Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Metal Gear: De Ayer a Hoy

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años256
@Peluka1990
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
Portable Ops si es canon.
Pero kojima lo "ignora" adredemente. Lo que cuenta OPS aunque esta "ben" queda lejos de lo que suele ser una historia de metalgear.lejos de nivel de extensión y de importancia. De todos modos no se quien habra creado el articulo realmente, pero los hechos que mgsV reescriba dificilmente atañen a OPS.Lo que reescribira sera los juegos originales.
En MGS4 cuando Big Mama habla con Snake se menciona algo de lo de PO, y Kojima nunca dijo que no era canon. Que lo ignore lo suficiente como para generar estas dudas, no quiere decir que no lo tenga en cuenta para la saga principal.
que parte de "kojima lo ignora" no se entiende? No es que kojima haya dicho nunca que no sea canon....esque sencillamente "pasa por alto" que existe.Es la unica entrega canonica no hecha ni escrita por el.En mgs4 eva no dice nada de OPS SINO DE MGS3...porque por no mencionar no se menciona ni que todo lo de ops fue un plan de zero en la sombra,siendo este dato relevante claro.Lo que se menciona es que bigboss encuentra a eva en hanoi algun tiempo despues y se une a los patriots..pero de ops ni las moscas.En peace walker si hay una referencia..."por fin dejamos esa maldita roca de san geronimo" y ya. OPS es canon y "cuenta" en la serie,pero tambien es el capitulo insustancial que toda saga tiene que tener en algun momento.Cuenta cosas si, pero ni una sola es relevante para el argumeto.
Bueno eso no es del todo cierto, cuenta los orígenes de FOXHOUND, y me gustaría ver como explica en MGSV como se mantiene estando Big Boss en coma, y además como dirige un grupo que se supone está bajo las órdenes de los EEUU estando controlada por los Patritos y en mitad de una guerra con ellos, y por cierto FOXHOUND ni se menciona (o eso creo) en Peace Walker.
que si hijo que si, salen los origenes de foxhound..Y? que foxhound sea importante en el mundo de metalgear no significa que sea importante en la historia.Foxhound es como una "leyenda" dentro de ese mundo, como un mitico cuartelillo del que saldran soldados muy famosos..pero ya. Por cierto la foxhound que tu nombras no es la misma que la foxhound que viene despues.Su relevancia viene realmente cuando bigboss se pone al mando de esta.Lo que se ve en OPS no es una unidad "oficial" sino un grupito de soldados que adoptan un nombre en una guerra de guerrillas.Foxhond como unidad real, se crea cuando boss esta ya en america al mando de esta. Y ademas es logico pensar como se pudo hacer todo eso sabiendo boss que trabajaria para los patriots...o aprovecho su coma para inventarse amnesia sobre ciertas cosas....o su plan consistia en hacer creer a zero que se habia rendido y volveria a su lado. Explicaria ademas de donde saco ocelot su genial plan para acabar con los patriots.Casi todo lo saca de bigboss asique seria lo evidente.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años257
Metal Gear Solid es la única franquicia que ha sabido reinventarse generación tras generación sin perder su identidad y siempre contentando tanto al fanático como al nuevo público. Eso se debe a que detrás se encuentra un equipo de desarrollo que conoce la industria, conoce el producto que está en sus manos y lo más importa, sabe cómo desarrollar ''arte'' por que eso es cada entrega de Metal Gear.

La saga de Kojima Productions me enamoró desde la primera vez que probé la demo en mi extinta Playstation, me pasaba las horas con una demo que como mucho llegaba a los 30 minutos duración. Más tarde llegó Sons of Liberty y se convirtió en el mejor juego que he jugado en mi vida y el juego que más veces me he pasado, buscando en cada rincón del Big Shell y encariñandome enormemente con los personajes, hasta con los enemigos genéricos. 

Más tarde, Big Boss sería el protagonista de Snake Eater, lo cual me sorprendió, dado que esperaba que continuase la trama de Sons of Liberty, al principio debo decir que no me convenció hasta que le di una segunda oportunidad y me encontré con un gran producto con muchos guiños al cine de los 80 y 90, con una trama que no tenía nada que envidiarle a otras entregas de la saga. Siendo para mi, la mejor trama bélica que he vivido en un producto interactivo. Finalmente, la conclusión, Guns of the Patriots, un brillante cierre de la franquicia que me lo he pasado varias veces y continúo encontrándole pequeños datos relevantes, un gran juego con muchas horas de diversión y diferentes formas de encarar las situaciones.

Y cuando pensé que MGS había terminado, un amigo apareció con su Game Cube y Twin Snakes, para revivir los hechos de Shadow Moses, lo cuál fue todo un placer, un gran placer. 

También he jugado a Peace Walker y Portable Ops pero me parecen las ovejas negras de la saga. La verdad, una gran franquicia y la cita con Ground Zeroes es más que obligada.
3 VOTOS
Noe61915Hace 10 años258
Una de las mejores sagas de los videojuegos
RavenStain5315Hace 10 años259
Si eres de esos que les gusta saltarse las escenas cinemáticas en los videojuegos y avanzar con escopeta en mano disparando a todo lo que se mueva por el camino, este juego lamentablemente no es para vos   y digo lamentablemente porque se perderán uno de las mejores sagas de sigilo y acción y la mejor a nivel argumental.
1 VOTO
FWagner886Hace 10 años260
Muy bueno. Me considero Gamer, amante de los videojuegos empedernido aunque no hardcore, y Metal Gear Solid fué, es y será mi juego favorito, y más con el doblaje a español que tuvo, que fué bestial.

Muy bueno el video y cada vez que veo escenas del Metal Gear V se me cae la baba
Santitago1715Hace 10 años261
Buen reportaje me gusto mucho me hizo recordar los momentos en los que jugué a los primeros metal gears claro que nunca acabe ninguno se me hacían muy difíciles    pero ya los pude terminar con la versión de xbox 360 q sacaron y debo admitir que son increíbles espero jugar pronto el 4 ojala lo saquen para xbox pero bueno podre jugar el 5 que espero sea igual de bueno, solo espero que no se pasen con las cinemáticas, no me disgustan pero si es mas divertido jugar que ver  
Bugattisuper83Hace 10 años262
@Rukasu
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@NuklearDave Por favor, intentemos dar nuestras opiniones desde el respeto. Seguro que conseguimos un debate más razonado e interesante.
¡¿A sí!? Y dime, ¿dónde he faltado el respeto? @Rukasu No tienes ni idea de lo que es un metal gear, ¿verdad? no digo que tenga que gustarte sí o sí, pero vamos quejarse de la jugabilidad y de las cinemáticas de metal gear... @Ugrassil El 4 es el mejor metal gear solid, sin discusión posible. Y punto, no empezéis con historias y tonterías de que si mgs3... el mgs4 es mejor, punto. Nada más que decir, ya veremos si mgs5 consigue superar al 4, que dejó el listón muy alto. @WALKINGDEAD666 Ni se te ocurra volver a poner MGS al nivel de AC o Uncharted. MGS > All Ya se lo dije a @Yasinator. A diario leo mensajes mucho más ofensivos, ¿en qué momento he faltado al respeto? Si quieres te puedo poner un par de mensajes que claramente sí son ofensivos y a esos usuarios no se les modera y mucho menos se les expulsa. Estuve en contra de mi expulsión y estoy en contra de que no me dejéis dar mi opinión.
Vamos, no puedo quejarme de la jugabilidad de Metal Gear y las cinematográficas, pero sí de Beyond Two Souls, ambos juegos son lo mismo, solo que Metal Gear tiene un poco más de jugabilidad. No defiendo al otro juego, es de los peores que existen, pero solo es para darle a entender.
wow wow wow cuantas blasfemias van a hacer pues en este foro ?, comparar MGS con AC ya es mucho, pero enserio decir que la jugabilidad es como la de beyond two souls ???? enserio ???? me parece que vos estas ya es hablando sin siquiera haber jugado uno se los MGS amigo...
EDITADO EL 20-01-2014 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aritheboss532Hace 10 años263
@Rotzar 
Si se trata de kojima,tranquilo no te decepcionara
MosqueGamer4944Hace 10 años264
Mucho fanboy de Metal Gear veo aqui, la verdad. Yo soy uno de los que opinan que Metal Gear es una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, pero veo que mucha gente está intentando desprestigiar a otras sagas como Assassin's Creed o Uncharted (por poner dos ejemplos).  Os ha faltado muy poco para llamar a Metal Gear "dios de los videojuegos" y a los demás juegos como "juegos inferiores" o "juegos basura". Por supuesto que para mi Metal Gear está bastante por encima de, por ejemplo, Assassin's Creed, pero es MI OPINIÓN. No intentéis que los demás tengan vuestras opiniones porque así solo vais a conseguir broncas, peleas, polémicas y demás. Cada uno tiene sus gustos y punto. Ale, a madurar y a dejar a los demás que piensen lo que quieran  
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años265
@Snake1405
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Los fanboys de metal gear arden cuando uno dice que su saga no es la mejor de la historia [spoiler] igual que todos los fanboys [spoiler]pero pense que en metal gear habria menos de estos[/spoiler][/spoiler]
. A decir verdad, [b]no hay saga mas importante en la industria que MG[/b] Es de las mas antiguas, y una de las de mas renombre en la actualidad por su ya conocida calidad en el argumento, y sobretodo, por haber [b]inventado un genero en el mundo de los videojuegos[/b]. [b]Es normal que muchos tengan dudas al respecto, pero una vez aclarados los tantos, creo que no tendria que haber discusion alguna.[/b]
[i]"Hideo Kojima diseñó el Metal Gear original para la plataforma MSX2 en 1987, lanzado en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo fueron enfatizados por sobre la confrontación directa con el enemigo..."[/i] En primer lugar, decirte que me encanta la saga MGS, pero, que sepas, que hay muchas más sagas que tienen renombre en la actualidad, que han inventado un género en el mundo del videojuego, y que tienen calidad en su argumento, banda sonora y que fueron y siguen siendo punteras en la actualidad. Estamos hablando de sagas que comenzaron el mismo año e incluso antes y que marcaron un antes y un después en sus géneros. Que no te guste esa saga o que no sea tu favorita, no quiere decir que puedas quitarle reputación y afirmar que MGS es la mejor por innovar, cuando innovaron todas, que sea tu favorita, ahí no me meto. -Final Fantasy -Street Fighter -Zelda -Más que habrá y que no tengo ni idea, si alguien puede decir que diga Quiero decir con esto que yo antes era como tú, mataba por mi mejor saga (final Fantasy/Street Fighter), pero con el tiempo y cuando más sabes, conoces y juegas, te das cuenta de que hay grandes sagas e historias por descubrir y que cada una tiene su historia. Un saludo
Porque el "antes como tu"? Que tiene que ver? MGS es una de mis sagas favoritas, pero esto lo digo con total razon. De ahi, grandes unicamente Zelda, y Zelda no es MGS, no tiene esa legion de fans que tiene MGS, y por supuesto, no tiene la complejidad que tiene la saga de Kojima. No digo que Zelda sea malo, al contrario, pero MGS es superior en todos los aspectos a la saga que me quieras poner como ejemplo.
Permiteme que me descojone Porque las ventas son similares, ergo mismo numero de fans Porque la reaccion de la gente cuando se presento Zelda TP en el E3 no se ha visto nunca con ningun otro juego Y porque la saga zelda esta mejor valorada por la critica Que sea tu saga favorita me parece cojonudo, a mi tambien me encanta (mucho mas antes que ahora) Pero ni de lejos es la mas importante y ni de lejos la mejor
No se de donde sacas que la critica valora mas a Zelda que a MGS, quisiera verlo. Y ver un anfiteatro en la E3 llena de fans de Nintendo no me va a cambiar la opinion. Te podes reir todo lo que quieras, no me interesa.
Te vas a metacritic y lo ves tu mismo Tus fans de Zleda son en realidad prensa especializada que igual estaban en la conferencia de Sony, MS o Nintendo A mi lo que no me interesan son tus verdades absolutas, mas cuando de verdad tienen poco
Prensa especializada? Como sabes eso? En metacritic se evalua la grandeza de cada saga desde el primero al ultimo con un criterio objetivo? En realidad no. Yo tengo mis verdades, y vos tendras las tuyas, la grandeza de un MGS pocos juegos la pueden equiparar, y hacerlo en la mayoria de juegos de la saga es dificil, hasta para Zelda. Ves que tus verdades tampoco son absolutas?
Si, prensa, porque a las conferencias no entra quien le da la gana, tu puedes tener una entrada a la feria pero la conferencia no la ves Todo lo contrario campeon, si hay una saga constante en notas es Zelda, y vuelvo a repetir, ves y mira notas, mira que saga tiene mejor media
Peluka1990266Hace 10 años266
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Los fanboys de metal gear arden cuando uno dice que su saga no es la mejor de la historia [spoiler] igual que todos los fanboys [spoiler]pero pense que en metal gear habria menos de estos[/spoiler][/spoiler]
. A decir verdad, [b]no hay saga mas importante en la industria que MG[/b] Es de las mas antiguas, y una de las de mas renombre en la actualidad por su ya conocida calidad en el argumento, y sobretodo, por haber [b]inventado un genero en el mundo de los videojuegos[/b]. [b]Es normal que muchos tengan dudas al respecto, pero una vez aclarados los tantos, creo que no tendria que haber discusion alguna.[/b]
[i]"Hideo Kojima diseñó el Metal Gear original para la plataforma MSX2 en 1987, lanzado en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo fueron enfatizados por sobre la confrontación directa con el enemigo..."[/i] En primer lugar, decirte que me encanta la saga MGS, pero, que sepas, que hay muchas más sagas que tienen renombre en la actualidad, que han inventado un género en el mundo del videojuego, y que tienen calidad en su argumento, banda sonora y que fueron y siguen siendo punteras en la actualidad. Estamos hablando de sagas que comenzaron el mismo año e incluso antes y que marcaron un antes y un después en sus géneros. Que no te guste esa saga o que no sea tu favorita, no quiere decir que puedas quitarle reputación y afirmar que MGS es la mejor por innovar, cuando innovaron todas, que sea tu favorita, ahí no me meto. -Final Fantasy -Street Fighter -Zelda -Más que habrá y que no tengo ni idea, si alguien puede decir que diga Quiero decir con esto que yo antes era como tú, mataba por mi mejor saga (final Fantasy/Street Fighter), pero con el tiempo y cuando más sabes, conoces y juegas, te das cuenta de que hay grandes sagas e historias por descubrir y que cada una tiene su historia. Un saludo
Porque el "antes como tu"? Que tiene que ver? MGS es una de mis sagas favoritas, pero esto lo digo con total razon. De ahi, grandes unicamente Zelda, y Zelda no es MGS, no tiene esa legion de fans que tiene MGS, y por supuesto, no tiene la complejidad que tiene la saga de Kojima. No digo que Zelda sea malo, al contrario, pero MGS es superior en todos los aspectos a la saga que me quieras poner como ejemplo.
Permiteme que me descojone Porque las ventas son similares, ergo mismo numero de fans Porque la reaccion de la gente cuando se presento Zelda TP en el E3 no se ha visto nunca con ningun otro juego Y porque la saga zelda esta mejor valorada por la critica Que sea tu saga favorita me parece cojonudo, a mi tambien me encanta (mucho mas antes que ahora) Pero ni de lejos es la mas importante y ni de lejos la mejor
No se de donde sacas que la critica valora mas a Zelda que a MGS, quisiera verlo. Y ver un anfiteatro en la E3 llena de fans de Nintendo no me va a cambiar la opinion. Te podes reir todo lo que quieras, no me interesa.
Te vas a metacritic y lo ves tu mismo Tus fans de Zleda son en realidad prensa especializada que igual estaban en la conferencia de Sony, MS o Nintendo A mi lo que no me interesan son tus verdades absolutas, mas cuando de verdad tienen poco
Prensa especializada? Como sabes eso? En metacritic se evalua la grandeza de cada saga desde el primero al ultimo con un criterio objetivo? En realidad no. Yo tengo mis verdades, y vos tendras las tuyas, la grandeza de un MGS pocos juegos la pueden equiparar, y hacerlo en la mayoria de juegos de la saga es dificil, hasta para Zelda. Ves que tus verdades tampoco son absolutas?
Si, prensa, porque a las conferencias no entra quien le da la gana, tu puedes tener una entrada a la feria pero la conferencia no la ves Todo lo contrario campeon, si hay una saga constante en notas es Zelda, y vuelvo a repetir, ves y mira notas, mira que saga tiene mejor media
Si contamos los juegos de esta generación en consola de sobremesa, según la nota de 3DJuegos: Metal Gear Solid 4: 9,6 Zelda Twilight Princess: 9,6 Zelda Skyward Sword: 9,6 Media de MGS: 9,6 Media de Zelda: 9,6 Y bueno ya que mencionas Metacritic: Metal Gear Solid 4: 94 Zelda Twilight Princess: 95 Zelda Skyward Sword: 93 Media de MGS: 94 Media de Zelda: 94
EDITADO EL 20-01-2014 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fightertrue127Hace 10 años267
Mejor saga del mundo     
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años268
@Peluka1990
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Los fanboys de metal gear arden cuando uno dice que su saga no es la mejor de la historia [spoiler] igual que todos los fanboys [spoiler]pero pense que en metal gear habria menos de estos[/spoiler][/spoiler]
. A decir verdad, [b]no hay saga mas importante en la industria que MG[/b] Es de las mas antiguas, y una de las de mas renombre en la actualidad por su ya conocida calidad en el argumento, y sobretodo, por haber [b]inventado un genero en el mundo de los videojuegos[/b]. [b]Es normal que muchos tengan dudas al respecto, pero una vez aclarados los tantos, creo que no tendria que haber discusion alguna.[/b]
[i]"Hideo Kojima diseñó el Metal Gear original para la plataforma MSX2 en 1987, lanzado en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo fueron enfatizados por sobre la confrontación directa con el enemigo..."[/i] En primer lugar, decirte que me encanta la saga MGS, pero, que sepas, que hay muchas más sagas que tienen renombre en la actualidad, que han inventado un género en el mundo del videojuego, y que tienen calidad en su argumento, banda sonora y que fueron y siguen siendo punteras en la actualidad. Estamos hablando de sagas que comenzaron el mismo año e incluso antes y que marcaron un antes y un después en sus géneros. Que no te guste esa saga o que no sea tu favorita, no quiere decir que puedas quitarle reputación y afirmar que MGS es la mejor por innovar, cuando innovaron todas, que sea tu favorita, ahí no me meto. -Final Fantasy -Street Fighter -Zelda -Más que habrá y que no tengo ni idea, si alguien puede decir que diga Quiero decir con esto que yo antes era como tú, mataba por mi mejor saga (final Fantasy/Street Fighter), pero con el tiempo y cuando más sabes, conoces y juegas, te das cuenta de que hay grandes sagas e historias por descubrir y que cada una tiene su historia. Un saludo
Porque el "antes como tu"? Que tiene que ver? MGS es una de mis sagas favoritas, pero esto lo digo con total razon. De ahi, grandes unicamente Zelda, y Zelda no es MGS, no tiene esa legion de fans que tiene MGS, y por supuesto, no tiene la complejidad que tiene la saga de Kojima. No digo que Zelda sea malo, al contrario, pero MGS es superior en todos los aspectos a la saga que me quieras poner como ejemplo.
Permiteme que me descojone Porque las ventas son similares, ergo mismo numero de fans Porque la reaccion de la gente cuando se presento Zelda TP en el E3 no se ha visto nunca con ningun otro juego Y porque la saga zelda esta mejor valorada por la critica Que sea tu saga favorita me parece cojonudo, a mi tambien me encanta (mucho mas antes que ahora) Pero ni de lejos es la mas importante y ni de lejos la mejor
No se de donde sacas que la critica valora mas a Zelda que a MGS, quisiera verlo. Y ver un anfiteatro en la E3 llena de fans de Nintendo no me va a cambiar la opinion. Te podes reir todo lo que quieras, no me interesa.
Te vas a metacritic y lo ves tu mismo Tus fans de Zleda son en realidad prensa especializada que igual estaban en la conferencia de Sony, MS o Nintendo A mi lo que no me interesan son tus verdades absolutas, mas cuando de verdad tienen poco
Prensa especializada? Como sabes eso? En metacritic se evalua la grandeza de cada saga desde el primero al ultimo con un criterio objetivo? En realidad no. Yo tengo mis verdades, y vos tendras las tuyas, la grandeza de un MGS pocos juegos la pueden equiparar, y hacerlo en la mayoria de juegos de la saga es dificil, hasta para Zelda. Ves que tus verdades tampoco son absolutas?
Si, prensa, porque a las conferencias no entra quien le da la gana, tu puedes tener una entrada a la feria pero la conferencia no la ves Todo lo contrario campeon, si hay una saga constante en notas es Zelda, y vuelvo a repetir, ves y mira notas, mira que saga tiene mejor media
Si contamos los juegos de esta generación en consola de sobremesa, según la nota de 3DJuegos: Metal Gear Solid 4: 9,6 Zelda Twilight Princess: 9,6 Zelda Skyward Sword: 9,6 Media de MGS: 9,6 Media de Zelda: 9,6 Y bueno ya que mencionas Metacritic: Metal Gear Solid 4: 94 Zelda Twilight Princess: 95 Zelda Skyward Sword: 93 Media de MGS: 94 Media de Zelda: 94
Que bien eh? Ahora haz la media con todo en vez de con lo que a ti te convenga
Peluka1990266Hace 10 años269
@Duffman
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Los fanboys de metal gear arden cuando uno dice que su saga no es la mejor de la historia [spoiler] igual que todos los fanboys [spoiler]pero pense que en metal gear habria menos de estos[/spoiler][/spoiler]
. A decir verdad, [b]no hay saga mas importante en la industria que MG[/b] Es de las mas antiguas, y una de las de mas renombre en la actualidad por su ya conocida calidad en el argumento, y sobretodo, por haber [b]inventado un genero en el mundo de los videojuegos[/b]. [b]Es normal que muchos tengan dudas al respecto, pero una vez aclarados los tantos, creo que no tendria que haber discusion alguna.[/b]
[i]"Hideo Kojima diseñó el Metal Gear original para la plataforma MSX2 en 1987, lanzado en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo fueron enfatizados por sobre la confrontación directa con el enemigo..."[/i] En primer lugar, decirte que me encanta la saga MGS, pero, que sepas, que hay muchas más sagas que tienen renombre en la actualidad, que han inventado un género en el mundo del videojuego, y que tienen calidad en su argumento, banda sonora y que fueron y siguen siendo punteras en la actualidad. Estamos hablando de sagas que comenzaron el mismo año e incluso antes y que marcaron un antes y un después en sus géneros. Que no te guste esa saga o que no sea tu favorita, no quiere decir que puedas quitarle reputación y afirmar que MGS es la mejor por innovar, cuando innovaron todas, que sea tu favorita, ahí no me meto. -Final Fantasy -Street Fighter -Zelda -Más que habrá y que no tengo ni idea, si alguien puede decir que diga Quiero decir con esto que yo antes era como tú, mataba por mi mejor saga (final Fantasy/Street Fighter), pero con el tiempo y cuando más sabes, conoces y juegas, te das cuenta de que hay grandes sagas e historias por descubrir y que cada una tiene su historia. Un saludo
Porque el "antes como tu"? Que tiene que ver? MGS es una de mis sagas favoritas, pero esto lo digo con total razon. De ahi, grandes unicamente Zelda, y Zelda no es MGS, no tiene esa legion de fans que tiene MGS, y por supuesto, no tiene la complejidad que tiene la saga de Kojima. No digo que Zelda sea malo, al contrario, pero MGS es superior en todos los aspectos a la saga que me quieras poner como ejemplo.
Permiteme que me descojone Porque las ventas son similares, ergo mismo numero de fans Porque la reaccion de la gente cuando se presento Zelda TP en el E3 no se ha visto nunca con ningun otro juego Y porque la saga zelda esta mejor valorada por la critica Que sea tu saga favorita me parece cojonudo, a mi tambien me encanta (mucho mas antes que ahora) Pero ni de lejos es la mas importante y ni de lejos la mejor
No se de donde sacas que la critica valora mas a Zelda que a MGS, quisiera verlo. Y ver un anfiteatro en la E3 llena de fans de Nintendo no me va a cambiar la opinion. Te podes reir todo lo que quieras, no me interesa.
Te vas a metacritic y lo ves tu mismo Tus fans de Zleda son en realidad prensa especializada que igual estaban en la conferencia de Sony, MS o Nintendo A mi lo que no me interesan son tus verdades absolutas, mas cuando de verdad tienen poco
Prensa especializada? Como sabes eso? En metacritic se evalua la grandeza de cada saga desde el primero al ultimo con un criterio objetivo? En realidad no. Yo tengo mis verdades, y vos tendras las tuyas, la grandeza de un MGS pocos juegos la pueden equiparar, y hacerlo en la mayoria de juegos de la saga es dificil, hasta para Zelda. Ves que tus verdades tampoco son absolutas?
Si, prensa, porque a las conferencias no entra quien le da la gana, tu puedes tener una entrada a la feria pero la conferencia no la ves Todo lo contrario campeon, si hay una saga constante en notas es Zelda, y vuelvo a repetir, ves y mira notas, mira que saga tiene mejor media
Si contamos los juegos de esta generación en consola de sobremesa, según la nota de 3DJuegos: Metal Gear Solid 4: 9,6 Zelda Twilight Princess: 9,6 Zelda Skyward Sword: 9,6 Media de MGS: 9,6 Media de Zelda: 9,6 Y bueno ya que mencionas Metacritic: Metal Gear Solid 4: 94 Zelda Twilight Princess: 95 Zelda Skyward Sword: 93 Media de MGS: 94 Media de Zelda: 94
Que bien eh? Ahora haz la media con todo en vez de con lo que a ti te convenga
No es lo que conviene en 3D juegos sólo sale las notas de la última generación, pero no te preocupes ya he sacado la media de toda la saga en tu metacritic Zelda le gana por un punto, en Meristation empatan a 9,7. Primero, depende del sitio donde se juzgue, segundo, la diferencia son mínimas en todas las webs de críticas y tercero, por tu regla de tres la saga GTA le pega una paliza en críticas a las dos y no quiere decir que sea mejor, cada juego se juzga en sus funciones, también Mario tiene notas de 9,9 y no tiene ningún argumento como Metal Gear o Zelda ni nada emotivo, MGS es mejor contando una historia cinematográfica y emotiva que Zelda y lo dice alguien que ha jugado a toda la saga Zelda y que jugó antes al Ocarine of Time que a Metal Gear Solid.
Jhonote105Hace 10 años270
[b]Para mi Metal Gear dio mucha polémica hace 2 generaciones (PS2) pero en la generación anterior (PS3) no dio tantas impresiones, Metal Gear solid 4 si fue un gran juego sin duda pero no resalto tanto como el 3 y el 2. A mi me gusto mas la historia del 2 que la del 3, después de terminar el segundo juego 4 veces al fin la pude comprender algo, al menos eso creo.

La cosa está así, no hay mejores juegos que estos, ni si quiera hay juego que le haga competencia. Los que dicen que no tienen tan buena jugabilidad es por que es complicada, no muchos se adaptan ya que no es parecida a ningún otro juego, tienes que esforzarte para acostumbrarte.[/b]
EDITADO EL 22-01-2014 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexter4457Hace 10 años271
Todos sabemos que esta saga a hecho llorar y jamás olvidaremos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Metal Gear: De Ayer a Hoy

Hay 292 respuestas en Especial - Metal Gear: De Ayer a Hoy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL