Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúan las ofertas de enero en la Store de PSN

Setciencies3136Hace 10 años32
@RalchAC
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Namco Bandai ya ha sacado juegos en ordenador, The Witcher sin ir más lejos, ojalá la exclusividad de Ni no Kuni solo sea temporal y lo acabamos viendo en otras partes.
Namco Bandai no es la desarrolladora de The Witcher, solo se encarga de distribuirlo en España en lugar de CD Projekt. Dark Souls es un mejor ejemplo. Respecto a Ni no Kuni, dudo que salga en PC, como también dudo que lo haga el próximo Tales of. No es que tengan un contrato de exclusividad (de hecho el original salió en NDS) es que en Japón la PS3 es la consola "por defecto" por decirlo de algún modo y no hay una base de PC gamers que puedan volver rentable entrar en dicho mercado. Dark Souls es una excepción porque pese a ser un título de origen japonés tiene una audiencia bastante grande en Occidente, y aún así el port del original para PC no es para echar cohetes debido a la inexperiencia de sus creadores. En esta caso, por lo que han declarado, ya están mejor preparados.
Ya lo sé, pero me haría ilusión verlo. Yo le tengo muchas más ganas que a Dark Souls y aunque no vaya a haver una recogida de firmas, estoy seguro de que no soy el único y de que algún beneficio se llevarían de aquí.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pepecar3452Hace 10 años34
Que ansia de chuparle la p**** a steam no? Ni a sony ni a steam joder... estas ofertas estan bien, si crees que las de steam tambien lo estan pues genial, parece que a algunos les pagan por publicitar a las empresas
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 10 años35
@Alamierda09
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Yo acabo de descubrir otra oferta esta vez es para ps vita aqui la teneis virtua tenis: 5 euros para los del plus saludos
Esta bien eh! Lo compré el año pasado
ya pero es que a lo mejor algunos lerdos no se enteran como siempre llegan tarde
Zombichunfli83Hace 10 años36
Me acabo de comprar Ninokuni por este precio de risa. Que juegazo por dios!
Alexcunha14226Hace 10 años37
@Blumatik
Mostrar cita
Osea que si me subscrivo un mes por 6 euros tengo gartis el bioshock infinite, bonderland 2, devil may cry... ninokuni por 8 euros y battlefield 4 por 7... y todo eso por 6 euros??? Sony te amo.
Si pero solo lo podrás jugar mientras seas Plus, pero piensa así: Si sigues siendo Plus no solo jugarás a esos juegos de este mes mientras seas usuario si no a todos los que aparezcan en el Plus en los próximos meses e ir así acumulándolos. Tranquilo, tendrás tiempo suficiente para jugarlos si te haces usuario del servicio de un año y jugarás a MUCHOS juegazos. P.D.: Battlefield 4 no está en el Plus, estuvo el 3 pero hace ya varios meses por lo que no podrás descargarlo si no eras Plus ese mes.
Jesuszo179Hace 10 años38
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Jesuszo
Mostrar cita
Pero si esas ofertas estan disponibles desde principios de enero...
pero es la lista completa actualizada con las dos nuevas ofertas, que os quejais por to
Ya se que es la lista actualizada pero esos dos juegos que se actualizan estan en la oferta desde el primer dia, es mas compre el hitman hace unas semana por ese precio.
Astiyatorr12454Hace 10 años39
@Jesuszo
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Jesuszo
Mostrar cita
Pero si esas ofertas estan disponibles desde principios de enero...
pero es la lista completa actualizada con las dos nuevas ofertas, que os quejais por to
Ya se que es la lista actualizada pero esos dos juegos que se actualizan estan en la oferta desde el primer dia, es mas compre el hitman hace unas semana por ese precio.
vale pero no me pegues, buenas noches a todos mañana cuando me despierte espero que me hayais acribillado a votos porque yo lo valgo
Dragonorxs90Hace 10 años40
@3xsergio3x
Mostrar cita
Mientras que vosotros los de sony pagáis 6 euros al mes o 50 año y recibís juegazos a un precio muy bueno o regalados para los plus, yo en steam sin pagar ni 1 euro al año, recibo juegazos muy baratos o muchas veces regalados, creo que no os enteráis pero pagando 50 euros al año y os regalan juegos (que no esta mal), pero yo y otros muchos sin pagar nada al año tenemos juegos regalados, grande Steam. SONY tima y Steam no SONY hace buenas rebajas, pero acosta de pagar al mes, pero steam rebajan juegos sin pagar al mes, Steam siempre se sale, no hay quien gane a STEAM. pd: tengo ps3 y me acabo de comprar el flOw por 5 euros
Usaste la palabra steam 6 veces en una oracion ,estas ofertas no son del plus , deberias leer bien y steam lo tratas como si fuera un dios , no es un santo pd:me alegro
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años41
Son las mejores rebajas de PSN en toda su historia, y lo digo yo que llevo 4 años en esa plataforma digital.
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años42
@Dragonorxs
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
Mientras que vosotros los de sony pagáis 6 euros al mes o 50 año y recibís juegazos a un precio muy bueno o regalados para los plus, yo en steam sin pagar ni 1 euro al año, recibo juegazos muy baratos o muchas veces regalados, creo que no os enteráis pero pagando 50 euros al año y os regalan juegos (que no esta mal), pero yo y otros muchos sin pagar nada al año tenemos juegos regalados, grande Steam. SONY tima y Steam no SONY hace buenas rebajas, pero acosta de pagar al mes, pero steam rebajan juegos sin pagar al mes, Steam siempre se sale, no hay quien gane a STEAM. pd: tengo ps3 y me acabo de comprar el flOw por 5 euros
Usaste la palabra steam 6 veces en una oracion ,estas ofertas no son del plus , deberias leer bien y steam lo tratas como si fuera un dios , no es un santo pd:me alegro
En fin, ¿qué van a decir la lacra habitual forera fanboy? Carecen de todo sentido común y crítica. Steam será todo lo que tu quieras, pero tiene una interfaz de mierda, pese a quien le pese. Venga fanboys, a por mi.
Alchemy-Meister550Hace 10 años43
Me parece buena idea que se estén poniendo estos precios económicos y competitivos, para muchos en una gran oportunidad. Sin embargo, para todos los que somos coleccionistas esto no influye nada, ya que todos estos títulos queremos tenerlos en formato físico.

Pagaré lo que me cobren en las tiendas por estos títulos sin ningún remordimiento.
Javifeeble778Hace 10 años44
@NuklearDave
Mostrar cita
@Dragonorxs
Mostrar cita
@3xsergio3x
Mostrar cita
Mientras que vosotros los de sony pagáis 6 euros al mes o 50 año y recibís juegazos a un precio muy bueno o regalados para los plus, yo en steam sin pagar ni 1 euro al año, recibo juegazos muy baratos o muchas veces regalados, creo que no os enteráis pero pagando 50 euros al año y os regalan juegos (que no esta mal), pero yo y otros muchos sin pagar nada al año tenemos juegos regalados, grande Steam. SONY tima y Steam no SONY hace buenas rebajas, pero acosta de pagar al mes, pero steam rebajan juegos sin pagar al mes, Steam siempre se sale, no hay quien gane a STEAM. pd: tengo ps3 y me acabo de comprar el flOw por 5 euros
Usaste la palabra steam 6 veces en una oracion ,estas ofertas no son del plus , deberias leer bien y steam lo tratas como si fuera un dios , no es un santo pd:me alegro
En fin, ¿qué van a decir la lacra habitual forera fanboy? Carecen de todo sentido común y crítica. Steam será todo lo que tu quieras, pero tiene una interfaz de mierda, pese a quien le pese. Venga fanboys, a por mi.
Ya ves tu lo que importa la interfaz para comprar online, que sea funcional y punto. Mira a Amazon: No puede ser mas cutre y funciona de maravilla.
Soulreaper9529704Hace 10 años45
Quien no compre NNK a ese precio merece la muerte
Tomasm276684Hace 10 años46
Vaaale vale a disfrutar  
11phenom1118429Hace 10 años47
@Eraqus
Mostrar cita
Yo voy a esperarme. Si ponen el inFamous 2 de rebajas me pillo una tarjeta de 20€, sino, me esperaré a que rebajen Ni no Kuni y el inFamous 2 a la vez.
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me voy a comprar el ni no kuni porque eso no es dinero. Aunque me huelo que lo van a dar mas adelante con el plus...
Lo darán, pero Ni no kuni es un juego que más allá de su historia tiene cientos de misione secundarias así que por 9 euros y poco u 8,90 euros si eres del plus el juego es tuyo para siempre
Si eres del Plus será tuyo hasta que renueves suscripción, no para siempre
Falso, si adquieres un título con descuento de Plus el juego lo vas a tener para siempre, seas en el futuro o no de Plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan las ofertas de enero en la Store de PSN

Hay 49 respuestas en Continúan las ofertas de enero en la Store de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL