiones no vuelve aparecer nunca mas en el juego pero si pasamos caminando cerca de la casa se escuhcan ladridos inexplicables  pero lo raro es que una vez mientras jugaba me encontre un pero sin el cuero adentro de la casa no dormi por 2 días             4#a irish lo matan en un tirote en estados unidos no se suicida como dice el primer coment           5#en la igleciea de tumbleweed si entras y miras el primer vidrio de la izquierda en uno de los ventanales veras la cara de un demonio                 6#en el altar de la iglesi anterior dicha dice un mensaje satanico                   bueno eso fue todo adios    
1 VOTO
Albertfernandez20Hace 11 años43
Lo que mas me gusta de RDR, es en armadillo, donde suele pasar, mas, vienen bandidos y secuestran a la gente yo me quedo...
WTF? Vamos tios vaqueros, hacer algo, se van o se quedan quietos, y unos los matan, otros los fusilan, otros los atan y cuando le dan dinero los habitantes, salgo de la nada, y digo: Lo tengo que hacer todo yo? empiezo a matar y eso me encanta!!                                                             
1 VOTO
Ibos14378Hace 11 años44
Yo también tuve una experiencia con lapidas: en una misión secundaria, sobre una mujer que tenia un bebé y el padre no le pasaba el dinero, luego fui nos batimos a duelo, lo mate y le quite el dinero, fui le lleve la plata a la mujer y le anuncie que el hombre había muerto . unas días después tuve que ir al cementerio de blackW y cuando termino la P... mujer estaba llorando, osea que al pedo. unos días después yo viajando y  viajando por México y pensé "estará la tumba de aquel payaso" y me recorrí todo el mapa y la tumba estaba, decía: [b]Harold  Thornton, murió en un duelo, con 32 años de edad[/b]  y decía [b]la verdad le hará libre[/b].     [b] si nos ubicamos en el cementerio mirando asea la iglesia , es la que esta en la primera fila de derecha a izquierda, la segunda.[/b]        SALUDOS DESDE [b][i][u]URUGUAY[/u][/i][/b] y que la pasen bien
Kronosbuddie255Hace 11 años45
@Ankel12
Mostrar cita
@Luiselmexican
Mostrar cita
No los has encontrado,tu los sacaste de aqui [url]http://rdrsource.blogspot.com/2010/06/death-and-redemption.html[/url]
te pillaron
ç no lo han pillado de nada, en ningun momento dijo que lo haya descubierto el
Popeye1211Hace 11 años46
@Morilla14
Mostrar cita
@064ISMA
Mostrar cita
Bueno yo me fui d visita al cementerio d blackwater i encuentro la tumba d una mujer (la cual no recuerdo su nombre) y dice que el año d su muerte fue en 1968 lo cual es ilogico porque el juego toma lugar en los años 1911 y 1914
no tienes en cuenta al hijo
DA IGUAL EL HIJO, CON JACK SOLO PASAN UNOS 3 AÑOS Y ADEMAS EN EL 68 YA HABRIA OTRO TIPO DE ARMAS, COCHES Y CIUDADES
Popeye1211Hace 11 años47
YO ME FIJE EN QUE SI COMPRAS UN PERIODICO Y TE PONES A LEER UNA PAGINA EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA APARECE UNA FRASE EN INGLES TRADUCIDA UNA DE LAS CUALES ME PARECE QUE ERA UN TRUCO DE ARMAS
                                                                                                       ES DECIR LO QUE PONE DEBEN SER TRUCOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead Redemption CURIOSIDADES

Hay 50 respuestas en Red dead Redemption CURIOSIDADES, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL