Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Os mato a todos :D

SpayterMAN325Hace 10 años16
@Hendrick25 paquete todavía estoy esperando la petición de amistad porque a mi no me mandaste nada
SpayterMAN325Hace 10 años17
@Hendrick25
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hendrick25 creo que sí que eh jugado contra ti, yo seré de los pocos que usó todos los dioses,digo seré de los pocos porque la gente siempre juega con el mismo dios y a mi eso me aburre... Hendrick no será que quieres hacer amigos para que te ayuden?
Ayudar en que? Ares y zeus ascendidos x3 y hades en 2 ascension (poseidon no uso). Ya te agregaré tio e.e
a mi eso me la pela yo sin ascensiones te meto los guanteletes por todo el sfinter jajaja
Guillermoalfonzo26Hace 10 años18
Yo no alardeo mucho por aqui.... pero me gustaria peliar a ver con alguno de ustedes tengo un buen nivel soy de venezuela mi id es guille_2828 agregenme
Hendrick253231Hace 10 años19
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hendrick25 paquete todavía estoy esperando la petición de amistad porque a mi no me mandaste nada
Tio tengo examenes estas semanas :/ hace dias q no me logeo en la play... cuando entre te agrego
SpayterMAN325Hace 10 años20
@Hendrick25
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hendrick25 paquete todavía estoy esperando la petición de amistad porque a mi no me mandaste nada
Tio tengo examenes estas semanas :/ hace dias q no me logeo en la play... cuando entre te agrego
huí huí aquí empieza a oler a caquita
Hendrick253231Hace 10 años21
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hendrick25 paquete todavía estoy esperando la petición de amistad porque a mi no me mandaste nada
Tio tengo examenes estas semanas :/ hace dias q no me logeo en la play... cuando entre te agrego
huí huí aquí empieza a oler a caquita
Jajajaja tio si ya nos hemos encontrado en 4 vs4 y yo un 99% de veces voy sin grupo, asi q la captura de tu ares es la prueba de que estaba en lo cierto usas mas ares ... te doy tiempo para q subas encima ;D y lo de los examenes es verdad o_O ya te he matado varias veces pero bueno... n.n porque te desesperas?
EDITADO EL 24-01-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años22
@Hendrick25
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hendrick25 paquete todavía estoy esperando la petición de amistad porque a mi no me mandaste nada
Tio tengo examenes estas semanas :/ hace dias q no me logeo en la play... cuando entre te agrego
huí huí aquí empieza a oler a caquita
Jajajaja tio si ya nos hemos encontrado en 4 vs4 y yo un 99% de veces voy sin grupo, asi q la captura de tu ares es la prueba de que estaba en lo cierto usas mas ares ... te doy tiempo para q subas encima ;D y lo de los examenes es verdad o_O ya te he matado varias veces pero bueno... n.n porque te desesperas?
mira creo q ya te estas pasando de listo tu a mi me as matado? Jajaj pero si ares lo eh empezado a usar hace 3 semanas..mira lo q te digo no hace falta q me dejes subir nada...te desafío a jugar tu con tus jugadores de 5 ascensiones y yo sin ascension Así te callas ya y dejar de fardar!!
Proser32414Hace 10 años23
[b]]Pa chulo yo eh!!!! jajjajaja na mentira, acabo de leer el hilo y me reiao por esta partida de ayer,, aunque hay que reconocer que sino salto ye cubro esos dos me violan,, ya le dieron a mi pareja pensando que era yo y fue vergonzoso...MY REVENGE!!! PD: buenas gente del foro!!![/b]
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años24
@Proser32
Mostrar cita
[b]]Pa chulo yo eh!!!! jajjajaja na mentira, acabo de leer el hilo y me reiao por esta partida de ayer,, aunque hay que reconocer que sino salto ye cubro esos dos me violan,, ya le dieron a mi pareja pensando que era yo y fue vergonzoso...MY REVENGE!!! PD: buenas gente del foro!!![/b]
... perdón por una pequeña critica pero ... tio siempre saltas
Proser32414Hace 10 años25
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
[b]]Pa chulo yo eh!!!! jajjajaja na mentira, acabo de leer el hilo y me reiao por esta partida de ayer,, aunque hay que reconocer que sino salto ye cubro esos dos me violan,, ya le dieron a mi pareja pensando que era yo y fue vergonzoso...MY REVENGE!!! PD: buenas gente del foro!!![/b]
... perdón por una pequeña critica pero ... tio siempre saltas
Por eso puse el video, porque se estaba diciendo de los que solo saltan... lo puse a drede, de todos modos creeme que sino saltara esos dos, son un coñazo. El video lo grabe porque en realidad estaba jugando mi pareja y obviamente juega con mi cuenta y esta gente estaba en las partidas anteriores dandole a mi PJ y comiendoselo con patatas y burlandose, entonces en vez de decirle brutalmente a mi pareja " SUELTA EL MANDO" me dedique a defenderme a ver si me pillan y a nivelar un poco la cosa... Si ves no soy el unico que salta, el zeus ese es un horror matarlo sino lo engañas tu saltando y ojo que a veces me salta por la cara jajaja pero bueno lo dicho, el video si es que se ve puro salto, pero tambien entenderas que tanto salto mio como los otros que bloquean, y mi compi de turno que bueno al menos en los momentos criticos aparece no podia hacer mucho mas. GRACIAS POR VER EL VIDEO
6godofwar65654Hace 10 años26
Se que llego tarde, pero la gente que salta es inteligente al igual que la gente que huye. Mejor vivir y matar despues que morir por creerte duro o indestructible. Si estas en una situacion en la que el viento te puede matar y te quedas, estas demostrando que eres TONTO y no lo que tu piensas... que sera "huir de cobardes" 
Perdi la cuenta de los TONTOS que no huyeron cuando pudieron y termine matandolos. Al igual que fui inteligente al huir de todas las veces que me atraparon entre 4 y sali con vida para matarlos despues.

Mi favorito es poseidon.

Pero tengo a todos los dioses subidos actuales x3 y empezando otra vez... ya que sere de los pocos que no usan el multiplicador de puntos y me lo curro...
SpayterMAN325Hace 10 años27
@6godofwar6
Mostrar cita
Se que llego tarde, pero la gente que salta es inteligente al igual que la gente que huye. Mejor vivir y matar despues que morir por creerte duro o indestructible. Si estas en una situacion en la que el viento te puede matar y te quedas, estas demostrando que eres TONTO y no lo que tu piensas... que sera "huir de cobardes" Perdi la cuenta de los TONTOS que no huyeron cuando pudieron y termine matandolos. Al igual que fui inteligente al huir de todas las veces que me atraparon entre 4 y sali con vida para matarlos despues. Mi favorito es poseidon. Pero tengo a todos los dioses subidos actuales x3 y empezando otra vez... ya que sere de los pocos que no usan el multiplicador de puntos y me lo curro...
tu id?
6godofwar65654Hace 10 años28
@SpayterMAN


Miralo en mi perfil  
Slyder12189Hace 10 años29
Buena partida proser , hace tiempo jugaba cada dia con esos 2 , el ganicusraw es jodido de matar 
Con la espada del posi eres letal tio 

Por cierto proser , ahora que tienes grabadora me gustaria hacer algun lance contigo para grabarlo
Proser32414Hace 10 años30
@Slyder12
Mostrar cita
Buena partida proser , hace tiempo jugaba cada dia con esos 2 , el ganicusraw es jodido de matar Con la espada del posi eres letal tio Por cierto proser , ahora que tienes grabadora me gustaria hacer algun lance contigo para grabarlo
también tengo ganas de luchar unos lances contra ti y algunos 2vs2 tengo prometido con daniel_el líder que me lo pidió primero así que cuando termine de grabar con el té avisaré.. estuve de mudanza hace dos días. hoy me conecte desde la conexión del móvil de mi madre y a pesar de ser un giga pos iba como el culo en 15 días me cambian la línea al nuevo domicilio. y grabaremos de todos modos espero poder conseguir antes el cable de super video así se ven mejor. saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Os mato a todos :D

Hay 30 respuestas en Os mato a todos :D, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL