Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015

Exor7203775Hace 10 años32
@Visiro
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
Coje un portátil/pc, enchufa el mando de PS3/Xbox, descárgate el san andreas (cuesta nada y menos), juégalo, disfrútalo. @Visiro No es ciéncia ficción, esto se puede hacer desde hace muchos años. Un portátil lo puedes llevar donde quieras, le enchufas el mando de PS3/Xbox, y te descargas los juegos de PS2. SI no está el que quieres en steam, pues con emulador. Disfruta el futuro ahora.
Emulador? Ah pirateria! No thanks.
Si es abandonware no es pirateria Y no solo por emuladores... si no tambien puedo jugar (por ejemplo, en PC) a un juego de 1997 en 2014 y no hay problema.
7 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años33
@Exor720
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
Coje un portátil/pc, enchufa el mando de PS3/Xbox, descárgate el san andreas (cuesta nada y menos), juégalo, disfrútalo. @Visiro No es ciéncia ficción, esto se puede hacer desde hace muchos años. Un portátil lo puedes llevar donde quieras, le enchufas el mando de PS3/Xbox, y te descargas los juegos de PS2. SI no está el que quieres en steam, pues con emulador. Disfruta el futuro ahora.
Emulador? Ah pirateria! No thanks.
Si es abandonware no es pirateria Y no solo por emuladores... si no tambien puedo jugar (por ejemplo, en PC) a un juego de 1997 en 2014 y no hay problema.
Que es abandonware de eso?
Firedor1210Hace 10 años34
@Visiro
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
Coje un portátil/pc, enchufa el mando de PS3/Xbox, descárgate el san andreas (cuesta nada y menos), juégalo, disfrútalo. @Visiro No es ciéncia ficción, esto se puede hacer desde hace muchos años. Un portátil lo puedes llevar donde quieras, le enchufas el mando de PS3/Xbox, y te descargas los juegos de PS2. SI no está el que quieres en steam, pues con emulador. Disfruta el futuro ahora.
Emulador? Ah pirateria! No thanks.
Ehm... no confundas piratería con emulador. Te he dado la opción de Steam, que es la que yo uso, pero si las empresas no crean un programa para jugar en PC a los juegos de PS2, es completamente normal que la gente busque otros medios. Si quieres jugar a los GTA's antiguos están en PC, FF VII y VIII también estan en PC, pero y si quiero jugar al IX? Que? Tengo que aguantarme a esperar a que las empresas de ciéncia ficción creen una tecnología para PS4, osea, pagar más dinero, y pagar aparte por juegos antiguos que ya se jugaron?
2 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años35
@Visiro
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
Coje un portátil/pc, enchufa el mando de PS3/Xbox, descárgate el san andreas (cuesta nada y menos), juégalo, disfrútalo. @Visiro No es ciéncia ficción, esto se puede hacer desde hace muchos años. Un portátil lo puedes llevar donde quieras, le enchufas el mando de PS3/Xbox, y te descargas los juegos de PS2. SI no está el que quieres en steam, pues con emulador. Disfruta el futuro ahora.
Emulador? Ah pirateria! No thanks.
Si es abandonware no es pirateria Y no solo por emuladores... si no tambien puedo jugar (por ejemplo, en PC) a un juego de 1997 en 2014 y no hay problema.
Que es abandonware de eso?
Software que ya no se comercia. Todo lo viejo no se etiqueta de esta forma, pero un ejemplo... System Shock 2 se sigue vendiendo aunque sea de 1999, crash bandicoot 3 warped no(de nivel legendario si lo encuentras de segunda mano en alguna tienda, pero no es una distribucion oficial del juego). Titulos que se han dejado de vender o la desarrolladora se ha disuelto o deshecho de la ip es 'abandonware'..
EDITADO EL 17-01-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años36
@Firedor
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
Coje un portátil/pc, enchufa el mando de PS3/Xbox, descárgate el san andreas (cuesta nada y menos), juégalo, disfrútalo. @Visiro No es ciéncia ficción, esto se puede hacer desde hace muchos años. Un portátil lo puedes llevar donde quieras, le enchufas el mando de PS3/Xbox, y te descargas los juegos de PS2. SI no está el que quieres en steam, pues con emulador. Disfruta el futuro ahora.
Emulador? Ah pirateria! No thanks.
Ehm... no confundas piratería con emulador. Te he dado la opción de Steam, que es la que yo uso, pero si las empresas no crean un programa para jugar en PC a los juegos de PS2, es completamente normal que la gente busque otros medios. Si quieres jugar a los GTA's antiguos están en PC, FF VII y VIII también estan en PC, pero y si quiero jugar al IX? Que? Tengo que aguantarme a esperar a que las empresas de ciéncia ficción creen una tecnología para PS4, osea, pagar más dinero, y pagar aparte por juegos antiguos que ya se jugaron?
Si tienes un negocio y alguien no quiere esperar a que habras, es licito que te entre a robar? Al margen de cuestiones legales este servicio (siempre y cnd funcione) te proporciona una verdadera portabilidad, pues es bien sabido que un portatil no es apto para todas parte y a veces incomodo de llevar, desde luego mas que una tablet o una Vita. Por no hablar de cuanto te va a costar ese portatil para mover esos juegos, The last of us emulado por ejemplo (personalmente no me parece buena idea usar un portatil para jugar por los problemas que conlleva cnd se quedan rapidamente obsoletos.).
AxelSaix2097Hace 10 años37
Hasta 2015?  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                        
Esixise46148Hace 10 años38
Era obvio que hasta 2015 no iba a llegar a Europa, al menos ese roadmap dice que será en el Q1 de 2015, es decir a principios de año entre Enero y Marzo, dentro de lo que cabe es una buena noticia.

Pero vamos, aún queda un año.
Visiro6967Hace 10 años39
@Exor720
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
Coje un portátil/pc, enchufa el mando de PS3/Xbox, descárgate el san andreas (cuesta nada y menos), juégalo, disfrútalo. @Visiro No es ciéncia ficción, esto se puede hacer desde hace muchos años. Un portátil lo puedes llevar donde quieras, le enchufas el mando de PS3/Xbox, y te descargas los juegos de PS2. SI no está el que quieres en steam, pues con emulador. Disfruta el futuro ahora.
Emulador? Ah pirateria! No thanks.
Si es abandonware no es pirateria Y no solo por emuladores... si no tambien puedo jugar (por ejemplo, en PC) a un juego de 1997 en 2014 y no hay problema.
Que es abandonware de eso?
Software que ya no se comercia. Todo lo viejo no se etiqueta de esta forma, pero un ejemplo... System Shock 2 se sigue vendiendo aunque sea de 1999, crash bandicoot 3 warped no(de nivel legendario si lo encuentras de segunda mano en alguna tienda, pero no es una distribucion oficial del juego). Titulos que se han dejado de vender o la desarrolladora se ha disuelto o deshecho de la ip es 'abandonware'..
Tengo entendido que Crash B. es de Activision o Ubisoft o una de esas aunque no la use. Y por lo que me cuentas imagino que en ese grupo no se incluiran grandes sagas como FF entre otros. Siempre he pensado que el pc tiene su propio mundo con cosas unicas y que no deberia mezclarse con el de las consolas. Existiendo Steam el que prefiera el pc no deberia sentir la necesidad de jugar a otras cosas de consolas "emulando". No se, soy mas tradicional supongo
JandroBurgos3685Hace 10 años40
No me convence, volver a pagar y jugando vía streaming  con mi super conexion 
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años41
@Visiro
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
Coje un portátil/pc, enchufa el mando de PS3/Xbox, descárgate el san andreas (cuesta nada y menos), juégalo, disfrútalo. @Visiro No es ciéncia ficción, esto se puede hacer desde hace muchos años. Un portátil lo puedes llevar donde quieras, le enchufas el mando de PS3/Xbox, y te descargas los juegos de PS2. SI no está el que quieres en steam, pues con emulador. Disfruta el futuro ahora.
Emulador? Ah pirateria! No thanks.
Si es abandonware no es pirateria Y no solo por emuladores... si no tambien puedo jugar (por ejemplo, en PC) a un juego de 1997 en 2014 y no hay problema.
Que es abandonware de eso?
Software que ya no se comercia. Todo lo viejo no se etiqueta de esta forma, pero un ejemplo... System Shock 2 se sigue vendiendo aunque sea de 1999, crash bandicoot 3 warped no(de nivel legendario si lo encuentras de segunda mano en alguna tienda, pero no es una distribucion oficial del juego). Titulos que se han dejado de vender o la desarrolladora se ha disuelto o deshecho de la ip es 'abandonware'..
Tengo entendido que Crash B. es de Activision o Ubisoft o una de esas aunque no la use. Y por lo que me cuentas imagino que en ese grupo no se incluiran grandes sagas como FF entre otros. Siempre he pensado que el pc tiene su propio mundo con cosas unicas y que no deberia mezclarse con el de las consolas. Existiendo Steam el que prefiera el pc no deberia sentir la necesidad de jugar a otras cosas de consolas "emulando". No se, soy mas tradicional supongo
Era un ejemplo. Pero muchiiisimos titulos son abandonware. Mmmm... hombre, puede que algun titulo estes interesado o para revivir alguna experiencia de antaño, yo por ejemplo, estoy rejugando a Metal Gear Solid en su version de PC(si, tenia version de pc), esta version es imposible de encontrar (desura, gog, steam... cualquier tienda).
Pablofki7139Hace 10 años42
Si llega a PS3 es probable que lo pruebe, tiene pinta de ser interesante.
Xelu2417055Hace 10 años43
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya tengo ganas de poder jugar a los clasicos de ps2 como el San Andreas en la PS4!
pues prepara la billetera. Porque menudo timo. Y si lo hacen nintendo o ms igual.no puedes volver a cobrar por juegos que ellos dijeron que podriamos volver a jugar en ps4 gracias a gaikai. Esto no es retrocompatibilidad es un robo.menos mal que conservo mi ps1.ps2 y ps3.
Estas mezclando churras con merinas, lo que tu dices fue en referencia a los juegos fisicos ya que no existe manera de identificar o asociar algo fisico a tu cuenta, de los juegos digitales no se ha dicho nada pero vamos creo que ahi si tendrian que ser gratuitos ya que estan asociados a tu cuenta, sino si que seria un robo.
te equivocas ya que los juegos de ps3 si los reconoce para comprar los de ps4 dr forma digital.tu metes ac4 de ps3 en ps4 y pagas 10 euros y te lo dan la version de ps4.siempre para jugarlo necesitas el disco de ps3 asique si los reconoce Edito no hace falta eso.tu inicias con tu cuenta metes el disco y la copia en la nube se te une a tu cuenta.
EDITADO EL 17-01-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 10 años44
@Jonforeverto
Mostrar cita
Lo interesante es que en unos meses,conoceremos los precios de los juegos,o si lo incluyen en el plus,o algo asi,ya que saldra en US.Tambien queda saber que juegos estaran,he leido hoy que incluso estan desarrollando juegos de ps3 especialmente para Playstation Now.
ya dijeron que seria una suscripcion aparte. O tb alquileres. Lo que prefieras. Pero ellos dijeron que no nos pteocuparamos por la retro que gracias a gaikai la tendríamos y ahora.....en fin espero que sony ponga para poder reconocer nuestros discos de ps1 ps2 y ps3 . aunque los de ps3 ya los reconoce sino lo ponene es porque no quieren
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años45
Un Año mas para que la mierda de conexión en españa mejore...por que sino ya veremos como funcionara aqui 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años46
Lo siento pero  a mi playstation now, "NOW" ME INTERESA    sigo teniendo mi ps3 con retrocompatibilidad y si no, los descargo desde el store   a fin de cuentas es practicamente lo mismo.
1 VOTO
Kiba163611Hace 10 años47
Alguien sabe qué método usará PSNow para jugar?

Serán gráficos reales o serán señales de video como la conexión entre PS4 y PSVita ???

Lo digo porque si son gráficos a tiempo real, PSVita mueve a la perfeccion The Last Of Us 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015

Hay 101 respuestas en PlayStation Now apunta a un lanzamiento europeo para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL