Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG

Celtic17414Hace 10 años80
Van a esperar al E3 para anunciar Fallout 4 seguramente
Setciencies3136Hace 10 años81
@GHOST-
Mostrar cita
Me gustaria una nueva IP de mundo fantastico, parecido a skyrim pero diferente. Pregunta para veteranos. ¿Cada cuanto sacan un nuevo elder scrolls? esque me apeteceria mucho el VI !!!!!
Del cuarto al quinto tardaron 5 años, pero teniendo en cuenta que de por medio crearon el también inconmensurable [b]Fallout 3[/b], no tendría por qué transcurrir el mismo tiempo del quinto al sexto si van directos al grano. Saludos.
JackMoore898Hace 10 años82
Pues después de aquel épico trolleo (sí, ese en el que se callaron que era falso) no sé si alegrarme por el Fallout 4 o decir "que no vendan, que se lo merecen"...
[spoiler]¡¡¡¡¡¡FALLOUT 4, FALLOUT 4!!!!!!    [/spoiler]
GoldenFireFox266Hace 10 años83
Pues antes que un TES VI yo prefiero Fallout 4 y algo nuevo de la propia Bethesda no de alguna desarrolladora que ellos distribuyan como ID (Doom, Rage, Wolfenstein etc) o la de Dishonored, un RPG nuevo y Fallout 4 creo que deberia ser lo que hiciese Bethesda y dejar TES VI para el final de generacion, cuando puedan desarrollar sin ningun tipo de problema tecnico como es la falta de costumbre de trabajar con PS4 y XOne que al final afecta al PC.
Lukskpo11377Hace 10 años84
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
tuviste un TES en 2011 y ahora saaran el TES Online, no jodas hombre, ahora le toca a Fallout.
TES online no es TES, es un MMO generico en primera persona con el lore del TES.
en resumen, es un TES
Nic0987654430Hace 10 años85
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
tuviste un TES en 2011 y ahora saaran el TES Online, no jodas hombre, ahora le toca a Fallout.
TES online no es TES, es un MMO generico en primera persona con el lore del TES.
en resumen, es un TES
Vaya con lo que sueltas... ¿Lo has probado? La jugabilidad es parecida en ciertos aspectos, pero no es la de TES, ademas hay muchos aspectos en los que falla.
Lukskpo11377Hace 10 años86
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
tuviste un TES en 2011 y ahora saaran el TES Online, no jodas hombre, ahora le toca a Fallout.
TES online no es TES, es un MMO generico en primera persona con el lore del TES.
en resumen, es un TES
Vaya con lo que sueltas... ¿Lo has probado? La jugabilidad es parecida en ciertos aspectos, pero no es la de TES, ademas hay muchos aspectos en los que falla.
la jugabilidad es la de TES, mas pulida, y joder, usa los mundos de TES, las razas, enemigos, historia, juraira que es un TES Online...ah y con razón, se llama The elders scrolls online, que loca la vida no amigo?
Nic0987654430Hace 10 años87
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
tuviste un TES en 2011 y ahora saaran el TES Online, no jodas hombre, ahora le toca a Fallout.
TES online no es TES, es un MMO generico en primera persona con el lore del TES.
en resumen, es un TES
Vaya con lo que sueltas... ¿Lo has probado? La jugabilidad es parecida en ciertos aspectos, pero no es la de TES, ademas hay muchos aspectos en los que falla.
la jugabilidad es la de TES, mas pulida, y joder, usa los mundos de TES, las razas, enemigos, historia, juraira que es un TES Online...ah y con razón, se llama The elders scrolls online, que loca la vida no amigo?
OK, no lo has jugado.
Lukskpo11377Hace 10 años88
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
tuviste un TES en 2011 y ahora saaran el TES Online, no jodas hombre, ahora le toca a Fallout.
TES online no es TES, es un MMO generico en primera persona con el lore del TES.
en resumen, es un TES
Vaya con lo que sueltas... ¿Lo has probado? La jugabilidad es parecida en ciertos aspectos, pero no es la de TES, ademas hay muchos aspectos en los que falla.
la jugabilidad es la de TES, mas pulida, y joder, usa los mundos de TES, las razas, enemigos, historia, juraira que es un TES Online...ah y con razón, se llama The elders scrolls online, que loca la vida no amigo?
OK, no lo has jugado.
no, pero e visto traillers, gamepalys, e leído info del juego, nose tu amigo, pero me vaso en algo valido......es un TES y punto, no siguiendo linea argumental y tal, pero si en juego general.
Nic0987654430Hace 10 años89
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
tuviste un TES en 2011 y ahora saaran el TES Online, no jodas hombre, ahora le toca a Fallout.
TES online no es TES, es un MMO generico en primera persona con el lore del TES.
en resumen, es un TES
Vaya con lo que sueltas... ¿Lo has probado? La jugabilidad es parecida en ciertos aspectos, pero no es la de TES, ademas hay muchos aspectos en los que falla.
la jugabilidad es la de TES, mas pulida, y joder, usa los mundos de TES, las razas, enemigos, historia, juraira que es un TES Online...ah y con razón, se llama The elders scrolls online, que loca la vida no amigo?
OK, no lo has jugado.
no, pero e visto traillers, gamepalys, e leído info del juego, nose tu amigo, pero me vaso en algo valido......es un TES y punto, no siguiendo linea argumental y tal, pero si en juego general.
Veo que te has informado y tal, pero una vez juegas la beta te das cuenta de que no es ni de lejos como otros TES. Sinceramente, la única forma de que fuera como un TES sería hacer un juego nuevo, las diferentes mecánicas, ver a la gente delante tuya haciendo lo mismo, ver 10.000 tíos con un arma super legendaria, etc..., simplemente no es TES, o puedes llamarlo TES en el sentido de que es de la franquicia pero no en el sentido del juego en si mismo. Aunque ni mucho menos le haré ascos a Fallout 4, que seguro que es un juegazo, mas viniendo de Bethesda, aunque en el roleo falla un poco.
Lukskpo11377Hace 10 años90
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
tuviste un TES en 2011 y ahora saaran el TES Online, no jodas hombre, ahora le toca a Fallout.
TES online no es TES, es un MMO generico en primera persona con el lore del TES.
en resumen, es un TES
Vaya con lo que sueltas... ¿Lo has probado? La jugabilidad es parecida en ciertos aspectos, pero no es la de TES, ademas hay muchos aspectos en los que falla.
la jugabilidad es la de TES, mas pulida, y joder, usa los mundos de TES, las razas, enemigos, historia, juraira que es un TES Online...ah y con razón, se llama The elders scrolls online, que loca la vida no amigo?
OK, no lo has jugado.
no, pero e visto traillers, gamepalys, e leído info del juego, nose tu amigo, pero me vaso en algo valido......es un TES y punto, no siguiendo linea argumental y tal, pero si en juego general.
Veo que te has informado y tal, pero una vez juegas la beta te das cuenta de que no es ni de lejos como otros TES. Sinceramente, la única forma de que fuera como un TES sería hacer un juego nuevo, las diferentes mecánicas, ver a la gente delante tuya haciendo lo mismo, ver 10.000 tíos con un arma super legendaria, etc..., simplemente no es TES, o puedes llamarlo TES en el sentido de que es de la franquicia pero no en el sentido del juego en si mismo. Aunque ni mucho menos le haré ascos a Fallout 4, que seguro que es un juegazo, mas viniendo de Bethesda, aunque en el roleo falla un poco.
e visto la beta, y sinceramente era un azko, paso globalmente de las betas, el juego final sera muy diferente, ahora luce muy diferente. es online, es un mmo, pero es un TES, te guste o no.
Nic0987654430Hace 10 años91
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
Aunque Fallout 3 y NV me parecieron muy buenos, espero que mucho mas un nuevo TES, y si puede ser, ambientado en Elsweyr y en Valen Wood a la vez.
tuviste un TES en 2011 y ahora saaran el TES Online, no jodas hombre, ahora le toca a Fallout.
TES online no es TES, es un MMO generico en primera persona con el lore del TES.
en resumen, es un TES
Vaya con lo que sueltas... ¿Lo has probado? La jugabilidad es parecida en ciertos aspectos, pero no es la de TES, ademas hay muchos aspectos en los que falla.
la jugabilidad es la de TES, mas pulida, y joder, usa los mundos de TES, las razas, enemigos, historia, juraira que es un TES Online...ah y con razón, se llama The elders scrolls online, que loca la vida no amigo?
OK, no lo has jugado.
no, pero e visto traillers, gamepalys, e leído info del juego, nose tu amigo, pero me vaso en algo valido......es un TES y punto, no siguiendo linea argumental y tal, pero si en juego general.
Veo que te has informado y tal, pero una vez juegas la beta te das cuenta de que no es ni de lejos como otros TES. Sinceramente, la única forma de que fuera como un TES sería hacer un juego nuevo, las diferentes mecánicas, ver a la gente delante tuya haciendo lo mismo, ver 10.000 tíos con un arma super legendaria, etc..., simplemente no es TES, o puedes llamarlo TES en el sentido de que es de la franquicia pero no en el sentido del juego en si mismo. Aunque ni mucho menos le haré ascos a Fallout 4, que seguro que es un juegazo, mas viniendo de Bethesda, aunque en el roleo falla un poco.
e visto la beta, y sinceramente era un azko, paso globalmente de las betas, el juego final sera muy diferente, ahora luce muy diferente. es online, es un mmo, pero es un TES, te guste o no.
NO es TES, pregúntale a cualquiera que haya jugado la beta si es un MMO genérico o un TES online.
Jotagamer1158Hace 10 años92
Ya es hora de que Bethesda comience a dejar atras atrás ese conservadurismo jugable tan aburrido, pobre y simplificado que tienen algunas de sus sagas idolatradas como the elder scrolls. 

Crear un mundo muy extenso no es suficiente para mi. La jugabilidad y la historia priman. Que un juego ofrezca 300 horas no lo hace una obra maestra. Prefiero calidad que cantidad.
Giogefe6Hace 10 años93
Yo no me entusiasmaría mucho, puede que sea un nuevo fallout, puede que sea una nueva expansión para Skyrim, puede que sea una nueva IP. Las posibilidades estan ahí.

Y respecto a si prefiero un TES o un Fallout, me quedo con el Fallout, ambas sagas no guardan relación alguna, en una tienes dragones, magos y guerreros. En la otra, Behemots, saqueadores y supermutantes. 

Podrán guardar alguna que otra relación, ya que son desarrolladas por la misma empresa, pero de allí a decir que son practicamente iguales hay un buen tramo. Yo personalmente, prefiero un Fallout 4 antes que un TES VI, me parece que el universo del primero es más rico en cuanto a oportunidades e historia. No quiero desmerecer a los amantes de los TES, pero un escenario posible siempre será más atractivo que uno completamente ficticio.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años94
Si están haciendo Fallout 4 y buscan peña para ampliar, lo único que quiere decir es nuevo Elder en el horizonte (lejano). Si en realidad no están con Fallout son malas noticias, pues esto quiere decir que probablemente sea Fallout 4, pero... ¿Entonces qué están haciendo ahora? Personalmente me parece un poquito chorras pensar en Fallout 4 sólo porque el anterior fue un Elder, más bien por dejar un tiempo, pero porque ahora toque uno después del otro, más sabiendo que ellos se desentienden de Elder Scrolls Online... ¿Qué sacaron entre medias de morrowind y oblivion? Pues nada, vamos a analizarlo:

Desde la última expansión de morrowind a oblivion pasaron casi 4 años. Desde la última expansión de Oblivion a Fallout 3, uno. Desde la última de éste a Skyrim, dos.  No daría por hecho que vaya a salir un nuevo juego de Bethesda este año. Ojalá. Luego están todas las cosas de Skyrim que se quedaron en el tintero. Es lógico pensar que Fallout 4 será la antesala de su habilidad programando con las nuevas consolas y dejar para más adelante un nuevo Elder más pulido y mimado ( al fin y al cabo, es su fetiche). En fin, me estoy rayando.
1 VOTO
Chami3310Hace 10 años95
Se acerca el momento de no salir de mi casa en semanas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG

Hay 98 respuestas en Bethesda se encuentra contratando para proyectos Next-Gen de carácter RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL