Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioShock filtra varias ilustraciones de su película cancelada

Blackfox008103Hace 10 años32
Y por esto es que nunca tendremos una buena película basada en videojuegos, los productores de cine rara vez se toman en serio estos proyectos como para darle el presupuesto que se merece. No me sorprende que Ubisoft quiera estar tan involucrada en su película de Assassin's Creed, para que no se aparezca un productor tacaño y un director sin visión para arruinar la marca.
Norimaki2110Hace 10 años33
@Frooster96
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Muy bonitas las ilustraciones, pero todas las películas basadas en videojuegos son un bodrio.
¿Y si la hiciera en mismísimo ken levine seguiría siendo un rollo?
Y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo?
Salvadormenendez1934Hace 10 años34
Esto es un Re-post  
AliasNoob78Hace 10 años35
Una parte de mí está triste en saber que uno de los mundos con más carácter de los videojuegos quedará sin película ...
Pero la otra piensa que gracias a dios ya no existe el riesgo de destrozar una pieza tan maravillosa.
Aldgki916Hace 10 años36
@Frooster96
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Muy bonitas las ilustraciones, pero todas las películas basadas en videojuegos son un bodrio.
¿Y si la hiciera en mismísimo ken levine seguiría siendo un rollo?
Obviamente no, si su creador la hace sabría plasmar la idea, pues es suya. Pero contratar a otro para que lo haga, en muchas ocasiones (casi todas) falla. No me extrañaría que Ken Levine hiciera el guión, pues ya está realizando uno para una película, pero él no es director de cine, prácticamente el trabajo que hace el al desarrollar un Bioshock se le encargaría a otro para la película.
Lothertheworld2029Hace 10 años37
Joo yo quería ver a las little sister y a los big daddy en esta peli.
P4blito3418Hace 10 años38
@-Burial-
Mostrar cita
Gracias a dios que no salió esa película, no sabrían plasmar la esencia de [i]Rapture [/i]ni de [i]Bioshock[/i].
No coincido contigo, primero porque esa esencia no me parece tan difícil de alcanzar, bioshock no es tan buen juego lo siento, a mi me gusto, más que nada el apartado artístico, los combates me aburrían, pero eso no viene al caso. De hecho el propio juego nos narra una época y unas ideas que no plasma tanto como quisieran (estoy hablando de Bioshock, nada d infinite). Y segundo yo creo que el cine podría retomar esas ideas y esa época y hacerlo muy bien, pero seguro que se les va la mano con la acción y con algún personaje que no viene al caso y bodrio al tanto. De todas formas esta película que yo recuerde, se cancelo por presupuesto asi que no sabemos que tal fiel al videojuego iba a ser, una pena en mi opinión, a ver que tal les va a otras franquicias que tontean con el cine, como Mass Effect o Halo
BlackInSmoke6Hace 10 años39
Que feo esta esto , Me alegro de que no la hayan sacado porque hubiera sido un gran fracaso.
Navy4165Hace 10 años40
Para una de las películas que mejor prometían en fidelidad y esfuerzo para plasmar lo que el juego emite, van y la cancelan... Luego sin embargo siguen haciendo películas de juegos con 0 argumento o dónde sacar chicha. Tsk.
ZaturnoV21251Hace 10 años41
@Solid-Gede

[b]Tu te has visto el señor de los anillos verdad? Tremendo peliculón, y era un libro.[/b]
Solid-Gede3148Hace 10 años42
@ZaturnoV2
Mostrar cita
@Solid-Gede [b]Tu te has visto el señor de los anillos verdad? Tremendo peliculón, y era un libro.[/b]
Si pero vos viste el hobbit? tremendo libro una pelicula patetica donde inventan una cantidad de cosas que no tienen sentido El señor de los anillos creo que es la unica excepciona al caso
ProwlerH17133Hace 10 años43
No se de que iba el guion, pero hubiese preferido que la pelicula se lanzara a modo de precuela del juego original. Tal vez una adaptacion del libro Bioshock: Rapture o una historia contando los origenes de algun personaje y su vida en la ciudad (Cohen???). Asi la historia original no se veria alterada y la pelicula solo expandiria la historia dentro del universo Bioshock  
Lastima que se cancelo...
Bionic7685Hace 10 años44
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Un gran videojuego con una gran historia es como una gran "película" en la que, además, uno mismo interactúa.[/b] Por ello, hacer una película de un videojuego tiende a no dar buenos resultados.
Si no a dado buenos resultados es por que no han encontrado la forma correcta de hacerlo, la historia increible esta alli, el estilo esta alli, pero los directores todavía no conectan neuronas para hacerlo bien. A la final lo mismo que paso con las comics (batman,superman, spiderman,etc) pasara con los video juegos
Emideadman4971Hace 10 años45
Me alegro que la hayan cancelado y se haya evitado la pervesión de esta saga. Me parece bien que los responsables del juego no haya querido seguir con la pelicula al ver el camino que querian darle, lo cual seguramente era "una pelicula de mierda que intentaria sacar algo de dinero facil". Bah... como todas (99%) de las peliculas basadas en videojuegos.
Menos mal... Bioshock sigue en paz.
Silvinho49Hace 10 años46
Podrían sacar un anime, no sería tan mala adaptación de la saga siempre y cuando este basada en una historia paralela.
Empepinao86142Hace 10 años47
Hmm... Por un lado opino como la mayoría, no me gusta que prostituyan la esencia de un buen videojuego creando una película que en el 90% de los casos suele ser un mojón bastante gordo. Pero por otro lado, esas ilustraciones dejan entrever ligeramente que quizás en este caso estaban haciendo las cosas bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock filtra varias ilustraciones de su película cancelada

Hay 70 respuestas en BioShock filtra varias ilustraciones de su película cancelada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL