Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One lidera las ventas norteamericanas en diciembre

NickAlien53Hace 10 años80
Son tan patrióticos que mas bien parecen estar ciegos 
Irubencio5527Hace 10 años81
Que rápido salimos a desacreditar y a tirar por tierra cualquier cosa que no nos gusta verdad?, y que decir de los fanboys de siempre con su amada PS4, en fin, Sony habla de ventas a nivel global, lo que no dice es que ellos han lanzado su máquina en muchísimos más países que la Xone, y aún así se dan palmaditas en la espalda, que patético.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años82
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
Estos de Sony a no saben como inventarse los números.. lo único claro es que una consola que se a vendido SÓLO en 13 países a vendido a 1 de enero más de 3 millones mientras otra que a salido en 48 países a vendido sólo 1 millón más.. Esa es la cruda realidad para Sony y lo triste es que lo saben pero necesitan guiar al rebaño..
Eso tu sigue con la excusa de los paises,pero la verdad es que PS4 solo en Norte América ,Reino Unido, Alemania, Francia y España ,PS4 le saca a Xbox one mas de 600.000 unidades,solo en cinco paises se han vendido mas de 3.300.000 de PS4. O sea que PS4 solo en esos cinco paises ,ha vendido mas que Xbox one en 13.
Decir que PS4 ha vendido 3.300.000 de unidades en 5 paises tiene tela, anda, no me hagas reír porque tiene tela lo tuyo
Ventas PS4 por esos cinco paises : NORTE AMÉRICA : 2.110.642 ALEMANIA : 260.538 FRANCIA : 211.509 REINO UNIDO : 561.083 ESPAÑA : 140.000 TOTAL : 3.283.772. Lo mismo que Xbox one ha vendido en los 13 paises que esta a la venta. Y puedes mirarlo en VGCHARTZ o en otras parecidas.
Entonces en los otros 20 países estará vendiendo muy poco, no parece que ps4 venda equilibradamente por lo que dices
Y con Xbox one mas de lo mismo,si lo miráis Xbox one en esos mismos paises lleva algo mas de 2.500.000.
si no me traicionan las matemáticas y dividimos las ventas entre los países parece que xbox lleva mas de media si en esos sitios gana ps4 es porque en los otros vende mucho menos que xbox one
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años83
[b]Las ventas de hardware completas[/b]

Hardware: 

3DS: ~1.000K 
Xbox One: 908K [Best selling next-gen console] 
PS4: ~900k 
Xbox 360: 643K (-54.1%) [Best selling current-gen console] 
Wii U: ~480k 
PS3: ~299K 
Wii ~150k 
PSV: +95k 

Que en la noticia no salen todas

Cosas significativas

3DS vendiendo la hostia
WiiU muy bien, su mejor mes desde que esta a la venta
Y aunque Juan es la mas vendida resulta bastante sorprendente lo poco que le saca a PS4 y eso que esta se supone que ha tenido muchos problemas de stock, de seguir asi, PS4 supera a Juan en todos los territorios, parece que se le acabo a MS eso de tener USA como baluarte

Y bueno, las lamentables ventas de Vita
Dicanio1819Hace 10 años84
@DiosKazHirai

Y tu erre que erre..que te guste o no..una a salido en 13  Países y otra en  48..que aunque sólo vendiera en esos países donde no a salido 60 mill miserables consolas serian 1 millón 300 mill consolas más, que n algunos vendería más..

Te repito que cualquiera que quiera ganar dinero y no bajar sus ganancias estaría muy poco contento con tener acciones de Sony...an pasado de vender 150 millones de ps2 a 80 millones de ps3..mientras Microsoft a triplicado sus ventas..

pero lo que más gracia me hace es ver a los sonyers después de trolear durante meses,que si la Xone era una consola para casual que sólo saldrían juegos indies,que si no vendería una mierda,que si es 100 euros más cara,ect..

Y resulta que Microsoft se debe estar partiendo el culo ganando más dinero por consola vendida,vendiendo muchísimo y los gamers disfrutando de juegazos exclusivos y de indies excelentes y lo que falta por salir este año..

yo mientras me parto viendo como no habéis acertado ninguna..pero leyendo a los sonyers entiendo porque Sony ya no es lo que fue..espero que samsung o Apple aparezcan en la siguiente generación para que Microsoft no se duerma..

Te repito ya hay mucha gente que tiene las 2 consolas y la gran mayoría están mucho más contentos con la Xbox one..
6 VOTOS
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años85
@Dicanio1
Mostrar cita
@DiosKazHirai Y tu erre que erre..que te guste o no..una a salido en 13 Países y otra en 48..que aunque sólo vendiera en esos países donde no a salido 60 mill miserables consolas serian 1 millón 300 mill consolas más, que n algunos vendería más.. Te repito que cualquiera que quiera ganar dinero y no bajar sus ganancias estaría muy poco contento con tener acciones de Sony...an pasado de vender 150 millones de ps2 a 80 millones de ps3..mientras Microsoft a triplicado sus ventas.. pero lo que más gracia me hace es ver a los sonyers después de trolear durante meses,que si la Xone era una consola para casual que sólo saldrían juegos indies,que si no vendería una mierda,que si es 100 euros más cara,ect.. Y resulta que Microsoft se debe estar partiendo el culo ganando más dinero por consola vendida,vendiendo muchísimo y los gamers disfrutando de juegazos exclusivos y de indies excelentes y lo que falta por salir este año.. yo mientras me parto viendo como no habéis acertado ninguna..pero leyendo a los sonyers entiendo porque Sony ya no es lo que fue..espero que samsung o Apple aparezcan en la siguiente generación para que Microsoft no se duerma.. Te repito ya hay mucha gente que tiene las 2 consolas y la gran mayoría están mucho más contentos con la Xbox one..
Ya sabemos que odias a SONY y deseas que valla a la bancarrota. Te puedo asegurar que SONY esta muy feliz con los resultados que esta teniendo su PS4. Con lo mal que lo a hecho SONY en esta generacion con ps3, te recuerdo que ahora mismo hay mas ps3 vendidas que xbox360 en el mundo. Y tranquilo que no pasa nada porque la PS4 sea y sera la consola mas vendida de esta generacion que acaba de empezar. Y como eres muy pesado con el tema de los paises,aunque Xbox one estuviera a la venta en los mismos paises que PS4, la PS4 seguiría vendiendo mas que la Xbox one, como esta sucediendo en paises como Norte América, Reino Unido, Francia, Alemania, España y como pasará en Japón. Y tranquilo que SONY esta mucho mejor de lo que tu te crees,mejor que Microsoft, donde todos estan abandonando el barco,antes que se hunda. Y te dejo tranquilo que veo que esta muy ocupado preguntando a la gente que tiene las dos consolas, a ver cual de las dos le gusta mas.
1 VOTO
ChrisJD92100Hace 10 años86
La gente premia a la mediocridad. Prueba de ello son las ventas del COD y BF4.
Sergioperezs174Hace 10 años87
Dioooos que partida de insensatos... Vayan a las tiendas y vean cual está a la venta y cual lleva semanas sin stock, es que es imposible encontrar una Ps4 en Estados Unidos y en cambio las estanterías están llenas de xboxone,  por eso es q la gente se termina volviendo fanboy... 

Repito xboxone es una excelente consola, muchas sagas de Microsoft son a juicio de muchos mil veces mejores q las de Sony (forza es mejor que gran turismo y ningún shooter de Sony le llega a los talones a halo y lo dice alguien que tiene las dos consolas de Sony y Microsoft desde q se lanzó la 1a xbox)... 

Pero decir q la one vende más q la ps4 es insensato, si el stock de ps4 fuera del doble al lanzado las hubieran vendido todas y lo de que la lanzaron en más países no hace ninguna diferencia si apenas ponen 100 consolas a la venta como sucedió en Colombia y muchos otros países. 

En NY hasta ayer pude encontrar una Ps4 Xq cuando estuve en tampa, Miami, Orlando, Fort lauderdale lo único que había de sobra en los almacenes eran xboxone pero de ps4  solo obtuve la risa de los vendedores cuando preguntaba por ellas..
Andres87i91Hace 10 años88
@Yuliano2004
Mostrar cita
Si bien es cierto que la XBOX ONE esta vendiendo mas en Estados Unidos, hay un detalle que no hay que pasar x alto, estuve ahi hace 2 semanas y la PLAYSTATION 4 estaba agotada, no se podia conseguir x ningun lado, habia colas y colas en los negocios de GAMESTOP para conseguirla, mientras que la XBOX ONE te la vendian en todos lados, sobraba stock, casi que parecia que nadie la queria, x lo menos los extranjeros que estaban ahi de vacaciones no la querian, muchas de esas ventas de XBOX son de gente que no pudo conseguir la PLAYSTATION 4, lo se por que estuve ahi y casi me la compro por no poder conseguir la PS4, pero finalmente con perseverancia lo logre...
Y muchas de las ventas de la ps4 es por negocio la consola vale 399 dólares ! Aquí en Latinoamérica la venden por 800 sólo el paquete de la consola sin juego sin nada !! Yo también estuve por ahí y la gente traía ps4 por pares y viajan juntos una familia de 4 personas pueden meter a mi país 10 consolas y cuando pregunte porque tantas pues me dijo sacamos mucho con esta consola es un negocio redondo vez todas estas personas todas traen por lo menos 2 una para ellos y otra para reventa obio quien no quiero 400 dólares extra jaja , y al preguntar por xbox one dijeron sólo bajo pedido son 500 dólares y la tendría que vender por 1000 dólares !! La verdad la gente que acaba los stock en Estados Unidos ! Son latinoamericanos que las revendemos !! No hay más los gringos gringos compran más xbox !! Eh ahí la explicación de las ventas en diciembre
EDITADO EL 17-01-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dicanio1819Hace 10 años89
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Dicanio1
Mostrar cita
@DiosKazHirai Y tu erre que erre..que te guste o no..una a salido en 13 Países y otra en 48..que aunque sólo vendiera en esos países donde no a salido 60 mill miserables consolas serian 1 millón 300 mill consolas más, que n algunos vendería más.. Te repito que cualquiera que quiera ganar dinero y no bajar sus ganancias estaría muy poco contento con tener acciones de Sony...an pasado de vender 150 millones de ps2 a 80 millones de ps3..mientras Microsoft a triplicado sus ventas.. pero lo que más gracia me hace es ver a los sonyers después de trolear durante meses,que si la Xone era una consola para casual que sólo saldrían juegos indies,que si no vendería una mierda,que si es 100 euros más cara,ect.. Y resulta que Microsoft se debe estar partiendo el culo ganando más dinero por consola vendida,vendiendo muchísimo y los gamers disfrutando de juegazos exclusivos y de indies excelentes y lo que falta por salir este año.. yo mientras me parto viendo como no habéis acertado ninguna..pero leyendo a los sonyers entiendo porque Sony ya no es lo que fue..espero que samsung o Apple aparezcan en la siguiente generación para que Microsoft no se duerma.. Te repito ya hay mucha gente que tiene las 2 consolas y la gran mayoría están mucho más contentos con la Xbox one..
Ya sabemos que odias a SONY y deseas que valla a la bancarrota. Te puedo asegurar que SONY esta muy feliz con los resultados que esta teniendo su PS4. Con lo mal que lo a hecho SONY en esta generacion con ps3, te recuerdo que ahora mismo hay mas ps3 vendidas que xbox360 en el mundo. Y tranquilo que no pasa nada porque la PS4 sea y sera la consola mas vendida de esta generacion que acaba de empezar. Y como eres muy pesado con el tema de los paises,aunque Xbox one estuviera a la venta en los mismos paises que PS4, la PS4 seguiría vendiendo mas que la Xbox one, como esta sucediendo en paises como Norte América, Reino Unido, Francia, Alemania, España y como pasará en Japón. Y tranquilo que SONY esta mucho mejor de lo que tu te crees,mejor que Microsoft, donde todos estan abandonando el barco,antes que se hunda. Y te dejo tranquilo que veo que esta muy ocupado preguntando a la gente que tiene las dos consolas, a ver cual de las dos le gusta mas.
Lolololollllll...Sony mejor que microsoft te vuelvo a decir que dejes de escribir tanto y leas más..Sony económicamente no esta al nivel de Microsoft ni por asomo..que están abandonando el barco.lololollll..ya le gustarían a muchos de Sony cambiar de barco.. Pero bueno es la tónica sonyers.. Que si cell todopoderoso repitiéndolo año tras año cuando los juegos en Xbox 360 eran mejores,que si Microsoft hace 8 años iba a vender su sede de Xbox,que si ahora la va a vender,que si la Xone no s potente,que si la Xone sólo tendría juegos indies,ect,ect Y al final lo mismo de los últimos 8 años,mientras Microsoft vendió el triple de lo que vendió con la primera Xbox y Sony vendiendo la mitad de lo que vendió cuando era algo.. y tranquilo,lo veremos esta misma generación,que esto acaba de empezar y los próximos años va a ser la de los juegos online masivos,veremos donde juegas realmente bien,si en la Xbox one o en pa pley.. De momento algunos juegos ya están dando problemas en las 2 consolas,mientras un tal forza5 va perfecto y encima gracias a la nube,el famoso y impresionante drivatar.. Ya me veo jugando offline a muchos juegos en Xbox one con una IA que parecerá humana,mientras otros jugando contra la típica IA... Tranquilo que por desgracia muchos vamos a sufrir en el online el cambio de chaqueta de muchos sonyers..ese es el lado negativo..xdd
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 10 años90
Y también ha batido el record de la mas devuelta de enero.
Y lo.dice uno que vive en USA.
2 VOTOS
Onig241Hace 10 años91
@DiosKazHirai (la PS4 seguiría vendiendo mas que la Xbox one, como esta sucediendo en países como Norte América)
pero que acaso no lees la noticia xbox one ha vendido mas en norteamerica osea ee uu, mexico y canada lo que significa que cada vez están perdiendo terreno los de sony. y eso que en mexico y canada si hay stock de ps4 por lo que aquí no sirven las excusas pero bueno no se ni para que pierdo el tiempo explicando.
Onig241Hace 10 años92
@Jonathan23 entre finales de noviembre y diciembre lo fue la ps4 lo se porque me lo dijo alguien que se fue a comprar ambas consolasl
EDITADO EL 17-01-2014 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
-Sheen-1102Hace 10 años93
@Sergioperezs
Mostrar cita
Dioooos que partida de insensatos... Vayan a las tiendas y vean cual está a la venta y cual lleva semanas sin stock, es que es imposible encontrar una Ps4 en Estados Unidos y en cambio las estanterías están llenas de xboxone, por eso es q la gente se termina volviendo fanboy...
Hombre, la casa de Xbox es EEUU y es normal por lo tanto que allí no falten consolas. Vete a Japón y seguro que allí no faltan PS4. De todos modos, la única culpable de que haya rotura de stock de PS4 en EEUU es el departamento de ventas y distribución de Sony, que no ha sabido calcular bien las unidades que iba a vender, o bien que al diversificar tanto el rango de países no ha tenido suficientes unidades para abastecer a EEUU. Un gran error, sin duda. Eso no significa que esten que se salen, sino que han calculado con el culo, no te equivoques. De todos modos, la falta de previsión nipona tampoco es nada nuevo, en la anterior gen era normal ver rotura de stock de la Wii por falta de previsión y lo difícil que resultaba encontrar esta consola en navidades por ejemplo. Con Wii se explica en cierta manera porque fue una sorpresa, pero con PS4 no, que apostaba por el mismo tipo de jugador. Sony ya es perra vieja en esto de lanzar consolas, ¿qué no saben hacer números después de llevar en este mercado más de una década? Es su problema. ¿O es que ahora también va a ser culpa de Microsoft y su consola la ineptitud del personal del departamento de ventas y distribución de Sony? Saludos
EDITADO EL 17-01-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años94
Me parto el ojete con 3Djuegos, de verdad. En una noticia en la que se habla de los datos publicados sobre las ventas de Xbox One en norteamerica donde se dice que ha sido la consola más vendida acaban colando la noticia de que Sony ha dicho que su PS4 es la que mas ha vendido a nivel mundial, una noticia que ya se ha publicado y que no tiene por que ponerse aquí, pero siempre parece que a una noticia favorable a Xbox One hay que añadirle una coletilla sobre PS4, de verdad que me hace mucha gracia esta manera de ofrecer noticias.
Max5461031Hace 10 años95
Juego de guerra en los primeros lugares   estos juegos cambian a la persona inclusive se ponen viciosos , todo el tiempo jugando online y lo único que hacen es disparar disparar y mas disparar. Y ojo no estoy en contra de los videojuegos, inclusive me encantan, pero no soy vicioso.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One lidera las ventas norteamericanas en diciembre

Hay 112 respuestas en Xbox One lidera las ventas norteamericanas en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL