Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Super Guía potenciadores multijugador.

Cesarockstar14Hace 12 años32
@Yaicar
Mostrar cita
Por que tengo nivel 20 y no me deja poner potenciadores,no me salen en el perfil
Es porque tenes que comprar los potenciadores de la tienda multijugador con el dinero que ganas en cada partida
Alenzo1273
Expulsado
Hace 12 años33
@Degea90
Mostrar cita
Tengo un problema con la ranuras de medalla de honor resulta que tengo invalido para subir mas rapido pero cada vez que mato 5 me da solo 1000$ con una medalla llamada Fuera de mi Jardín. Alguna solucion a este problema ? Gracias de antemano
oye amigo tu problema es raro yo uso invalido y meda 20000
Soti8721Hace 12 años34
@Degea90
Mostrar cita
Tengo un problema con la ranuras de medalla de honor resulta que tengo invalido para subir mas rapido pero cada vez que mato 5 me da solo 1000$ con una medalla llamada Fuera de mi Jardín. Alguna solucion a este problema ? Gracias de antemano
Eso es por que juegas partidas de objetivos o de saqueo. En este tipo de partidas las medallas que ganes por muertes solo te dan un 10% de su valor en duelo y eliminacion. Por eso matar a un rival en duelo otorga 250$ y en saqueo u objetivos solo 2$.
Pedro2409X82Hace 12 años35
Muy Bueno & Util Para Los Que Recien Juegan Uncharted 2  
L-Lawliet2Hace 11 años36
Una pregunta. Las medallas de honor los 5 que hay que matar tienen que ser seguidos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Super Guía potenciadores multijugador.

Hay 36 respuestas en Super Guía potenciadores multijugador., del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL